Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Light Strike – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Las tiendas están llenas de más y más juguetes de todo tipo, para todas las edades y para todos los precios. Hoy es muy fácil encontrar un juguete que se adapte perfectamente a su hijo y a sus gustos personales. A medida que se acercan las vacaciones, definitivamente está buscando un buen juguete que pueda entretener a sus hijos durante todo el día. Haces bien en parar en este artículo, porque el Tiro ligero Es un juguete adecuado para todos los niños de ocho años en adelante. Tenemos niños a los que les gustaría trabajar en la policía, por ejemplo, y este juguete podría permitirles practicar el tiro. No deje que sus hijos anden en círculos durante sus vacaciones completas, cuando puede ayudarlos a divertirse unos con otros y despertar su curiosidad.

¿Se recomienda el rifle Light Strike?

Este juguete es muy recomendable porque está equipado con un función de sonido y luz lo que le permite al niño desafiarse a sí mismo y perfeccionar la precisión de sus disparos. Es un juguete que ofrece una amplia variedad de colores, para que cada niño pueda elegir según sus preferencias de color. Ofrece a los niños la oportunidad de jugar en equipo y competir entre ellos para que el juego se vuelva un poco más interesante, lo que permite al niño mejorar sus tácticas de juego. voluminoso y puede almacenarlo fácilmente, sea cual sea el espacio que tenga en casa. Sin embargo, este juguete no solo tiene puntos positivos, ya que es adecuado solo para niños, es un poco caro y requiere baterías para funcionar correctamente, sino que cumplirá perfectamente con las expectativas de sus hijos.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del rifle Light Strike

  • Fácil de almacenar
  • Diferentes opciones de color
  • Juego en equipo
  • Funciones de audio y luz.
  • Solo para niños
  • Requiere baterías
  • Cuesta un poco caro
  • Manual de usuario en inglés

Ver el precio más bajo

yo trabajo como cajero en un supermercado espacio y cada año tenemos derecho a una caja de regalo solo para niños. Como ya tengo un novio y además de mis dos nietos que estarán allí durante las vacaciones, he optado por llevar este rifle Light Strike. El primero lo ofrece la compañía y compré dos más para permitir que todos participen. Es un juego que me ha hecho mucho más desde que llegué al departamento de juguetes e incluso mi esposo se involucró en este juego. Realmente está muy bien hecho, con buena detección láser, al menos treinta metros. Los fines de semana, mi esposo juega al aire libre con los niños y, a veces, en la oscuridad para obtener el máximo efecto. El juego también incluye un casco para permitir a los padres proteger sus oídos.

Fácil de almacenar

Tanto durante las vacaciones como durante las lecciones, cada niño siente la necesidad de jugar y distraerse en algún momento del día. Es más fácil cuando el niño ya sabe dónde guardar sus juguetes y es aún mejor cuando se trata de un juguete que puede mover fácilmente por sí mismo. Es por eso que el fabricante del rifle Light Strike no complicó su juguete y lo hizo menos voluminoso posible. Es simplemente una escopeta que viene en un pequeño cartón ya ensamblado y listo para usar. Es diferente de esos grandes juguetes que se desgarran y ocupan espacio innecesario cuando se trata de guardarlos.

Además, el Light Strike solo pesa 680 gramos, y es fácilmente transportable por el niño, sin la ayuda de sus padres. Incluso después del juego, el niño puede volver fácilmente a colocar el juguete por su cuenta, sin ser una tarea ingrata para ellos. Incluso puede moverse y caminar fácilmente con este juguete para encontrar a sus compañeros en cualquier lugar para un juego. No importa si su casa es grande o pequeña, esta escopeta encontrará su lugar en algún lugar de su armario sin ser voluminosa.

Diferentes opciones de color

En general, los juguetes para niños a menudo no tienen colores diferentes, especialmente cuando se trata de un arma. Estamos acostumbrados a encontrar siempre de color negro simple y simplemente, sin ninguna fantasía en ambos lados. Quizás porque están diseñados para niños, algunos productores creen que no se necesitan fantasías. Sin embargo, este fabricante del rifle Light Strike piensa exactamente lo contrario, ya que lanzó este juguete en diferentes colores, solo los colores neutros y oscuros pueden ser adecuados para los niños.

Además, cada rifle tiene dibujosy patrones de colores de todo tipo, para deleite de los niños. Es una buena idea de su parte, porque ser niño no significa que no tengas derecho a un poco de color. Es muy conmovedor ver la cara de un niño iluminarse frente a este tipo de juguete y admirar todos los dibujos a su alrededor.

Juego en equipo

Este juguete es una pieza única y puede ser confuso cuando se trata de jugar en equipo. Sin embargo, permita que sus hijos jueguen en equipo si compra uno por la cantidad de niños que tiene en casa. Aunque es diferente de estos juegos de ajedrez o de construcción que permiten que los niños se unan y jueguen juntos, es perfecto para un juego de 2 a 4 equipos Por lo tanto, puede estar tranquilo si tiene varios niños en casa y se pregunta cómo podrá hacer con cada uno.

Con este rifle, pasarán el día divirtiéndose juntos sin siquiera darse cuenta del paso del tiempo. También le permite participar en el juego, lo que le permite pasar tiempo con su hijo tan pronto como tenga la oportunidad. Entonces es amplia variedad de colores le permite tomar un color diferente para cada niño, con el fin de identificarlos y evitar sus problemas de compartir estos rifles.

Funciones de audio y luz.

La peculiaridad de algunos juguetes radica en el hecho de que emiten sonidos y los hacen más reales que la vida, mientras que otros se contentan con ser muy silenciosos y empujan a los niños a hacer ruidos con la boca. El Light Strike pertenece a la primera categoría, estos juguetes que emiten sonidos durante su uso. De hecho, este rifle está equipado con una función de sonido e incluso luz, que le permite hacer ruido cuando el niño dispara, mientras que la función de luz apunta al objetivo a ser golpeado.

Estas características permiten a los jugadores saber cuándo dio en el blanco y cuándo falló primero y disparó al espacio. La función de luz también es capaz de subir varios metros y se activa directamente después del ruido. Este es un muy buen recurso para este juguete, porque los niños ya no necesitarán hacer ruido solo con la boca, como suele ser el caso con algunos rifles convencionales.

Solo para niños

Ya sean niñas o niños, todos los niños tienen que jugar y esta diferencia constante entre los juguetes de los niños comienza a convertirse en un problema real para algunos padres todos los días. Algunos están hechos para mezclar, lo que significa que pueden ser utilizados tanto por niñas como por niños. Otros, por otro lado, tienen una indicación para especificar que es un juguete solo para niños. Este es el caso de este rifle Light Strike, que desafortunadamente es un excelente juguete, pero hecho solo para niños.

En la hoja de datos técnicos también se especifica que es adecuado solo para niños con una edad mínima de ocho años, por lo tanto, incluso los niños más pequeños no pueden beneficiarse de ella. Es molesto tener tales restricciones para un simple juguete para niños, lo que lleva a creer que es un juguete algo peligroso. También puede saber ahora que si tiene niñas y niños, tendrá que encontrar otro juguete para distraer a su hija. Así es como no se siente engañada, por un lado, cuando sus hermanos, por un lado, disfrutan del rifle.

Requiere baterías

Con la evolución de la tecnología, hoy muchos juguetes están hechos con baterías y se suministran con un cargador adecuado, en caso de batería baja. Pero no entendemos por qué este fabricante se ha retrasado al hacer de este rifle un dispositivo que lleva baterías. Esta es una fuente real de gasto diario para los padres, ya que Light Strike usa hasta 4 baterías, que ni siquiera se suministran con la primera compra. Entonces, después de obtener su escopeta, aún tendrá que ir a una tienda para encontrar las baterías correspondientes.

No es para nada excepcional, especialmente porque es un juguete que sus hijos usarán durante el día. Con la función adicional de sonido y luz, estas baterías no durarán mucho en la escopeta. En algún momento, se verá obligado a privar a su hijo de este juguete, simplemente porque aún no ha comprado las baterías.

Cuesta un poco caro

La relación de calidad de este juguete es un límite real para algunos padres, porque si quieres complacer a tu hijo, debes preparar una cantidad de dinero bastante considerable. Además, si tiene varios hijos y quiere que jueguen juntos, deberá comprar varios. Todavía es un poco vergonzoso tener que gastar tanto en un juguete simple que su hijo incluso puede romperse fácilmente si es lo suficientemente brutal o lo deja caer accidentalmente.

Finalmente, solo los padres que están en una buena posición financiera pueden comprar fácilmente esta escopeta Light Strike. Sin embargo, todos los niños son iguales y tienen los mismos derechos, independientemente de su clase social. Este fabricante debe tratar de revisar el precio de este rifle para permitir que todos lo aprovechen, incluso los menos afortunados.

Manual de usuario en inglés

No es sorprendente que este juguete tenga un manual de usuario, ya que es importante explicar a los niños cómo hacerlo. Lo que es bastante sorprendente es que el fabricante ha hecho este manual del usuario solo en inglés. Esto es para creer que es un producto que solo quiere vender en un área limitada, de lo contrario lo harán los usuarios que hablan y no entienden palabras en inglés. Ciertamente no criticamos el hecho de que él hace un manual en inglés, pero hacer el frente en inglés y el reverso en francés hubiera sido más comprensible.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Al final de esta lectura, está de acuerdo conmigo en que este juego Light Strike es una excelente manera de distraer a su hijo, especialmente si le permite disfrutar de estos momentos con su padre. Impide que el niño juegue solo y le enseña el significado del trabajo en equipo, porque es un juego que también se puede jugar en diferentes equipos. Si tienes chicos como yo, no busques más para complacer a cada uno de ellos, ya que este juguete es una excelente manera de unirlos y permitirles pasar tiempo juntos. Hice el esfuerzo de darte todos los detalles sobre este juguete y espero haberlo logrado. Sin embargo, algunos de ustedes pueden necesitar más aclaraciones, por lo que siempre dejo mi buzón gisele info@compararycontrastar.com abierto a todos. Envíame tus cartas y prometo responderlas.