Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Led Horticole – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Has decidido cultivar una hermosa planta de interior para tu hogar o jardín, pero no quieres que tarde demasiado. Bueno, hoy es posible lograr este objetivo, gracias a algunos fabricantes como este LED hortícola, que pone en el mercado una bombilla capaz de hacer que sus plantas crezcan y florezcan en pocos días.

¿Se recomienda la bombilla LED para horticultura?

Sí, esta bombilla es absolutamente recomendable, ya que es una marca muy reconocida y apreciada en Francia por varios usuarios. Una bombilla que simplifica tu vida, porque es muy fácil de usar, lo que incluso un aficionado podría hacer. No te molestes especialmente por su conservación, es una bombilla muy ligera y compacta, con el consiguiente pequeña huella de pieindependientemente del tamaño de su espacio. Y no confíe en su pequeño tamaño, porque su potencia es bastante alta y su rendimiento se extiende a largas distancias. Aunque la luz que produce es un poco fuerte en los ojos, puede estar seguro de que le ofrecerá lo mejor para la floración de sus plantas.

Los “pros” y “contras” de la bombilla LED para horticultura

  • Marca reconocida en Francia
  • Fácil de usar
  • Pequeña huella de pie
  • Fuerte emisión de luz
  • Rendimiento a larga distancia
  • Ventilador silencioso
  • Garantía del fabricante
  • Luz demasiado fuerte para los ojos.

Ver el precio más bajo

Vi varios comentarios sobre esta bombilla LED para horticultura en Internet mientras investigaba. Necesitaba una lámpara así para mis plantas, pero dudaba un poco porque no estaba seguro de que funcionaría. Cuando lo vi en uno de mis vecinos y vi el trabajo realizado por la bombilla en sus plantas, volví a comprarlo yo mismo. Me tranquilizó rápidamente la profesionalidad y la seriedad de la persona con la que contacté. Entonces llegó el producto y después de solo unos días de uso, ya estaba muy satisfecho. Es muy fácil de atornillar y conectar, con un acabado impecable y muy bajo consumo. Ha pasado mucho tiempo desde que estaba tan satisfecho con un producto ordenado en Internet.

Marca reconocida en Francia

Algunas personas pueden dudar del uso de este bulbo en sus plantas, ya que es un método que no es muy conocido y no se usa ampliamente en este momento. Sin embargo, la bombilla LED para horticultura es bien conocida en Francia, Desde el 2009, una iniciativa creada por cierto BloomLED, que es un fabricante especializado en iluminación para paredes y plantas. Es un fabricante que, por lo tanto, tiene 9 años de experiencia, además de un cierto dominio de los LED, como verá un poco más adelante, continuando leyendo. También ofrece una amplia gama de luces de crecimiento LED, desde el panel clásico hasta el proyector, por supuesto a través de las bombillas LED, que serán el foco de atención hoy.

También se podría decir que tiene el catálogo francés más grande en términos de cultivo en interiores bajo LED, y encontrará muchos productos de vanguardia, cantidades que riman con calidad en este fabricante. Por lo tanto, puede invertir en toda la paz y tranquilidad en este bulbo de horticultura LED, para el cultivo de plantas de interior o exterior. Estos son productos muy populares y muy populares en Francia, especialmente cuando ofrece servicio de entrega gratis tan pronto como realice una compra de cierta cantidad, con un servicio de pago gratuito en varias cuotas.

Fácil de usar

Hoy en día, existen varias formas de hacer que sus plantas florezcan con luz, pero muchas personas optan por utilizar este foco LED para horticultura. Esta elección se debe ciertamente al hecho de que es una bombilla muy fácil de usar, que no requiere ningún esfuerzo por parte del usuario. Es un dispositivo que no requiere ninguna conexión complicado, no hay cables que puedan causar congestión en la habitación o dificultar el arranque.

Ella es entregado con un enchufe que utiliza como conexión para su fuente de alimentación y solo tiene que apuntar la bombilla a este enchufe. Después de apuntar, puede colocar la bombilla sobre sus plantas, dejando una buena distancia de unos pocos centímetros entre la parte superior de las plantas y su bombilla LED para la horticultura. Es sin duda el método más fácil de usar entre todos los demás que ofrecen los fabricantes convencionales. Además, es una bombilla que se puede usar en cualquier soporte, un enchufe estándar es suficiente. Si el portalámparas se vuelve defectuoso, solo tiene que cambiarlo con el mismo número, para que sea compatible con su bombilla.

Pequeña huella de pie

Hoy en día, el uso de dispositivos y productos grandes ha disminuido significativamente y los fabricantes están haciendo todo lo posible para que cada producto sea lo más compacto posible. Este es también el caso de este fabricante de bombillas LED para horticultura, que no fue una excepción a esta regla, porque antes de colocar esta bombilla en el mercado, se aseguró de que fuera lo más pequeña posible. Esta es una idea que a los consumidores no les gusta en absoluto, porque de hecho, si su casa es grande o pequeña, siempre es necesario tener menos espacio y un espacio muy bien ventilado. Por lo tanto, esta bombilla cumple con todas las condiciones necesarias para ingresar a una casa de cualquier tamaño, ya que es muy ligero y compacto que pasará desapercibido en todos los niveles.

Además, sus dimensiones son solo 95 mm x 122 mm, para que pueda almacenarlo fácilmente y llevarlo donde lo necesite. Se puede insertar fácilmente en un cajón de la sala de estar, en un armario o incluso en un bolso de mano, para moverse de un lugar a otro. Su cable de conexión también es bastante delgado y corto, por lo que no se molestará mientras trabaja en sus plantas.

Fuerte emisión de luz

Con un dispositivo pequeño y compacto como la bombilla LED para horticultura, puede pensar que es un dispositivo que no puede tener suficiente energía para hacer que sus plantas florezcan rápidamente. Sin embargo, sus dimensiones solo son confusas, porque es una bombilla que es bastante potente y que actúa en las plantas mucho más rápido de lo que puedes imaginar. La salida de luz se fija en 30 vatios, lo que le da suficiente fuerza y ​​energía para emitir una luz intensa que abarca toda la extensión de sus plantas. Esta luz tiene una alta tasa de penetración, lo que le permite actuar en profundidad, independientemente del tamaño y la cantidad de sus plantas.

La bombilla LED para horticultura también es junto con un gol lo que solo le permite guiar el flujo luminoso hacia la extensión completa de las plantas, de modo que ninguna de estas plantas se deje de lado. Por lo tanto, el desperdicio de luz se reduce mucho con esta bombilla, ya que realmente concentra toda su luz en la planta, para obtener resultados óptimos en unos pocos días de uso. Entonces, si aún tiene dudas sobre esta bombilla debido a su tamaño compacto, es hora de dejar de confiar en las apariencias y probar el producto antes de sacar sus conclusiones.

Rendimiento a larga distancia

La bombilla LED para horticultura no solo difunde la luz sobre la planta que ha colocado justo debajo, sino que va mucho más allá. Está diseñado con los mejores componentes del mercado y combinado con los suyos. objetivos muy poderosos, le permite obtener un flujo luminoso muy grande, tanto a corta como a media y larga distancia. Por lo tanto, puede colocar mucho más de una planta debajo de este bulbo y el resultado será completamente el mismo en todas las plantas.

Si tiene dos, tres o cuatro plantas que desea florecer, no se preocupe por turnarse, porque la intensidad de este bulbo es suficiente para un cuadrado muy grande. Es capaz de operar a larga distancia y enviar luz a una planta ubicada en un cuadrado de 50 cm en la fase de crecimiento, una distancia de 40 cm en la fase de floración, y a veces más de 60 cm. Todavía puede enfocar esta luz si elige colocar sus plantas en un espacio pequeño, similar a un pequeño corredor. Esto es para que la luz no se disperse en una habitación grande cuando solo debe enfocarse en las plantas.

Ventilador silencioso

La bombilla LED para horticultura está equipada con numerosos elementos que le permiten funcionar de manera rápida y eficiente. No es solo gracias a la electricidad y a sus lentes que esta bombilla produce luz para sus plantas. Tiene un ventilador que permite que estas lentes giren para producir la luz que actúa en sus plantas. Este ventilador ha sido especialmente elegido para la ocasión y el fabricante se ha asegurado de que sea un ventilador muy silencioso, para no dañar la tranquilidad de los usuarios durante su funcionamiento.

Es este ventilador el que también le permite disipar el calor de manera óptima, para que la bombilla no se caliente, independientemente del tiempo que tarde en funcionar. Especialmente desde entonces, la bombilla permanecerá encendida durante 18 horas al día para el crecimiento y luego 12 horas al día para la floración. Este ventilador silencioso está muy bien pensado por este fabricante, porque con un tiempo de trabajo tan largo, nadie podría haber soportado el ruido de este ventilador durante el día. Por lo tanto, podemos decir que el uso de esta bombilla es muy conveniente en la vida cotidiana, ya que es fácil de usar y no emite ningún ruido.

Garantía del fabricante

La garantía de un producto es simplemente una seguridad que ofrece un fabricante después de comprar productos, en caso de un defecto de fabricación. De hecho, tiene la opción de recibir un reembolso o cambiar un artículo tan pronto como note que tiene un defecto de fabricación. Esta opción no es utilizada frecuentemente por todos los fabricantes y quienes lo hacen pueden contarse con la punta de los dedos. Es por eso que tan pronto como un producto como esta bombilla LED para horticultura ofrece una garantía que va hasta 2 años, es muy tranquilizador para los consumidores que estén dispuestos a correr el riesgo de invertir su dinero en este artículo. Sin embargo, un defecto de fabricación no debe confundirse con un problema que surgió en su artículo después de un accidente de su parte. Este es a menudo un criterio muy apreciado por los compradores y cuando su producto no tiene garantías, pierde al menos la mitad de sus compradores potenciales.

Luz demasiado fuerte para los ojos.

Este nuevo método, utilizado para las plantas con flores, es muy eficiente, rápido y también económico, ya que es una bombilla que no consume suficiente corriente. Solo que, a pesar de toda esta eficiencia, se encontrará con un problema grave, el de la luz que emite. De hecho, es una bombilla que solo funciona usando la luz fuerte y poderosa que regresa a través de sus lentes en sus plantas.

Desafortunadamente, esta luz es muy dañina para los ojos y, mientras la bombilla funciona, es mejor estar muy lejos de la habitación para no estar en contacto con esta luz. Es una luz que puede ser como la luz ultravioleta, por eso la habitación que contiene sus plantas no debe ser un espacio por el que pasará constantemente. Es mejor elegir espacios como una esquina de su jardín o un pequeño corredor que no se usa mucho en todo el día.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Como puede ver después de leer, esta bombilla LED para horticultura es muy práctica y bastante efectiva en las plantas, incluso si tiene un pequeño aspecto negativo, que puede resolver con gafas protectoras antes de ingresar a la habitación. En cualquier caso, la elección de esta bombilla también depende del entorno en el que desea que funcione, y también de las plantas que necesita para crecer. Espero haberte instruido sobre este foco, pero las preguntas aún pueden permanecer. En este caso, estoy a su disposición para responderle, siempre que me deje sus correos electrónicos por correo electrónico a gisele info@compararycontrastar.com. Estaré encantado de aclarar esto más.