Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Mauviel 1830 – Pruebas y evaluaciones

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

La cocina es uno de los elementos representativos del concepto de terroir porque es el resultado de los recursos naturales y la producción agrícola local, las costumbres y tradiciones, la cultura y las creencias, la mejora de las técnicas, los intercambios entre los pueblos. De hecho, si cocinar es un arte, tener utensilios de calidad puede ser una ventaja para el éxito de los platos inventados. Fue entonces cuando se diseñaron algunos utensilios, incluida la sartén (utensilio de cocina a medio camino entre la sartén y la sartén). El fabricante francés Mauviel nos ofrece entre las herramientas de su colección M’Cook, la Sartén Mauviel 1830 ensanchado y redondeado. Es una herramienta que será muy útil en su cocina y que simplificará su vida. Está hecho de acero inoxidable, por lo que es robusto y duradero. Los aficionados y profesionales encontrarán su cuenta con esta gama Mauviel 1830.

¿Se recomienda la sartén para freír Mauviel 1830 M’cook?

Es obvio ! Porque la sartén Mauviel 1830 es adecuada para todo tipo de cocina. La colección M’Cook de Mauviel es compatible con todas las chimeneas, incluidas las chimeneas de inducción y de horno. Esta gama es ultra eficiente gracias a los materiales de cinco capas: Acero inoxidable 18/10 combinado con aluminio que garantizan una conductividad perfecta gracias a la distribución rápida y uniforme del calor. Esta sartén es sólida y duradera (garantía de por vida). Su estructura de acero inoxidable fundido se mantiene fresca para un agarre sin riesgo de quemarse. También ofrece la más alta tecnología culinaria en virtud de sus cualidades y alto rendimiento. A pesar de su costo relativamente alto, su peso y la longitud de su marco, esta herramienta Mauviel tiene todo para complacerte.

Las fortalezas y debilidades del Mauviel 1830

  • Una herramienta versátil
  • Una herramienta poderosa
  • Aptas para el lavavajillas
  • Limpieza fácil
  • Tu salud está preservada
  • 100% recuperable en caso de quemaduras
  • Producto robusto y resistente.
  • Dificultad para manejarlo
  • entregado sin cobertura

Ver el precio más bajo

Me apasiona cocinar y uso sartenes muy a menudo para preparar todos mis platos. Tengo otros artículos de la gama Mauviel M’Cook cuya calidad aprecio. La sartén Mauviel 1830 me ganó con su acabado de lujo y su rendimiento excepcional. Tenemos derecho a decirnos a nosotros mismos, pero siempre debe ser así. Es una sartén con forma ideal para dorar alimentos suficientes para alimentar a cuatro personas. El calentamiento es extremadamente rápido y uniforme, de inmediato vemos que la composición de esta sartén es muy efectiva y muy apreciable. Además, su mantenimiento es fácil. Se puede limpiar en el lavavajillas para simplificar mi vida. Estoy aún más satisfecho porque esta sartén está garantizada de por vida. Una vez más, no estoy decepcionado con el rango M’Cook de Mauviel.

Una herramienta versátil

Con su forma acampanada curvada en acero inoxidable multicapa, con su marco de acero inoxidable fundido y sus veinticuatro centímetros de diámetro, la sartén para saltear Mauviel 1830 es una herramienta increíblemente versátil. Esta sartén está garantizada de por vida contra cualquier defecto de fabricación y es perfecta tanto para preparaciones como para manjares. Este utensilio de cocina es muy agradable para todos los diferentes usos que ofrece. Su forma acampanada convexa es particularmente adecuada para preparaciones delicadas como salsas. Tiene un borde deslizante que le permite verter fácilmente su contenido.

Para escaldar carne y pescado, para cocinar huevos y tortillas o para saltear vegetales, los utensilios de acero inoxidable son perfectos y casi no requieren grasa: con la sartén Mauviel 1830 M’cook, es simple y práctico. Sin embargo, hay dos reglas a seguir para lograr una cocción ideal sin atacar la comida: es necesario controlar la temperatura (mantenerla constante) y no tratar de quitar la comida antes del final de la cocción. La sartén para saltear Mauviel 1830 M’cook puede contener hasta 3,1 litros. Las cualidades técnicas de este producto están diseñadas para garantizar un perfecto control de cocción. Ya no tienes que preocuparte por este nivel.

Una herramienta poderosa

En términos de rendimiento, la sartén para saltear Mauviel 1830 M’cook es compatible con todo tipo de luces Incluyendo inducción y horno. Su marco de acero inoxidable fundido es un marco que se mantiene fresco, lo que le permite manejarlo sin el riesgo de quemarse. La distribución del calor es rápida y uniforme, gracias a su material de cinco capas. El primero está hecho de acero inoxidable 18/10 (esta es la superficie de cocción). La segunda, tercera y cuarta capas son tres capas sucesivas de aluminio que garantizan una conductividad perfecta. Estos son los que garantizan una distribución rápida y uniforme del calor. Finalmente, la quinta y última capa está hecha de acero inoxidable ferrítico para la cocción por inducción; El acabado es brillante y muy bonito. Esta aleación permite una distribución optimizada del calor en toda la superficie del producto, ahorrando tiempo y energía.

Aptas para el lavavajillas

El mantenimiento de la bandeja Mauviel 1830 es muy simple, también se puede limpiar en el lavavajillas. De hecho, las capas de acero inoxidable de esta sartén propiedades antiadherentes naturales que no se debilitan con el tiempo Por lo tanto, el lavado es más fácil, incluso a mano. Esto no es una sorpresa porque los productos de la gama M’Cook siempre son fáciles de mantener y son ideales para las familias modernas porque son aptos para lavavajillas. Una de las ventajas de la sartén Mauviel 1830 que facilita la limpieza es la ausencia de “esquinas” en la sartén. Esta herramienta no puede retener restos de comida después de la limpieza. Algo no obvio con otros estilos de sartenes que, a pesar del lavado, retienen algunos rastros de aceite.

Limpieza fácil

Para las familias que no tienen lavavajillas, no tiene que preocuparse. Para un mantenimiento efectivo de todos los soportes de acero inoxidable, debe elegir una esponja no abrasiva. Se recomienda no utilizar limaduras de hierro, ya que esto puede rayar el acero inoxidable. Por otro lado, prefiere una esponja no abrasiva para todos los recubrimientos antiadherentes como el de la sartén para saltear Mauviel 1830. Recomendamos utilizar la pasta de mantenimiento Inobrill para restaurar el brillo de los utensilios de cocina de acero inoxidable.

Tu salud está preservada

Una de las características especiales de la sartén de acero inoxidable Mauviel 1830 es que está hecha de un material saludable y estable, evitando que las bacterias se depositen y crezcan. Por lo tanto, los riesgos de contaminación química se minimizan. Recomendamos que limpie los utensilios de acero inoxidable inmediatamente después de usarlos para evitar la formación de manchas y el hecho de que la comida seca cuelgue de las paredes de acero inoxidable. Si sus utensilios de acero inoxidable no están aceitados, puede lavarlos con líquido para lavar platos y agua caliente y frotarlos ligeramente con una esponja abrasiva (como las que se encuentran en las esponjas de doble cara) si es necesario.

100% recuperable en caso de quemaduras

También recoja su sartén Mauviel quemada con bicarbonato de sodio en forma de polvo blanco: muy eficaz, especialmente si se usa en forma de pasta. De hecho, el bicarbonato de sodio es un producto no tóxico y biodegradable : es un aliado en muchas situaciones cotidianas, incluso en la cocina. Aquí hay cinco consejos para limpiar utensilios de acero inoxidable: no espere y cuide los utensilios de acero inoxidable de inmediato, repita la operación de acuerdo con el nivel de quemaduras en su recipiente (en cualquier caso, no se recomienda utilizar un abrasivo para eliminar el quemado del fondo del contenedor).

Nunca use blanqueador (este producto es ciertamente muy poderoso, pero sigue siendo muy tóxico, además, dañará el material de acero inoxidable casi solo de inmediato), no use accesorios que puedan rayar o dañar el material de acero inoxidable (prefiere el uso de un cuchara de madera, una esponja o un paño o cepillo no abrasivo para eliminar las partículas quemadas del fondo del recipiente de acero inoxidable) y siempre realice un buen enjuague con agua el contenedor después de cada limpieza, independientemente de la técnica utilizada.

Producto robusto y resistente.

La marca Mauviel existe desde 1830 y se dedica a la producción de utensilios de cocina de calidad. Los productos de esta marca destacan por su robustez y durabilidad. Por lo tanto, podemos entender por qué la sartén Mauviel 1830 está garantizada de por vida contra cualquier defecto de fabricación. Esta Pan de 24 cm. Es uno de los favoritos de los chefs de todo el mundo. Nada podría ser más normal, dadas sus diferentes características de la más alta tecnología culinaria que ofrece a todos los entusiastas de la cocina. Así de hermoso es este producto. No solo se reconoce la robustez de este producto por su marca, sino también por el material con el que está hecho: acero inoxidable.

Este material tiene las ventajas de ser duradero, fácil de mantener, resistente a los cambios de temperatura y corrosión, soldable. Dado que la sartén está hecha de acero inoxidable, entendemos que puede soportar ácidos a diferentes temperaturas. hasta 300 ° C. Por lo tanto, esta sartén para saltear combina: robustez, durabilidad, elegancia, alto rendimiento y versatilidad. Qué cualidades excepcionales para un utensilio de cocina.

Dificultad para manejarlo

Con un peso de alrededor de 1,5 kg, la sartén Mauviel 1830 M’cook no es fácil de manejar. Las personas pequeñas probablemente tendrán dificultades para manejarlo para preparar platos. Incluso las personas grandes no manejan esta herramienta fácilmente. Además, las dimensiones de su soporte son bastante grandes, lo que, por un lado, aumenta la masa y, por otro, reduce la ergonomía del puente. Normalmente una sartén debe ser simple y fácil de usar. Con un rendimiento excepcional como el de la sartén Mauviel 1830 M’cook, la dificultad de la administración es ciertamente una falla grave, ya que esta desventaja sola puede limitar a los usuarios a un número reducido. Para una herramienta tan versátil, hubiera sido mejor reducir su peso para que todos puedan usarla.

Limitación de cantidades para cocinar y entregar sin cobertura

Además de su fácil manejo, esta sartén limita las cantidades de cocción. De hecho, solo puede preparar una comida para una familia de 4. Lástima porque con todas sus cualidades, su tamaño y su capacidad podrían haber sido revisados. Además, la tapa se vende por separado, lo que significa que no es posible mantener el plato cocinado con esta sartén. Siempre encuentre una alternativa para preservar los restos transfiriéndolos a otra herramienta con tapa. Esto puede ser muy restrictivo para algunos usuarios.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

La sartén Mauviel 1830 ofrece a los profesionales y al público la más alta tecnología culinaria: conductividad y distribución de calor muy rápidas y uniformes. Está hecho de acero inoxidable y consta de cinco capas. Su superficie externa está pulida, lo que la hace linda y elegante. Fuerte y duradero, está garantizado de por vida contra cualquier defecto de fabricación. Versátil, se adapta a todo tipo de fuegos y todo tipo de platos, incluso los más delicados. Este utensilio de cocina de calidad es producido por el experimentado fabricante francés Mauviel, cuya calidad de producto está bien establecida. A pesar de su peso y la longitud de su mango, el rendimiento de este producto le seducirá. Puede ponerse en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico armand info@compararycontrastar.com para obtener más detalles del producto.