Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Maleta Bluestar – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Cuando tiene que viajar durante unos días, una maleta pequeña y elegante es más adecuada que una bolsa no muy ergonómica. Qué tal un Maleta Lima Blue Star ? Hecho de acuerdo con los estándares ergonómicos, este contenedor ya ha podido acompañar a las familias los fines de semana. Puede sentirse tentado a tomarlo también. Sin embargo, le recomendamos que se asegure de hacer una buena elección por adelantado. Es un requisito legítimo. Después de probarlo, destacaremos sus fortalezas y limitaciones, para ayudarlo a saber mejor de qué se trata en realidad.

¿Se recomienda la maleta Blue Star Lima?

¡Es una maleta recomendada! Su espacio de almacenamiento es muy grande, lo que significa que para un viaje de unos días, los asuntos de una pareja podrían encajar perfectamente. Además, es un contenedor de excelente fabricación, porque cuando consideramos su cuerpo, es súper sólido. No solo sus lados están reforzados, sino que su diseño también es duradero. Esta maleta no se hunde ni se acurruca. Además, Bluestar ha suministrado varios dispositivos de soporte para facilitar el transporte, como el asa y el trole. Al incorporar un código de bloqueo, esta maleta es súper segura. Solo queda por mejorar su precio. En resumen, podemos calificarlo como una maleta confiable para todos sus viajes a corto plazo.

El “más” y el “menos” de la maleta Lima Blue Star

  • Muy espaciosa
  • Movilidad fácil
  • Carcasa ultra sólida
  • Diseño trabajado
  • Sistema de seguridad de última generación.
  • Talla media
  • Muy resistente al agua
  • Producción de alta gama
  • Precio de venta muy alto

Ver el precio más bajo

Asistente de ventas en un espacio comercial, me asignan al departamento de equipaje. Allí, soy responsable de dirigir a los clientes a contenedores que cumplan con sus expectativas específicas o de largo plazo. Por lo tanto, no es raro que reciba recién casados ​​en busca de una maleta práctica y que ahorre espacio para llevar a una boda. Siempre les recomiendo Blue Star Lima. De hecho, es un modelo que ha tenido mucho éxito en mi departamento. También a menudo me encuentro con clientes que vienen específicamente a pedir esta maleta, porque fue recomendada por un pariente; y como no puedo vender un dispositivo tan práctico sin sacarle provecho, compré un Blue Star Lima para mí.

Muy espaciosa

Si está acostumbrado a alinear varias bolsas mientras viaja, probablemente sea porque no tiene una maleta espaciosa que pueda contener varias cosas a la vez. Bueno, te alegrará saber que Lima by Bue Star te ofrece un volumen de almacenamiento de 60 litros. Sí, es una maleta muy grande que es pequeña por fuera y muy grande por dentro. Cuando lo abra, verá que tiene una gran cavidad principal y un compartimento de clip en el que puede deslizar artículos personales como cosméticos, joyas y muchas otras cosas pequeñas.

Esta carro mediano Es ideal para almacenar la mayoría del equipaje. Ya sea que esté solo, en pareja o incluso con un niño, sepa que si pone solo lo esencial de sus cosas, es seguro que todo saldrá bien. Sobre todo, no te preocupes que cuando te pones en una posición boca abajo, todo se pone de cabeza tan pronto como colocas tu maleta en posición vertical. De hecho, Blue Star ha proporcionado correas de soporte que aseguran la estabilidad de su negocio a pesar de los diferentes movimientos de la bolsa.

Movilidad fácil

Tu maleta está completamente cargada, todo está ahí. Estás listo para irte de vacaciones, pero hay un problema: llevar la maleta. A diferencia de las bolsas de viaje y otros contenedores de equipaje, la Blue Star es una maleta trolley. Hablamos primero de una maleta porque contiene efectos personales, y luego de una carretilla porque se puede extraer fácilmente como una carretilla. Para simplificarlo, estos son los pasos que ha tomado el fabricante. En primer lugar, hay i ruedas multidireccionales. Como hay 4, contribuyen perfectamente al equilibrio correcto de la maleta. Estos también están hechos de plástico, para una resistencia sin igual y fácil rodadura en todo tipo de pisos. El movimiento de las ruedas en el piso no es ruidoso, lo cual es ideal para personas discretas.

Para completar el troller, Blue Star luego planeó mango telescópico en acero plano. Este último es ajustable en varios niveles según el tamaño del usuario. Aún más práctico, es retráctil, lo que significa que puede almacenarlo bajándolo si no se necesita su utilidad en este momento. Solo tiene que presionar el botón provisto en el mango antes de presionarlo hacia abajo. Finalmente, está el asa ergonómica que le permite llevar la maleta directamente en la mano, como una bolsa.

Carcasa ultra sólida

La solidez de esta maleta se puede ver muy bien en su membrana externa. Hecho en Plástico ABS, este último está bien calibrado y no se dobla. No es por nada que el fabricante eligió este material. De hecho, es consciente de que durante el viaje, la maleta puede estar sujeta a varios golpes, grandes o pequeños. Esto es muy común cuando desea colocarlo en la bodega de un avión o incluso en la cajuela de un vehículo.

Este equipaje rígido puede acompañarlo durante varios años e incluso durante toda la vida, si lo mantiene bien. Esto es para decirle que si tiene suficientes medios, no dude en comprarlo, porque no es una compra con pérdidas, sino más bien una inversión a largo plazo. Una vez comprado, tienes el tuyo maleta práctica y resistente.

Diseño trabajado

Cualquier cosa práctica también debería ser hermosa. Esta es sin duda la razón por la cual Blue Star Lima tiene un diseño muy agradable. De hecho, su diseñador probablemente no ha olvidado que es lo primero que ve el usuario lo que lo atrae. Entonces, a primera vista, serás seducido por textura arrugada y rugosa de esta maleta Además, el revestimiento de su logotipo interno no solo recuerda su originalidad, sino también su sobriedad. El fabricante logró crear una combinación perfecta de materiales, es decir, plástico, metal y acero. Al examinar el diseño de este dispositivo de viaje, verá que Blue Star ha prestado mucha atención a trabajar en su apariencia. Además de ser buena, esta maleta es hermosa y si esto es exactamente lo que estás buscando, debes saber que tienes razón.

Sistema de seguridad de última generación.

El robo de pertenencias personales de terminales no es infrecuente. Pero en realidad, solo robamos efectos mal mantenidos. Si no quieres sufrir tal golpe mientras viajas, equípate con una práctica maleta como esta estrella azul. Sus cierres son de metal y por lo tanto no se abren fácilmente. También verá que sus esquinas están reforzadas con terminaciones de acero, para limitar cualquier intento de violar su negocio. Cuando decimos que esta maleta es segura, sepa que realmente lo es. Tiene un código de bloqueo que solo puede ser desbloqueado por el usuario y cualquier persona que desee comunicar el código. Entonces, si planea viajar con artículos personales sensibles, sepa que puede confiar completamente en esta maleta. Además, este bloqueo de código tiene una función de bloqueo de cursor, en caso de que una persona mal intencionada planee reproducir su código sin su conocimiento.

Talla media

Es una maleta grande, por supuesto, pero no hasta el punto de ocupar demasiado espacio. Para confirmar esto, aquí están sus dimensiones: 38 cm de ancho, 60 cm de largo y 26 cm de profundidad. Sabemos que el mayor temor de los compradores es terminar con una maleta que ocupará demasiado espacio hasta el punto de convertirse en una carga para ellos. Para las personas que viajan regularmente en avión, es importante encontrar una maleta que no les haga pagar libras adicionales. Bueno, aunque es cierto que el peso de una maleta depende de lo que contiene, sepa que Blue Star en sí no pesa en absoluto. Además, su almacenamiento no será un problema, ya que es con un modelo compacto como el suyo, permanecerá bien en un rincón de su habitación o en un armario.

Muy resistente al agua

La Blue Star Lima es una maleta completamente impermeable. Además, ya no es necesario probarlo, porque está claro. El plástico utilizado para diseñarlo es muy resistente al agua. Como ella no tiene textura suave, el agua y otros líquidos no pueden encontrar una manera de ingresar. Además, los bolsillos con cremallera tampoco serán un paso para el agua porque sus dientes están apretados.

Puede suceder que coloque esta maleta en posición vertical para realizar una transacción o incluso para mantenerla. En este sentido, debe saber a toda costa que no es permeable al agua ni a la humedad. Ya que no está hecho con una tela sino con plástico moldeado, no tendrá que preocuparse por el moho y otras levaduras que proliferan durante la temporada de lluvias. Sin duda, es obvio que incluso la propiedad repelente al agua de esta maleta no te dejará indiferente.

Producción de alta gama

Se dice que un artículo es de “alta gama” cuando está hecho de materiales adecuados para su uso previsto. Para esta maleta, podemos decir que es realmente el caso, ya que está hecha con plástico de alta calidad y sus accesorios como cierres y botones a presión de los bolsillos están en acero premium. Además, no es una maleta que proviene de una fábrica desconocida. Blue Star ya se ha distinguido de la manera más bella del mundo del equipaje con contenedores de alta calidad que han convencido a muchas personas. Por lo tanto, es obvio que, dada su gran fama y su probada competencia, confiamos en él para esta maleta de Lima, que es una de sus modelos más queridas. Para este detalle de producción, debe comprender que no sería un desperdicio comprarlo para sus viajes temporales.

Precio de venta muy alto

La adquisición de esta magnífica maleta no se da a todos. Dado su alto valor por su dinero, debe saber que debe tener una billetera provista antes de pensar en tomar el Blue Star Lima por usted. Es bastante decepcionante saber que las personas están constantemente en movimiento y, por lo tanto, la necesidad de un contenedor como este es muy grande. Sin embargo, al establecer este precio de venta, el fabricante prueba voluntaria o involuntariamente que ha instalado esta maleta solo para los ricos. Si considera el estilo avanzado y el diseño de esta maleta, todo lo que desea es comprarla. Sin embargo, si pide este deseo a pesar de tener un presupuesto limitado, debe comprender de inmediato que no es una maleta hecha para usted. Seguimos confiando en que Blue Star no está apuntando a una determinada clase de empresa con esta maleta. Para confirmar esto, recomendamos hacer que su relación calidad-precio sea más accesible.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Ahora que tengo mi maleta, cuando se trata de ir los fines de semana, ya no me importa. Es fácil de transportar y contiene mucho. Me imagino que en mi artículo has encontrado mucha información sobre esta maleta que piensas usar más adelante. Si tiene alguna pregunta después de leer, puedo responderla a través de mi dirección de correo electrónico personal, gisele info@compararycontrastar.com.