Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Kenwood Kcook – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Cuando eres un cocinero pobre o no siempre tienes tiempo para cocinar solo, te recomendamos que confíes esta tarea a un robot. Una cosa es segura, lo pensó, porque ahora está buscando detalles sobre el funcionamiento y la confiabilidad de Procesador de alimentos Kenwood Kcook. En este sentido, está buscando la información correcta en el lugar correcto. Después de leer completamente lo siguiente, podrá saber si debe seguirlo paso a paso.

¿Se recomienda la olla a presión Kenco Kcook?

Debido a su duración limitada, no se recomienda. Obviamente tiene puntos fuertes como la potencia de su motor, su programación ergonómica y muchos otros. Pero si tiene que comprar un procesador de alimentos a un precio tan alto para experimentar fallas solo unas pocas semanas después de la compra, no es lo que está buscando. Pero debemos admitir que para el diseño es muy hermoso. El libro de recetas y otros accesorios suministrados con esta estufa automática también son interesantes. Con todo, es mejor pensarlo dos veces antes de decidirse a comprar este dispositivo.

Kenwood Kcook cocina automática “a favor” y “en contra” comentarios

  • Hermosa apariencia
  • Facil mantenimiento
  • Procesador de alimentos multifunción
  • Libro de recetas integrado en el kit.
  • Motor muy potente
  • Funciones de cocción interesantes y preestablecidas
  • Programación ergonómica
  • Huella mínima
  • querido
  • Diseño frágil
  • Baja capacidad del tazón

Ver el precio más bajo

Empleado en un restaurante de comida rápida.He trabajado varias veces con este procesador de alimentos Kenwood. Su manejo es lo que me llamó la atención primero, porque su mesa de ajuste frontal está bien posicionada y es ergonómica. Al principio, hizo nuestro trabajo mucho más fácil con la cocción rápida de las comidas. Por otro lado, después de algunas semanas, las averías comenzaron a multiplicarse en términos de elementos internos, lo que me desaceleró considerablemente. Afortunadamente, sus repuestos son fáciles de encontrar, pero tiene que hacer un presupuesto, ya que debe cambiarlos regularmente. Sus diversas funciones son muy fáciles de entender, pero creo que es mejor para un uso limitado en el hogar.

Hermosa apariencia

Gracias a su cuerpo de metal, sus asas isotérmicas y su base bien trabajada, el Kcook no tiene nada que envidiar a otros robots de cocina múltiples. Cada detalle ha sido desarrollado y se muestra muy bien a través de sus rincones y también en la delicadeza de su cuenco para cocinar. Tenga en cuenta que este último está hecho de metal, pero no es solo un metal. Si observa más de cerca su cuenco, verá que su textura es suave y no hay marca de agua en su estructura. Esto significa que este metal se ha fundido, filtrado y modelado con la máxima profesionalidad. Además, es cubierta de vidrio Es muy elegante. Ofrece una vista perfecta de los ingredientes mientras se cocina en el tazón. Hecho para este propósito, no se raya fácilmente y el vapor de los alimentos no disminuye la claridad de su vidrio.

Facil mantenimiento

Este procesador de alimentos no es difícil de mantener. Se lava fácilmente y se seca muy rápido. No necesitará buscar detergentes especiales, ya que se lava como cualquier otro objeto. Tenga en cuenta que cada elemento de este dispositivo es extraíble. Nos referimos a su cuchillo, su batidora, su canasta de vapor e incluso los sellos de engranajes. Entonces no tendrás ninguna dificultad a este nivel, si eso es lo que temes. Además, viene con un cepillo de lavado suave para frotar las esquinas del recipiente con otros componentes para eliminar las partículas de comida. Además, todos los elementos de este dispositivo encajan muy bien en el lavavajillas. Si no tiene tiempo para lavarlo después de cocinar, la máquina puede hacerlo por usted.

Procesador de alimentos multifunción

Este aparato se llama procesador de alimentos, pero en realidad no solo cocina alimentos. Tiene un cuchilla de corte que le permite cortar y mezclar muchos ingredientes directamente en el tazón. Además, su práctico mezclador tiene la función de mezclar los ingredientes sin dañarlos y evitar que las preparaciones se peguen al fondo de la cacerola. Es perfecto para preparar salsas y guisos cremosos. Kenwood Kcook también tiene una canasta humeante que le permite cocinar verduras, carnes e incluso frutas al vapor, manteniendo todos sus nutrientes. En general, debe recordar que, además de cocinarlos, este aparato es capaz de cortar, mezclar y cocinar al vapor todos sus ingredientes.

Libro de recetas integrado en el kit.

¿Sabía que incluso si no es un excelente cocinero, este aparato puede serle útil? Si se pregunta cómo, tenga cuidado. El fabricante ha utilizado su colaboración con chefs de renombre para agregar un folleto sobre este dispositivo. 200 recetas Simple y fácil de hacer. Con este arreglo, tendrá suficiente para probar el rendimiento de este dispositivo mientras entrena en la cocina al mismo tiempo. Otros fabricantes también lo hacen, pero solo con folletos que contienen 50 o 100 recetas. Entonces, esta es una gran ventaja para la marca y el producto.

Motor muy potente

Se trata de un dispositivo eléctrico que funciona con muy buena potencia. En realidad, está equipado con un motor avanzado que tiene una potencia 800 vatios. Con estos datos, verá que está debidamente calificado como una cocina automática. En realidad, no haces nada excepto esperar a que la máquina te informe cuando la comida esté lista. Gracias a este potente motor, la preparación de la comida se puede hacer rápidamente.

Funciones de cocción interesantes y preestablecidas

Te interesará 4 funciones preestablecidas integrado en esta unidad. Para cada uno de ellos hay un botón que simplemente debe presionar para activar la función. El primero se refiere a platos hervidos. Es ideal para preparar verduras y compotas suculentas para niños. El segundo es para salsas y sopas. Esto es lo que necesita activar para preparar deliciosas salsas inglesas, sopas de puerro e incluso para untar. La tercera función es para vaporizar tubérculos y vegetales. En cuanto a la última función, mantener la comida caliente mantiene su comida a una temperatura alta por hasta 30 minutos.

Programación ergonómica

Todo lo que se requiere de usted con este electrodoméstico es preparar sus ingredientes, programarlos y probar sus platos cocinados. Sí, él es un facilitador de la vida real. Pero si su uso es tan simple, es porque el fabricante ha comenzado todo exactamente para este propósito. Por ejemplo, su tabla de programación está muy avanzada para que los ajustes se puedan realizar con total ergonomía. Su posición frontal es, por lo tanto, de gran beneficio. Además, Kenwood no ha proporcionado claves que puedan permanecer presionadas. Más bien, es un mitad digital y mitad touchpad cuyas llaves responden al cuarto de vuelta. En cuanto a la función de cada tecla, la verá ilustrada por un dibujo. Por otro lado, si el diseño no es lo suficientemente explícito para usted, puede consultar la guía del usuario que se proporciona.

Huella mínima

Kenwood Kcook se adaptará perfectamente a cualquier lugar de su cocina. Aún más, no tendrá problemas para moverlo de un lugar a otro debido a su ligereza. De hecho, te enfrentas a un 3,84 kg. Dado que el peso de una máquina es generalmente una función de su tamaño, hemos tratado de hacer su relación peso-calibre y ha surgido que es un dispositivo cuya forma ha sido bien estudiada. Con una longitud de 32 cm, una altura de 26 cm y una profundidad de 23 cm, este dispositivo de menos de 5 kg no le causará problemas de tamaño. Por lo tanto, es muy práctico moverlo fácilmente tanto para el reacondicionamiento de la cocina como para la limpieza ocasional. En este nivel, Kenwood ha pensado bien en asumir el desafío de combinar el rendimiento de un robot multifunción como este en un modelo ligero y que ahorra espacio.

querido

Aquí hay otro detalle que no a todos les gusta de esta olla a presión. De hecho, cuesta demasiado. Es cierto que es un dispositivo de marca reconocido, pero esta no es una razón válida para venderlo a un precio tan alto. Esto sugiere que al establecer su precio, el fabricante realmente no tuvo en cuenta el hecho de que su artículo sería útil para todos. Por el contrario, es como si designara automáticamente a quién o para qué clase de empresa diseñó este dispositivo. Lo que sería más apropiado es que Kenwood permite que varias personas aprovechen las características excepcionales de este dispositivo. Para empezar, puede reducir la cantidad que paga para adquirirlo. No solo será un acuerdo de descuento, sino que también será un gran paso para generar confianza y estima para sus consumidores.

Diseño frágil

A menudo se dice que las apariencias son engañosas. Si no lo cree, compre este dispositivo para ver. Obviamente es muy robusto, pero es solo una impresión. Cuando hay una gran demanda, solo se estropea. Además, si lo toma, le recomendamos que suministre repuestos en cantidad, en particular sellos y engranajes. Después de solo unas pocas semanas, Kcook lanzó el mismo límite para varios usuarios. Sus engranajes de goma no duran mucho, especialmente cuando necesita verduras ligeramente duras como zanahorias o incluso carne. El motor funciona bien, pero en ausencia del sistema antideslizante, continúa funcionando mientras el cuchillo y la batidora permanecen atrapados en el tazón. Además, es imposible agregar los ingredientes durante la cocción sin detener la comida, no es práctico en absoluto. Hay que decir que todavía hay mucho que perfeccionar en este dispositivo.

Baja capacidad del tazón

La lista de Kenwood Kcook dice que es un dispositivo familiar, pero realmente no lo es. Su recipiente de 2.4 litros no es más que una estufa. En realidad se usa para cocinar alimentos, pero no en grandes cantidades como se recomienda. Si son una pareja, puede ser adecuado para usted, pero si lo toma para una familia de 3 o más, podría terminar con porciones realmente mínimas en sus platos. Por lo tanto, no confíe en su presentación comercial, porque a nivel del tazón de la cocina, no se prueba en absoluto. Es mejor estar con la cacerola normal o un aparato de cocina automático más grande, si es una familia, incluso si eso significa gastar un poco más de dinero. Hay que decir que Kenwood ha dado un paso en falso en la fabricación de este robot, especialmente en términos de la capacidad de su tazón. Si hubiera sido un poco más grande, habría cumplido completamente las expectativas de los clientes, especialmente los de las familias.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Este procesador de alimentos cumple bien su función, pero no cumple su promesa de resistencia. Si eres del tipo persistente con dispositivos, podrías llevarte bien con Kenwood Kcook. De lo contrario, tendrá mucho que hacer. Acabo de resaltar todas las características que he observado al usar este dispositivo. Si cree que ha omitido un detalle, puede preguntarme enviando un mensaje a gisele info@compararycontrastar.com.