Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Lunii – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

En regiones conocidas, el ritual de buenas noches siempre termina con la lectura de un cuento para los más pequeños. Entonces, si no tienes un libro de cuentos básico, ¿por qué no pruebas la fábrica de cuentos? Lunii ? Coqueta y versátil, esta caja es lo suficientemente práctica, especialmente para los padres que no siempre tienen el tiempo o la fuerza para leer una pequeña historia antes de quedarse dormidos. Al leer este artículo, aprenderá más sobre las características de esta fábrica de cuentos y, sobre todo, podrá evaluar si es útil para sus hijos o no.

¿Se recomienda Lunii Story Factory?

Recomendamos la fábrica de historias Lunii. Aunque es un dispositivo para niños, tiene un conexiones interesantes que no es muy diferente de los teléfonos inteligentes y tabletas actuales. Además, puede contener otras historias además de las preinstaladas en su memoria de 4 GB. Es un dispositivo que puede funcionar durante mucho tiempo en modo autónomo, lo cual es muy interesante para ocupar suficientes niños de una manera útil. Con Lunii, ponga fin a la influencia nociva de las pantallas en sus hijos y ofrézcales una actividad más divertida que peligrosa. Ciertamente se vende a un precio económico, pero su calidad de sonido es muy buena y su bebé no tendrá problemas para manejarlo.

Los “pros” y “contras” de Lunii Story Factory

  • Desarrollar la creatividad de los niños.
  • Muy alta autonomía
  • Conectividad interesante
  • Espacio de almacenamiento promedio
  • No hay peligro para los niños.
  • Batería recargable
  • Transporte fácil
  • Alta durabilidad
  • Clara reproducción de sonido
  • Programación fácil

Ver el precio más bajo

Gerente de ventas En una tienda de juguetes, organizo una colección de juguetes antiguos en la tienda todos los años y luego los redistribuyo a casas de caridad. Por supuesto, entre estos juguetes para ofrecer, a veces tomo algunos para mi hijo de 4 años. A fines del año pasado, lo encontré en esta fábrica de cuentos de Lunii que le interesaba mucho. Desde entonces, ya no puede pasar una noche sin escuchar una sola historia sobre este gadget. De repente, esto me libera mucho, porque incluso si me llama algunas noches, esta fábrica le permite dormir fácilmente, incluso si no estoy muy cerca de su cama. Creo que es un juguete educativo que todos los padres deben llevar para su hijo.

Desarrollar la creatividad de los niños.

Cambie las pantallas contra esta fábrica de historias que desarrolla considerablemente la sagacidad de su hijo. Aquí puede elegir el héroe, el compañero, el lugar y el objeto. Además, podrás aprovecharlo al máximo 48 historias pregrabadas en este dispositivo Pero nada lo obligará a conformarse. Se le da la oportunidad de crear sus propias historias al grabarlas en la memoria de esta fábrica. Además, este dispositivo también es beneficioso para su hijo, ya que enriquece el vocabulario del niño. Luego descubrió nuevas expresiones y palabras en el idioma francés que podía usar en la vida cotidiana.

Muy alta autonomía

Como verá más adelante, este dispositivo realmente no requiere electricidad para funcionar. Como su batería está diseñada para almacenar mucha energía, puede permitir al usuario escuchar todas las historias que quiera durante Máximo 10 horas. No juzgues este objeto por su tamaño, es mucho más resistente de lo que piensas. Tiene suficiente duración de la batería para viajar e incluso escuchar historias durante varias noches seguidas sin recargar. En general, su diseño se ha estudiado muy bien, particularmente en términos de energía energética.

Conectividad interesante

Esta narrativa podría superar sus expectativas y las de sus hijos. Imagine que tiene una conexión tan interesante como la de un teléfono inteligente o tableta. Conocerlo se puede conectar a cualquier computadora portátil no importa si tiene un sistema operativo Windows o Mac. Eso no es todo. En el lateral, también encontrará un conector jack reservado para conectar auriculares. Todos estos detalles se han resaltado solo para que pueda ver que no está perdiendo al ofrecer esta fábrica de historias a sus 3 años o más.

Espacio de almacenamiento promedio

No es casualidad que este dispositivo se compare con un teléfono inteligente, ya que combina prácticamente las mismas características que este último. Además, esta fábrica tiene un 4 GB de memoria. Aunque este último no es expandible, todavía es suficiente para poder almacenar historias grabadas. Esta es una característica bastante interesante, porque debe reconocerse que muy pocos juguetes ofrecen la oportunidad de desahogarse con tanta libertad. Este espacio de almacenamiento puede almacenar hasta 160 historias grabadas de duración media. Por lo tanto, será su función ayudar a sus hijos a disfrutar de este espacio de almacenamiento promedio.

No hay peligro para los niños.

Hoy en día es muy común poner a los niños frente al televisor, un teléfono inteligente o una tableta para mantenerlos ocupados. El riesgo con este hábito es que están expuestos a los peligros de las ondas de radio y las pantallas. Sin embargo, la fábrica de Lunii es una excelente manera de distraerlos de manera segura. Sus ojos no están en peligro y ninguna ola amenaza su salud. Se ha demostrado que los dispositivos electrónicos causan varias enfermedades que aún no se conocen bien. Lunii le permite evitar todos estos peligros sin dañar el desarrollo de su bebé.

Batería recargable

Al igual que los dispositivos electrónicos, este juguete funciona con una batería. Tenga en cuenta, sin embargo, que la batería de este dispositivo tiene una peculiaridad, es que se recarga por cable USB. Parecía que estábamos tratando con un teléfono inteligente para niños, pero de una manera más funky. Aún más interesante es que el cable USB utilizado para recargar esta batería se entrega directamente en el paquete. Ya no será cuestión de correr por todos lados para comprarlo. Por lo tanto, incluso si no tiene un cabezal de carga, será fácil cargarlo desde una computadora portátil, por ejemplo, o desde cualquier otro dispositivo que pueda almacenar energía.

Transporte fácil

Todos los padres saben que a veces los niños deben tomarse vacaciones o fines de semana para estar con familiares o amigos. Es en este punto que a menudo comienza a llorar, porque el bebé no puede tomar un juguete debido a su gran tamaño. Afortunadamente, con Lunii Story Factory, no tendrás que calmar un concierto de lágrimas, porque se adapta muy bien al negocio de tu hijo. De hecho, solo para darle una idea más clara de este dispositivo, es una pequeña caja rectangular cuyas dimensiones de bolsillo facilitan el transporte.

Por lo tanto, el niño no tendrá problemas para conciliar el sueño donde se vaya de vacaciones, porque este dispositivo siempre está ahí para acompañarlo. También es útil para viajes largos. No es raro ver a algunos niños descansar después de varias horas de viaje. Entonces, para evitar que su hijo se convierta en una molestia mientras conduce, este dispositivo Lunii sería una excelente manera de mantenerlo ocupado.

Alta durabilidad

Muy a menudo se dice que la vida útil de un juguete depende del temperamento del niño que lo usa. En otras palabras, los niños tranquilos mantienen los juguetes más tiempo que los que están agitados. Sin embargo, no importa cómo sea su hijo, sepa que el diseñador de esta fábrica de historia ha tomado medidas para que dure con el tiempo. Su carcasa es sólida y flexible., porque para hacerlo, Lunii utilizó una silicona de alta calidad, que la hace suave desde el exterior pero rígida desde el interior. Además, es un juguete resistente al agua. Sin embargo, no lo sumerja en agua. Resiste bien unas pocas gotas. Si su hijo vierte su botella, por ejemplo, no será necesariamente el final de esta fábrica. Una cosa es segura, es un juguete que puede usarse para varios niños a lo largo del tiempo.

Clara reproducción de sonido

Las historias compiladas en este juguete son audio. Como resultado, el fabricante también tuvo que dar un gran honor a la reproducción de sonido de esta fábrica. En este sentido, optó por un altavoz potente que emite un sonido filtrado sin ser agresivo para el tímpano. Especialmente diseñado para el uso del sonido, no es sorprendente que este dispositivo Lunii esté a la vanguardia del sonido.

Además, dado que todo está bien, no hay forma de escuchar crujidos de vez en cuando si se encuentra en un área de turbulencia sonora. Recuerde esto de una vez por todas, no es una radio móvil condicionada por la presencia de ondas. No importa si su hijo lo escucha en casa, en el jardín o en el automóvil, las historias siempre se contarán con el mismo sonido claro.

Programación fácil

No debemos olvidar que estamos hablando de un juguete destinado al uso infantil. Entonces, Lunii tuvo que pensar en darle una configuración ultra simple. Sobre esto, podemos decir que el fabricante ha tenido éxito, porque la administración de este gadget no es complicada en absoluto. Como puede ver claramente, esta fábrica de historia tiene solo uno 4 botones principales. El primero es el del encendido, que también actúa como un botón para ajustar el volumen. Es el más grande de todos los botones. El segundo está marcado como OK, para seleccionar una historia. Los otros dos, que tienen las mismas dimensiones, corresponden respectivamente al botón Pausa y al botón Volver al menú. No es necesario dibujar una imagen para hacerle entender que es un dispositivo fácil de usar que los niños pequeños pueden programar sin problemas.

Un poco caro

Todos los padres tienen la oportunidad de complacer a sus hijos con juguetes, pero no todos pueden ofrecerles esta fábrica de cuentos Lunii. Si lo decimos, es porque es absolutamente costoso. En principio, un dispositivo de este tipo debería ser accesible para todos los niños, porque no solo tiene un valor educativo, sino que también es seguro para los niños. Sin embargo, lo que vemos es que debes ser un pariente rico para poder comprar esta fábrica en la historia de Lunii. Si a través de esta estrategia comercial, el fabricante muestra claramente que este juguete no está hecho para todos los presupuestos, bueno, podemos decir que es una forma clara de transmitir el mensaje; y aunque no parece ajustarse a todos los presupuestos, no parece mover al productor. Si pudiéramos hacer una propuesta constructiva, obviamente sería llevar el precio de este juguete a un nivel más razonable.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Las ventas de garaje nunca me interesaron cuando era más joven. Pero ahora que puedo compartirlo con mi hijo, estoy más interesado. Mi posición estratégica en mi lugar de servicio me permite ofrecerle a mi hijo los juguetes más hermosos y, sobre todo, los más útiles. Estoy encantado de haber descubierto esta fábrica de historias de Lunii, principalmente porque ha tenido un efecto positivo en mi hijo. Es para fines informativos que escribí este artículo y creo que le dio toda la información que estaba buscando en este juguete. Te estoy escuchando para otros detalles. También puede enviarme sus impresiones por correo electrónico a armand info@compararycontrastar.com.