Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Lightinthebox – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Una casa moderna debe estar iluminada. Pero no necesita iluminación básica para iluminar una casa. Sus expectativas en esta área solo se cumplirán con materiales de alta calidad como Xiaomi Yee Light, lámpara de techo. Esta bombilla de última generación le permite iluminar cualquier habitación con una potencia particular. Pero en realidad, lo que el fabricante u otros usuarios solo pueden ser válidos si tiene su propia idea de la cosa. Esto es de lo que trata este artículo. Mientras lees, presta atención a los detalles para extraer exactamente los detalles que necesitas.

¿Se recomienda la luz de techo Xiaomi Yee Light?

Esta luz de techo se recomienda realmente. Trabaja con un brillo potente y ultra resistente. Después de un proceso de producción bien pensado, la Xiaomi Yee Light es fácil de montar y, sobre todo, dura mucho tiempo. El más interesante de todos sus activos es la propiedad de ser controlado de forma remota. Viene con un práctico control remoto que le permite activarlo y desactivarlo en cualquier momento y desde cualquier rincón de la habitación. Además, al ser un dispositivo completamente impermeable, no hay nada que temer cuando entra en contacto con agua o polvo. Por supuesto, tienes que sacrificar muchos euros para comprarlo, pero si miras muy de cerca, te das cuenta de que su compra de ninguna manera puede constituir una pérdida.

Las “ventajas” y “desventajas” de la lámpara de techo Xiaomi Yee Light

  • Práctico y resistente
  • Alto Voltaje
  • Instalación rápida y fácil.
  • Intensidad de luz ajustable
  • 100% resistente al agua
  • Producción original

Ver el precio más bajo

He instalado y reparado conexiones eléctricas a casas por varios años. Cómo’electricista experimentado, Siempre me esfuerzo por volver a entrenar para estar actualizado sobre la publicación y gestión de nuevos equipos eléctricos. Hace unos días descubrí Xiaomi Yee Light. Esta bombilla de techo es muy potente y resistente desde mi punto de vista. Además, tiene un interruptor móvil que en realidad es un control remoto. Lo encuentro realmente práctico y adecuado para uso doméstico. Si fuera recomendado a clientes o incluso familiares, sería sin dudarlo.

Práctico y resistente

Hay una razón principal para instalar una bombilla en una habitación. Generalmente es para iluminarlo, para que pueda moverse fácilmente. Pero si además de iluminarte, la luz Xiaomi Yee ofrece otras funciones, solo puede ser hermosa. Es con gran alegría que verá todo lo que puede disfrutar al comprar esta luz de techo como ninguna otra. Sí, se puede controlar de forma remota utilizando un control remoto.

Entregado en su paquete de embalaje, este pequeño gadget blanco tiene teclas claramente definidas que le permiten activar las funciones que desee. Tenga en cuenta que ya no tendrá que tocar la pared primero para encontrar el interruptor antes de encender la luz de su dormitorio o sala de estar. Con un solo clic en el control remoto, esta luz de techo obedece a los dedos y los ojos. Además, esta bombilla para uso doméstico se puede controlar desde su teléfono inteligente a través de Wifi o Bluetooth. Del mismo modo, tiene una función de apagado automático cuando te duermes. De hecho, se lo debe a su bombilla LED inteligente con una aplicación de control. Es fantastico ! Déjese arrullar por los brazos de Morfeo sin preocuparse por adelantado de que tenga que apagar la luz. Está en plena comunión contigo.

En cuanto a su duración, no hay nada más que dudar. Xiaomi Yee Light es duradera. Además, su duración se estima en 25,000 horas del mismo fabricante Por lo tanto, puede estar seguro de que si lo toma, lo iluminará durante mucho tiempo. Dado que es un objeto que requiere un sacrificio financiero considerable, es mejor apostar por su duración para convencerlo de que lo compre.

Alto Voltaje

Los especialistas en ojos dicen que la salud de nuestros ojos depende en gran medida de las fuentes de luz a las que están sujetos. Para seguir el mismo camino, hay que decir que el tipo de bombilla que instalas en casa puede ser beneficioso o perjudicial para los ojos. La luz demasiado brillante no es buena y la luz demasiado débil, incluso menos. Sin embargo, al estudiar la potencia de esta lámpara de techo Xiaomi, descubrimos que el fabricante ha cumplido con todos los estándares de producción. El poder de esta bombilla se mide muy bien. Estimado en total a 28 vatios, tiene una salida de luz lo suficientemente buena como para no imponer un ejercicio defensivo o un esfuerzo anormal para ver bien.

También se debe decir que el brillo de esta bombilla dependerá en gran medida del tipo de conexión que haya realizado. Entonces, si tiene una conexión consolidada y buena, no encontrará ninguna dificultad con el brillo de este dispositivo. Además, no piense que alta potencia necesariamente significa alto consumo. Esta bombilla ilumina fuertemente, pero no requiere suficiente potencia para funcionar normalmente.

Instalación rápida y fácil.

Como puede ver en las fotos, la luz Xiaomi Yee no es un gran dispositivo. Como todas las bombillas, pesa muy poco y tiene tamaño bastante justo. Estos factores son importantes para la fácil instalación de este gadget. Si el peso es ideal y las dimensiones que ahorran espacio, es obvio que no será necesario movilizar todo un arsenal para montarlo en el techo. En cuanto a las disposiciones eléctricas a tener en cuenta, simplemente es necesario cumplir con las normas de seguridad, es decir, evitar entrar en contacto con la bombilla o uno de sus componentes con las manos mojadas. Además, asegúrese siempre de haber apagado el interruptor automático antes de comenzar el trabajo de instalación.

Para poder montar rápidamente esta bombilla, su diseñador la ha equipado con un módulo eléctrico de última generación (innovador módulo Koppel). Además, el Xiaomi tiene un sistema de doble chip que abre un triple camino al dimmer. Es suficiente tener algún conocimiento en bricolaje ecléctico para identificar fácilmente qué orificio pasará qué hilo. Por lo tanto, en solo 5 minutos, puede montar esta bombilla sin gran dificultad.

Intensidad de luz ajustable

Por una razón u otra, es posible que necesite luz fuerte o débil. Aunque esta luz de techo no es una lámpara de noche, te alegrará ver que en realidad juega casi el mismo papel. Si, por ejemplo, tiene problemas para dormir en la oscuridad, tiene la opción de programar una luz baja con esta bombilla Xiaomi. Para este propósito, también se proporcionó la función Cómoda luz de luna. La bombilla LED OSRAM por 240 piezas Se adapta fácilmente a cualquier intensidad. Además, los espectáculos de luces se pueden activar de vez en cuando para darle vida a la habitación.

además, el placa de transmisión de aluminio de esta lámpara de techo juega muy bien el papel del tamiz para tener una luz tenue como desee. Como ya sabes, la intensidad de la luz es ajustable con esta bombilla. Pero lo que también debe saber es que el ajuste es muy simple, porque hay que decir que puede hacerlo simplemente presionando un botón desde su cama o sofá. Nada te hará sentir más cómodo.

100% resistente al agua

Una bombilla impermeable no recorre las calles. Tenemos que admitir que Lightinthebox realmente ha innovado con este modelo de Xiaomi. El último perfectamente resistente al agua y al polvo, por lo tanto, el calificador impermeable con certificación IP60. Estructurado como una farola, consta de una base y una bombilla. Como solo se puede instalar en el techo, puede ocurrir que esta bombilla entre en contacto con las tuberías de agua y que haya una fuga. En este caso, no debemos temer por la resistencia al agua de esta luz de techo, sino por los peligros relacionados con el contacto del agua con la corriente eléctrica.

Además, sabemos que el polvo se deposita muy a menudo en las bombillas e incluso en el interior, ya que son partículas finas. Con el tiempo, si no se hace nada, la acumulación de esta capa podría afectar el funcionamiento de la bombilla en cuestión. Pero debe saber que no es posible que esto suceda con esta luz de techo. Es un dispositivo ligero que está sellado herméticamente Como resultado, las partículas no encontrarán un defecto en su interior. En cuanto al exterior, no será difícil quitarlo, ya que un simple paño seco será suficiente.

Producción original

Cuando no sabes cómo distinguir entre un producto original y otro producto falsificado, corres muchos riesgos comprando solo. Esta es la razón por la cual siempre debe asegurarse por completo sobre la confiabilidad de esta bombilla antes de comprarla. Hemos fabricado y podemos estar seguros de que se trata de una bombilla de producción original. Tan pronto como sale de la planta de producción, tiene todas las características de un producto original. Primero ensello de marca Se fija en una posición estratégica en el zócalo.

Por lo tanto, esta luz de techo no es objeto de una venta cuestionable, ya que está disponible en espacios comerciales confiables. Finalmente, todas las indicaciones y contraindicaciones están claramente definidas en su Instrucciones de uso, lo que demuestra que proviene del propio fabricante. Además, mediante el uso de un dispositivo como este, es posible confirmar efectivamente que es una fabricación original. La intensidad no se debilitará pronto y si la cuida, la operación seguirá siendo óptima durante un período de uso muy largo.

Bastante caro

Rápidamente se da cuenta de que la relación calidad-precio de este dispositivo no es conveniente desde un punto de vista general. De hecho, cuando solo considera su alta calidad, va a gastar mucho dinero con la esperanza de adquirirlo. Sin embargo, cuando vemos a qué precio se vende, nos preguntamos si el fabricante ha tenido en cuenta el hecho de que esta bombilla sería popular entre todas las clases sociales. A primera vista, puede pensar que no lo es. Sin embargo, como cualquier marca de fabricación, Lightinthebox quiere tener una clientela bastante grande. Pero lo que es seguro es que sus clientes estarán limitados solo si esta bombilla se vende por el mismo precio.

Por lo tanto, para cambiar un poco las cosas, sería ventajoso que el fabricante ofrezca la posibilidad de que más personas compren esta bombilla no podría ser más práctico. Sabiendo que las condiciones de vida son cada vez menos fáciles, no sería una mala idea por parte del diseñador de este artículo reducir el precio de venta de este último a un precio ligeramente más bajo. Esta técnica comercial, que ya ha demostrado su eficacia a lo largo del tiempo, no dejará de impulsar este producto hacia un éxito rotundo.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Gracias por leer hasta el final de este artículo. Dada mi experiencia con esta bombilla de techo, te conté todo lo que sabía al respecto. El rendimiento en términos de brillo y potencia es simplemente satisfactorio desde mi punto de vista. Me alegró compartir con ustedes todos los detalles relacionados con las características de esta magnífica bombilla. Si aún tiene una sombra después de este tema, no dude en enviarme un mensaje a armand info@compararycontrastar.com. Me encargo de darle más detalles sobre este producto de muy alta calidad.