Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Lenovo Ideapad 330 – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

No siempre es fácil encontrar una computadora portátil que cumpla con nuestras expectativas, especialmente cuando usted es uno de los que realmente no conoce las herramientas de la computadora. A veces tenemos que definir nuestras expectativas y los criterios de elección para esperar tener un dispositivo que pueda satisfacernos en todos los sentidos de la palabra. Sin embargo, debe saber que hay computadoras portátiles versátiles adecuadas para cualquier propósito y que podrán complacerlo independientemente de si es un principiante o un profesional. Por ejemplo, cambie a Laptop Lenovo Ideapad 330 y verá su rendimiento convincente. Es una máquina de calidad, muy confiable y ultrarrápida gracias al procesador Intel Core i3 que integra. Podría ser la computadora que has estado buscando durante mucho tiempo.

¿Se recomienda el portátil Lenovo Ideapad 330?

Sí, esta máquina está perfectamente recomendada. Es una computadora portátil con funcionalidad y rendimiento capaz de halagar a más de uno. No es necesario distinguir sus criterios de búsqueda porque tiene todo lo que necesita para un uso diario agradable. Él incorpora un eficiente reproductor de DVD lo que le permitirá grabar todo tipo de software o aplicaciones en la máquina. La pantalla es bastante cómoda y tiene una alta resolución que le brinda un uso informado del dispositivo en todas las circunstancias. Con un espacio de almacenamiento bastante grande, puede mantener todos sus documentos del trabajo e incluso el entretenimiento. Puede conectarlo fácilmente a otros dispositivos por sus múltiples opciones de conectividad. Con un potente equipo interno entre el procesador y la frecuencia, es un dispositivo muy silencioso.

“Pros” y “Contras” de las laptops Lenovo Ideapad 330

  • Reproductor de DVD incluido
  • Alto rendimiento
  • Pantalla grande y cómoda.
  • Suficiente espacio de almacenamiento
  • Con varias opciones de conectividad.
  • Sin contaminación acústica
  • Es caro
  • Baja autonomía
  • Entregado sin accesorios

Ver el precio más bajo

Acabo de comenzar una formación profesional en gráficos por computadora y para seguir mejor el curso práctico, necesitaba absolutamente una computadora portátil en casa. Soy un hombre muy estricto en mis elecciones en general y necesitaba un automóvil que cumpliera con mis expectativas en todos los niveles. Para esto, tomé la computadora portátil Lenovo Ideapad 330 a pesar de su precio de venta algo alto. Sus características correspondían a mis criterios de búsqueda y no estoy absolutamente decepcionado por este gran gasto. La computadora es divertida de usar y hermosa de ver con una pantalla bien iluminada. Es muy rápido y me permite realizar cualquier tipo de dibujo en muy poco tiempo en comparación con las computadoras de la escuela. Recomiendo esta computadora a todos.

Reproductor de DVD incluido

A pesar de la necesidad de reemplazar completamente el uso de DVD y CD con memorias USB y otros dispositivos, siguen siendo importantes en el campo de TI. De hecho, es a través de CD y DVD que diferentes diseñadores reúnen software u otras aplicaciones importantes para una computadora. Es por esta razón que siempre es importante tener un reproductor de DVD en una computadora y puede contar con el Lenovo Ideapad 330. Tiene este reproductor de DVD que le permitirá grabar información rápida y fácilmente importante para su máquina. Además, todavía hay música grabada en DVD y CD hoy. Gracias a este reproductor integrado en la computadora podrás escuchar esta música sin dificultad. Todo lo que esté en un CD o DVD ya no será un problema para usted con la unidad que tiene en la máquina.

Alto rendimiento

Esta computadora Lenovo Ideapad 330 se sentirá perfectamente cómoda con todas las tareas que tendrá que confiar en la vida cotidiana. Ya sea trabajo de oficina, oficina, edición de fotos o entretenimiento, este dispositivo puede satisfacer todas sus solicitudes. Se embarca en potente procesador Intel Core i3-7020U junto con una frecuencia de 2.3 Hz para permitirle realizar las tareas más exigentes con la computadora portátil. Esta potencia del procesador y la frecuencia del procesador son asistidas por 4GB de RAM para una velocidad increíble cuando se usa la máquina. Sin ninguna desaceleración, podrá abrir varias pestañas en su computadora y cambiar fácilmente entre ventanas. Con este dispositivo puedes navegar por Internet escuchando música y divirtiéndote con tus juegos más interesantes.

Pantalla grande y cómoda.

La comodidad de una computadora portátil también está equipada con una gran pantalla bien iluminada que permite al usuario tener una buena visión en todo momento. Esto es lo que esta máquina Lenovo Ideapad 330 le ofrece a través de su gran pantalla y alta resolución. Los bordes de la pantalla de este dispositivo le permiten acomodar una pantalla con un tamaño de 17.3 pulgadas con una resolución HD de 1600 x 900 píxeles. Es un tamaño adecuado para que todos tengan una alta capacidad de visibilidad, independientemente de su posición frente al dispositivo. Tiene iluminación compatible gracias a su resolución y la iluminación LED que tiene además. Con esta combinación, Lenovo Ideapad 330 es una máquina eficiente para trabajar y mirar películas en todas las circunstancias. Puede estar lejos de casa, en la sala de estar o incluso a la luz directa del sol y podrá ver todo en la pantalla de esta máquina.

Suficiente espacio de almacenamiento

En la medida en que esta máquina sea versátil, tenga la seguridad de que su espacio de almacenamiento podrá manejar todos sus documentos. Con una computadora como el Lenovo Ideapad 330, puede tener mucho trabajo y archivos personales para guardar, sin olvidar los elementos de entretenimiento. Entonces, para servirle como debe ser, Lenovo Ideapad 330 tiene una capacidad de almacenamiento de Disco duro de 1 TB. Es de tamaño mediano para aquellos que tienen demasiados datos y completamente suficiente para aquellos que tienen menos. Sin embargo, será difícil quedarse sin espacio con Lenovo Ideapad 330. Es una computadora que no tiene aplicaciones preinstaladas y todo este espacio está disponible solo para el usuario. Podrá almacenar fácilmente todas sus fotos, juegos, música, aplicaciones y muchos más con el espacio de almacenamiento de esta máquina.

Con varias opciones de conectividad.

La peculiaridad de una máquina es su capacidad de conectarse fácilmente a muchos otros dispositivos. En el caso de este portátil Lenovo Ideapad 330, el usuario se beneficia de numerosos métodos de conectividad que hacen que el uso del dispositivo sea agradable. En primer lugar, tiene tres puertos USB que le permiten conectarlo a otra computadora. Entonces encontramos a ambos lados del dispositivo un puerto USB 2.0, dos puertos USB 3.0, a través del cual puede insertar una llave USB para la transferencia de documentos.

Otro Puerto HDMI También se incluye un puerto VGA que se puede usar para conectar un proyector al dispositivo y disfrutar de imágenes más grandes. Además de estas conexiones por cable, la computadora también tiene una conexión inalámbrica Bluetooth que es mucho más conveniente para transferir y compartir datos con otras personas. Con esta conexión inalámbrica no tiene que preocuparse por usar un cable.

Sin contaminación acústica

La computadora portátil Lenovo Ideapad 330 tiene componentes internos muy eficientes y potentes para darle un uso rápido del dispositivo todos los días. Gracias a estos mismos elementos, la máquina no se sobrecalienta incluso después de largas horas de uso. Entre estos elementos podemos aludir a su procesador, su tarjeta gráfica, su RAM y su frecuencia. Además de todo esto, debe tenerse en cuenta que es equipado con un ventilador sólido y confiable cual es la fuente de su velocidad. A través de este ventilador, que trabaja incansablemente para distribuir el aire en la máquina, no hay riesgo de sentirse caliente al usar esta máquina. Es tranquilizador tener una computadora que no se calienta, por lo que puede ponerla en su regazo para un trabajo seguro. Cuando un dispositivo se calienta, se vuelve lento y disminuye la velocidad cuando está en uso.

Es caro

Todo el mundo ya está acostumbrado a ver computadoras portátiles sólidas y eficientes vendidas a precios muy caros. Por lo tanto, ya no es una gran sorpresa saber que el Lenovo Ideapad 330 también es una de las computadoras caras. Sin embargo, esperamos que el diseñador de este dispositivo haga una excepción para que su producto esté al alcance de todos. Desafortunadamente, este no es el caso y para esta máquina costará una gran cantidad de dinero. Es mejor saber de inmediato para prepararse con anticipación si desea tener este dispositivo en su poder. Su precio puede ser fácilmente un obstáculo importante para su compra a pesar de todo el alto rendimiento que incorpora. Esto limita el uso de la máquina a una categoría de personas y a una audiencia reducida porque no se ajusta al presupuesto de muchos consumidores.

Baja autonomía

La autonomía de esta máquina Lenovo Ideapad 330 arruinará un poco su alegría durante su uso diario. De hecho, es un dispositivo que tiene una duración de batería más corta que otras computadoras convencionales. Tiene una batería de 2 celdas de 30 Wh que no es lo suficientemente fuerte como para permitirle pasar todo un día trabajando con la máquina sin recargarla. En realidad, tiene unas pocas horas para lidiar con el dispositivo para comenzar a cargar. No es realmente el tiempo suficiente lo que te obliga a permanecer cerca de una toma de corriente. Con una computadora portátil tan poderosa, el diseñador podría haberlo hecho mucho mejor en términos de autonomía. Si eres fanático de los videojuegos, debes saber que esta máquina no podrá acompañarte durante mucho tiempo. Se verá obligado a desordenar con su cargador para cada movimiento con la máquina.

Entregado sin accesorios

En general, todas las computadoras portátiles necesitan numerosos dispositivos y accesorios para su correcto funcionamiento. Lenovo Ideapad 330 también tiene accesorios, pero el problema es que solo la computadora se entrega al usuario. En el paquete de entrega de esta máquina no encontrará ningún accesorio que lo ayude a usarla. Es posible que hayamos visto un cable USB, por ejemplo, o una toma de carga. Con la capacidad de viajar con la computadora, una funda de transporte también sería ideal para este dispositivo. Sin un maletín de transporte que también debería desempeñar el papel de protección, esta máquina puede no resistir fácilmente en caso de un impacto. Depende del usuario buscar dispositivos compatibles con la computadora Ideapad 330 y no es una tarea fácil. El diseñador podría habernos ahorrado toda esta molestia integrando directamente todo lo necesario en el embalaje de esta máquina.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Una vez que se produce el rendimiento de esta computadora, ya no necesitará usar otro dispositivo. Es una excelente computadora que realiza todas sus funciones y admite cualquier tipo de uso. Por lo tanto, se puede usar en una oficina, para uso personal o familiar sin límites. Es bastante rápido y no muestra desaceleración a pesar del uso de aplicaciones codiciosas. Notamos que tiene algunos pequeños defectos como cualquier otro dispositivo en otros lugares. Pero eso no te impide ofrecer un gran rendimiento todos los días. Espero haber sido explícito sobre los detalles de esta computadora y si la tomas no te decepcionará. Sin embargo, si aún necesita mi opinión antes de tomar una decisión, contesto armand info@compararycontrastar.com.