Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Lavadora Indesit – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

La ropa es literalmente parte de nuestra apariencia. Por lo tanto, limpiarlos debería ser un requerimiento diario. En este sentido, todos deben elegir entre lavar la ropa a mano o en el automóvil. Para la segunda opción, elIndesit EWC 71252 WFRM Es un aparato que puede interesarle, si aún no lo es. Forma parte de la amplia gama de dispositivos de esta marca italiana, que ofrece satisfacer necesidades específicas en el contexto de la lavandería. Presentada como una máquina potente y práctica para familias, esta lavadora aún plantea algunas preguntas en la mente de los consumidores. Por lo tanto, cada línea que sigue será edificante para tener una visión más detallada de las ventajas y limitaciones de esta lavadora.

¿Se recomienda la lavadora Indesit EWC 71252 WFRM?

¡Desvergonzado! Este dispositivo automático es ante todo un gran alivio para sus usuarios, ya que ahorra tiempo para otras actividades. Puede tener plena confianza en esta lavadora porque lava la ropa exactamente como la quiere. Simplemente elija el lavado adecuado para usted 16 programas y todo se juega Además, su instalación es simple y su uso no es complejo. Para una eficiencia aún más impresionante, este dispositivo Indesit combina las funciones de lavado y centrifugado en un tiempo récord. ¿Qué podemos decir sobre su aspecto económico? Consume muy poco y, sin embargo, trata una gran cantidad de ropa en un solo paso gracias a su tambor de 52 litros. Tiene algunas limitaciones, como cualquier otro dispositivo, pero sigue siendo muy práctico gracias a su eficiencia.

Ventajas y limitaciones de la lavadora Indesit EWC 71252 WFRM

  • Consumo económico de agua y energía.
  • Gran capacidad
  • Función 2 en 1
  • Barato
  • Instalación independiente
  • Amplia variedad de programas.
  • Manejo fácil y seguro
  • Rotación ruidosa
  • Un poco voluminoso
  • Sin pantalla digital

Ver el precio más bajo

yo soy dueño de la lavandería automático que adquirí el año pasado. Como tengo más de 10 lavadoras, sugiero que mis clientes laven la ropa regularmente, lo que funciona bastante bien. Como elegí mis electrodomésticos con mucho cuidado, ninguno de mis clientes se ha quejado de la mala calidad del lavado. Además, la lavadora Indesit EWC 71252 WFRM es una de mis máquinas favoritas. Tiene una versatilidad sin igual, lo que me permite lavar calzado deportivo, cortinas y ropa en grandes cantidades. Estoy particularmente interesado en su doble función de lavado y centrifugado, que hace que el secado sea mucho más fácil, ya que este último ya no lleva mucho tiempo. Al principio luché con su panel de control sin pantalla, pero con el tiempo me acostumbré rápidamente.

Consumo económico de agua y energía.

Ya no vale la pena enfatizar que comprar una lavadora como esta tendrá un impacto en el consumo de agua y electricidad. Pero con esto en particular, puede ahorrar mucho, ya que consume un 70% menos de energía que otros modelos de su gama. Su tecnología Water Balance Plus se ha integrado para reducir significativamente la energía, el agua y el tiempo consumidos dependiendo de la carga de la ropa. Entonces gastará tanto como se lave. Su modo EnergySaver le permite lavar su ropa a bajas temperaturas para limitar el consumo innecesario de energía. Clasificación A ++, este equipo cumple todas sus promesas económica y ecológicamente. Obviamente, Indesit ha pensado en todo para permitir a sus consumidores ahorrar tanto como sea posible.

Gran capacidad

La puerta frontal de esta máquina da acceso a su tambor, que es el centro de la ropa. Este último tiene un 52 litros de capacidad. Esto significa que puede acomodar una carga de ropa de 7 kg. Esta no es información aleatoria. De hecho, se nos recomienda obtener dispositivos que satisfagan las necesidades personales. Entonces, dependiendo del tamaño de su familia, juzgará si esta es la lavadora que necesita. Una familia de 6 no tiene las mismas necesidades que una pareja. Pero comprenda que si tiene una familia numerosa, esta lavadora de gran capacidad lo ayudará mucho en términos de ropa de cama.

Función 2 en 1

Este dispositivo es una lavadora, por supuesto, pero no solo. Además de lavar la ropa, también se encarga de hacerla girar automáticamente. Por lo tanto, al final del proceso, la ropa ya no necesita un secado largo y profundo, ya que la mayor parte del agua se ha eliminado del tambor. Es un doble papel efectivo que el diseñador de esta máquina ha logrado poner en un dispositivo de alta calidad. Tenga en cuenta que antes de alcanzar el ciclo de centrifugado, el lavado y enjuague de la ropa se realiza con cuidado. Sí, no tiene nada de qué preocuparse si tiene una piel hipersensible. No queda rastro de detergente en la ropa. Además, este es un detalle que debe tenerse en cuenta, porque además de la ropa para adultos, esta máquina ofrece una programa especial para lavar ropa de bebe.

Barato

Este es un aspecto que le gustará personalmente, porque obviamente es mucho más importante que los demás, al menos, para muchas personas. La adquisición de esta lavadora no solo está al alcance de grandes presupuestos, sino de todos los presupuestos. No podemos esperar absolutamente un lavadora de alta tecnología cómo se vende a un precio demasiado bajo, porque eso generaría dudas sobre su fiabilidad. Al mismo tiempo, Indesit no ha perdido de vista su compromiso con todas las clases sociales, lo que le ha permitido establecer el precio de venta de este dispositivo de manera razonable. Por lo tanto, lo encontrará en espacios comerciales a un precio relativamente asequible.

Instalación independiente

Después de gastar dinero para comprar una lavadora de alta calidad, aún debe pagarle a un profesional para que la instale y realice las conexiones de entrada y salida de agua; pero esto es precisamente en el caso de un lavadora empotrada. Por el contrario, Indesit EWC 71252 WFRM es un dispositivo listo para instalar. Realmente no requiere un espacio especial para incorporarlo en el hogar. Su instalación es tan simple que no necesita pagar a un especialista para que la instale en su hogar. Inspirándose en sus instrucciones, puede hacerlo usted mismo sin encontrar grandes dificultades. Este detalle es una gran ventaja, porque incluso si te mueves, no habrá duda de quitar este dispositivo de la pared o de un mueble.

Amplia variedad de programas.

Ahora hablemos de los programas preestablecidos para esta lavadora. Hay para todo tipo de ropa y accesorios de vestir. Esta gama de opciones de lavado es ideal para abordar incluso las actividades más difíciles. El lavado intenso, por ejemplo, es una opción que, combinada con un ciclo de lavado, le permite superar las manchas de chocolate o café para restaurar el brillo original de la ropa. Además, hay un ciclo para calzado deportivo, chaqueta de plumas, kit para bebé y gimnasio, cada uno dedicado a un tipo específico de accesorio. Para la ropa de algodón, el usuario puede elegir entre lavar a 40 ° (45 minutos) o 60 ° (59 minutos). Básicamente hay una opción entre los 16 programas de esta lavadora.

Manejo fácil y seguro

Lavadoras, hay en espacios comerciales. Pero no todos son creados iguales. Es por eso que verá que este modelo EWC 71252 WFRM tiene sus características especiales. En primer lugar, tenga en cuenta que tiene una bomba autolimpiante que desinfecta automáticamente la lavadora, lo que no requiere ningún mantenimiento especial por parte del usuario. Además, el dispositivo viene con un manual explicativo que explica cómo ajustar la máquina y usar los diferentes programas. En términos de seguridad, el fabricante tiene todo planeado. Hay una seguridad de desbordamiento, seguridad contra desequilibrios e incluso un detector antiespumante. Seguramente no tendrá problemas para usar esta lavadora y también puede usarla sin estrés. No es necesario tomar un taburete y ver cómo se mueve el tambor hasta el final del programa. Simplemente configure la opción deseada y vaya a hacer otra cosa. La máquina se encarga del resto.

Rotación ruidosa

Si el centrifugado directo se considera una ventaja para esta lavadora Indesit, su ruido es bastante molesto. Tan pronto como comience la rotación, sus oídos estarán sujetos a un ruido de 75 dB. Este es un hecho que a las personas que viven en comunidades con salas de comunicación ciertamente no les gustaría. Sería realmente molesto tener vecinos quejándose constantemente del ruido producido por la lavadora. Este modelo de lavadora funciona bajo la acción de un potente motor que funciona a 1200 rpm. Por lo tanto, el ruido no puede reducirse fácilmente. Sin embargo, ¡Indesit no es su primer trabajo! Este diseñador debe analizar todas las posibilidades que se pueden utilizar para minimizar el ruido de rotación.

Un poco voluminoso

Esta lavadora automática no está integrada y es una gran decepción. Tiene un tamaño bastante imponente que sin duda ocupará una buena parte del espacio de su hogar. Con un ancho de 60 cm y una profundidad de unos 57 cm, hay que decir que esta lavadora está lejos de ser discreta. Así que asegúrese de tener mucho espacio antes de alquilar este electrodoméstico. Además, es un gigante de 66.5 kg que tendrá que llevar a su ropa. Dicho esto, es mejor encontrar un lugar permanente para él o colocarlo en una base móvil para moverlo fácilmente. Si no, no intentes moverlo sin pedir ayuda, ya que podría ser fatal para tu columna vertebral.

Sin pantalla digital

Una de las cosas que afecta “negativamente” tan pronto como se mira esta lavadora es la ausencia de una pantalla digital en su panel de control. Podemos ver una batería de teclas utilizadas para programar la máquina, pero no pantallas. Queremos preguntarnos de inmediato por qué una marca tan conocida como Indesit no pensó o se comprometió explícitamente a no incorporar este elemento. La pantalla digital generalmente actúa como una interfaz entre el dispositivo y el usuario. Su ausencia, por lo tanto, oscurece la comunicación entre las dos partes. Por lo tanto, una vez que se activa un programa, es mejor recordarlo, porque no hay ni muesca ni luz indicadora en esta lavadora para recordar más tarde. No podemos criticar este enfoque del fabricante sin conocer sus detalles, pero sería una verdadera “ventaja” proporcionar a esta máquina una pantalla de programación.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Antes de tomar la decisión de comprar un dispositivo, siempre es una buena idea tomar tanta información como sea posible sobre sus características e incluso su confiabilidad. Supongo que por eso empezaste a leer este artículo. Ahora que está por terminar, todo lo que quiero es darle las respuestas a las preguntas que se hacía sobre esta lavadora de la marca Indesit. Lo describí como usuario y espero que la información proporcionada en este campo lo haya convencido. Si hay algo que le parece incomprensible, no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico en mi dirección armand info@compararycontrastar.com. Como siempre, estaré encantado de responderte con precisión.