Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Koenig Juicer Gsx18 – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

El extractor de jugo es un dispositivo que le permite triturar las frutas y verduras que se le introducen al filtrarlas y separar la solución final de la pulpa. Este es uno de los dispositivos que siempre encuentra un lugar en la cocina. A partir de estas funciones, entendemos que es importante tomarse el tiempo para analizarlo antes de cualquier decisión de compra, incluso si las propuestas actuales son tan numerosas y diferentes entre sí. Además, es necesario consumir alimentos triturados y, por lo tanto, este dispositivo debe cumplir con los estándares de seguridad sanitaria. De todos estos extractores de jugo en el mercado, hemos optado por hablarExtractor de jugo Koenig gsx 18. Si está interesado en tener información al respecto, siga este artículo hasta el final.

¿Se recomienda el extractor de jugo Koenig gsx 18?

Sin duda ! Se recomienda el extractor de jugo Koenig gsx 18. Es un dispositivo que ofrece un resultado efectivo. Para un extractor, es rápido y casi 60 vueltas en un minuto. Cuenta con todos los accesorios necesarios para su funcionamiento. Además, estos accesorios se pueden reemplazar fácilmente si es necesario. El sabor de la fruta prensada no desaparece porque se beneficia de una delicada tecnología de prensado. Es silencioso durante el uso y no se necesita ayuda externa ya que la guía del usuario ofrecida contiene toda la información. Además, con un diseño particular, es capaz de contener jugo por un litro completo. Sin embargo, lamentamos que no haya posibilidad de ajustar su velocidad, el tamaño muy pequeño del cable y el peso.

Las opiniones “pro” y “contras” del extractor de jugo Koenig gsx 18

  • Rápido
  • silencio
  • Buena capacidad
  • Accesorios completos
  • Resultado satisfactorio
  • Fácil de usar
  • Incapaz de ajustar la velocidad
  • Cable de alimentación demasiado pesado y demasiado corto.
  • Llena cuando hay muchas frutas
  • Accesorios insostenibles

Ver el precio más bajo

¡Qué bueno es beber un buen jugo de fruta después de un largo día de trabajo! yo soy profesor y este trabajo no me da tiempo suficiente para hacer nada. Afortunadamente, tengo mi propio extractor de jugo Koenig GSX 18. Con esta máquina, hago jugo afrutado en segundos. Es sobre todo su velocidad para hacer jugo lo que me sorprende. No exprime completamente la fruta, sino que simplemente la exprime. Esto es lo que justifica la proposición exacta del sabor inicial. Es cierto que a veces me resultaba difícil usarlo, porque había puesto un poco más de fruta de la necesaria. Resultado, las cuchillas se han llenado. Pero como noté que el tazón no admite una gran cantidad de fruta, todo funciona como un reloj.

Rápido

La velocidad es uno de los factores más importantes que esperaría de un extractor de jugo. Por lo tanto, los fabricantes del extractor de jugo Koenig GSX 18 funcionaron bien para esta velocidad y el resultado obtenido es muy satisfactorio. Este dispositivo realiza 60 vueltas en un minuto y no importa qué fruta se extraiga. Gracias a esta velocidad, es un dispositivo adecuado para preparar rápidamente papaya o jugo de naranja.

silencio

El silencio es el resultado que más esperamos de dispositivos como extractores de jugo. Ya estamos acostumbrados al hecho de que durante todo el uso nos enfrentamos a un ruido que se vuelve insoportable antes del final del uso. Este ruido se vuelve aún más molesto cuando ajusta la velocidad del dispositivo. De hecho, cuando el motor está sometido a fuertes tensiones, emite este ruido para utilizar todas sus fuerzas. Afortunadamente, esta vez estamos tratando con un dispositivo de masas totalmente diferente. A diferencia de ellos, el extractor de jugo Koenig gsx 18 no produce este sonido insoportable. No podemos decir que este dispositivo sea completamente silencioso, porque sería un reclamo falso. Sin embargo, notamos que el ruido que emite es muy discreto. No presenta una amenaza audible y no es lo suficientemente fuerte como para ser perjudicial. Puede usar este extractor sin que el ruido haga sospechar al vecindario.

Buena capacidad

Para verlo con sus 60 cm de altura, no esperábamos estar satisfechos con la capacidad que puede ofrecer. De hecho, el extractor de jugo Koenig gsx 18 ofrece la posibilidad de obtener 1 litro de jugo en el tanque, y esto, un solo paso, una cantidad que es en gran medida suficiente incluso para usos exigentes. Además, su bandeja utilizada para recibir la fruta a extraer también es grande.

Accesorios completos

Con algunos dispositivos, tiene que sufrir la búsqueda de otros accesorios usted mismo antes de cualquier uso. Esta fase es muy complicada y a menudo inconcebible para algunos, porque no es tan fácil encontrar accesorios compatibles con el dispositivo original. Además, incluso si son compatibles, no estamos seguros de la buena calidad o durabilidad de estos. Es por esta razón que tener un dispositivo con todos estos accesorios es muy cómodo para todos. Para una mejor experiencia, el extractor de jugo Koenig gsx 18 se vende con todos sus accesorios. Tiene un tazón, un colador, un filtro, un tornillo, una tapa, un contenedor de jugo, un empujador yun cepillo de limpieza.

Este último se usa después de la extracción para devolver el dispositivo limpio y listo para un nuevo uso arribista ya que le permite transformar la fruta en el extractor para una extracción más completa. Es importante tener en cuenta que si uno de estos accesorios no es válido, no hay que preocuparse, ya que están disponibles y son fáciles de encontrar en el mercado.

Resultado satisfactorio

Para un dispositivo como este, lo más importante es no moler toda la fruta introducida en él, sino hacerlo correctamente. Muy a menudo nos enfrentamos con el problema del sabor de la fruta prensada que desaparece después de la presión debido al hecho de que algunos materiales de producción absorben el sabor de la fruta. Afortunadamente, este no es el caso cuando se trata del extractor de jugo Koenig GSX 18. Esta máquina se beneficia de la tecnología de baja presión suave y tiene la hélices sin pala. De hecho, la cuchilla en un extractor de jugo que corta las frutas que se le introducen. Al cortarlos, vemos una mezcla de sabores entre el jugo de esta fruta en cuestión y el sabor de sus membranas.

Al eliminar sus componentes y usar el tubo de alimentación, el extractor de jugo Koenig gsx 18 ofrece jugos con su sabor original y que no muestran transformación, excepto el líquido obtenido al final. Eso es resultado satisfactorio lo que hace de este dispositivo un producto de alta gama.

Fácil de usar

Muchas personas dicen que para usar el extractor de jugo, debes tener diferentes habilidades. Esta afirmación resulta ser falsa cuando se trata de este dispositivo porque es el más fácil de usar. Además, un Guía del usuario tener toda la información sobre esta etapa y se brinda seguridad. En lugar de las cuchillas, es el tubo de alimentación que presiona suavemente la fruta del extractor de jugo Koenig gsx 18. Por razones de higiene, primero debe limpiar este aparato para eliminar el polvo y toda la suciedad. Para la preparación de espinacas, verduras u otras frutas, deben limpiarse y colocarse en el aparato.

Luego, enciéndalo después de verificar que los enganches de seguridad en la cubierta estén completamente insertados. Una vez iniciado, puede usar el empujador para dirigir la comida al interior sin ejercer una gran presión por temor a bloquearlo. Esta actividad se realiza fácilmente gracias a su transparencia que también le permite ver la disposición de las frutas en el interior y el nivel de extracción alcanzado. Al final, encontrará su solución bien hecha, ya separada del desperdicio y lista para el consumo en el tanque de jugo.

Para mayor comodidad, el muescas de seguridad utilizado por su diseño le permite comenzar solo si los diferentes accesorios están bien posicionados, de lo contrario, nada funcionará. Además, recuerde siempre desenchufar este aparato cuando no esté en uso, límpielo con agua jabonosa tibia, enjuáguelo con agua limpia y séquelo bien antes de guardarlo para su uso. después.

Incapaz de ajustar la velocidad

El extractor de jugo Koenig gsx 18 es muy rápido y, sin embargo, su diseñador no ha pensado en darle una orden para ajustar la velocidad cuando lo desee. Por razones personales, puede ser necesario moler una fruta de una manera más dulce o más rápida. Desafortunadamente, esto no es posible. ¿Necesitamos la misma velocidad para todos los usos? Sin duda la respuesta a esta pregunta es negativa. Como resultado, esperamos una solución para futuras versiones.

Cable de alimentación demasiado pesado y demasiado corto.

El peso es el problema, la desventaja menos fácil del extractor de jugo Koenig gsx 18. Para un dispositivo tan pequeño, estamos hablando de 6.2 kg. Es una herramienta que no se usa todos los días y debe mantenerse después de todos los usos. Con 6,2 kg de peso, se vuelve un poco difícil hacerlo. Si tiene que transportarlo de un lugar a otro, el problema se vuelve más vergonzoso. Además, el cable de alimentación del extractor de jugo Koenig GSX 18 es muy corto. Debido a esta longitud, no estamos libres de las posiciones que tomamos cuando la usamos; y si por casualidad los enchufes no están tan cerca, todo se complica.

Llena cuando hay muchas frutas

Por medidas de seguridad, no ponga mucha fruta en este aparato a la vez. Es cierto que puede contener hasta 1 litro de jugo, pero también se congela cuando está lleno. Estas cuchillas no funcionan cuando están comprimidas. Esto también se convierte en un problema, porque si lo necesita para extraer una gran cantidad de jugo, debe pasar más tiempo del necesario simplemente porque debe hacerse en pequeñas cantidades una vuelta tras otra.

Accesorios insostenibles

Nos gusta el hecho de que el extractor de jugo Koenig gsx 18 tiene todos los accesorios útiles para su uso. Aún así, la satisfacción no es sostenible porque estos accesorios no son sólidos y no ofrecen un retorno por mucho tiempo. Por ejemplo, si hablamos de su filtro, se vuelve inmediatamente defectuoso después de unos meses de servicio y requiere una modificación.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

El extractor de jugo Koenig gsx 18 tiene algunas imperfecciones como todos los demás dispositivos. De hecho, el primer defecto que encontramos es la falta de un comando para ajustar la velocidad como se desee y su cable de alimentación es muy corto. Sin embargo, sigue siendo un dispositivo potente y fácil de usar. En un uso, puede obtener un litro de jugo con un sabor correcto e idéntico al original. Es rápido, silencioso, hermoso y tiene una garantía de dos años. Además, este dispositivo se obtiene en el mercado a un precio incomparable por el servicio que brinda. Es un dispositivo realmente útil en la vida cotidiana. Te invito a compartir tu experiencia y si necesitas más información, respondo a gisèle info@compararycontrastar.com.