Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Lois Osborn Bandolera para Tablet hasta 10.1” Marrón

Lois Osborn Bandolera para Tablet hasta 10.1” Marrón

199,79
Pccomponentes
as of septiembre 22, 2021 5:42 am

Bandolera porta tablet para hombre de la firma Lois. Ideal para uso diario, con materiales y costuras de alta calidad. Todos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza.EspecificacionesDoble compartimento con cierre cremallera.Compartimento individual para tablet/ Ipad hasta 10,1" con velcro de sujeción.Organizador para móvil.Bandolera ajustable.Bolsillos delante y detrás con cremallera.Base reforzada.Compartimento interior con cremallera.Resistente al desgaste. Medidas: 21x27x8 cm.Exterior de cuero.Interior: forro poliéster estampado.

Lois Osborn Bandolera para Tablet hasta 10.1” Negro

199,79
Pccomponentes
as of septiembre 22, 2021 5:42 am

Bandolera porta tablet para hombre de la firma Lois ideal para uso diario, fabricado con materiales y costuras de alta calidad. Todos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza.EspecificacionesDoble compartimento con cierre cremallera.Compartimento individual para tablet/Ipad hasta 10,1" con velcro de sujeción.Organizador para móvil.Bandolera ajustable.Bolsillos delante y detrás con cremallera.Base reforzada.Compartimento interior con cremallera. Resistente al desgaste.Medidas: 21x27x8 cm.Exterior de cuero.Interior: Forro poliéster estampado.

Lois Remus Bandolera para Tablet hasta 10.1" Marrón

113,87
Pccomponentes
as of septiembre 22, 2021 5:42 am

Bandolera porta tablet para hombre de la firma Lois ideal para uso diario, fabricado con materiales y costuras de alta calidad. Todos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza.EspecificacionesBandolera de doble compartimento con cierre cremallera.Compartimento interior para tablet hasta 10.1" con velcro de sujeción.Organizador interior para móvil y llaves. Resistente al desgaste.Medidas: 21x27x8 cm.Material: ecopiel simil piel, cumple con los estándar eco-friendly. ExteriorBandolera Ajustable.Cierre con cremallera.Bolsillos delante y detrás con cremallera.Base reforzada.InteriorForro interior estampado y etiqueta interior representativa de la marca. Destaca el llavero de regalo que llevan todos los artículos y las cremalleras con efecto metal.

Lois Remus Bandolera Porta Tablet hasta 10.1" Marrón

36,90
Pccomponentes
as of septiembre 22, 2021 5:42 am

Bandolera porta tablet para hombre de la firma Lois ideal para uso diario, fabricada con materiales y costuras de alta calidad. Todos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza.EspecificacionesDoble compartimento con cierre cremallera.Compartimento individual para tablet hasta 10,1" con sujeción de velcro.Organizadores interiores para móvil y otros accesorios.Bolsillo con cierre cremallera.Resistente al desgaste.Medidas: 19x24,5x7,5 cm.Material: ecopiel simil piel, la cual cumple con los estándar ecofriendly.Interior: forro estampado personalizado y etiqueta interior representativa de la marca. Bandolera ajustable.Cierre con cremallera.Bolsillos frontal y trasero con cremallera.Base reforzada.Destaca el llavero de regalo que llevan todos los artículos y las cremalleras con efecto metal.Compartiment...

Lois Kenai Bandolera para Tablet Marrón

33,50
Pccomponentes
as of septiembre 22, 2021 5:42 am

Bandolera de diseño casual Lois, tu complemento ideal para transportar tu tablet todos los días, para viaje o para clase. Muy práctica y duradera con 2 compartimentos interiores.CaracterísticasBandolera ajustable. Cierre con cremallera, bolsillos delante y detrás con cremallera.Base reforzada.Anilla para las llaves.EspecificacionesComposición: 95 % Poliéster 5 % SintéticoMedidas: 26 (alto) x 21 (largo) x 6 (ancho) cmColor: Marrón Camel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */