Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Maison Playmobil 5302 – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Cuando nace un niño, generalmente piensa que solo él es importante y cuando se da cuenta rápidamente de que la vida comunitaria es diferente, nace en un complejo en el hogar. Hay miles de formas de capacitar a un niño en la vida comunitaria, incluidas las Conjunto de construcción de casa de pueblo Playmobil. Es realista y educativo. Para un niño de 4 años o más, está bien. Una gran idea sería ofrecérselo a su hijo. Pero primero, definitivamente querrá saber las razones por las que se beneficiará al optar por esta actividad. Después de probarlo, aquí están nuestras impresiones.

¿Podemos recomendar el set de construcción de Playmobil Townhouse?

Por supuesto que podemos recomendarlo. Es un actividad educativa que no representa ningún peligro para los niños. Hecho de plástico, garantiza una gran solidez y una durabilidad perfecta. Claro, es caro, pero para un uso sostenible, no decepciona mucho. Al jugar esta actividad, su hijo realmente sentirá que ha construido su hogar. Es cierto que tendrá dificultades para ensamblarlo él mismo, ya que el ensamblaje de las piezas es bastante complejo. Pero el resultado vale el esfuerzo. Además, su alto peso y alto precio siguen siendo perfectos. En general, sin embargo, la casa adosada Playmobil es un juguete ideal para todos los niños, niñas y niños.

Los “pros” y “contras” de la casa de Playmobil

  • Fuerte y duradero
  • Uso mixto
  • Juguetón e informativo
  • Muy cerca de la realidad
  • Accesorios no incluidos
  • Mala relación calidad-precio
  • Realmente pesado
  • Difícil de armar

Ver el precio más bajo

Tengo 3 hijos y noté que tenían problemas para jugar juntos. Todos tendían a quedarse en su esquina y cuando se juntaban, discutían. Mi esposo y yo decidimos encontrarles una actividad que harían juntos para restablecer el acuerdo entre ellos. Cuando fuimos al centro comercial para encontrar este negocio, vimos una gama completa que nos hizo muchas opciones. Le pedimos consejo al jefe del departamento de juguetes y nos recomendó la casa adosada Playmobil. Tan pronto como lo vimos, inmediatamente nos gustó. Parecía práctico e ideal para ser realizado en grupo. Cuando lo trajimos a casa, nuestros hijos corrieron por él y por una vez los vimos juntos en calma y armonía.

Fuerte y duradero

El diseñador de esta actividad, ansioso por satisfacer las necesidades de padres e hijos, optó por un material confiable y resistente. La materia prima utilizada para producir esta actividad, la el plastico En este caso, es una buena opción ya que permite anidar fácilmente de manera opuesta los juguetes de madera. Además, a diferencia de otros juegos clásicos, la casa adosada Playmobil es más resistente al impacto. Si, por ejemplo, en el enamoramiento del juego, su hijo lo golpea contra un mueble, no se romperá.

Uso mixto

En los estantes de los juguetes a menudo vemos juegos diseñados específicamente para niñas y otros, para niños. Otro aspecto interesante de esta actividad es que no hace distinción de género. A través de esta residencia, Playmobil tiene como objetivo enseñar a todos los niños, tanto niños como niñas. Esto se refleja claramente en la inteligente combinación de colores utilizados. Además, un dispositivo como el hogar no es unisexo. Tanto hombres como mujeres pueden quedarse allí. También es esta convivencia la que da a luz a las familias. Este detalle, incluso tu pequeño debería poder saberlo. Así que no importa a quién planee regalar este juguete, puede estar seguro de antemano de que será un regalo de bienvenida.

Juguetón e informativo

La casa adosada Playmobil es una herramienta educativa ideal para niños de 4 años y más. Este juego de construcción ayuda al desarrollo cognitivo del niño y lo lleva a realizar realizaciones que requieren cualidades tales como precisión, concentración y organización de los elementos. Esta herramienta también desarrolla habilidades sociales al invitar a los niños a interactuar juntos. Es un juguete educativo que abre un vacío de aprendizaje para el niño, sin oscurecer el lado lúdico. Le permite evaluar y fortalecer sus habilidades intelectuales y psicomotoras (memoria, sentido de observación y vocabulario).

Esta juego de construccion ofrece a los niños los medios para crecer, esto en la divergencia del juego que implica resolver problemas y alienta el pensamiento creativo para determinar un resultado. También estimula el desarrollo del cerebro, aumenta la capacidad intelectual y permite a los niños tomar iniciativas innovadoras, como emprender proyectos de construcción eficientes. Este juego educativo permite a los niños comprender y domar el mundo para que puedan integrarse en él, dándoles la oportunidad de proyectarse en el futuro y en su futuro futuro adulto.

Por otro lado, sabemos que a los niños les gustan los juguetes con los que pasarán más tiempo divirtiéndose que aburriéndose. Entonces esta casa adosada es adecuada. Con buena apariencia atractivoSiempre fascina. Este último se pone en el lugar de un maestro o una casera y comienza a almacenar los diversos accesorios según sus gustos personales.

Muy cerca de la realidad

Esta actividad de construcción es “una casa en una casa”. Pero para tu hijo, será su hogar. Sí, se sentirá como en casa. Sabes por qué ? Bueno, simplemente porque este pequeño dúplex es muy realista. El productor es muy aficionado a su talento y un toque “real”, por lo que lo que lo distingue de una casa real es su tamaño. Tenga en cuenta, entre otras cosas, que este dúplex Playmobil tiene abriendo persianas y una estufa a batería que se enciende y se enciende como en la realidad. Además, tiene plantas, libros e incluso una campana que suena exactamente como las campanas conocidas.

El diseñador de este juego también ha agregado a toque especial Prestando especial atención a los acabados de puertas, ventanas, balcones y otros, todo esto con el propósito de despertar la sensibilidad de los niños. Finalmente, ha encontrado un juego que puede ocupar total y sabiamente el tiempo de su hijo, evitando así que corra detrás de usted en la casa. Siendo súper realista, transportará a tu pequeño a su universo, ignorando físicamente todo lo que lo rodea.

Accesorios no incluidos

La gran decepción que tenemos cuando recibimos este conjunto de edificios es que está completamente vacío. No es que entreguemos una caja vacía, sino solo las particiones de la casa. Depende de usted equipar esta casa. Pero con qué estamos jugando, podrías preguntarte. Bueno, sé que nos hicimos la misma pregunta. Solo nos llegó una solución, es decir, comprar los muebles y otros accesorios de las diferentes habitaciones. Así que comienza a contarlos. Por ejemplo, necesita una escoba para la cocina, un juego de muebles para la sala de estar y camas para las habitaciones. Esto es bastante sorprendente de una empresa de fabricación reconocida como Playmobil. Si su hijo tuvo juguetes como este antes, está bien. Solo tienes que adaptarlos poniendo la casa encima. De lo contrario, te da trabajo extra.

Esta actividad también se puede controlar de forma remota utilizando un control remoto, por ejemplo, para abrir las persianas. Pero otro detalle sorprendente, el fabricante no proporciona ningún control remoto con esta casa. Como resultado, también deberá buscarlo usted mismo, si es necesario. Además, para beneficiarse de los elementos realistas de esta casa, como la iluminación y el sonido del timbre, esta casa debe tener 2 baterías AAA. No espere verlos en el paquete de entrega, porque no están allí.

En resumen, recuerde que, aparte de las particiones y otros elementos externos de este “dúplex”, no encontrará nada más. Depende de usted encontrarlos y asociarlos con las piezas anteriores, con el riesgo de sorprender a su hijo que no se moverá.

Mala relación calidad-precio

Probablemente sea la relación calidad-precio de este juego lo que podría desanimarlo de comprarlo. De hecho, es mejor que sepas que para adquirir esta interesante actividad, tendrás que gastar muchos euros. Sí, es de gama alta. Es cierto que Playmobil es una marca reconocida por la alta calidad de los juguetes que produce. Sin embargo, esta no es una razón suficiente para vender una casa a un precio tan exorbitante. Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos. Pero si es mejor arrancar las plumas, se vuelve bastante desagradable.

Además, en general se sabe que los productores no se dirigen a una clase social específica. Pero teniendo en cuenta la relación calidad-precio de esta casa adosada, uno se pregunta si a la marca realmente le gustaría que fuera accesible para todos los padres, porque es evidente que muy pocos clientes pueden pagar una cantidad tan grande simplemente por darle un juguete a su hijo.

Realmente pesado

Aunque este juego sigue siendo muy práctico, también tiene otro límite, su peso. Es muy pesado. En piezas de repuesto, esto obviamente no aparece. Pero una vez que la casa está configurada, el constructor (el niño) ya no puede moverla. Es cierto que una casa es una propiedad, en otras palabras, que no se mueve. Sin embargo, sabiendo que esto es solo un juguete, Playmobil haría mejor en hacerlo más ligero para que después de construirlo, el niño al menos pueda moverlo. De lo contrario, su peso sería un factor realmente molesto, porque el niño ni siquiera podrá almacenarlo solo.

Difícil de armar

Una de las principales desventajas de este conjunto de edificios es su difícil montaje. Para empeorar las cosas, la guía del usuario del fabricante no ayuda mucho. No es muy explícito. Por esta razón, si su hijo solo juega con lego que ensamblamos en poco tiempo, seguramente tendrá problemas para armar esta casa. Recuerda que este es un juego diseñado para niños de 4 años en adelante. Sin embargo, si no son muy inteligentes, armar este juego será una experiencia difícil para ellos.

No tiene sentido decirlo, pero probablemente tendrá que armarlo con su hijo para construir este dúplex. De lo contrario, llevará una eternidad tratar de poner las diferentes piezas juntas en orden. Para un juego que debe desarrollar la cognición en niños, debe admitirse que es lo suficientemente fuerte.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Ningún padre querría devolverle un juguete a su hijo y descubrir que no le gusta la actividad que ha elegido. Esto es lo que sucede a menudo cuando el juguete no se elige teniendo en cuenta los intereses y necesidades del juguete. La casa adosada Playmobil fue diseñada para niños de 4 años en adelante. Especialmente diseñado tanto en forma como en contenido, este último es un juguete que ahora es la alegría de muchos niños. Además, vi la creatividad y la maravilla de mis hijos en el trabajo gracias a este juego de construcción. Además de estos detalles proporcionados anteriormente, si cree que puede contar más sobre esta actividad, puede dejarme un mensaje en gisele info@compararycontrastar.com. Tenga en cuenta que, hasta que llegue su mensaje, siempre trataré de responderle rápidamente y con la máxima fiabilidad.