Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Maxi Trotti Loco 5 en 1 – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Todos los años los juguetes aparecen en el mercado. Algunos son solo entretenimiento y otros tienen múltiples opciones de aprendizaje. Si desea un juguete para su hijo durante estas vacaciones, sería mejor elegir uno que enriquezca sus conocimientos en cualquier área. Aquí hay un juguete que seguramente complacerá a su hijo de 12 meses en adelante: el maxi trotti loco 5 en 1. Hará muchos descubrimientos aprendiendo. Verás, será una pura delicia, una aventura sin igual en el universo del conocimiento y el conocimiento, con un serie de entretenimiento Muy a la moda.

¿Se recomienda un trote maxi trote 5 en 1?

Un juguete educativo que trae alegría y alegría a tu pequeño. ¿Cómo no se recomendaría? Es un gran sí para este objeto sensacional. No está tan bien dicho, este juguete es perfecto para desarrollar el intelecto de su hijo. A 12 meses, lo que un niño necesita es un juguete que despierte su curiosidad, le de pensar todo el tiempo y también sea visualmente atractivo. Afortunadamente, los maxi trotes 5 en 1 cumplen con cada uno de estos criterios. Perfecto para aprender colores, música, números, fonética y letras. Este juguete es muy rico para un niño de su edad y puede usarlo hasta sus 36 meses sin cansarse. Por lo tanto, se beneficia al ofrecérselo a su hijo. Estará muy feliz con su juguete y aprovechará al máximo su juguete.

Pros y contras del Maxi Trotti Loco 5 en 1

  • Varios aprendizajes
  • Muchos accesorios
  • Muy bonito diseño
  • Fuerte y duradero
  • Demasiado complejo para un bebé de 12 meses.
  • Cuesta demasiado
  • El carro es demasiado pequeño.

Ver el precio más bajo

Madre de una hija de 1 año y 3 meses, necesitaba un juguete muy atractivo para mi pequeño para estas fiestas navideñas. De hecho, viviendo solo tres (su padre, ella y yo), se puso un poco tímida. No había niños alrededor de su edad, por lo que realmente no podía divertirse. Cuando me encontré con el Maxi Trotti Loco 5 en 1 en la juguetería del centro de la ciudad, no pude resistirme: un juguete educativo, divertido y muy lindo. Rápidamente lo compré y me lo llevé a casa. Mi hija estaba asombrada por este juguete. Con cada día que pasaba, tenía algo que aprender de este juguete. Fue un descubrimiento extra para ella. Además, sus padres la ayudaron a apreciar cada aprendizaje (número, letra, etc.). No podría haber pedido una mejor imagen para darle a mi hijo una foto de la escuela. Gracias a este objeto, comenzó su primer año en la guardería. Realmente no tuve ningún problema. Estaba orgullosa de su conocimiento y yo también. Ningún padre puede perderse tal maravilla.

Varios aprendizajes

Hay tantos juguetes por ahí, pero el Maxi Trotti 5 en 1 es más que eso. Es una maravilla, una verdadera simbiosis entre innovación y educación. Nadie hubiera pensado que un juguete podría tener 5 formas diferentes de jugar y aprender por sí solo, pero VTech lo hizo posible. Este tren escalable le permite a su hijo hacerlo dominar el alfabeto. Sí, las 26 letras del alfabeto se reconocen cuando el niño coloca los 13 cubos de doble cara en la pizarra interactiva. Aquí es donde entran los padres. De hecho, es su deber ayudar a su hijo a dominar el orden de clasificación de las letras según la tabla alfabética. Es una buena manera de jugar con su hijo y enseñarle algunas cosas, por qué no.

Además de las letras, este juguete también presenta números. Esta es la mejor manera para que su hijo aprenda a contar. Al principio parecerá extraño, pero la operación de su juguete lo acostumbrará rápidamente, puedes estar seguro. El hecho es que a todos los niños les encantan los objetos, especialmente cuando son coloridos y móviles. Lo extraordinario de la locomotora para niños es que utiliza el sonido para enseñarle muchas cosas. Y sabes cuánto les encanta jugar a estos pequeños con objetos que hablan. Es divertido o muy divertido.

Gracias a este juguete, también aprenderá a discernir. colores. Si observa, el Maxi Trooti 5 en 1 es un conjunto de diferentes colores: verde, amarillo, rojo, azul, naranja, púrpura, etc. Los colores brillaron, que no pasan indiferentemente, tanto en los cubos como en el juguete mismo. Esto captará la atención de su bebé y despertará su curiosidad.

Además de sus numerosas ventajas, el Maxi Trotti 5 en 1 es un juguete interactivo, tan perfecto para perfeccionar la fonética de tu bebé. Gracias a las diversas canciones y actividades incluidas en este juego, su hijo aprenderá a articular y pronunciar una buena cantidad de letras y palabras. ¿No es fantástico? De hecho, es un gran paso y un recurso que tiene antes de cruzar el umbral de la escuela.

Y eso no es todo, tu hijo distinguirá animales y sus nombres. Esto es gracias a las imágenes y al sonido que contiene este juguete. Este juguete combina una gran cantidad de actividades, además de ser divertido y muy divertido. Es una verdadera guía educativa para los más pequeños. ¿Quieres un juguete que haga que tu bebé evolucione y progrese de manera segura y lenta? No es necesario pensar por qué Maxi Trotti Loco 5 en 1 hará esto por usted. Además de ser un juego de despertar, es un estimulador cerebral perfecto. No tienes nada que temer porque tu hijo saldrá de allí crecido y lleno de conocimiento. Hay muy pocos juguetes como estos, así que no pierdas esta oportunidad.

Muchos accesorios

Cuanto más un juego está equipado con accesorios, más fascina al niño, porque este último tiene el deseo de dominar todo lo que cuida sin darse cuenta y descubrirlo al mismo tiempo. Este aspecto no se tomó a la ligera, también fue el elemento central de la realización de este juguete. Hecho con gran tacto y cuidado, el tren VTech es el primero en el mundo de los juguetes en tener tantos accesorios. Estos son a su vez: una mesa de despertar interactiva, un empujador, un soporte, un conjunto de edificios y una caja de juguetes para tirar, 13 bloques de letras para alisar en la locomotora o para insertar en el vagón, 10 teclas numéricas en el teclado, un teléfono extraíble, un libro interactivo, un escudo, 5 teclas de piano iluminadas, un detector de movimiento, 10 melodías y 4 canciones. ES 14 accesorios en todo. Tanta atracción para tu bebé de 12 meses, ¿qué más podrías pedir? Con el Maxi Trotti 5 en 1, puedes recoger casi 10 juguetes en uno. Es imposible que su hijo se canse de tal maravilla. Ni siquiera podrá dominar este juguete en unos pocos meses. Puede estar seguro de que envidiará este juguete porque no será el segundo a nadie.

El maxi Trotti 5 en 1 le permite a su hijo de 12 meses descubrir, experimentar, manipular e incluso manejar diferentes objetos. No hay nada mejor para mantenerlo ocupado, y se divertirá mucho jugando. Esta juguete interactivo y musical Realmente está a la altura de todas las expectativas. Hace felices a padres e hijos al mismo tiempo.

Muy bonito diseño

Cuanto más sofisticado es un juguete, menos atractivo es. Pero con Maxi Trotti 5 en 1 es exactamente lo contrario. Este juguete es irresistiblemente hermoso como todos los juguetes VTech en otros lugares. Y los colores están todos ahí. El tren mágico con diferentes funciones (empujador, portaequipajes, scooter y mesa de despertador) le da mucha imaginación a su hijo. El diseño es perfecto y bien pensado. Encima de esta locomotora para niños, hay un tobogán para deslizar los cubos en el carro.

Aunque fuerte, este juguete es fácil de montar de tus hijos Para más diversión, puede separar el tren del servicio de mensajería. Gracias al manillar, el niño lo usará para caminar. Si todavía no funciona muy bien, será una oportunidad perfecta para ayudarlo a dar estos primeros pasos. Empujándolo, avanzará incluso sin darse cuenta. Este juguete está completo, por lo que no hay posibilidad de que a tu hijo de 12 meses o más no le guste.

El lado estético es el mejor. Parpadea en todas partes, la música es muy hermosa además de las frases divertidas que envía el dispositivo. El lado elegante y educativo de este tren es que cada vez que se inserta un cubo, el juguete pronuncia la letra o palabra en función de lo que se muestra. Es muy lindo Su diseño es simplista y no le da problemas a los padres en términos de almacenamiento. Una vez que el servicio de mensajería está conectado a la locomotora, todas las partes caen directamente en él. Es magnífico!

Fuerte y duradero

Tanto el transportista como la locomotora de este tren VTech tienen en cuenta el peso real de un bebé de 12 meses. La solidez de este juguete va aún más lejos teniendo en cuenta que el niño puede usar su juguete hasta por 32 meses. Con un peso de 3,3 kg, una longitud de 25 cm, un ancho de 86,2 cm y una altura de 45 cm, entiendes que la resistencia está realmente ahí. Además de ser sólido, este juguete también es resistente. Su hijo puede manejarlo tanto como quiera sin destruirlo nunca. Lo único que lo irritaría sería que ya no tenía suficientes accesorios para divertirse. Lo que solo puede suceder si va a todas partes.

Demasiado complejo para un bebé de 12 meses.

Es cierto que con el Maxi Trotti Loco 5 en 1, los niños pueden divertirse durante horas y aprender sin cansarse, pero para un bebé de 12 meses sigue siendo tan complejo como un juego. de pie, y mucho menos saber cómo subir al servicio de mensajería de este juguete. Además, puede manipular los accesorios a su gusto, lo que podría afectar el correcto funcionamiento del juguete. Por ejemplo, en lugar de tirar cubos en la diapositiva, arroja otros objetos en su lugar. Eventualmente, congelará el movimiento de la diapositiva. Y una vez que no pueda quitárselo, ya no le gustará su juguete.

Cuesta demasiado

Es cierto que esta locomotora para niños es el juguete perfecto, una herramienta perfecta de entretenimiento y aprendizaje para estos pequeños, pero esto no explica el hecho de que cuesta tanto. Si se colocan juguetes en el mercado, los niños deberían beneficiarse de ellos. Ahora, si el precio se redujera de ese objetivo, ¿qué hubiera sido crear este juguete? Es importante bajar este precio para que los padres puedan ofrecer esta maravilla a sus hijos. Después de todo, por eso fue creado.

No solo el costo es un problema. Comprar baterías también es un punto negativo. De hecho, para mantener el juguete siempre parpadeando y tener sonidos, las baterías deben funcionar; solo que no son recargables, lo que significa que siempre debes comprarlos. Este es otro presupuesto para planificar. Entonces, si las baterías duran solo una semana de uso, imagine la inversión por un año. En resumen, debe tener una billetera bien llena para que su hijo se beneficie realmente de este juguete.

El carro es muy pequeño.

Este es un detalle que puede pasarse por alto pero que merece ser planteado. De hecho, el espacio provisto por el vagón sirve solo como un lugar para colocar los cubos provistos y, cuando se cuelga de la locomotora, no gira en absoluto.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Espero que el contenido de este artículo lo haya construido mejor en Maxi Trotti Loco 5 en 1. Hay juguetes educativos y de buena calidad en el mercado, pero este juguete es una maravilla. Está lleno de accesorios y el niño que juega mucho aprende mucho. Es fascinante para su edad y muy educativo. Es cierto que el presupuesto para obtener este juguete no es el mínimo, pero vale la pena, especialmente porque la recompensa es excelente. Si tiene alguna pregunta mientras navega por este artículo, envíemela por correo electrónico a la siguiente dirección: gisele info@compararycontrastar.com. Siempre estoy disponible y envío un correo electrónico de devolución dentro de las 24 horas.