Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Lenovo Ideapad 330 – Análisis

No siempre es fácil encontrar una computadora portátil que cumpla con nuestras expectativas, especialmente cuando usted es uno de los que realmente no conoce las herramientas de la computadora. A veces tenemos que definir nuestras expectativas y los criterios de elección para esperar tener un dispositivo que pueda satisfacernos en todos los sentidos de la palabra. Sin embargo, debe saber que hay computadoras portátiles versátiles adecuadas para cualquier propósito y que podrán complacerlo independientemente de si es un principiante o un profesional. Por ejemplo, cambie a Laptop Lenovo Ideapad 330 y verá su rendimiento convincente. Es una máquina de calidad, muy confiable y ultrarrápida gracias al procesador Intel Core i3 que integra. Podría ser la computadora que has estado buscando durante mucho tiempo.

¿Se recomienda el portátil Lenovo Ideapad 330?

Sí, esta máquina está perfectamente recomendada. Es una computadora portátil con funcionalidad y rendimiento capaz de halagar a más de uno. No es necesario distinguir sus criterios de búsqueda porque tiene todo lo que necesita para un uso diario agradable. Él incorpora un eficiente reproductor de DVD lo que le permitirá grabar todo tipo de software o aplicaciones en la máquina. La pantalla es bastante cómoda y tiene una alta resolución que le brinda un uso informado del dispositivo en todas las circunstancias. Con un espacio de almacenamiento bastante grande, puede mantener todos sus documentos del trabajo e incluso el entretenimiento. Puede conectarlo fácilmente a otros dispositivos por sus múltiples opciones de conectividad. Con un potente equipo interno entre el procesador y la frecuencia, es un dispositivo muy silencioso.

“Pros” y “Contras” de las laptops Lenovo Ideapad 330

  • Reproductor de DVD incluido
  • Alto rendimiento
  • Pantalla grande y cómoda.
  • Suficiente espacio de almacenamiento
  • Con varias opciones de conectividad.
  • Sin contaminación acústica
  • Es caro
  • Baja autonomía
  • Entregado sin accesorios

Ver el precio más bajo

Acabo de comenzar una formación profesional en gráficos por computadora y para seguir mejor el curso práctico, necesitaba absolutamente una computadora portátil en casa. Soy un hombre muy estricto en mis elecciones en general y necesitaba un automóvil que cumpliera con mis expectativas en todos los niveles. Para esto, tomé la computadora portátil Lenovo Ideapad 330 a pesar de su precio de venta algo alto. Sus características correspondían a mis criterios de búsqueda y no estoy absolutamente decepcionado por este gran gasto. La computadora es divertida de usar y hermosa de ver con una pantalla bien iluminada. Es muy rápido y me permite realizar cualquier tipo de dibujo en muy poco tiempo en comparación con las computadoras de la escuela. Recomiendo esta computadora a todos.

Reproductor de DVD incluido

A pesar de la necesidad de reemplazar completamente el uso de DVD y CD con memorias USB y otros dispositivos, siguen siendo importantes en el campo de TI. De hecho, es a través de CD y DVD que diferentes diseñadores reúnen software u otras aplicaciones importantes para una computadora. Es por esta razón que siempre es importante tener un reproductor de DVD en una computadora y puede contar con el Lenovo Ideapad 330. Tiene este reproductor de DVD que le permitirá grabar información rápida y fácilmente importante para su máquina. Además, todavía hay música grabada en DVD y CD hoy. Gracias a este reproductor integrado en la computadora podrás escuchar esta música sin dificultad. Todo lo que esté en un CD o DVD ya no será un problema para usted con la unidad que tiene en la máquina.

Alto rendimiento

Esta computadora Lenovo Ideapad 330 se sentirá perfectamente cómoda con todas las tareas que tendrá que confiar en la vida cotidiana. Ya sea trabajo de oficina, oficina, edición de fotos o entretenimiento, este dispositivo puede satisfacer todas sus solicitudes. Se embarca en potente procesador Intel Core i3-7020U junto con una frecuencia de 2.3 Hz para permitirle realizar las tareas más exigentes con la computadora portátil. Esta potencia del procesador y la frecuencia del procesador son asistidas por 4GB de RAM para una velocidad increíble cuando se usa la máquina. Sin ninguna desaceleración, podrá abrir varias pestañas en su computadora y cambiar fácilmente entre ventanas. Con este dispositivo puedes navegar por Internet escuchando música y divirtiéndote con tus juegos más interesantes.

Pantalla grande y cómoda.

La comodidad de una computadora portátil también está equipada con una gran pantalla bien iluminada que permite al usuario tener una buena visión en todo momento. Esto es lo que esta máquina Lenovo Ideapad 330 le ofrece a través de su gran pantalla y alta resolución. Los bordes de la pantalla de este dispositivo le permiten acomodar una pantalla con un tamaño de 17.3 pulgadas con una resolución HD de 1600 x 900 píxeles. Es un tamaño adecuado para que todos tengan una alta capacidad de visibilidad, independientemente de su posición frente al dispositivo. Tiene iluminación compatible gracias a su resolución y la iluminación LED que tiene además. Con esta combinación, Lenovo Ideapad 330 es una máquina eficiente para trabajar y mirar películas en todas las circunstancias. Puede estar lejos de casa, en la sala de estar o incluso a la luz directa del sol y podrá ver todo en la pantalla de esta máquina.

Suficiente espacio de almacenamiento

En la medida en que esta máquina sea versátil, tenga la seguridad de que su espacio de almacenamiento podrá manejar todos sus documentos. Con una computadora como el Lenovo Ideapad 330, puede tener mucho trabajo y archivos personales para guardar, sin olvidar los elementos de entretenimiento. Entonces, para servirle como debe ser, Lenovo Ideapad 330 tiene una capacidad de almacenamiento de Disco duro de 1 TB. Es de tamaño mediano para aquellos que tienen demasiados datos y completamente suficiente para aquellos que tienen menos. Sin embargo, será difícil quedarse sin espacio con Lenovo Ideapad 330. Es una computadora que no tiene aplicaciones preinstaladas y todo este espacio está disponible solo para el usuario. Podrá almacenar fácilmente todas sus fotos, juegos, música, aplicaciones y muchos más con el espacio de almacenamiento de esta máquina.

Con varias opciones de conectividad.

La peculiaridad de una máquina es su capacidad de conectarse fácilmente a muchos otros dispositivos. En el caso de este portátil Lenovo Ideapad 330, el usuario se beneficia de numerosos métodos de conectividad que hacen que el uso del dispositivo sea agradable. En primer lugar, tiene tres puertos USB que le permiten conectarlo a otra computadora. Entonces encontramos a ambos lados del dispositivo un puerto USB 2.0, dos puertos USB 3.0, a través del cual puede insertar una llave USB para la transferencia de documentos.

Otro Puerto HDMI También se incluye un puerto VGA que se puede usar para conectar un proyector al dispositivo y disfrutar de imágenes más grandes. Además de estas conexiones por cable, la computadora también tiene una conexión inalámbrica Bluetooth que es mucho más conveniente para transferir y compartir datos con otras personas. Con esta conexión inalámbrica no tiene que preocuparse por usar un cable.

Sin contaminación acústica

La computadora portátil Lenovo Ideapad 330 tiene componentes internos muy eficientes y potentes para darle un uso rápido del dispositivo todos los días. Gracias a estos mismos elementos, la máquina no se sobrecalienta incluso después de largas horas de uso. Entre estos elementos podemos aludir a su procesador, su tarjeta gráfica, su RAM y su frecuencia. Además de todo esto, debe tenerse en cuenta que es equipado con un ventilador sólido y confiable cual es la fuente de su velocidad. A través de este ventilador, que trabaja incansablemente para distribuir el aire en la máquina, no hay riesgo de sentirse caliente al usar esta máquina. Es tranquilizador tener una computadora que no se calienta, por lo que puede ponerla en su regazo para un trabajo seguro. Cuando un dispositivo se calienta, se vuelve lento y disminuye la velocidad cuando está en uso.

Es caro

Todo el mundo ya está acostumbrado a ver computadoras portátiles sólidas y eficientes vendidas a precios muy caros. Por lo tanto, ya no es una gran sorpresa saber que el Lenovo Ideapad 330 también es una de las computadoras caras. Sin embargo, esperamos que el diseñador de este dispositivo haga una excepción para que su producto esté al alcance de todos. Desafortunadamente, este no es el caso y para esta máquina costará una gran cantidad de dinero. Es mejor saber de inmediato para prepararse con anticipación si desea tener este dispositivo en su poder. Su precio puede ser fácilmente un obstáculo importante para su compra a pesar de todo el alto rendimiento que incorpora. Esto limita el uso de la máquina a una categoría de personas y a una audiencia reducida porque no se ajusta al presupuesto de muchos consumidores.

Baja autonomía

La autonomía de esta máquina Lenovo Ideapad 330 arruinará un poco su alegría durante su uso diario. De hecho, es un dispositivo que tiene una duración de batería más corta que otras computadoras convencionales. Tiene una batería de 2 celdas de 30 Wh que no es lo suficientemente fuerte como para permitirle pasar todo un día trabajando con la máquina sin recargarla. En realidad, tiene unas pocas horas para lidiar con el dispositivo para comenzar a cargar. No es realmente el tiempo suficiente lo que te obliga a permanecer cerca de una toma de corriente. Con una computadora portátil tan poderosa, el diseñador podría haberlo hecho mucho mejor en términos de autonomía. Si eres fanático de los videojuegos, debes saber que esta máquina no podrá acompañarte durante mucho tiempo. Se verá obligado a desordenar con su cargador para cada movimiento con la máquina.

Entregado sin accesorios

En general, todas las computadoras portátiles necesitan numerosos dispositivos y accesorios para su correcto funcionamiento. Lenovo Ideapad 330 también tiene accesorios, pero el problema es que solo la computadora se entrega al usuario. En el paquete de entrega de esta máquina no encontrará ningún accesorio que lo ayude a usarla. Es posible que hayamos visto un cable USB, por ejemplo, o una toma de carga. Con la capacidad de viajar con la computadora, una funda de transporte también sería ideal para este dispositivo. Sin un maletín de transporte que también debería desempeñar el papel de protección, esta máquina puede no resistir fácilmente en caso de un impacto. Depende del usuario buscar dispositivos compatibles con la computadora Ideapad 330 y no es una tarea fácil. El diseñador podría habernos ahorrado toda esta molestia integrando directamente todo lo necesario en el embalaje de esta máquina.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Una vez que se produce el rendimiento de esta computadora, ya no necesitará usar otro dispositivo. Es una excelente computadora que realiza todas sus funciones y admite cualquier tipo de uso. Por lo tanto, se puede usar en una oficina, para uso personal o familiar sin límites. Es bastante rápido y no muestra desaceleración a pesar del uso de aplicaciones codiciosas. Notamos que tiene algunos pequeños defectos como cualquier otro dispositivo en otros lugares. Pero eso no te impide ofrecer un gran rendimiento todos los días. Espero haber sido explícito sobre los detalles de esta computadora y si la tomas no te decepcionará. Sin embargo, si aún necesita mi opinión antes de tomar una decisión, contesto armand info@compararycontrastar.com.

SUNYDEAL 45W Cargador Portátil para Lenovo Ideapad 320 ADL45WCG 320-15ikb 100-15IBD 320-15ast 330-15ikb S130 110 Yoga 710 11 14 15 100s 330-15IGM S130-14IGM 330-17IKB N42 Essential B50-50 PA-1450-55LN

16,99  disponible
Amazon.es
as of marzo 23, 2021 1:58 pm

Características

  • Gama de Volt de la entrada: 100-240V / salida: 19.5V 2.25A 45W / Connector: 4.0mm X 1.7mm. La longitud total del cable se extiende a los 2.4M (fácil llevar)!Productos a través de la certificación CE / FCC. Adecuado para todos los adaptadores originales con interfaz azul, tamaño de 4.0mm*1.7mm y 45W. Solo presentamos parte de los modelos de laptop compatibles (verifique su adaptador original). Certificación CE / FCC / RoHS,30 días de devolución de dinero, intercambio libre, garantía de 1 año
  • Adaptador de corriente para Lenovo N22 Chromebook 11.6", N22 Winbook, Lenovo 100S Chromebook 11" Model 80QN, Lenovo N22 Chromebook, Ideapad N22 Lenovo N22 80SF0000US, 80SF0001US, 80VH0000US, 80VH0001US Lenovo N22 Chromebook 80SF 80S6 N22-20 Lenovo 100s Chromebook: 80QN0009US. Chromebook N42-20 N32 N23 N22 N22-20 Chromebook 80SF 80S6 N22-20. Lenovo IdeaPad Lenovo Flex 4-1130 Flex 4 14 4-1435 4-1480 Flex 4 15 4-1570 4-1580.Yoga 710 15 710-15ISK 710-15IKB Yoga 700S-14ISK 710 14 710-14ISK 710-14IKB
  • Para todos los adaptadores originales Lenovo IdeaPad 100-15IBY 100-14IBY 5A10H42919, 5A10H42921, 5A10H42923, 5A10H43625, 5A10H43630, 5A10H43632, ADP-45DW BA, ADP-45DW C, ADL45WCC, GX20K11838, PA-1450-55LL, PA-1450-55LN, PA-1450-55LR Lenovo 100s Chromebook: 80QN0009US,ADP-45DW A Lenovo IdeaPad 100S 14": 100S-14IBR 80R90004US 80R9005KUS 80R90073US Ideapad100 Series: 80MH000XUS 80MH000YUS 80MH0012US 80MH005HUS 80MH005KUS 80MH005LUS. Ideapad 100 Series 100-15IBD 80QQ0060US 80QQ00CEUS 80QQ002DUS
  • Para Lenovo 5A10H42919, 5A10H42921, 5A10H42923, 5A10H43625, 5A10H43630, 5A10H43632, ADP-45DW C, ADL45WCC, GX20K11838, GX20L23044, PA-1450-55LL. Lenovo Yoga 710-11ISK 510 15 510-15ISK 510-15IKB 510 14 510-14AST 510-14IKB 510-14ISK Lenovo Yoga 510 11. Lenovo Ideapad 700S-14ISK 710s-13 710S-13ISK 80SW 710S Plus-13ISK 710S 13 710S-13IKB 510s 310S-14ISK 310 110, Lenovo B50-10(Nota! Este artículo no cabrá: 5V 4A Lenovo 100 s-11IBY 80R2 11,6" Notebook) 80QR. Yoga 710 11 710-11IKB, Yoga 710 14 15
  • Lenovo Ideapad 310 15 Touch 310-15ISK 310 Touch-15IKB 110s 110-14IBR 110-14ISK 110 15 110-15IBR, 110 15 110-15ACL 110-15ISK Ideapad 110 17 110-17ACL 110-17IKB 110S-11IBR .Lenovo IdeaPad 100-14 100-15 IdeaPad 100S-14 100S-14IB 14 510S-14ISK 510S 13 510S-13ISK 310S-14AST 310-15ABR 310-14ISK 310-14IKB 310-15IKB 110-151BR 310-15 80ST0025US 80TV00BJUS, 110-Touch,Para Yoga 310 Ultrabook Yoga B50-50 v110 V110-17,IdeaPad N23 Winbook,Lenovo ADL45wcg lc pn sa10m42792,ThinkPad N22, Flex 4 11 1130, Flex 5

KFD 45W Adaptador Cargador Portátil para Lenovo Ideapad 320 ADL45WCG 320-15ikb 100-15IBD 320-15ast 330-15ikb S130 110 Yoga 710 11 14 15 100 100s 330-15IGM S130-14IGM 330-17IKB 110s 310 N42 20V 2.25A

26,99
25,99
 disponible
Amazon.es
as of marzo 23, 2021 1:58 pm

Características

  • KFD AC Adaptadores son fabricados con mejor materiales e incluyen funciones de protección de portátiles contra tensión incorrecta, cortocircuito, sobrecalentamiento interno /con los certificados TÜV, GS, CE, ROHS, FCC, REACH, cambia productos o devuelve dinero durante 30 dias por gratis, 3 años de garantía
  • Entrada: 100-240V 50-60Hz, Salida: DC 20V 2.25A 45W Max (¡¡¡¡¡Nota!!!!! Este artículo no cabrá: 5V 4A Lenovo 100 s-11IBY 80R2 11,6" Notebook)
  • Adaptador de corriente para Lenovo Ideapad 100 100s 110 110s (14.1" 15.6" modelos sólo) 120 120s 130 130s s130 330 330s 510 510s 520 520s 530 530s S145-14IIL S145-15IIL S145-15IKB S145-14IKB S145-14IGM S145-15IGM S340-15IWL S340-14IWL 100S-14IBR 100-14IBY 100-15IBD 100-15IBY 110-15IBR 110-151BR 110-15ACL 110-15IBR 110-151BR, 310-15IAP, 320-14IKB, 320-15ABR, 320-15AST, 320-15IAP, 320-15IKB, 320-17IKB, 320S-14IKB, 320S-15IKB, 330S-15ARR, L340-15IWL, 510-15IKB, 510-15ISK 510S-14ISK, 520S-14IKB
  • Compatible con Lenovo 520 2-in-1 14, Lenovo Ideapad S145 S340 S540 C340 710s 110-17IKB, 120S-11IAP, 120S-14IAP, 130S-11IGM, 130S-14IGM, 310-15ISK, 310-15ABR, 310-15IKB, Yoga 710 Series: 710-11ISK, 710-11IKB, 710-14IKB 710-14ISK, 710-15IKB, 710-15ISK, Flex 4 11 1130 1470 1580, Flex 5 1470 1570, 520-15IKB, 710S-13IKB, 710S-13ISK, ADL45wcg lc pn sa10m42792, Chromebook 100s, Yoga 710-11 710-14 710-15, N22 N42 Chromebook, IdeaPad 310-15 80ST0025US 80TV00BJUS, 310-151SK, ADL45WCC GX20K11838, B50-10
  • Empaque esta inlcuido: 1 x KFD cargador con un EU enchufe. cada serie tiene diferentes modelos de laptops,no son 100% compatible con su laptop,si no podria confirmar el modelo,por favor contacta con nosotros

KFD 65W Cargador Portátil Adaptador para Lenovo IdeaPad 330 330s 110-15isk 320s 320-15IKB 100-15iby Yoga 520 S145 120s 530-14IKB 520-14IKB 320-15AST B50-50 PA-1450-55LU 330-15ARR 110-15ibr 20V 3,25A

30,99  disponible
Amazon.es
as of marzo 23, 2021 1:58 pm

Características

  • KFD AC Adaptadores son fabricados con mejor materiales e incluyen funciones de protección de portátiles contra tensión incorrecta, cortocircuito, sobrecalentamiento interno /con los certificados TÜV, GS, CE, ROHS, FCC, REACH, cambia productos o devuelve dinero durante 30 dias por gratis, 3 años de garantía
  • Entrada: 100-240V 50-60Hz, Salida: 20V 3.25A, 65W Max ,Tamaño de conector : 4.0x1.7mm ( Tienes que prestar atención al que si el tamaño esté corresponte a su original)
  • Compatible con Lenovo Ideapad 100, 100s (14.1" 15.6" 17" Modelos SOLAMENTE ), Lenovo Ideapad 110, 110s, 120S, 310, 320, 320S, 330, 330S, 510, 510S, 520S, 710, 710S Plus, 720S, B50, Lenovo Chromebook 100s, N22, N23, N42, Lenovo Miix 510, 520, Lenovo Flex 4 1130, 1480, 1580, 1470, 1570, Flex 5 1470, 1570, 80TJ 80XM 81A4 81A5 81CW 81CX 80MJ 80QN 80QQ 80R9 80S6 80SA 80SB 80SF 80SM 80ST 80T7 80TV 80TX 80U0 80U3 80UD 80UR 80V4 80V5 80V6 80VE 80VK 80WG 80XA 80XB 80XR 81C9 81CA ADLX65CCGC2A ADLX65CLGU2A
  • Para S340 S540 530s 510S-14IKB S145-15IWL 510-14ast V145-15ast 320s-14ikb, 5A10H42919, 5A10H42921, 5A10H42923, 5A10H43625, ADP-45DW BA C, ADL45WCC, GX20K11838, PA-1450-55LL, PA-1450-55LN, PA-1450-55LR, 710-11IKB, 710-11ISK, 710-14IKB, 710-14ISK, 710-15ISK; N22-20, N42-20 4541540; 100-15IBD, 100-15IBY, 100S-14IBR, 110-15ACL, 110-15IBR, 110-15ISK, 110-17IKB, 110S-11IBR, 120S-11IAP, 120S-14IAP, 310-151SK, 310-15ABR, 310-15IKB, 310-15ISK, 320-17IKB, 320-15ABR, 330-17IKB, 330S-15IKB, 510-15ISK
  • Empaque esta inlcuido: 1 x KFD cargador con un EU enchufe. cada serie tiene diferentes modelos de laptops,no son 100% compatible con su laptop,si no podria confirmar el modelo,por favor contacta con nosotros

KFD 65W Adaptador Cargador portátil para Lenovo Ideapad 330-15ARR 320 330 510 C340 ADL45WCG 530S-14IKB ADP-45DW B ADLX65CCGE2A 330-15IGM 330-15ICH 15IKB 530-14ARR 320-15IKB Yoga 720-13IKBR 20V 3.25A

26,99
24,99
 disponible
Amazon.es
as of marzo 23, 2021 1:58 pm

Características

  • KFD AC Adaptadores son fabricados con mejor materiales e incluyen funciones de protección de portátiles contra tensión incorrecta, cortocircuito, sobrecalentamiento interno /con los certificados TÜV, GS, CE, ROHS, FCC, REACH, cambia productos o devuelve dinero durante 30 dias por gratis, 3 años de garantía
  • Entrada: 100-240V 50-60Hz, Salida: 20V 3.25A, 65W Max (¡Tenga en cuenta que este cargador es compatible con Lenovo Ideapad C340, !!!!! No para Lenovo Chromebook C330 S330 C340 S340)
  • Adaptador de corriente para Lenovo Ideapad 100, 100s (14.1" 15.6" 17" Modelos SOLAMENTE) Lenovo 100-15IBD 100-15IBY 100S-14IBR 110-15ACL 110-15IBR 110-15ISK 110-17IKB 110S-11IBR 120S-11IAP 120S-14IAP 130-15AST 310-151SK 310-15ABR 310-15IKB 310-15ISK 320-17IKB 320-15ABR 330-15ARR 330-15IKB 330-17IKB 330S-15IKB 520-15IKB 520S-14IKB 710S-13ISK 710S-13IKB 710S Plus 710S Plus 710-11IKB 710-11ISK 710-14IKB 710-14ISK 710-15ISK 320-15IAP 320S-14IKB 320-15ISK, MIIX 510-12IKB
  • Compatible con Lenovo Ideapad 110, 110s, 120S, 130, 310, 320, 320S, 330, 330S, 510, 510S, 520S, 710, 710S Plus, 720S, ADLX65CLGU2A, Lenovo 80T7 81CW, Flex 4 1130, 1480, 1580, 1470, 1570, Lenovo IdeaPad 510: 510-14: 510-14ISK 510-15: 510-15ISK 510-15IKB, Lenovo IdeaPad 510S: 510S-12: 510S-12ISK 510S-13: 510S-13ISK 510S-13IKB 510S-14: 510S-14IKB 510S-14ISK, Yoga 310 310-11IAP 330E-11IGM Yoga 530-14IKB 530-14ARR 330-11IGM 330H-11IGM 330L-11IGM 330R-11IGM 510-14AST 510-14IKB, Lenovo Miix 510, 520
  • Empaque esta inlcuido: 1 x KFD cargador con un EU cable. cada serie tiene diferentes modelos de laptops,no son 100% compatible con su laptop,si no podria confirmar el modelo,por favor contacta con nosotros

TAIFU 20V 2.25A Cargador de Portátil para Lenovo IdeaPad S130 S340 S540 S740 320S 330 330S 120S 130S 520 Lenovo V15-IWL V14-IWL V145-15AST V155 V320 V340 Yoga 310 510 520 530 Miix 510 520 Adaptador CA

24,99  disponible
Amazon.es
as of marzo 23, 2021 1:58 pm

Características

  • Potencia de salida: 20V 2.25A 45W, (No se puede montar para Lenovo Ideapad 100S 11.6" model 80R2 100S-11IBY)(No para Lenovo Chromebook N21))
  • Lenovo IdeaPad 100 100S-14IBR 110 110S 310 310S 320 320S 510 510S 710 710S 720S-14IKB, 110-15IBR 110-17ACL 110S-11IBR 320-15ABR 320-15IKB 320-17IKB; Lenovo 100s N22 N22-20 Chromebook, N22 Winbook, ThinkPad N22, IdeaPad N22; Lenovo Flex 4 5 14" 15" 1130 1435 1480 1470 1570 1580; Lenovo Yoga 510 520 710 720-12IKB, Lenovo Miix 510, 510-12IKB 510-12ISK
  • CE, ROHS, TUV, UL,GS,REACH certified TAIFU Laptop charger for Lenovo 100S Chromebook 11" Model 80QN, Yoga 710 11, 710 15, Flex 4 11, Lenovo N22 N23 Chromebook, Lenovo Yoga 710 14 15, Flex 4 11 1130, Lenovo B50-10.lenovo v110 charger,lenovo yoga 510 yoga 520-14ikb lenovo ideapad 320 320S, LENOVO Miix 510 Pro 80U1,Yoga 310 510 520 710 Series, LENOVO V110 ,Winbook Replacement notebook AC adapter for Lenovo P/N : 5A10H42919, 5A10H42921
  • ❤❤!!!!!!!!! Power adapter(20v 2.25A) for LENOVO ideapad 310 320 is different from Charger (5V 4A ) for LENOVO Miix 300 310 320 !!!!!!!!!!!!! Note: This charger doesn't fit for Lenovo 100S 11iches 100S-11IBY 80R2 11.6 "Notebook , which needs 5V 4A . This charger doesn't fit LENOVO Miix 300 310 320
  • Por favor confirmar el tamaño y especificaciones enchufe antes de comprar;30 días de devolución de dinero, intercambio libre y política de devolución, garantía de 1 año

Lenovo S145-15IWL - Ordenador portátil 15.6" FullHD (Intel Core i5-8265U, 8 GB RAM, 512 GB SSD, Windows 10) gris- Teclado QWERTY español

535,72  disponible
4 used from 535,72€
Envío gratuito
Amazon.es
as of marzo 23, 2021 1:58 pm

Características

  • Pantalla de 15,6"FullHD 1920x1080 pixeles 220nits Anti-glare
  • Procesador Intel Core i5-8265U, QuadCore, 1.6-3.9GHz, 6MB
  • Memoria RAM de 8GB DDR4, 2400Mhz
  • Almacenamiento SSD de 512GB SSD M.2 2280 PCIe NVMe
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 620

Nimitz Disco Duro 2 nd SSD Disco Duro Caddy para Lenovo IdeaPad 320 330 520 con Bisel/Soporte

16,00  disponible
Amazon.es
as of marzo 23, 2021 1:58 pm

Características

  • Añade a 2 nd drive a su ordenador portátil mediante el reemplazo de su unidad óptica/Peso Saver
  • Viene con a juego placa frontal/bisel y soporte de montaje, encaja a la perfección
  • Funciona en bahía de unidad óptica de Lenovo IdeaPad 320-14/15/17,IdeaPad 330-14/15/17,IdeaPad 520-15
  • Funciona con unidades SATA de 2,5 "con alturas igual o inferior a 7 mm (también compatible con 7 mm SSD
/* */