Saltar al contenido
Compara y Contrasta

MAGIMIX 18904 – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Con la modernización de todos los electrodomésticos de cocina en el mercado, ya no es necesario lidiar con la cocina sin la ayuda de un robot. Aquí hay un asistente de cocina robusto y confiable que puede acompañarlo todos los días en sus diferentes preparativos. Preocupa Magimix 18904 que es un dispositivo multifunción muy práctico y atractivo gracias a su diseño. Entonces, si desea un robot capaz de combinar estética, potencia y robustez, no dude en tomar este modelo. Sin embargo, es mejor tener más información sobre este dispositivo para estar seguro de su efectividad. Es por eso que lo invitamos a descubrir todas las características de Magimix 18904 en el resto del artículo.

¿Se recomienda el robot cookMagimix 18904?

Magimix es una recomendación absoluta. No es solo una máquina con la que puedes hacer pequeñas mezclas en casa. Este es un procesador de alimentos de alto rendimiento real que puede hacer que haga todas las recetas de su elección. Tiene su lugar en su cocina incluso si tiene una familia numerosa gracias a su tazón de gran capacidad. Varias funciones integradas en la máquina contribuyen a su gran facilidad de uso. Incluso si no sabe cómo cocinar ciertos platos, Magimix viene con un libro que ofrece varias recetas de su elección. Esta máquina es robusta y potente para un resultado perfecto de todos sus platos y los más difíciles. Su bajo nivel de ruido le brinda toda la comodidad que necesita para trabajar en paz.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del robot cookMagimix 18904

  • Alto rendimiento
  • Bol de gran capacidad
  • Bastante fácil de usar
  • Bajo nivel de ruido
  • Dispositivo multifuncional
  • Libro de recetas múltiples incluido
  • Suministrado con accesorios
  • Cuesta demasiado
  • Un modelo pequeño y voluminoso.

Ver el precio más bajo

Auxiliar de vuelo Durante algunos años siempre he corrido entre dos planos y, a menudo, tengo menos tiempo para mí. Afortunadamente, todavía estoy soltero, pero con un niño a cargo, la cocina se había convertido en una verdadera tortura. Vi el Magimix 18904 en una tienda en mi último viaje y quería probarlo. Con las características ofrecidas, inmediatamente pensé que podría reducir mis tiempos de cocción. No me equivoqué, es un verdadero placer trabajar con este dispositivo. Me costó mucho dinero, pero no me arrepiento de haberlo comprado, por el contrario, se lo recomiendo a todos. Gracias a su libro de cocina, cocino comidas deliciosas para mi hijo y le presento nuevos platos deliciosos.

Alto rendimiento

El rendimiento es el elemento principal de un procesador de alimentos porque sin energía, la comida no tendrá el resultado que está buscando. Ciertamente es por esta razón que Magimix 18904 es un dispositivo muy demandado en el mercado. De hecho, funciona con un poder increíble que reduce toda la comida migada, incluso la más dura. El motor que integra con las obras. 1,700 vatios de poder para poder realizar todas las tareas que se le encomiendan. Gracias a este poder, es un dispositivo adecuado para todos, ya sea principiante o profesional. Este poder es lo que diferencia a Magimix 18904 de muchos otros dispositivos y lo hace único. Su motor es realmente sólido y está listo para soportar el uso diario, como suele suceder con los profesionales de la cocina.

Bol de gran capacidad

Cualquier comida que necesite cocinar, también se basa en la capacidad del tazón para medir la cantidad de ingredientes. Cuanto más pequeño sea el tazón, más se verá obligado a hacer comidas pequeñas, pero cuanto más grande sea el tazón, mayor será la cantidad de sus comidas. Por lo tanto, podemos decir que es la capacidad de un tazón robot lo que determina la cantidad de comida que tendrá que preparar. Pero no tiene nada que temer porque el cuenco del Magimix 18904 es más que suficiente para preparar deliciosas comidas para toda la familia. El dispositivo tiene varios cuencos en diferentes tamaños para que pueda elegir cuál usar en función de la cantidad de la comida.

Por lo tanto, para familias numerosas hay un tanque de 3,6 litros de capacidad y otro metal de 3.5 litros. Para usuarios menos numerosos, es posible trabajar con un laminado de taza de 2.6 litros o 1.2 litros que encontrará en el paquete de entrega.

Bastante fácil de usar

En general, cuando hablamos de un procesador de alimentos, muchos consumidores piensan directamente que es un dispositivo complicado y no fácil de usar. Sin embargo, esto es un temor justificado porque algunos electrodomésticos de cocina son tan difíciles de usar que a menudo se necesita la ayuda de un profesional para explicar mejor cómo funciona. Este es un problema que no tendrá con Magimix 18904 porque tiene una gran facilidad de uso a pesar de ello. modelo imponente.

No tiene que hacer ningún esfuerzo físico para iniciarlo o durante su funcionamiento. Es realmente adecuado para aquellos que nunca han usado un procesador de alimentos y que lo están lanzando por primera vez. ES equipado con botones claramente visibles y tiene instrucciones escritas en cada uno de estos botones. Esto le permite ver fácilmente la utilidad de cada botón para comercializar mejor el dispositivo.

Bajo nivel de ruido

Nada es más molesto que un dispositivo que hace ruido durante su uso. A veces no tienes otra opción y tienes que resistirte porque necesitas un dispositivo potente y eficiente. Es difícil ver un procesador de alimentos que no haga ruido, pero algunos son más silenciosos que otros. Tienes suerte porque Magimix 18904 es uno de ellos y funciona silenciosamente a diferencia de otras máquinas. Hace un ligero ruido tan pronto como se enciende y continúa trabajando con este ligero ruido hasta el final de su trabajo. Este es un dispositivo con el que realmente le gustará cocinar y preparar buenos platos para la familia. Con el silencio en el que te permite trabajar, podrás cocinar en cualquier momento en la casa. Incluso si todos ya están dormidos por la noche, puede encender el dispositivo sin despertar a la persona que duerme.

Dispositivo multifuncional

Todos sueñan con tener un automóvil a mano en el hogar, por lo que no tienen que comprar varios dispositivos para cada acción. Con Magimix 18904 es un sueño que ahora es posible porque esta máquina puede hacer todo en su cocina. Es un aparato ultra versátil que no se trata solo de cocinar alimentos. Con solo un dispositivo, puede cortar, picar, rallar o cortar los alimentos como desee. Además, gracias a su 12 programas automáticos de cocción Puedes preparar salsas, guisos, vapor, risotto, puré de papas y más. Esta máquina es muy práctica a diario para realizar todo lo que necesita en la cocina. Gracias a su pluralidad de acciones, le permite tener un gran ahorro de tiempo para dedicarse a otras tareas después de cocinar.

Libro de recetas múltiples incluido

Cocinar es una actividad simple y divertida, pero desafortunadamente no todos saben cómo colgarla en la cocina. Es por esta razón que debemos apreciar el gesto del diseñador de haber pensado en integrar un libro de recetas en el empaque de este dispositivo. De hecho, en Magimix 18904 encontrarás un libro más allá 300 ideas de recetas puede ayudarlo a impresionar a sus invitados con cada invitación. Incluso si no sabe nada sobre cocina, puede aprender mucho del libro de cocina de Magimix 18904. Además, incluso si es un experto en cocina, es posible que tenga que descubrir otras recetas que no sean las que ya conoce. Es en este libro de cocina que encontrará todo lo que necesita para que sus platos tengan éxito como chef.

Suministrado con accesorios

Existen dispositivos que requieren diferentes accesorios para su correcto funcionamiento y este es el caso de Magimix 18904. Sin embargo, lo más importante para una máquina no es tener accesorios, sino que se entregue directamente con todo lo que necesita. Bueno, el diseñador de este Magimix 18904 facilita enormemente su tarea al integrar todos los dispositivos de la máquina en el paquete de entrega. Gracias a esto, puede comenzar a usar su dispositivo tan pronto como lo reciba en casa. Ya no es necesario viajar en busca de accesorios compatibles con el modelo. Entre estos accesorios incluidos podemos mencionar el batidor de huevos, la espátula y el robot, el cuchillo de metal con protección e incluso un escala de 10 ga 10 kg para medir tus ingredientes. La lista no es exhaustiva, encontrará muchos otros accesorios durante su uso.

Cuesta demasiado

El precio de un artículo es a menudo lo que causa un problema al hacer una compra porque no todos tienen suficiente dinero. Este es el mismo problema que encontrará con el robot Magimix 18904 porque tiene un precio bastante alto. Cuando vea la potencia del dispositivo y lo que puede hacer, puede comprender que se establece un precio tan caro. Pero no es obvio para algunos usuarios y el diseñador puede no haber pensado en este aspecto de la cosa. El objetivo de comercializar esta máquina es aprovecharla al máximo. Sin embargo, con un alto precio, solo una minoría de consumidores tendrá acceso a este dispositivo. Además, si puede pagar esta máquina sin problemas, no dude en hacerlo porque satisfará perfectamente todas sus necesidades.

Un modelo pequeño y voluminoso.

A pesar del diseño repetido de dispositivos compactos y livianos, algunos fabricantes aún permanecen en la lógica de máquinas pesadas y no fáciles de mover. Todavía podemos verlo aquí con este robot CookMagimix 18904 que no pasa desapercibido en una superficie de trabajo. De hecho, este dispositivo tiene unas dimensiones de 39 x 33.5 x 37 cm y sin olvidar todos los accesorios que posee. Puede ver que es un dispositivo que ocupa demasiado espacio y que no será fácil de memorizar. Si la encimera o la cocina son demasiado estrechas, no será fácil colocar Magimix para trabajar. Además, almacenarlo será otro problema más adelante porque también tendrá que encontrar una ubicación para todos los accesorios que tiene. Incluso su peso no debe pasarse por alto porque con 11 kg, no todos podrán transportarlo fácilmente. Es posible que necesite encontrar un lugar permanente para él en su cocina para que no tenga que moverlo para cada uso.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Este procesador de alimentos es una verdadera revolución en el mundo de los electrodomésticos de cocina y difícilmente verá a un usuario decir lo contrario. Es cierto que tiene algunas deficiencias como cualquier otro dispositivo, pero las comidas le permiten ir más allá de estas deficiencias. Puede hacerlo todo y con su libro de cocina integrado puede aprender más sobre algunas comidas desconocidas anteriormente. Creo que he presentado todos los elementos importantes de este Magimix 18904. Sin embargo, algunas personas pueden tener otras inquietudes o preguntas que hacerme. En este caso, no dude en unirse a mí por correo electrónico a mi dirección de correo electrónico gisèle info@compararycontrastar.com. Cuando recibo las cartas, siempre respondo lo antes posible.