Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Mio Alpha 2 – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Mantenerse en forma, entrenar o ir más allá de uno mismo es un desafío continuo al que se enfrentan muchos atletas y deportistas. Para que cada entrenamiento sea exitoso, se necesita un dispositivo competente que actúe como guía, ya que requiere realizar varias acciones y, finalmente, examinar mejor su rendimiento. los Reloj deportivo Moi Alpha 2 Es el dispositivo de la situación. De hecho, es un reloj deportivo desarrollado para atletas que quieren lo mejor del reloj deportivo. El monitor de frecuencia cardíaca le permite verificar rápidamente las calorías quemadas, la distancia recorrida, la cadencia y la velocidad. Con la conexión bluetooth integrada, es fácil compartir datos deportivos con sus aplicaciones deportivas en su teléfono inteligente. Este reloj también tiene una excelente memoria que le permite almacenar una gran cantidad de actividades. Es probablemente un producto que cualquier atleta debería tener en su muñeca.

Se recomienda el reloj deportivo Moi Alpha 2 ?

Por supuesto ! El reloj deportivo Mio Alpha 2 se recomienda por varias razones; Es un reloj conectado para deportistas. Puede rastrear calorías, cadencia, velocidad y distancia. Además, es equipado con un temporizador de cuenta regresiva, un cronógrafo de anillo integrado y cronómetro para entrenamiento. Es realmente práctico porque tiene una batería recargable y una muy buena autonomía de aproximadamente 24 horas en modo de entrenamiento (batería con una duración de tres meses excluyendo el modo de entrenamiento). También es práctico ya que es un reloj conectado. Gracias a su bluetooth podemos compartir los datos de las aplicaciones deportivas contenidas en nuestros teléfonos inteligentes.

Comentarios “a favor” o “en contra” del reloj deportivo Moi Alpha 2

  • Buena duración de la batería
  • cómodo
  • Conexión Bluetooth
  • Impermeable
  • Monitoreo de calorías:
  • Reloj de entrenamiento multiactividad
  • Acelerómetro interno
  • Fragilidad de la pulsera para uso externo o intenso.
  • Falta de cinturón de pecho
  • Incapaz de ver de noche

Ver el precio más bajo

Aparte de mis actividades diarias, soy un gran tipo fan de los deportes, Practico un deporte que ocupa la mayor parte de mi tiempo y considero que esa actividad es de gran importancia para mí. ¡Para mi entrenamiento diario, necesitaba un dispositivo que me ayudara de manera efectiva durante mis sesiones deportivas y lo encontré! Desde que descubrí el reloj deportivo Mio Alpha 2, mis sesiones han sido aún más emocionantes. Puedo verificar fácilmente mi ritmo cardíaco, mi velocidad e incluso mi cadencia. Además, me siento muy cómodo con este reloj porque es muy cómodo y me siento ligero, libre de correr sin un cinturón de pecho voluminoso. La natación es uno de mis deportes favoritos y lo hago muy a menudo con mi hermano. Gracias a esta vuelta, incluso puedo entrenar en agua hasta 30m (3ATM).

Buena duración de la batería

Tener un monitor de frecuencia cardíaca es una cosa, pero tener una frecuencia cardíaca con una batería que le permite hacer cardio con la frecuencia que desee es otra. El reloj Mio Alpha 2 te permite tener entre 20 y 24 horas de entrenamiento, hasta 3 meses si la función de medición de frecuencia no está activada. De este modo, puede superarse en el esfuerzo físico. Con buena autonomía, Mio Alpha 2 se adapta perfectamente a los deportistas de alto rendimiento que exigen lo mejor. Entonces, si desea mejorar su rendimiento, este reloj cardiovascular es definitivamente lo que necesita.

Cómodo

Es muy difícil encontrar productos en el mercado que combinen rendimiento y comodidad. De hecho, a menudo tratamos con estas dos características. El reloj cardio Mio Alpha 2 ahora ofrece comodidad y rendimiento al mismo tiempo. Su correa de silicona Es muy flexible pero también muy resistente. Se adapta a la piel y no causa picazón al sudar. Le brinda una gran comodidad y facilidad de uso. No tener un cinturón en el pecho te hará sentir más cómodo. Este cinturón ya no te agobiará, lo que a la larga te dará la impresión de asfixiarte. Su cardio ahora se realizará con la máxima comodidad.

Conexión Bluetooth

Hoy, con la evolución de la tecnología, los relojes cardiovasculares también han seguido la tendencia. Por lo tanto, los fabricantes están comenzando a equipar estos relojes con funciones altamente tecnológicas para interesar constantemente al público en busca de las últimas tecnologías. Es en este contexto que el reloj cardio Mio Alpha 2 incorpora la función Bluetooth. Esta gran revolución le permite transmitir y enviar datos a otro dispositivo compatible, equipado con la función Bluetooth. Esta característica le permite no solo guardar sus datos en línea, sino también compartirlos. Entonces harás tus ejercicios en un ambiente agradable. Te ofrece un mejor transmisión de datos. El reloj cardio Mio Alpha 2 ofrece a los atletas todas las funciones de entrenamiento y, por supuesto, el monitoreo de sus aplicaciones deportivas favoritas a través de su función Bluetooth. Vea su número de frecuencia cardíaca en su teléfono o en su aplicación favorita.

Impermeable

Si está nadando y quiere comprarse un reloj cardiovascular para seguir su progreso y alcanzar los objetivos previamente establecidos, Mio Alpha 2 está hecho para usted. Tener datos sobre cada una de las sesiones le permite practicar su deporte monitoreando su progreso. Con este reloj puedes practicar deportes en cualquier condición y ahora puedes entrenar en tierra y en el agua. Con su diseño robusto e impermeable, Mio Alpha 2 resiste bien en diversos entornos. Por lo tanto, puede realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca de forma continua y en tiempo real sin un cinturón de pecho. My Alpha 2 es resistente al agua hasta 30 metros (3 cajeros automáticos).

Monitoreo de calorías

Un estudio estadounidense ha demostrado que cuando lleva un diario de sus actividades deportivas, pierde en promedio el doble del peso de los que no lo hacen. Por eso es tan necesario tener un dispositivo como un reloj que grabe todas las actividades para nosotros. Sabías ? Eso es un reloj cardio puede medir tu actividad física pero también la cantidad de calorías consumidas para ti? My Alpha 2 te ofrece esta posibilidad. Dependiendo de tus movimientos, calcula todo. De hecho, su cuerpo tiene la necesidad de quemar calorías constantemente para funcionar mejor. Por ejemplo, si entrenas en una habitación o en interiores, no estás obligado por el viento o las temperaturas. El terreno puede ser desigual. En este caso, gastas menos energía en tu deporte.

Estos diferentes elementos se tienen en cuenta al calcular las calorías. Esos son yo componentes informáticos y algoritmos procesamiento informático ubicado dentro del reloj conectado que realizará el cálculo durante la evolución de su negocio. Tener un reloj cardiovascular que rastrea las calorías es una ventaja para cualquiera que quiera perder peso. Le permite saber si los ejercicios que está haciendo son adecuados o si necesita duplicar sus esfuerzos para poder alcanzar sus objetivos iniciales.

Ya no gastarás energía a ciegas. El reloj Mio Alpha 2 ahora le proporciona los números que necesita para motivar su actividad física; la contador de calorias También lo lleva a elegir ejercicios físicos adaptados a su metabolismo para optimizar sus posibilidades de eliminar las calorías máximas. Ahora Mio Alpha 2 le permite establecer objetivos y realizar un seguimiento de los pasos dados, la distancia recorrida, etc. Para activar esta función, debe actualizar el firmware a través de la aplicación Mio Go y activarlo en la configuración del reloj.

Reloj de entrenamiento multiactividad

El reloj cardio Mio Alpha 2 es un reloj adecuado para una multitud de actividades deportivas como correr, nadar, caminar. Esta reloj sólido e impermeable Ha sido diseñado y adaptado a cualquier tipo de deporte. Los mejores atletas y deportistas de todas las disciplinas tienen todas las razones para ser conquistados por este reloj.

Acelerómetro interno

Los acelerómetros están diseñados principalmente para su uso en funcionamiento. Indican la aceleración del corredor. Este sistema permite la velocidad de un corredor y la distancia recorrida así. Esta característica, una vez más, le permite medir el esfuerzo proporcionado y así mejorar el rendimiento cada vez. El reloj cardio Mio Alpha ofrece una vez más una función motivadora para el esfuerzo. Usted comprende que el acelerador Mio Alpha está integrado. los 2 en 1 se le ofrece con este reloj cardio.

Fragilidad de la pulsera para uso externo o intenso.

El deporte requiere un trabajo considerable y esfuerzo físico. Un atleta o deportista durante su actividad deportiva realiza todo tipo de movimientos con fuerza. El reloj deportivo Mio Alpha 2 está hecho de silicona flexible con agujeros alrededor de la correa, destinado a promover la impermeabilidad y la comodidad durante el entrenamiento. Sin embargo, su pulsera de silicona tiende a no resistir los esfuerzos físicos realizados y el desgarro. Por lo tanto, es una pena, a pesar de la innegable comodidad de este reloj, dudar de la solidez. Temerá que se rompa durante un buen entrenamiento, lo que podría suceder ya que debe usarse durante el esfuerzo físico.

Falta de cinturón de pecho

El reloj Mio Alpha 2 evalúa su frecuencia cardíaca sin un cinturón de pecho, de hecho, tiene un monitor de frecuencia cardíaca incorporado. En otras palabras, utiliza la luz del flash y el objetivo de evaluar la frecuencia cardíaca en función del análisis del flujo sanguíneo que circula al final del dedo que se coloca en el flash. A pesar de esto, esta operación aún no es muy confiable. De hecho, se ha descubierto que este reloj deportivo a veces da resultados incorrectos con frecuencias a veces exageradas. También tiene una lentitud para proporcionar la frecuencia después del cambio de ritmo. Los cinturones de pecho dan buenos resultados y más rápido. La fiabilidad frente a las correas para el pecho es una preocupación por los resultados que proporciona.

Incapaz de ver de noche

A los atletas les gusta practicar deportes en cualquier momento del día. Incluso si está oscuro, no deja de practicar sus actividades deportivas. El reloj deportivo Moi Alpha 2 conectado tiene un problema con la pantalla nocturna, por lo que la visibilidad es pobre cuando está realmente oscuro, lo que dificulta su uso en lugares con poca luz. Por lo tanto, sería más conveniente integrar un modo de vista nocturna para aquellos que entrenan incluso en la oscuridad. Está equipado con una pantalla LED de buena calidad, pero desafortunadamente por la noche solo se nota la pantalla LED, pero no la pantalla.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Para todos aquellos que comparten una pasión por el deporte, el reloj deportivo Moi Alpha 2 es muy recomendable. Ella es realmente eficiente y con ella podemos ver fácilmente su desempeño diario. Gracias a la gran memoria de almacenamiento, incluso puede guardar más de 25 horas de datos de entrenamiento, que pueden sincronizarse más tarde. También es súper ligero, pesa solo 55 g, hecho de silicona flexible; Es imposible que la molestes durante tu deporte. También se beneficia de una buena autonomía (20 horas-24 horas de entrenamiento, hasta 3 meses si la función de medición del ritmo cardíaco no está activada), su pantalla LED es realmente práctica, su diseño refinado no te deja indiferente. Sin embargo, si desea más información, envíe un mensaje a gisele info@compararycontrastar.com y se la daré.