Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Kuvings C9500 – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Aunque se puede comparar con una centrífuga por su función, el extractor de jugo tiene un rendimiento claramente mayor en cantidad y calidad. Sin embargo, hay una gran cantidad de extractores de jugo en el mercado y deberían estar equipados con funciones útiles que los hagan destacar. Por eso elExtractor de jugos Kuvings C9500 Inicialmente es muy fácil de usar, con una velocidad de rotación óptima. Tiene un tubo grande que te ahorra tiempo. Este modelo, sin duda, fue diseñado para personas que desean hacer jugos de frutas rápidamente todos los días para mantener una dieta saludable y saludable. Este es también el caso de las personas que están en una relación y están un poco comprometidas con la dieta. Kuvings C9500 le ofrece una serie de ventajas que sin duda lo harán adoptar.

Se recomienda el exprimidor Kuvings C9500 ?

Sin dudarlo, sí! Además del hecho de que es muy práctico gracias a su forma vertical, tiene un tubo ancho lo que le permite introducir alimentos sin tener que cortarlos finamente, lo que ahorra mucho tiempo a las personas que están súper ocupadas y desean seguir una dieta saludable y equilibrada o que todavía tienen que seguir una dieta. Este dispositivo mantiene el máximo de todos los nutrientes contenidos en los alimentos que se introducen en él. Además, está hecho de materiales nobles y robustos que garantizan un uso seguro y una larga vida útil. Este dispositivo es una maravilla que no debe abstenerse de disfrutarlo.

Los ‹‹for›› y ‹‹ Oponentes ›› Exprimidor Kuvings C9500

  • Tamaño correcto del tubo de inserción
  • Motor con buena potencia de rotación.
  • Apariencia profesional
  • Único en su clase
  • Configuración vertical cómoda
  • Bajo volumen de extracción
  • Entregado sin tamiz

Ver el precio más bajo

soy joven gerente en una empresa espacio. Recientemente di a luz a una niña que me llena de felicidad. Desafortunadamente, esta maternidad me ha dejado algunas libras que quiero perder. Al estar muy ocupado, a menudo no tengo tiempo para ir al gimnasio o preparar comidas balanceadas entre semana. Es por eso que decidí comprar un extractor de jugo y elegí el Kuvings C9500. Les aseguro que me sorprendió la velocidad con la que logré hacerme un jugo de frutas o vegetales. Solo te convencerá el ahorro de tiempo que proporciona. Con sus dimensiones discretas, apenas ocupa espacio en mi superficie de trabajo. Sumado a esto, mantiene todos los nutrientes en sus alimentos. En resumen, el Kuvings C9500 me satisface por completo.

Tamaño correcto del tubo de inserción

El tamaño del tubo de inserción es muy importante para los usuarios de extractores de jugo. De hecho, este criterio resultó ser una gran ventaja. Es por eso que el extractor de jugo Kuvings C9500 tiene un 7,6 cm de diámetro seguramente el tamaño del tubo de este exprimidor es una de las grandes fortalezas de este dispositivo. En comparación con los modelos anteriores, el tamaño realmente no ha cambiado. La principal ventaja de un tubo muy grande es que ofrece la posibilidad de insertar alimentos en su interior sin tener que cortarlo por adelantado. Por lo tanto, puede poner frutas y verduras cortadas en trozos pequeños en grandes cantidades simultáneamente, sin temor a sobrecargar el dispositivo.

UNA gran tubo por lo tanto, te ahorrará tiempo; su tiempo es muy valioso, así que no lo desperdicie cortando la fruta durante varios minutos, tanto blandos como duros. Por lo tanto, este dispositivo le autoriza un corte mínimo. Esta es una verdadera ventaja para la producción rápida de jugo. De hecho, verse forzado a cortar diferentes verduras o frutas muy finamente puede verse como una pérdida de tiempo para hacer sus propios jugos. Luego puede colocar una manzana, tomates o una zanahoria grande en su totalidad. Solo tiene que ponerlos en el tubo y el extractor se encarga del resto. Si aún tiene dudas, este criterio lo convencerá de adoptar el extractor de jugos Kuvings C9500.

Motor con buena potencia de rotación.

Para el correcto funcionamiento de cualquier aparato, es muy importante que tenga un motor bastante potente, para poder realizar las tareas para las cuales fue diseñado de manera duradera y válida. Para este propósito, el motor del exprimidor Kuvings C9500 ha sido mejorado y libera más potencia que los modelos anteriores. El motor de este modelo tiene un poder de rotación muy claramente significativo. Su motor es silencioso y tiene un rendimiento mejorado en comparación con su predecesor. Cuando hablamos de extractor de jugo, la rendición es claramente el tendón de la guerra. Además, para los alimentos más difíciles, el extractor de jugo vertical muestra una gran facilidad para extraer jugo de vegetales.

Además, su velocidad es 60 rpm, esto constituye un excelente rendimiento que le permite mantener la mayoría de los nutrientes en el jugo, gracias a un sistema de presión fría que no cambia los alimentos. Por lo tanto, la alta velocidad de rotación que podría calentar los alimentos y hacer que pierdan vitaminas, enzimas y antioxidantes se ralentiza por su sistema de presión fría. Por lo tanto, este extractor de jugos respeta sus necesidades dietéticas tanto en vitaminas como en los nutrientes esenciales para su cuerpo. Otra gran ventaja de este dispositivo, que ha conquistado más de uno.

Apariencia profesional

En el diseño de electrodomésticos, la elección de la calidad de los materiales es de fundamental importancia. De hecho, la longevidad del dispositivo depende de ello. En cuanto al extractor de jugos Kuvings C9500, si hay un aspecto positivo, es el aspecto profesional el que respalda su realización. Todos los materiales elegidos han sido diseñados para resistir la oxidación, con sus elementos. acero inoxidable, libre de bpa, silicona, con un tornillo de presión producido en tritan para uso alimentario. Por lo tanto, los elementos son muy sólidos y muy resistentes, lo que deja un presagio de longevidad muy importante.

Este pequeño robot resulta ser de buena calidad dada su gran robustez. ES capaz de moler todo tipo de frutas y verduras que inyectará en la columna de la boca muy ancha. Ya sea fruta fresca o vegetales frescos o hierbas como albahaca, salvia, perejil o incluso tomillo, obtendrá un jugo puro y cremoso. Las semillas oleaginosas también se pueden proporcionar con este dispositivo exprimidor, lo que permite la producción de leche de almendras, por ejemplo, y muchas otras. También muy apreciable, el límite está al final de pico a través del cual fluye el jugo una vez que se exprime la comida. También sirve como un sistema antigoteo y le permitirá evitar la oxidación de los jugos. Los puristas serán muy sensibles a esto. Este punto, aunque agradable, es muy esencial. Apreciará especialmente la mezcla homogénea que proporciona cuando deja que el jugo fluya hacia la jarra.

Único en su clase

Cuando los fabricantes de dispositivos electrónicos traen un nuevo producto al mercado, es muy importante que tenga características diferentes a las versiones anteriores. De hecho, debería poder sugerir mejoras con respecto a versiones anteriores. En cuanto al extractor de jugos Kuvings C9500, además de las diferencias en el motor, vemos que también se ha facilitado el mantenimiento, con una sutileza que facilita el ensamblaje de las piezas. Este dispositivo es entregado con dos cepillos en el paquete de limpieza después de su uso.

Uno de estos cepillos es muy práctico para limpiar piezas pequeñas y delgadas a las que no se puede acceder fácilmente. El cepillo de botella es útil para una limpieza mayor. Un paso rápido bajo agua limpia eliminará los desechos más grandes que quedarán atrapados o unidos al dispositivo. También podemos observar el aspecto silencioso que realmente se ha mejorado, los dos modelos anteriores eran bastante normales en este aspecto, pero no realmente revolucionarios.

Por otro lado, la gran mejora del B9500 radica en el manejo de la extracción de vegetales, que fue uno de los principales aspectos negativos de las versiones anteriores del modelo y esto se ha corregido correctamente con este nuevo modelo. Estas mejoras le facilitarán el uso del exprimidor Kuvings C9500. De hecho, puede hacer sus extracciones de sus vegetales fibrosos en paz gracias a las diversas mejoras realizadas en este nuevo modelo.

Configuración vertical cómoda

Un extractor de jugo vertical le permite producir jugos con una huella mínima en la superficie de trabajo. De hecho, es muy importante optimizar el espacio en la superficie de trabajo o incluso en la cocina que ya está demasiado equipada. Por lo tanto, un dispositivo vertical se adaptará muy fácilmente al espacio más pequeño que se haya reservado para usted. Con un extractor de jugo vertical, no es necesario usar siempre un empujador, tiene una gran abertura de aprox. 7 cm de diámetro, que es posible gracias a sus grandes tornillos.

Le ofrece una tapa de batido y una función de limpieza previa. Por otro lado, con un extractor horizontal, la abertura máxima es de aproximadamente 4 cm y, por lo tanto, es esencial cortar siempre los alimentos en trozos muy pequeños, lo que representa una pérdida de tiempo considerable. Con un extractor horizontal, siempre tendrá que usarlo un empujador y lo más importante, ocupa mucho espacio de trabajo.

Lo que lo motiva a cambiar su extractor de jugo horizontal con el extractor de jugo Kuvings C9500, que es vertical y le ofrece, además de su rendimiento, las ventajas mencionadas anteriormente de un extractor de jugo vertical. Para batidos, no confíe en los modelos de extractor de jugo horizontal. Las verticales, por otro lado, extraen mejor el jugo de los alimentos blandos. ¿Qué más se puede decir? El exprimidor vertical Kuvings C9500 ofrece muchas ventajas solo porque es vertical.

Bajo volumen de extracción

La capacidad de un extractor de jugo es muy importante. De hecho, cuanto más grande es, más puedes producir tus jugos en cantidad en el establo. Desafortunadamente, la capacidad del extractor de jugo no es práctica en absoluto. De hecho, las familias numerosas tendrán que hacer varios giros para alcanzar el volumen deseado. Esta es una desventaja real que hace que la producción de un cierto volumen de jugo sea muy larga y dolorosa. Una gran capacidad habría sido un gran recurso para este dispositivo, que quiere ser muy rápido.

De hecho, poder introducir los alimentos aproximadamente se considera una ventaja real para ahorrar tiempo para aquellos que producen jugos de frutas en cantidades muy pequeñas. Pero esta ventaja se ve comprometida por su pequeña capacidad que, por lo tanto, destruye este ahorro de tiempo para aquellos que producirán jugos de frutas solo en cantidades muy grandes. Lástima para este dispositivo que con una gran capacidad casi se habría acercado a la perfección.

Entregado sin tamiz

Tener un tamiz integrado directamente en su extractor de jugo es muy importante porque simplifica su trabajo y evita que tenga que hacerlo manualmente. Además, la higiene no puede ser mejor que un tamiz ya incorporado. De hecho, un tamiz le permite extraer el jugo evitando los restos de pulpa y todos los demás cuerpos no deseados. Desafortunadamente, el extractor de agua Kuvings C9500 no tiene una pantalla. Esta ausencia de un tamiz es una desventaja importante para este extractor.

De hecho, con un tamiz, le daría jugos sin residuos, suaves y muy agradables de beber. Pero bueno, ni siquiera es el fin del mundo. Puede preparar su jugo y luego pasarlo por un tamiz tradicional. Con precauciones higiénicas, el uso de su tamiz tradicional le dará la misma apariencia que si se hubiera integrado directamente en el extractor de jugos Kuvings C9500. No se asuste por este ligero defecto, hay una solución manual.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Si como yo tiene un horario intenso pero le gusta comer sano, entonces el exprimidor Kuvings C9500 es para usted. Es vertical y le ahorra espacio en la superficie de trabajo, es una mejora en comparación con las versiones anteriores, es fácil de limpiar, pero sobre todo le ahorrará tiempo con su tubo grande que le ahorrará tiempo de cortar alimentos. Sin embargo, si está interesado en obtener más información, estoy a su disposición para responder sus preguntas en gisele info@compararycontrastar.com.