Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Kijimea Derma – Análisis

La piel es el reflejo de nuestro bienestar, por eso es necesario mantenerla y cuidarla. Hay leche de tocador y otros productos de belleza para cuidar la piel, pero a veces esto es insuficiente. Para esto, los fabricantes de suplementos dietéticos no dejan de trabajar en la producción de suplementos que puedan contribuir a todo lo que necesita en su cuerpo. Hoy existe la posibilidad de tener una piel bella, sana y saludable gracias a esto suplemento alimenticio de kijimea derma, empaquetado en cápsulas para ayudarlo a mantener la belleza de su piel. Por lo tanto, si está buscando un suplemento que le permita tener una piel suave y firme y una tez radiante de adentro hacia afuera, le recomendamos encarecidamente que se detenga en este artículo para obtener más información sobre la derma de kijimea.

¿Se recomienda el suplemento alimenticio del producto kijimea derma?

Sí, este producto se recomienda por su efectividad en la piel. Es un suplemento alimenticio que ofrece una gran facilidad para tomarlo, ya que está empaquetado en forma de cápsulas a base de microcultivo específico L. Su composición está compuesta por un producto esencialmente seleccionado para permitirle obtener rápidamente una piel hermosa y mantenerla brillante y saludable. . Además, es un suplemento que puede reducir simultáneamente los problemas de la piel, la picazón y los problemas sensibles de la piel durante el tratamiento. Kijimea derma funciona primero dentro de su cuerpo, antes de ver los resultados en su piel. Equilibra la flora intestinal, que a veces es una fuente de desequilibrio de la piel. Es un complemento alimenticio que se proporciona sin receta médica y, siguiendo las instrucciones del prospecto, puede recuperar la elasticidad y el brillo de su piel, sin lactosa ni gluten.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del suplemento alimenticio kijimea derma

  • Operación simple
  • Un producto eficaz
  • Agarre rápido y fácil
  • Acción múltiple
  • Alto precio de venta
  • No actúa sobre todo tipo de piel.

Ver el precio más bajo

Comercial En una boutique de renombre, estoy constantemente en el camino para llegar a los clientes. En el verano es un poco doloroso, debido al calor, que seca mi piel porque tengo una piel bastante frágil. No importa cuánto use las cremas, los trucos de la casa, pero nada parecía funcionar y me devolvió la piel de mi bebé que tenía antes. Fue un amigo quien finalmente me aconsejó que tomara un suplemento dietético, lo que podría ayudarme fácilmente con mi problema. Vi el kijimea derma en Internet e inmediatamente lo pedí, porque se adaptaba a lo que estaba buscando. Incluso si me costó un poco caro, no me arrepiento de nada, porque hoy realmente encontré la piel suave y radiante que tenía antes. Además, después de algunas semanas de tomar este suplemento, el gran brote de eccema que comenzó en mi cara ha desaparecido.

Operación simple

A diferencia de los productos cosméticos que se aplican directamente sobre la piel, el complemento alimenticio kijimea derma lui simplemente se administra oralmente. Aunque los dos elementos tienen un propósito idéntico, el cuidado cosmético y el complemento alimenticio funcionan en sinergia. Debido a que todos estos productos de belleza que aplica en su cuerpo afectan solo la capa superficial de la epidermis, mientras que los suplementos alimenticios de kijimea derma tienen un efecto general mucho más profundo en todo el cuerpo, que se siente en la piel externa. La dermis de kijimea actúa mucho más profundamente, tanto en la cara, como en el cuerpo, al nivel de la hipodermis y también de la dermis.

Esto es lo que los diferencia de otros tratamientos cosméticos para la piel, realmente se disocian por la profundidad y generalidad de su acción interna. Por ejemplo, es difícil, si no raro, encontrar un producto cosmético hecho simultáneamente para la cara, el cuerpo, las manos y los pies. Como resultado, estos productos a menudo actúan de manera específica en la piel y en las capas superficiales de la epidermis. Sin embargo, las necesidades de la piel son las mismas en todo el cuerpo, porque la firmeza y la hidratación también afectan las piernas, las manos y el pecho. Por lo tanto, al usar kijimea derma, que se ingiere por vía oral, sus ingredientes activos pueden transportarse sobre todo el tejido de la piel, ya que son bio disponible. Funciona al cruzar la barrera intestinal y pasar a través del torrente sanguíneo, para que pueda llegar a toda la piel, el cabello e incluso las uñas.

Un producto eficaz

Este complemento alimenticio de kijimea derma es un producto que actúa en profundidad para lograr su objetivo. Contiene una alta tasa de productos activos, que ayudan a promover la renovación de la dermis de una manera más prolongada, en unos pocos meses. Es un producto perfecto para inaugurar un programa de ataque después de un trauma particular en la piel, como una dieta para bajar de peso, un estado de fatiga severa o estrés prolongado. De esta manera, verá claramente la efectividad de este suplemento y su piel recuperará su luminosidad. Fortalece efectivamente la acción de sus productos de belleza diarios, así como el retorno a una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

De hecho, la kijimea derma es aún más efectiva y más rápida cuando intensifica su tratamiento con una dieta equilibrada y un estilo de vida equilibrado. También puede minimizar los factores agravantes del envejecimiento y el cambio de la piel. Por lo tanto, evite el sol, el tabaco, el alcohol, sus aliados antienvejecimiento y su suplemento alimenticio se expresará aún mejor. Es realmente un suplemento que es esencial para todos aquellos que han perdido toda la suavidad y belleza de su piel. También es efectivo porque incluso después de terminar el tratamiento, la piel continúa funcionando, mantener flexibilidad y brillo, especialmente si tiene cuidado de evitar todos los factores que agravan la degradación de la piel que mencioné anteriormente.

Agarre rápido y fácil

Los productos de belleza requieren mucho tiempo para la aplicación diaria. Cada mañana y noche, debe tomarse unos minutos de su tiempo para ponerse un producto especial para la cara, otro para las manos, uno para los pies y luego otro producto para el resto de su cuerpo. Este complemento alimenticio no requiere ninguna aplicación, hará que su vida sea fácil y placentera. Tarda súper rápido y en segundos ha tomado su producto y está listo para comenzar. De hecho, vino la derma de kijimea En forma de cápsula, que simplemente debe tomar con un vaso de agua y la dosis recomendada es una cápsula dos veces al día.

El agua ni siquiera es obligatoria, solo tiene que tener suficiente líquido para tragar la cápsula, ya sea un vaso de leche, un vaso de jugo, una sopa, lo que tenga a mano cuando tome suplemento. Ahora puede eliminar todos los productos que le dificultan la vida y que requieren tiempo innecesario. Mantenga solo una leche de belleza para todo el cuerpo, que combinará con el suplemento de kijimea derma para tener una piel suave y agradable al tacto. La cura con este suplemento no es larga, se toma por una duración mínima de cuatro semanas, es más que suficiente para obtener resultados absolutos.

Acción múltiple

Para satisfacer las necesidades de su cuerpo, el suplemento alimenticio de kijimea derma contiene varios ingredientes que actúan en profundidad para un Máxima eficiencia en cada parte de tu cuerpo. Por eso, es un producto que también es capaz de reducir el empuje del acné en la cara. Ya sea que su acné esté al principio o sea bastante abundante en su rostro, el suplemento alimenticio utilizará sus ingredientes activos especiales para actuar sobre los botones y eliminarlos por completo. De hecho, la derma de kijimea tiene propiedades astringentes que limitan considerablemente la secreción de sebo y mejoran significativamente la piel grasa. Sus acciones purificadoras y astringentes, por lo tanto, eliminan todas las toxinas responsables de la aparición de granos.

Entonces, verá que este suplemento tiene varias acciones cuando se encuentra en el cuerpo, no solo le brinda una hermosa piel brillante y suave, sino que también lo mantiene y lo libera de todas sus impurezas. Además, con el extracto de uva que contiene, es muy rico en antioxidantes y rastrear complejos de elementos, que ayudan con la curación de heridas y ayudan a mejorar la circulación sanguínea. Aproveche un tratamiento completo con este suplemento alimenticio de kijimea derma, que una vez en su cuerpo detecta todos los problemas de la piel y actúa activamente para restaurar la belleza de la epidermis en todos los niveles.

Alto precio de venta

Un buen producto efectivo que desafortunadamente no puede dejar de beneficiar a todos debido a su alto precio de venta. Aunque no es sorprendente, porque sabemos muy bien que los complementos alimenticios en general no son baratos. Es posible que hayamos querido que este fabricante sea una excepción a la regla, poniendo el precio de este suplemento al alcance de todos los presupuestos. Para obtener un solo paquete de 84 cápsulas, debe pagar varios euros. Además, dado que se espera que el tratamiento dure semanas, es importante obtener varias cajas para que no todos puedan comprarlas.

Pero cuando miramos lo que este suplemento alimenticio puede aportar a la piel de todo el cuerpo, podemos entender la decisión de este fabricante de poner este producto a este precio. Su efectividad dura con el tiempo y después de obtener algunas cajas de cuidado, solo tendrá que usar una buena leche de belleza que continuará manteniendo una piel sana, suave y radiante.

No actúa sobre todo tipo de piel.

Gran decepción para muchas personas, porque al ver este suplemento alimenticio, todos piensan que es efectivo en todo tipo de piel, lo que desafortunadamente no es el caso. Funciona bien en diferentes tipos de piel, como la piel seca, porque ayuda a restaurar la elasticidad y la vitalidad, y en la piel normal, para continuar brindándoles brillo y suavidad. Pero en la piel grasa, es un poco ineficaz, o lleva mucho tiempo dar resultados, porque la piel grasa produce mucho sebo y a veces causa una erupción muy alta por el acné.

Entonces, si tiene piel grasa, será un poco difícil ver los resultados de este suplemento alimenticio de kijimea derma, incluso si elimina las espinillas y reduce la fuga de acné a otra piel, lo hará solo ligeramente en la piel. piel grasosa. Y estas espinillas pueden reaparecer después de suspender el tratamiento si tiene la piel grasa, porque los ingredientes astringentes activos contenidos en la kijimea derma no son lo suficientemente fuertes para este tipo de piel.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

La piel está realmente sujeta a agresiones diarias como sol, polvo, agua, frío y muchos otros. Además, sus necesidades cambian con el tiempo, razón por la cual todos deben cuidar su piel. No es un negocio para hombres, mujeres o niñas, usted también puede cuidar su piel. La piel debe estar constantemente nutrida y protegida, para que pueda regenerarse y mantenerse saludable. Creo que te he dado lo mejor, presentando todas las características de este kikimea derma, e incluso si es caro, vale la pena un suplemento alimenticio. Sin embargo, todavía puede haber áreas grises y malentendidos que persisten, si este es su caso, no dude en enviarme todas sus cartas. Estoy disponible a través de la dirección de correo electrónico gisele info@compararycontrastar.com.

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller

19,99
12,99
 disponible
2 new from 12,99€
Envío gratuito
Amazon.es
as of marzo 23, 2021 2:10 pm

Características

  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.

Probiótico [ 50 mil millones de UFC ] 20x Cepas bacterianas (Incl. Acidophilus & Bifidobacterium) + Inulina por dosis - Zinc agregado para apoyo inmunológico - 60 Cápsulas

21,99  disponible
Amazon.es
as of marzo 23, 2021 2:10 pm

Características

  • ➤ 15 CEPAS PROBIÓTICAS DE LIBERACIÓN PROLONGADA: Nuestro complejo de cultivos único de cepas probióticas contiene una variedad de cepas bacterianas patentadas, cuya eficacia para actuar directamente en numerosas partes del tracto digestivo humano ha sido demostrada científicamente. Seguros frente a los ácidos del estómago, nuestros probióticos viajan a través de tu sistema digestivo con DRCaps, llegando incluso al intestino delgado, en donde se encuentra la mayor parte de la flora intestinal.
  • ➤ MEJORA DE LA FLORA DIGESTIVA Y DEL SISTEMA INMUNE: Tu tracto digestivo es responsable de mucho más que simplemente proporcionar a tu cuerpo todas las vitaminas, nutrientes y minerales esenciales. Más de 2/3 de tu inmunidad depende de tu flora intestinal. Nuestro probiótico de amplio espectro es una elección totalmente natural para conseguir un intestino sano y reforzar las defensas. También está diseñado para ayudar a tu sistema inmunológico gracias al zinc añadido de forma natural.
  • ➤ 30 MIL MILLONES DE UFC GARANTIZADAS: Te garantizamos que todas y cada una de las cápsulas retendrán 30 mil millones de UFC hasta el final de la vida útil indicada del producto. Esto es debido a su tecnología de microencapsulación patentada, que garantiza además la efectividad del producto.
  • ➤ LIMPIO, FORMULADO CIENTÍFICAMENTE Y PROBADO EN LABORATORIOS: La trifecta de oro. Nuestro probiótico no contiene gluten, lactosa ni productos modificados genéticamente, y además es 100% vegano. Ha sido elaborado en Europa, bajo estrictos estándares, para que puedas tener la tranquilidad de que estás tomando un producto seguro y limpio, fabricado por una marca nórdica.
  • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!

Premium Probiótico [ 120 Mil Millones de UFC ] 30x Cepas Bacterianas incl. Lactobacillus Acidophilus & Bifidobacterium por Dosis - 90 Cápsulas de Liberación Retardada (DRcaps®) - Vegano

27,99  disponible
Amazon.es
as of marzo 23, 2021 2:10 pm

Características

  • ➤ MEZCLA DE ESPECTRO COMPLETO: Nuestra misión en AAVALABS era crear el complejo de bacterias más completo en el mercado hoy en día, y con Premium Probiolac, hemos hecho exactamente esto. Junto con los prebióticos, cada cápsula contiene 30 cepas diferentes de bacterias buenas que tienen cada una su función única en el intestino. Y con la enorme cantidad de 120 UFC por dosis diaria, nuestra nueva mezcla es 2 veces más potente que nuestra formulación original.
  • ➤ SOPORTE NATURAL DE ZINC: Para disfrutar realmente de un estilo de vida saludable y activo, debes estar siempre preparado(a) para la aventura. Esa es una de las razones por las que incluimos zinc en nuestra nueva fórmula, ya que respalda la función normal del sistema inmunitario. Además, se ha demostrado que el zinc contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a la protección de las células contra el estrés oxidativo, nutriendo tu cuerpo de adentro hacia afuera.
  • ➤ PRUEBAS DE TERCEROS: El control de calidad está al frente de todo lo que hacemos aquí en AAVALABS. Queremos que nuestros seres queridos puedan beneficiarse de nuestros productos, por lo que aplicamos los más altos estándares europeos de calidad y seguridad en todas las etapas de desarrollo y producción. Cada fórmula pasa por varias fases de prueba rigurosas, asegurando que te entregamos los productos finales de la más alta calidad posible.
  • ➤ NÓRDICO POR NATURALEZA: Nuestro mayor objetivo aquí en AAVALABS es infundir nuestros valores nórdicos de pureza y frescura en el mundo y apoyarte en su aventura, donde sea que te lleve. Somos una empresa familiar con sede en Finlandia, obtenemos ingredientes crudos de alta calidad del mundo natural y los fusionamos con el poder de la tecnología moderna. ¿Cuál es el resultado? Productos de alta calidad que a tu cuerpo les resultan fáciles de absorber y usar.
  • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar de verdad, tanto mental como físicamente. Además, queremos que compres con confianza, así que si no estás 100 % satisfecho con CUALQUIER COMPRA, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos a todos nuestros clientes una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS con cada orden, sin líos!

Probióticos 40 Mil Millones UFC - Probiótico con 15 Cepas Bacterianas - 60 cápsulas veganas - Probioticos Intestinales con lactobacilos y bífidobacterias - Hecho en el Reino Unido por Nutravita

20,95  disponible
Amazon.es
as of marzo 23, 2021 2:10 pm

Características

  • ✔ ALTA POTENCIA 40 MIL MILLONES DE UFC: Cada cápsula fácil de tragar está llena de bacterias viables de la más alta calidad. A 40 mil millones UFC por porción, y con un complejo de 15 cepas, puede estar seguro de que está comprando uno de los mejores productos que se ofrecen.
  • ✔ ALTA PUREZA Y ALTA POTENCIA: Las cápsulas del Complejo Bio Cultures de Nutravita no contienen colores ni sabores artificiales. El nuevo Probióticos Intestinales de Nutravita proporciona ingredientes puros y libres de contaminantes. Libre de gluten, libre de lactosa y libre de nueces.
  • ✔ CERTIFICADO GMP Y LIBRE DE OGM - Todos los productos Nutravita están formulados y fabricados en instalaciones de fabricación de vanguardia en el Reino Unido. Hecho según el Estándar GMP y la acreditación BRC Grado A para los Estándares Alimentarios Globales.
  • ✔ COMPRE CON CONFIANZA: Nutravita es una marca bien establecida en el Reino Unido, en la que confían clientes de todo el mundo. Todo lo que fabricamos está hecho aquí en el Reino Unido, utilizando los ingredientes de mayor pureza y protegido por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP y BRC).
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? - Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014, desde entonces nos hemos convertido en una marca reconocida de vitaminas y suplementos por nuestros clientes en todo el mundo. Nuestros productos son de alta calidad: todo lo que fabricamos está fabricado y certificado en el Reino Unido y está sujeto a los estándares de fabricación más estrictos del mundo (GMP, BRC).

Kijimea Una Terapia Contra El Síndrome Del Colon Irritable. Probiótico. Producto Vegano, Sin Gluten Ni Lactosa, Verde, 84 cápsulas

71,80
64,00
 disponible
5 new from 64,00€
Envío gratuito
Amazon.es
as of marzo 23, 2021 2:10 pm

Características

  • COMO UN PARCHE PARA EL INTESTINO - Las exclusivas bifidobacterias B. bifidum MIMBb75 se adhieren a las zonas dañadas de la pared intestinal, como un parche Lo especial: Bajo este parche puede regenerarse la pared intestinal. Las típicas molestias intestinales disminuyen.
  • AYUDA EFICAZ - La eficacia de Kijimea Colon Irritable para la diarrea recurrente, el dolor abdominal, la flatulencia y el estreñimiento fue demostrada de manera impresionante en un estudio1.
  • MAYOR CALIDAD DE VIDA. La diarrea recurrente, el dolor abdominal, la flatulencia o el estreñimiento pueden hacer que disminuya mucho la calidad de vida. En un estudio clínico1 se demostró que Kijimea Colon Irritable es capaz de mejorar significativamente la calidad de vida de los afectados.
  • SIN EFECTOS ADVERSOS CONOCIDOS – Kijimea Colon Irritable tiene buena tolerabilidad y se desconocen efectos adversos o interacciones con otros medicamentos. Es un producto vegano que no contiene ni gluten ni lactosa. Es apto para pacientes con diabetes.
  • Kijimea Colon Irritable cumple con la normativa vigente sobre los productos sanitarios. Se requiere un primer diagnóstico médico del colon irritable.

Probióticos con L. Acidophilus, L. Paracasei y B. Bifidum para mejorar la salud digestiva e intestinal – Ayuda contra problemas de colon irritable y estreñimiento - 7 cepas amplio espectro (60 Cáps.)

17,89
14,89
 disponible
Amazon.es
as of marzo 23, 2021 2:10 pm

Características

  • 7 CEPAS DE MÁXIMA CALIDAD – El polvo microbiano de nuestro probiótico contiene 7 cepas de amplio espectro: Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium animalis ssp lactis, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus rhamnosus, Streptococcus thermophilus.
  • CONTRIBUYE A MEJORAR LA DIGESTIÓN - Los probióticos ayudan a mejorar la capacidad de digerir los alimentos, favoreciendo así el proceso de digestión y la capacidad de absorción de los nutrientes, evitando la sensación de pesadez en el estomago.
  • COMBATE LOS TRASTORNOS DIGESTIVOS - La ingesta de probióticos puede ayudar a prevenir diversos tipos de diarrea, calmando sus síntomas y restableciendo la flora intestinal. También contribuye a mejorar y paliar los efectos causados por el colon irritable y el estreñimiento.
  • AUMENTA LA FUNCIÓN INMUNE - Los suplementos de probióticos tienen un efecto regulador de nuestro sistema inmune, ayudando a defender nuestro organismo de agentes patógenos que puedan ocasionar diferentes trastornos o infecciones.
  • AHORRA CON NATURAL HEALTH UP - Comprando dos o más de nuestros productos en la misma compra tendrás un 5% de descuento directo al realizar el pago. Aprovecha nuestras ofertas para comenzar a ahorrar.

Kijimea Colon Irritable, 14 cápsulas

21,35  disponible
2 new from 21,30€
Envío gratuito
Amazon.es
as of marzo 23, 2021 2:10 pm

Características

Part Number206003888
ColorL 38/40

Kijimea Colon Irritable, 84 cápsulas

86,45  disponible
2 new from 70,45€
Amazon.es
as of marzo 23, 2021 2:10 pm

Características

Part Number206003890
ColorL 38/40
/* */