Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Lagostina – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

No es raro que el momento de cocinar a menudo se convierta en un verdadero desafío, y un momento particularmente temido por las personas que se preparan por primera vez. Incluso para aquellos que están acostumbrados a cocinar, a veces es difícil cocinar comidas desconocidas, por lo que la llegada de algunos electrodomésticos de cocina al mercado ha llegado a salvar la situación para muchos de ustedes. L ‘Olla a presión Lagostina Es uno de esos electrodomésticos de cocina que simplifica la vida de la ama de casa, por lo que cocinar se convierte en un verdadero placer. Elegimos esta olla a presión porque es muy simple, con un buen rendimiento de cocción y le permite almacenar todas las vitaminas de los alimentos después de la cocción. Es muy práctico y adecuado para todas las categorías de familias, tanto para familias grandes como menos numerosas, Lagostina lo complacerá.

¿Se recomienda la olla a presión Lagostina?

Esta olla a presión Lagostina es muy recomendable por sus excelentes características. Es ante todo un dispositivo pequeño y compacto, que no ocupa suficiente espacio en su cocina. Además, es multifuncional y le permite cocinar todo, desde aperitivos hasta postres, pasando por deliciosos platos que retienen todas sus vitaminas después de la cocción. Es compatible con todo tipo de fuego, ya sea gas, radiante, vidrio cerámico e inducción, su recubrimiento es lo suficientemente robusto como para soportar todos estos tipos de fuego. Muy fácil de limpiar, simplemente va al lavavajillas y viene con accesorios como un folleto de recetas y una cesta de vapor para freír. Es una olla a presión que combina simplicidad y rendimiento de cocción que no puede igualar utensilios de cocina simples o ollas a presión.

Lagostina olla a presión “a favor” y “en contra” comentarios

  • Acabados robustos y sólidos.
  • Numerosos accesorios provistos
  • Ofrece dos programas de cocina.
  • Dispositivo de garantía
  • Compatible con todas las fuentes de calor.
  • Sistema de apertura incómodo
  • Sin temporizador integrado

Ver el precio más bajo

Por casualidad vi la olla a presión Lagostina en un sitio e inmediatamente me interesó, ya que estaba buscando una olla nueva para reemplazar mi olla a presión vieja. Me encanta cocinar, pero como trabajo en una peluquería, no tengo mucho tiempo para cocinar. Esto es lo que me animó a tomar la olla a presión Lagostina, ya que el sitio afirmó que es rápida, eficiente y capaz de cocinar cualquier tipo de comida. Tuve que gastar más de lo planeado para comprarlo, porque es un poco caro, pero realmente vale la pena, no me arrepiento de mi compra. Es simplemente fantástico, se cocina rápidamente, las verduras conservan sus mejores sabores y son muy útiles de usar. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera ahorrar tiempo como yo.

Acabados robustos y sólidos.

La marca Lagostina ha estado presente en el mundo de la cocina durante muchos años y siempre cultiva la excelencia en la producción de sus utensilios de cocina. Siempre combina elegancia con solidez y durabilidad y lo ha demostrado una vez más con esta olla a presión. Es un aparato de cocina increíblemente hermoso y elegante, hecho completamente en acero inoxidable, un material que todos reconocen como muy sólido. Es al mismo tiempo indeformable y resistente, con la adición de excelentes acabados brillantes que dan un efecto espejo muy favorecedor a primera vista. Es un dispositivo que llevará años en la cocina, porque incluso si se cae, esta olla a presión no tendrá arañazos en su revestimiento.

Puede ponerlo directamente sobre la mesa, mostrará una elegancia incomparable, especialmente con la firma de la marca adherida al acero inoxidable que actúa como una oficina de diseño. El fondo de su tanque está hecho hoja de aluminio rodeado por dos capas de acero inoxidable, fortaleciendo aún más su resistencia y asegurando así una buena distribución de calor en el fondo de la olla. A los lados de la olla a presión hay mangos de baquelita extraíbles, que ofrecen una gran comodidad durante el uso y le permiten transportar fácilmente los utensilios. Además, dado que este material no transporta calor, hay poco riesgo de que se queme, es tan sólido como el fondo de la olla a presión. La tapa está hecha con un sistema en forma de palanca, para permitirle abrir y cerrar fácilmente la olla a presión.

Numerosos accesorios provistos

Los dispositivos con múltiples accesorios a menudo se venden en ambos lados. Es decir, algunos fabricantes ofrecen electrodomésticos de cocina que se venden por separado y, si los necesita, debe pagar otra suma de dinero para obtenerlos. Sin embargo, la olla a presión Lagostina se vende y se entrega con todos sus accesorios, que serán tan útiles para cocinar como su olla a presión. Entre estos accesorios, hay una canasta de acero inoxidable, sólida como el dispositivo, que no se oxida al contacto con el agua y que se utilizará para vaporizar. Entonces tienes una ecodosis graduada a 250 ml máximo, que le permitirá dosificar correctamente la cantidad de líquido en cada receta que desea preparar. De esta manera, puede acostumbrarse fácilmente a las cantidades correctas de agua para cada tipo de plato o comida. Por lo tanto, tiene un libro con al menos 10 recetas simples y deliciosas que puede hacer usted mismo, desde el aperitivo hasta el postre.

Ofrece dos programas de cocina.

Esta olla a presión Lagostina es un dispositivo potente y multifuncional capaz de cocinar alimentos y platos de todo tipo. Sin embargo, no todos estos platos tienen la misma consistencia y, por lo tanto, no pueden tener las mismas temperaturas o el mismo método de cocción. Es por eso que la olla a presión tiene dos programas de cocción, que le permitirán elegir fácilmente un tipo de cocción en función de los alimentos que desea cocinar. Por lo tanto, hay un programa para ingredientes delicados como frutas y verduras y otro programa para todo lo que sea carne, pescado y alimentos congelados. Entonces tienes un cocina óptima de su comida, porque para alimentos delicados, la olla a presión concentra la presión dentro de la sartén. De esta forma, la cocción es rápida y conserva hasta el 35% de las vitaminas contenidas en los ingredientes. Para alimentos sólidos o congelados, el segundo programa libera un poco de presión para proporcionar una cocción suave e ideal a sus carnes y otros alimentos sólidos.

Dispositivo de garantía

La garantía es una cobertura para el cliente, ofrecida por el fabricante de un producto en caso de un defecto de fabricación. En general, los dispositivos que no ofrecen una garantía crean dudas en la mente de los consumidores, que no se apresuran a comprar, por temor a decepcionarse después de la compra. De hecho, lo primero que todos vemos cuando queremos tomar un producto es la garantía que este producto nos ofrece, de lo contrario, pensamos directamente que es un producto económico. El fabricante de la olla a presión Lagostina ciertamente ha entendido esto, ya que no solo ofrece una garantía de 2 años, como en el caso de muchos otros fabricantes. Establece un nivel muy alto al ofrecer a sus consumidores una garantía de una duración bastante larga de 25 años, contra cualquier defecto de fabricación.

Prueba tangible de la solidez de esta olla a presión, ya que no se otorgan 25 años de garantía, es casi toda la vida y rara vez lo vemos en la garantía de otros fabricantes. Sin embargo, el defecto de fabricación no debe confundirse con los accidentes causados ​​por el usuario. Dado que esta garantía no cubre daños causados ​​por un uso inadecuado, uso profesionalo incluso accidentes resultantes de un impacto o una caída de la olla a presión Lagostina. Lo que tememos un poco es la duración de la factura de compra, porque para un defecto de fabricación que el fabricante debe tener en cuenta, deberá presentar la factura de compra. Pero, para una garantía de 25 años, ¿es posible que algunas personas conserven su factura de compra todo este tiempo? No siempre.

Compatible con todas las fuentes de calor.

Esta olla a presión tiene características muy prácticas que simplifican la vida diaria de todos los que la usan. Algunos utensilios de cocina o electrodomésticos de cocina tienen reservas sobre el tipo de fuente de calor que usan. Algunos no funcionan con carbón, otros con madera y otros solo con gas. Sin embargo, con su olla a presión Lagostina, no tiene que preocuparse por preguntarse a qué fuego no puede llegar. Su recubrimiento brillante con efecto espejo puede hacerte pensar que es demasiado frágil y que no va a ningún hogar. Este modelo se usa perfectamente en todo tipo de incendios, incluida la inducción. Incluso sus herramientas no tienen problemas y también son claves principales. Por lo tanto, puede usar su olla a presión donde quiera que esté, dependiendo del fuego frente a usted. Es capaz de cocinar alimentos a gas, vitrocerámica, vitrocerámica e inducción. Realmente podemos decir que esta olla a presión es un dispositivo para cualquier terreno.

Sistema de apertura incómodo

El sistema de apertura de esta olla a presión es un poco decepcionante, porque es un sistema muy seguro y, sin embargo, debe abrirlo de vez en cuando para verificar la cocción. No es práctico en absoluto, porque tienes que presionar el asa y tirar de un botón para desbloquearlo. El cierre también ocurre de la misma manera y debe escuchar un clic para confirmar su cierre y asegurarlo. A fuerza de abrirlo y cerrarlo de esta manera, dudo mucho de la durabilidad de este tipo de manija. Para una olla a presión que no tiene un temporizador, una apertura más simple hubiera sido ideal.

Sin temporizador integrado

Cuando decidimos comprar un dispositivo como esta olla a presión, es porque necesitamos un aparato de cocina práctico y rápido que simplifique nuestra vida diaria y nos permita hacer varias cosas al mismo tiempo. . Algunas cacerolas están equipadas con válvulas que silban cuando la cocción está lista, otras tienen temporizadores que emitirán una señal acústica para informarle cuando la cocción haya terminado. De esta manera, puede hacer otras ocupaciones mientras su comida se cocina en silencio sin preocupaciones. Desafortunadamente, este fabricante no ha instalado ningún temporizador o buscapersonas en esta olla a presión.

No entendemos tal descuido, ya que tendremos que monitorear la cocción de los alimentos cada vez y verificar de vez en cuando, especialmente para los platos que tienen que cocinarse durante mucho tiempo. Este es un problema real para los usuarios. Dado que el electrodoméstico tiene programas de cocción que dependen de los alimentos que desea cocinar, ¿por qué estos programas todavía tienen que estar cerca para verificar todo? Todos deberían simplemente poner la comida en la olla a presión, programarla y continuar haciendo otra cosa hasta que el temporizador indique que la cocción ha terminado. Además, con un asa tan segura, ¿cómo puede abrir la olla a presión cada vez para verificar la cocción de sus alimentos? Este fabricante realmente no pensaba bien en este punto.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Incluso los profesionales de la cocina han adoptado esta olla a presión Lagostina, es simplemente una verdadera revolución en el campo de la cocina. Incluso aquellos que están cocinando por primera vez y que no están dotados para nada pueden usar esta olla a presión. El libro de recetas está ahí para darle un buen impulso, para que no tenga que preocuparse por eso cuando compre su electrodoméstico Lagostina. Todo está realmente preparado para usted en este dispositivo, creo que puede reemplazar nuestras ollas a presión que solíamos usar. En cualquier caso, no puedo prescindir de él y mi vieja olla a presión se mantiene en el sótano en la parte posterior de un armario. Si este artículo le interesa y tiene alguna impresión sobre este producto, o tiene alguna duda, envíeme sus cartas por correo electrónico a mi dirección de correo electrónico gisele info@compararycontrastar.com.