Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Minikiss Stroller – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Uno, dos, tres … diez. Los padres disfrutan contando los primeros pasos marcados por sus hijos. También se podría decir que este es un paso que no debe perderse. Por el bien de su hijo, deberían poder dar sus primeros pasos de manera segura. De hecho, los resbalones de los niños y otros accidentes son muy comunes cuando caminan por primera vez. El cochecito Minikiss es, por lo tanto, muy actual. Ya sea que haya asumido el papel de padres durante mucho tiempo o solo durante mucho tiempo, sepa que este accesorio ayudará a su hijo a levantarse y marcar sus primeros pasos de manera segura. Cuando haces este hermoso cochecito, todo ha sido diseñado para que tu bebé pueda caminar firmemente sin correr el riesgo de lastimarse. Verás, no te arrepentirás de haberlo comprado para él.

¿Se recomienda el cochecito Minikiss?

Antes de comprar un artículo, debe preguntarse si realmente puede desempeñar el papel para el que desea contratarlo. En cuanto al cochecito Minikiss, no hay duda de que este será realmente el caso. Gracias a su estructura sólida y su sistema de frenado adecuado, es bastante obvio que su bebé dará sus primeros pasos con la máxima seguridad. Además, dado que este cochecito fue diseñado para niños de al menos 1 año de edad, tiene una altura que les permite moverse sin tener que hacer demasiado esfuerzo. Una vez que encuentre un niño que actuará como pasajero en la carriola, se sorprenderá gratamente al ver qué tan rápido camina su hijo como un gran paso. Niñas y niños, el cochecito Minikiss se recomienda para niños de todos los sexos. Si aún no está seguro, comience de inmediato. Es un accesorio completamente inofensivo para niños. Contribuirá enormemente al rápido crecimiento de su bebé de 12 meses en adelante.

Las opiniones “pro” y “contras” del cochecito Minikiss

  • Altura y peso perfectos
  • Sistema de frenado
  • Buen diseño
  • Sólido
  • Costoso
  • No niño
  • Montaje y almacenamiento complicado

Ver el precio más bajo

Como una joven madre adolescente, todavía no entiendo perfectamente los pequeños trucos que alientan a los niños a crecer y desarrollarse. Por lo tanto, cuando noté que mi hija de 13 meses tardaba en levantarse sola y tomar medidas, me preocupé mucho. Así que estaba tratando de levantarlo sosteniéndolo de las manos y manteniéndolo derecho. Para mi decepción, este método no ha valido la pena. Sin embargo, cuando descubrí el cochecito Minikiss, llegó a poner fin a todos mis miedos. Fue como un clic en la casa de mi hija. Se enamoró de este accesorio rosa caramelo y quería a toda costa levantarse para empujarlo. Unos días después de comprar esta linda carriola, un día me sorprendió gratamente encontrar a mi hijo parado detrás de su carriola, tratando de moverlo hacia adelante. Lleno de alegría, no pude contener las lágrimas. Desde entonces, mi hija ha dado pasos más firmes. Recomiendo esta carriola a todos los padres.

Altura y peso perfectos

La carriola Minikiss no es una carriola que cumpla con los mismos estándares que las carriolas de tamaño completo que conocemos. De hecho, si cumple con ciertos estándares, es sin duda el de los niños. Como prueba, solo mide 47 cm de alto. No es una coincidencia, por el contrario, esta altura se adapta a las dimensiones de los objetivos principales de este cochecito, es decir, bebés de al menos 12 meses. Por lo tanto, no tienen problemas para agarrar la gran rampa de este último, incluso si están sentados.

Desde la parte posterior de este accesorio, el niño también puede tener acceso a su muñeca, que está convenientemente instalada en la parte delantera. Una vez más, la altura correcta de este accesorio es una gran ventaja ya que no afecta ningún movimiento del niño durante su asombrosa caminata. La seguridad de su hijo es importante para usted y también lo es para Minikiss. Es por eso que todo ha sido bien pensado para que su hijo no tenga un mal recuerdo de sus primeros pasos en el continente, sino que encuentre un gran placer allí.

Su pequeño no tendrá problemas para mover esta carriola, ya que solo pesa 1.8 kg. Con el bebé adentro, apenas alcanzará los 2 kg. Esta es una prueba más de la ergonomía de su hijo.

Sistema de frenado

El daño causado por un vehículo sin frenos no es nada envidiable. Partiendo de esta idea, si siempre suministramos frenos en vehículos “reales”, ¿por qué no debería ser este el caso con el cochecito Minikiss? Sí, lo entendiste bien, este cochecito está equipado con un sistema de frenado eficiente que funciona con el simple toque de los botones verdes en el centro de las cuatro ruedas. Es una medida muy práctica para proteger a su bebé. Entonces, cuando piense que su hijo aún no está parado correctamente, simplemente puede activar este sistema de frenado para evitar ser conducido por la velocidad de este cochecito.

Los frenos de este accesorio han sido diseñados muy bien. De hecho, la curiosidad de su hijo puede hacer que aplique los frenos después de verlo hacerlo. En este sentido, nada que temer. Este sistema de frenado no es difícil de activar para un adulto, pero para su hijo es absolutamente imposible. Por lo tanto, una vez que las ruedas del cochecito Minikiss estén bloqueadas, el niño no podrá desbloquearlas más tarde. Por lo tanto, tiene un lado práctico real.

Buen diseño

Apostando a lo grande por el lado atractivo de este accesorio, Minikiss inventó un diseño que no pasaría desapercibido. Su color brillante y su atractiva fachada (parecía un automóvil de juguete a primera vista) sin duda lo seducirá, al igual que su hijo. No rechaces este regalo a tu hija, que será muy coqueta con y para tu novio, simplemente será una oportunidad para tomar las riendas de un vehículo adaptado a su progreso. Tenga la seguridad de que este accesorio para niños cumple su promesa. Por lo tanto, no tomará una decisión incorrecta al realizar su pedido ahora para obtener una copia.

Sólido

La silla de paseo Minikiss es inconfundiblemente sólida. Su marco está compuesto por varios componentes básicos, incluidos los polímeros técnicos. No hay nada de malo en su fabricación, porque obviamente ha sido diseñado para durar. Entonces podría decir que al comprarlo, está haciendo una inversión a largo plazo, porque todos sus hijos podrán usarlo. Además, su material de fabricación (plástico) está suficientemente reforzado para resistir los probables impactos. Tan pronto como el niño pueda tomar medidas decisivas, no dudará en empujar este accesorio contra la pared o los muebles. Puede temer que lo dañe, es normal. Sin embargo, sepa ahora que la resistencia de este cochecito ha sido probada y aprobada para soportar choques de esta naturaleza.

Costoso

Estarías feliz de ver los ojos de tu pequeño iluminarse al ver este cochecito, ¿verdad? Bueno, primero debes asegurarte de que tu bolsa esté suficientemente llena. Si bien es cierto que todos los padres deberían poder complacer a sus hijos, está claro que el cochecito Minikiss ha pasado por alto este aspecto. Para un cochecito en miniatura, el precio es realmente alto. Los juguetes y accesorios para niños son generalmente baratos, porque nos gustaría que todos los niños, independientemente de la clase social de sus padres, se beneficien de los mismos juguetes. Pero dado el precio de este accesorio, entendemos rápidamente que no está destinado a todos los niños, al menos, no a los de clase social baja.

No niño

Se ha planeado que el cochecito Minikiss tenga un pasajero a bordo cuando el niño lo empuje hacia adelante. ¿Pero dónde está este pasajero en el paquete de entrega? Si todavía estás buscando al bebé Minikiss en la caja, no te canses más, porque no está allí. Sí, después de comprar la carriola, también deberá comprar el bebé. Si también piensas que es un pecado, no estás equivocado. Incluso puede llamarlo aberrante. De hecho, es como tener un teléfono entregado sin batería. El bebé es un accesorio importante para completar el cochecito. Al separarse el uno del otro, el fabricante cometió un gran error.

Sin embargo, habría sido aceptable si este cochecito pudiera combinar con cualquier muñeca. De nuevo, esta es una nota falsa! El espacio para el niño pasajero está hecho para un tipo específico de muñeca. Solo los bebés de la misma marca que la carriola (Minikiss) encajan perfectamente con la carriola, lo que requiere que los padres los compren, incluso si su bebé ya tiene varias muñecas de diferentes marcas. Este cochecito genera gastos adicionales.

Montaje y almacenamiento complicado

Tus habilidades de personal de mantenimiento se pondrán a prueba cuando recibas tu cochecito Minikiss. Como puedes imaginar, viene en partes. Por lo tanto, depende de usted ensamblarlos para tener el resultado que ve enfrente. Es mejor decir que no es fácil de montar. Los diferentes elementos, principalmente de plástico, a veces tienen pequeños defectos de fabricación que hacen que el ensamblaje de las piezas sea complejo.

Otra dificultad importante que encontrará al armar este cochecito Minikiss es la falta de instrucciones. Todos sabemos que generalmente esta guía del usuario es la que determina el curso de acción a seguir al ensamblar partes de un producto e incluso usarlo en estándares. En el paquete de este accesorio, no verá ninguna instrucción, y mucho menos un documento que pueda guiarlo de manera efectiva. ¡Qué gran decepción! El productor parece pensar que los padres serán lo suficientemente inteligentes como para poner cada pieza a la que pertenece. Si alguien dijera que esta es una forma indirecta para que el fabricante exprese su confianza en sus clientes, preferiría decir que este último ha fallado en una de sus tareas más básicas.

Otra limitación de este accesorio no se puede plegar. Una vez que había carriolas diseñadas como camas (plegables), Minikiss no pensó en hacer de esta carriola una forma menos voluminosa para ser almacenada fácilmente. Si los límites de este accesorio fueran puntos, la carriola Minikiss perdería mucho por este apartamento.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

¿Cómo te sientes después de leer este artículo? Espero que estés completamente satisfecho con este tema. Como se mencionó anteriormente, para acelerar el progreso de su bebé, la carriola Minikiss es muy adecuada. No solo lo empuja a levantarse para caminar, sino que también los prepara de manera efectiva para el papel futuro que les espera, el de mamá. He visto las maravillas de este cochecito con mi hija y estoy seguro de que también cumplirá sus promesas con su hijo. Sin embargo, si un elemento de este artículo sigue siendo incomprendido para usted, escríbame inmediatamente a gisele info@compararycontrastar.com. Por lo general, mi tiempo de respuesta no es largo. Poco después de recibir su inquietud, le responderé de inmediato. Si le gustó este artículo, no dude en hacérmelo saber por cualquier medio que sea conveniente para usted.