Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Kenwood KHH326WH – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

La cocina es universal y se renueva día a día. Si bien tomó tiempo y energía mezclar los ingredientes, este ya no es el caso hoy. La instalación de procesadores de alimentos como el Kenwood MultiOne KHH326WH Llegó a revolucionar el arte de la cocina. Por lo tanto, dicho dispositivo será mucho más útil de lo que piensas. Con un rendimiento excepcional verificado en varias circunstancias, proporciona un servicio a pedido que produce resultados fenomenales. Obtenga más información sobre este revolucionario equipo navegando por las siguientes líneas.

¿Se recomienda el planetario Kenwood MutiOne?

Por supuesto ! Combinando un diseño preciso y un motor multidimensional, este electrodoméstico es completamente recomendado para todos los entusiastas de la cocina que buscan potencia y versatilidad. Su tazón grande Es muy práctico para todo tipo de mezclas y todos sus accesorios se suministran para la compra. Con Kenwood MultiOne KHH326WH, puede crear una serie de recetas para convertirse en un verdadero chef, sin haber tomado una clase de cocina. Sin embargo, lamentamos la ausencia de la función de apagado automático, su alto peso y su alto precio de venta. No importa, la confiabilidad de este equipo de cocina no se ve comprometida por estos límites, ya que tiene suficiente potencia para satisfacer todas las expectativas, incluso las más exigentes. Obtener este dispositivo ahorra tiempo y experiencia.

Pros y contras del planetario Kenwood MutiOne KHH26WH

  • Motor hiper versátil
  • Alto Voltaje
  • Cuenco de gran capacidad y accesorios incluidos.
  • Diseño ergonómico y trabajado
  • Facil mantenimiento
  • querido
  • pesado
  • Sin apagado automático

Ver el precio más bajo

Horno en una residencia privada, sé cómo hacer todo tipo de recetas locales o extranjeras. Cuando estoy en el trabajo, siempre me las arreglo para prepararme rápidamente, porque mis empleadores regularmente reciben invitados de renombre. En la cocina, tengo casi todo lo que necesito para trabajar en las mejores condiciones. En general, utilizo el procesador de alimentos Kenwood MultiOne KHH326WH para hacer casi cualquier preparación. Al ser multifuncional y rápido, me las arreglo para cocinar deliciosas comidas lo antes posible. Su uso me pareció tan conveniente que fui a la tienda a ver cuánto cuesta obtenerlo. Su valor por el dinero no es barato para mí en este momento, pero voy a ahorrar algo de dinero para poder comprarlo en unos meses. Como ya lo uso para alimentar a más de 10 personas todos los días, sé que en casa podrá desempeñar su papel de manera efectiva.

Motor hiper versátil

La jaula de la unidad Kenwood MultiOne KHH326WH tiene una doble función. Alberga tanto el baterista como la base. Con una forma cercana a la de una máquina de coser, este motor es muy versátil. Imagine que, además de la cavidad de la licuadora o batidora, tiene una base sobre la cual puede reparar muchos otros electrodomésticos de cocina. Estos incluyen un exprimidor, licuadora, helicóptero, tazón multifuncional, etc. En su diseño, este motor tiene una toma de motor único que funciona con el Tecnología Dual Drive.

Por lo tanto, le permite trabajar tanto el procesador de alimentos como la batidora en un solo zócalo. Esto significa que con este único procesador de alimentos, puede crear múltiples recetas con diferentes texturas. En resumen, podemos decir que la versatilidad de este motor es un recurso esencial que hace de este dispositivo la opción ideal para hacer manjares en la cocina. Visto a medio camino entre un robot de repostería y un procesador de alimentos, este dispositivo tiene como objetivo llenar mucho más allá de sus expectativas.

Alto Voltaje

Clasificado como un electrodoméstico, este robot multifunción Kenwood garantiza velocidad y calidad de servicio. Tenga en cuenta que, independientemente de la función para la que desee adquirirla, no se sentirá decepcionado con su rendimiento. De hecho, siempre opera bajo la acción de un potente motor de 1000 vatios. Con tal poder, es obvio que no te decepcionará, ni con la compra, ni más tarde. Además, dado su rendimiento real, este procesador de alimentos se recomienda para los chefs que desean hacerlo rápidamente y, sobre todo, hacerlo bien. Sobre todo, no se abstenga de operar su variador de velocidad como prefiera.

De hecho, ofrece un pulso y función 6 velocidades diferentes, para aumentar o disminuir la potencia. Además, los diferentes látigos que se ofrecen con este dispositivo giran a la velocidad máxima cuando se realiza un movimiento planetario. Esto significa que el accesorio gira sobre sí mismo mientras sigue las paredes del tazón. Se requiere potencia suficiente para obtener un resultado satisfactorio. El alto rendimiento de este dispositivo le permite batir blancos, amasar pan, …

Cuenco de gran capacidad y accesorios incluidos.

El cuenco Acero inoxidable que viene con este dispositivo es un elemento clave que no puede prescindir de la mezcla de ingredientes. Vacío y de forma circular, este último encaja perfectamente en el espacio reservado en la caja de la unidad. Su capacidad es de 4,3 litros y su superficie lisa resiste arañazos. En conjunto con todo el dispositivo, definitivamente mejora la decoración. Al ser un bol extraíble, incluso es posible usarlo fuera del procesador de alimentos como un bol de ensalada improvisado. Pero no solo encontrará este accesorio en el paquete Kenwood MultiOne KHH326WH.

También incluido un procesador de comida con sistema de accionamiento dentro del tazón con un grupo de cuchillas de acero inoxidable, 3 discos de acero inoxidable, un exprimidor, una licuadora de vidrio y un helicóptero. Así que recuerda que no tendrás nada más que comprar para usar este procesador de alimentos. Su arsenal ya está completo con la compra.

Diseño ergonómico y trabajado

Si hay un punto que estamos seguros es una ventaja para los dispositivos Kenwood, es el diseño. En este modelo, el fabricante ha demostrado una vez más que es un aspecto que se tiene en alta estima. En primer lugar, tenga en cuenta que este procesador de alimentos tiene curvas y acabados ultra finos, que no dejan un sabor inacabado. Además, el material elegido para fabricar este dispositivo y sus accesorios es prueba suficiente de que ha sido cuidadosamente diseñado. El MultiOne KHH326WH está hecho de un gran recipiente de acero inoxidable, el material recomendado para electrodomésticos de cocina.

Además, los colores elegidos para el marco de este dispositivo están perfectamente en armonía. Como puede ver en una de las imágenes, este procesador de alimentos está cubierto con una placa gris en la parte superior y el resto de su cuerpo es blanco. El borde superior de este dispositivo es plegable hacia arriba y hacia abajo, lo que justifica el hecho de que está conectado al resto del dispositivo mediante una junta giratoria. Incluso en términos de la estabilidad del dispositivo, el diseñador no jugó nada. Este robot de alta calidad es extraordinariamente estable, suministrado por 4 almohadillas adhesivas y antideslizante que le permite colocarlo fácilmente en cualquier superficie lisa.

Facil mantenimiento

No es aconsejable usar accesorios de cocina sin limpiarlos regularmente. Esto se aplica a todos, incluido el procesador de alimentos Kenwood MultiOne KHH326WH. Como funciona con electricidad, su mantenimiento requiere algunas precauciones. Sin embargo, es importante tener en cuenta que su diseño se ha desarrollado para que sus diversos accesorios se puedan limpiar sin problemas. Su recipiente de acero extraíble cabe perfectamente en el lavavajillas.

En cuanto a la jaula de guía, es rápida y fácil de limpiar. con un paño seco. Si hay una salpicadura de pasta, una esponja ligeramente húmeda puede eliminarla en un tiempo récord. Este dispositivo no tiene una cavidad interna o un hueco que podría dificultar la tarea del usuario al limpiar. Los accesorios resultantes son fáciles de lavar a mano y algunos de ellos, como diferentes mezcladoras y mezcladoras, incluso pueden ir al lavavajillas.

querido

Uno de los puntos cruciales que no todos han estado de acuerdo con este procesador de alimentos es su alta relación calidad-precio. Diremos, no debemos creer que un dispositivo de cocina potente y versátil como este deba ser económico. Sin embargo, es tentador pensar que Kenwood realmente no tuvo en cuenta el mercado de valores de un ciudadano promedio antes de establecer el precio de venta de esta máquina.

Estimado en varios cientos de euros, este dispositivo parece inaccesible para muchas personas. Si hablamos del precio costoso de este dispositivo, no es porque dudamos de su calidad, ni mucho menos. Por otro lado, creemos que dispositivos prácticos y efectivos como este procesador de alimentos deberían ser beneficiosos para todos. Desafortunadamente, este no es el caso, porque el factor pecuniario invierte completamente la situación.

pesado

Como la mayoría de los electrodomésticos de cocina, este robot tiene un peso elevado. Para ser más precisos, debe tenerse en cuenta que pesa más de 5 kg. Cuando sabes que necesitas moverlo al menos 2 veces para usarlo, es decir, sacarlo del gabinete y guardarlo después de usarlo, es mucho. Podemos imaginar que el fabricante ha optado solo por equipos de muy alta calidad, lo que podría, hasta cierto punto, justificar el alto peso de este equipo.

Por otro lado, el diseñador podría haber encontrado un truco para aligerar el peso de este dispositivo de cualquier manera. Hasta que tenga en cuenta esta sugerencia benévola, tendrá que acostumbrarse al gran peso de este MultiOne KHH326WH durante su uso diario. Dados todos los servicios que puede proporcionar, no pediría demasiado para soportar este límite.

Sin apagado automático

Este dispositivo es ciertamente muy versátil, pero nunca funciona como una olla a presión. Comprenda lo que siempre estará al lado, para regular el poder y controlar el grado de procesamiento de sus alimentos. Este no es un detalle que debería desanimarlo si alguna vez pensó en comprar este procesador de alimentos, pero es mejor repararlo desde el principio sobre lo que puede hacer y lo que no puede hacer. Además de la función de apagado automático ausente en este dispositivo, tampoco tiene un temporizador. No es posible desencadenar una acción y escapar durante unos segundos. A fin de cuentas, creemos que este procesador de alimentos de la marca Kenwood puede lograr grandes hazañas, pero deja a sus usuarios con poca flexibilidad.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Realizo todas mis operaciones culinarias con este robot. También puedo decir que su compra me ha permitido ahorrar espacio en mi cocina y también beneficiarme del rendimiento de diferentes dispositivos a través de un solo equipo. Sin embargo, no es un dispositivo perfecto. También tiene algunas limitaciones, como se destacó anteriormente. Pero en general, cumple perfectamente mis expectativas. Precisamente porque su uso diario me conviene en todos los aspectos, me he comprometido a hacer esta descripción detallada del Kenwood MultiOne KHH326WH. Entonces, cualquier duda que pueda tener al respecto será respondida en este artículo. Ahora, si cree que hay una respuesta que no ha encontrado al leer este artículo, le sugiero que me lo haga saber a través de un mensaje a gisele @ lemeilleuravis. com.