Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Kidspad 4 Tablet – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Incluso hace unos años, los juguetes de los niños se limitaban a aparatos básicos. Teníamos: muñecas, comedor, globos y carritos entre otros. Hoy estamos presenciando un fenómeno muy nuevo que quiere jugar también es sinónimo de educación, por lo tanto, los productores han examinado el aspecto educativo teniendo en cuenta la sensibilidad, la curiosidad y la emancipación de todos los niños (debe reconocerse que están más emancipados años luz que sus padres a su edad, solo miren la facilidad con la que manejan estos teléfonos o computadoras). Por lo tanto, establecieron tabletas educativas. los videojet kidsPad 4rose Es la tableta del momento y parece que ha conquistado más de un corazón. Estas son algunas de sus características.

¿Se recomienda Videojet KidsPad 4?

La tableta educativa rosa videojet kidsPad 4 es simplemente fantástica, por lo tanto, se recomienda para todos los padres que desean satisfacer a sus hijos. La tableta ofrece todo 30 aplicaciones que se han dividido en 9 categorías, tales como: juegos, música, videos, navegación por Internet, etc. En la sección de juegos, hay una lista predefinida e integrada de todos los juegos exclusivos, descargables desde la tienda en línea (hay miles de ellos en el “mercado de niños en la nube”). La sección de cámara y cámara, que ofrece las herramientas para la producción y el almacenamiento, estará en la sección de la galería. También puede acceder a historias interactivas a través del menú del libro con la capacidad de leer en voz alta. Los niños también pueden practicar el dibujo usando la sección de dibujo. El control parental también será muy simple, por lo que podemos cambiar cualquier configuración en esta tableta.

Revisiones “a favor” y “en contra” de la tableta de videojet rosa KidsPad 4

  • Pantalla multitáctil de 7 ”
  • WiFi integrado
  • Tableta educativa
  • Cámara incluida
  • Buena calidad de sonido
  • Diseño atractivo
  • Fuerte y duradero
  • Pobre autonomía
  • Almacenamiento de memoria
  • Precio alto

Ver el precio más bajo

yo soy profesor y me encanta todo lo relacionado con mi campo profesional. El interés de mis hijas en mi teléfono celular me molestó, pero no sabía cómo solucionarlo porque sabía sobre su apego a los videojuegos, etc. Para este verano, he oído hablar del videojet kidspad4 y no he dudado en comprarlo para mis hijas por un momento. Desde que lo tuvieron, nunca se han separado de él. Es impresionante lo rápido que supieron cómo funciona y cómo se descarga. Tienen juegos infinitos. Todo lo que me gusta es que eligen un poco de todo: juegos divertidos e informativos. Además, a pesar del Wifi integrado, no es posible descargar o navegar por la Web como lo desee; lo cual está bien conmigo cuando sabes todo lo que circula en Internet hoy.

Pantalla multitáctil de 7 pulgadas

El videojet kidsPad es un gran éxito, está lleno de ventajas y puntos positivos para la alegría de los niños. Si está interesado en su pantalla, mida exactamente 7 pulgadas y tiene una pantalla táctil HD multitáctil suave. Esto es muy favorable para los dedos de los niños que probablemente quieran tocar su tableta, ya que quieren tomarla mejor y tener sus propios puntos de referencia. Una función integrada en su interfaz también le permitirá ajustar su capacidad de respuesta. Podemos cambiar fácilmente al modo de espera con un botón; lo que permite, entre otras cosas, gestionar la autonomía de la tableta.

WiFi integrado

El wifi integrado en la tableta de videojet kidsPad es una de las ventajas de este producto, especialmente porque está controlado. Permite a los niños adaptarse mejor al contexto digital y también les permite descargar juegos y lecturas adaptadas a sus diferentes edades y preferencias personales. Debe mencionarse aquí que cada niño tiene sus preferencias en términos de juegos, cómics e incluso música. Por lo tanto, debemos encontrar una manera de satisfacer a todos. Una vez conectado a una red, a través de un teléfono inteligente, el padre puede hacer todas las descargas necesarias para satisfacer la curiosidad de los niños y luego desconectar el wifi, que es un punto muy positivo para los más pequeños. Entonces, cuando están solos con sus hijos VideoPad, los padres pueden estar seguros, ya que solo podrán beneficiarse de las aplicaciones ya instaladas por o bajo la supervisión de los padresy no tienen acceso solo al servicio de Internet.

Tableta educativa

A partir de los 3 años, la mayoría de los niños ingresan al jardín de infantes, incluso si su educación comienza un poco antes, es a esta edad cuando realmente comienzan un proceso de lateralización, aprenden a dibujar formas simples, su vocabulario es enriquece y siente curiosidad por todo y hace muchas preguntas. Las tabletas educativas juegan un papel bastante importante en estos niños, sin duda pueden acompañarlos en el largo camino del aprendizaje.

La tableta de videojet kidsPad está hecha para los más pequeños, por lo tanto, adaptada a sus habilidades motoras, es fácil de usar. Su contenido adaptado a nivel materno para los más pequeños permite al bebé aprender y asimilar mejor ciertos conocimientos, a través de juegos simples. Simplemente aprenden a reconocer y familiarizarse con formas, letras, números, colores e incluso letras de formas. Lo cual es muy positivo en el desarrollo de su sentido de observación. Con sus tabletas Videojet para niños, también encontrarán aplicaciones destinadas a desarrollar su espíritu de creatividad, ofreciéndoles dibujar, por ejemplo o en color, sin tener que dibujar una mesa o un sofá.

A los 6 años, los niños ya dejan el curso del niño para ingresar al curso más antiguo. Por lo tanto, obtienen cierta independencia al aprender a leer e incluso en los primeros cálculos. Buscan menos ayuda de los padres para elegir actividades. Educativo, la tableta de videojet kidsPad ya les trae muchoaplicaciones preinstaladas para permitirles reforzar su rendimiento académico en ciertas materias como: francés e inglés. Los juegos también están diseñados para que puedan ser revisados, mientras se divierten durante las vacaciones. Además de usarlo para ayudarlos con el refuerzo escolar, la tableta de videojet kidsPad 4rose también se usará para escuchar música, tomar fotos y videos y jugar juegos.

Cámara incluida

Una de las muchas ventajas que ofrece kidsPad 4rose videojet es su cámara, sí, además de ser un juguete, un verdadero apoyo educativo, también actuará como una cámara y cuando conozca el gusto de sus hijos por las fotos, solo podemos apreciarlo. Tiene una cámara giratoria 3 mega píxeles con resolución 1366X768, Esto ciertamente no es el de una tableta de última generación, pero es más que suficiente para la satisfacción de los niños y le permite obtener imágenes hermosas bastante divertidas gracias a los diferentes filtros y marcos. También podrían divertirse aprendiendo a hacer videos en sus tabletas o, mejor aún, los padres pueden tomarse el tiempo para comenzarlos; eso te permitirá tener pequeños momentos de intimidad con ellos, momentos de alegría loca, pura felicidad familiar.

Buena calidad de sonido

El pad de video kidsPad puede diseñarse para distraer a los niños durante las vacaciones, pero no muestra que tenga muchas otras ventajas, tomándose el tiempo para navegar por las aplicaciones y las diferentes características de esta tableta, sin duda veremos que el sonido se transmite por 2 altavoces de poder no insignificante. Los fabricantes de esta tableta han tenido en cuenta que es un dispositivo para niños, por lo tanto, la elección muy significativa de los deflectores internos elegidos por ellos, que filtran el sonido y, por lo tanto, no es muy grave para la audición sensible de los más pequeños, por lo que es seguro. Los archivos de video y música se reproducirán con una calidad de sonido bastante apreciable. Esta tableta está equipada intencionalmente con un reproductor de audio, por lo que el niño puede elegir seguir solo el audio. El sonido será igualmente claro con sus auriculares.

Diseño atractivo

Al mirar la tableta de videojet rosa KidsPad 4, podemos notar de inmediato que se ha hecho un esfuerzo muy especial en la realización de esta pequeña joya. Lejos de los modelos de juego que observamos hace unos años, el diseño está completamente revolucionado, no es muy similar a una tableta profesional, los minoristas realmente querían reproducir este modelo, por lo que los niños se sintieron halagados por tener tabletas reales, no juguetes. Todo está organizado casi de la misma manera, tanto en términos de forma, posición de la cámara y altavoces. Desde el punto de vista del diseño, las tabletas de videojet kidsPad no tienen nada que envidiar a los modelos de tabletas profesionales. En términos de colores, el videojet kidsPad4 rosa tiene un lado particular femenina y alegre combina perfectamente con el negro alrededor de la pantalla, lo que le da un aspecto elegante y glamoroso.

Fuerte y duradero

Cuando damos regalos a los niños, el deseo es que puedan mantenerlos bien o puedan cuidarlos durante el mayor tiempo posible. Esto sin contar con la incomodidad de este último, que no siempre lo hace a propósito, pero todo se les escapa de las manos. Por lo tanto, a menudo dudamos en elegir los juguetes para ofrecer, hacemos muchas preguntas sobre su estado de solidez y, a veces, no dudamos en buscar cómo fortalecer esta solidez con otros accesorios que no siempre proporciona el fabricante. La tableta de videojet kidsrad 4rose ya es sólida en la base de su producción, con además un protección de silicona lo que fortalece su robustez y ayuda a prevenir posibles caídas. La pantalla también está protegida por una película que no recomendamos eliminar, por el contrario, fortalecerla con una luz de doble cara la convertiría en un carro de guerra.

Pobre autonomía

Teniendo en cuenta la cantidad de horas que los niños pasan mirando una pantalla de televisión viendo dibujos animados, podemos concluir claramente que tomarán el doble de tiempo con una tableta educativa. Este último les ofrece una serie de opciones que también están disponibles para ellos personalmente. Por eso es esencial tener una buena autonomía para estas tabletas. Desafortunadamente, el videojet kidsPad 4rose aún no ha logrado este objetivo, ya que su autonomía es bastante baja. No durará más de 5 horas y 24 horas en modo de espera, lo cual no es muy alentador.

Memoria insuficiente

Una tableta educativa que funciona como un juguete y que también le permite descargar, escuchar música, tomar fotos o videos, normalmente debe tener una notable capacidad de almacenamiento para un uso óptimo. A la luz de todo esto, el videojet kidsrad 4rose, que solo tiene una capacidad de 1 GB de RAM, que solo admite una extensión de 8 GB, está lejos de satisfacer esta necesidad. Esta tableta dejará a su usuario hambriento. Por lo tanto, a la espera de que el fabricante resuelva este problema, es mejor evitar aplicaciones pesadas y conocer las capacidades de lo que nos gustaría tener.

Excelente relación calidad-precio

La combinación de la calidad del equipo con su precio sigue siendo un desafío para cualquier fabricante de dispositivos, ya que deben tenerse en cuenta parámetros externos como: competencia, condiciones económicas e incluso el medio ambiente. En vista de los precios cobrados en el mercado de tabletas educativas, la tableta de video rosa KidsPad 4, debido a sus características, es un poco cara en comparación con otras tabletas que ofrecen los mismos servicios, beneficios y comodidad. Esta es una desventaja para los padres con ingresos limitados a quienes también les gustaría que les guste a sus hijos. Por lo tanto, esperamos que los fabricantes tengan en cuenta estos detalles antes de comercializar sus diversos productos.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

El Kidsjet videojet es una gran tableta. Cada parámetro de este instrumento ha sido revisado en detalle por los fabricantes. Dárselo a un niño no tiene consecuencias y los niños se sentirán independientes y aprenderán más sobre cómo funcionan las nuevas tecnologías. En sí mismo juega el papel de muchos otros juguetes, de repente resulta ser muy barato. En lugar de varios dispositivos, su hijo solo tendrá uno, por lo que también podrá hacer menos desordenado lo que se puede almacenar fácilmente. Además, es un dispositivo educativo y educativo, una excelente herramienta de aprendizaje para niños. Reciben lecciones mientras se divierten, lo que podría ser más estratégico para revisar a los perezosos. Estaré encantado de proporcionarle detalles o preguntas que pueda tener sobre esta tableta educativa. Deje sus comentarios en: gisele info@compararycontrastar.com.