Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Motosierra eléctrica Leroy Merlin – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Si eres una de esas personas a las que les gusta cuidar sus espacios verdes, este es el momento adecuado para ti. Por supuesto, tiene herramientas como alicates, cortacésped, rastrillo y muchos más. Pero si su jardín ha crecido con la edad y ahora es como un mini bosque, necesitará herramientas más grandes y más eficientes, ya que será necesario cortar troncos de árboles de diámetro considerable. Para este propósito, se requiere un dispositivo adecuado como esta motosierra eléctrica DOLMAR Es39tlc 1800W. Especialmente diseñado para cortar árboles., esta herramienta facilitará su trabajo al brindarle resultados que cumplan con todos sus requisitos.

¿Se recomienda la motosierra eléctrica DOLMAR Es39tlc 1800 W?

Esta motosierra es muy recomendable para todo trabajo pesado realizado en jardines. Es la herramienta ideal para podar árboles y arbustos que sobresalen de una cerca sin riesgo de lesiones. Como todos los equipos eléctricos, la motosierra DOLMAR Es39tlc 1800W tiene una potencia significativa. Por lo tanto, es obvio que no se puede dudar de su utilidad diaria. No solo te ayudará a restaurar la belleza de tus espacios verdes, sino también a eso herramienta manual le permitirá cortar troncos fácilmente para encender un fuego en su chimenea. Con esta motosierra, nunca te sorprenderá. Tiene un indicador de nivel de aceite. Por lo tanto, durante el trabajo, es posible verificar la cantidad de aceite que queda en la máquina de vez en cuando y rellenar si es necesario. Además, es una herramienta duradera, porque todos los accesorios suministrados son de buena calidad. Su cubierta protectora permite una buena conservación y una conservación óptima. Pruebe esta herramienta también y disfrute de estos muchos beneficios en su vida diaria.

Las “ventajas” y “desventajas” de la motosierra eléctrica DOLMAR

  • Herramienta manual ligera
  • Barato
  • Buena longitud de corte
  • maniobrabilidad
  • Ajuste simple
  • Pocos ruidos
  • Sin sistema antivibraciones.
  • No se suministra aceite
  • movilidad reducida

Ver el precio más bajo

yo soy retirado y he estado viviendo solo por varios años. No me aburro porque siempre cuido mi jardín. De hecho, me apasiona la jardinería y, por lo tanto, estoy en mi espacio verde todos los días para cuidar mis flores, arbustos y árboles. Como resultado, tengo varias herramientas de corte en mi ático. Hace unos días, amplié mi gama de herramientas con la motosierra eléctrica DOLMAR Es39tlc 1800 W. La considero muy adecuada para mi edad, porque es ligera y realmente potente. Unos días después de su compra, lo probé en uno de mis manzanos, que había tomado proporciones extrañas en mi jardín. Para mí, eso es todo lo que necesitaba. Además, personalmente creo que su rendimiento supera con creces el precio de compra. Lo cuidaré porque también lo usaré para cortarme los troncos en invierno. Encontré mi cuenta con este dispositivo y estoy convencido de que satisfará las expectativas de todos los entusiastas de la jardinería como yo.

Herramienta manual ligera

Sería realmente paradójico optar por una herramienta pesada para cortar el tronco de un árbol. No solo será una verdadera experiencia trabajar con él, sino que también representará un gran peligro, porque será difícil mantener el equilibrio. Con la motosierra eléctrica DOLMAR Es39tlc 1800 W, te divertirás podando tus arbustos y cortando troncos. Solo pesa 4,7 kg. Por lo tanto, no tendrá problemas para transportarlo desde el ático al jardín. Además, al cortar, no tendrá dolor de riñón, este dispositivo es ultra ligero.

Barato

Una poderosa motosierra Bajo precio? ¡Es simplemente fantástico! Sabemos muy bien que las herramientas de corte no siempre son convenientes. Aún menos, cuando se trata de un material poderoso como la motosierra eléctrica DOLMAR Es39tlc 1800 W. Sin embargo, esta última se ofrece a un precio realmente atractivo. Si está buscando una motosierra de calidad que pueda satisfacer todas sus necesidades de potencia y precisión, bueno, esto es lo que tiene ahora frente a usted. No se preocupe, comprarlo no dañará su presupuesto. De hecho, incluso diría que a este precio esta motosierra no se vende, sino que simplemente se ofrece. Si tiene en cuenta su poder, su ligereza y muchas otras ventajas, podría haberse comprado sin discutir el precio doble o incluso triplicar su precio actual.

Buena longitud de corte

La longitud de corte de la motosierra eléctrica DOLMAR Es39tlc 1800 W es ideal. Esto es exactamente lo que necesita para cortar el tamaño de los árboles y arbustos en su jardín. Su archivo nítido puede cortar hasta 35 cm de profundidad. Además, su cadena es del tipo 291 / 90PX, especialmente adaptada para cortar árboles más o menos robustos. Por lo tanto, se obtiene que al obtener esta motosierra, el resultado del corte se adapta a todos los niveles.

maniobrabilidad

Cuando tiene una herramienta de corte, es esencial poder manejarla fácilmente, ya que la está guiando en la dirección correcta, lo que le dará un resultado satisfactorio. La motosierra eléctrica DOLMAR Es39tlc 1800 W es súper práctica. Tiene un mango ergonómico Soft Grip que le permite agarrarlo firmemente y girar en la dirección deseada. Además, su interruptor es claramente visible y rápidamente accesible. Este interruptor de gran tamaño facilita encender y apagar el dispositivo. Por lo tanto, si en caso de fuerza mayor es necesario detener la motosierra, no será necesario escuchar toda la conducción para encontrar el interruptor. ES fácilmente reparable y obedece bien los movimientos.

Las dimensiones de esta motosierra también ayudan a facilitar su manejo. Como puede ver, tiene un dispositivo frente a usted que no es voluminoso en absoluto. Solo medida 455 longitud mm, ancho 245 mm y altura 200 mm. Con un modelo tan discreto, no tendrá dificultades para manejarlo. La motosierra eléctrica DOLMAR Es39tlc 1800 W también es segura. Está equipado con una rejilla metálica resistente que garantiza un inicio de corte seguro y cómodo. Por lo tanto, al cortar el tronco de un árbol o al cortar un tronco, no recibirá restos de madera en la cara.

Ajuste simple

Para cambiar la velocidad o ajustar la tensión de la cadena, no se necesita ninguna herramienta especial. La configuración de la motosierra eléctrica DOLMAR Es39tlc 1800 W es muy simple. Todas las funciones están bien definidas como identificadores y la guía del usuario es muy clara. Libere todas estas herramientas manuales cuya configuración es un verdadero rompecabezas chino. Verá que este equipo DOLMAR no podría ser más simple. Poder y autonomia son las características de esta motosierra, por lo que no tiene que preocuparse por cómo la usará. La satisfacción será del 100%.

Pocos ruidos

El corte de la madera es generalmente muy ruidoso. El contacto del archivo con la corteza produce un ruido ensordecedor. Esta es la razón por la cual algunas personas usan un casco adecuado antes de comenzar a cortar un árbol. Por otro lado, los ingenieros del grupo MAKITA, que incluye la marca DOLMAR, han estudiado todas las posibilidades de cortar un árbol reduciendo la contaminación acústica. Fue después de esta reflexión que diseñaron esta motosierra eléctrica DOLMAR Es39tlc 1800W. Potente y resistente, no es muy ruidoso. De hecho, tiene un poder de sonido de 101,3 decibelios solo, que se puede comparar con el sonido de un bebé que llora. Entonces, cuando se trata de ruido, puede estar seguro de que este dispositivo no le causará dolor de cabeza. Una herramienta poderosa que no molesta la audición o la de los que te rodean, no hay nada mejor para cuidar tu jardín.

Sin sistema antivibraciones.

Cortar un tronco o tronco inevitablemente causará temblores en la persona que realiza la acción. Lo mismo se aplica cuando se utiliza la motosierra eléctrica DOLMAR Es39tlc 1800W. Sin embargo, la mayoría de las veces, los fabricantes de este tipo de herramientas manuales incorporan un sistema antivibraciones que mitiga el impacto causado por el corte de madera. Desafortunadamente, este dispositivo no tiene esta precaución. Todas las vibraciones se sienten en primera instancia, lo que podría ser un problema para las personas de mediana edad. Al trabajar con este dispositivo, está expuesto a un corte de vibración de 3 hilos de 4,7 m / s². También deberá trabajar con un margen de incertidumbre de vibración de 1.5 m / s², que podría causar mareos u otras molestias después de aproximadamente treinta minutos. Entonces, comprenda que trabajar con esta herramienta manual DOLMAR no es fácil.

No se suministra aceite

No todos los aceites se utilizan para lubricar la motosierra eléctrica DOLMAR Es39tlc 1800W. Debe encontrar el producto graso adecuado para esta herramienta manual para poder utilizarlo de la mejor manera. ¿Pero qué aceite es realmente necesario para esta motosierra? ¡Dificil de decir! Por lo tanto, existe una gran incertidumbre en las mentes de los compradores de este equipo, ya que el aceite que se utiliza para lubricar la cadena de filas no se suministra con el equipo. Este es un aspecto negativo que tendrá que enfrentar si obtiene el último. Si no se informa de esto durante la entrega, tendrá que optar por cualquier aceite para motosierra, con el riesgo de encontrar un producto de gama baja que solo consuma su dispositivo por adelantado. Es un grave error por parte de los fabricantes de esta motosierra, no suministrar el aceite adecuado para esta herramienta o especificarlo en la hoja de datos técnicos de esta última.

movilidad reducida

La motosierra eléctrica DOLMAR Es39tlc 1800W no le permite moverse fácilmente. Recuerde que funciona principalmente con electricidad, lo que significa que para usarla, debe estar en un área que se beneficie de la electricidad constante. Además, debe estar cerca de una toma de corriente para poder utilizar esta herramienta manual. Es cierto que esta motosierra se suministra con una abrazadera de extensión, pero la longitud de esta última aún no se ha evaluado. Sin embargo, sea lo que sea, no está seguro de que le permita trabajar en un rincón remoto del jardín o en altura, por ejemplo, en un árbol grande. Con esta herramienta manual, seguramente tendrá un trabajo de calidad, pero solo puede hacerlo dentro de un perímetro bien definido. Esto es un gran “negativo” para este dispositivo de jardinería, ya que afecta a su usuario, que no es apreciable en absoluto.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Gracias por leer este artículo hasta el final. Espero que haya estado interesado en el contenido y que haya logrado encontrar toda la información que necesita sobre la motosierra eléctrica DOLMAR Es39tlc 1800 W. Habiéndolo utilizado personalmente en mi jardín, puedo asegurarle que es un material realmente útil y eficiente. Así que lo recomiendo mucho. Tal vez antes de comprarlo, le gustaría tener otra información que no haya encontrado en este artículo. Estoy listo para proporcionar más información en cualquier momento. Con este fin, envíeme todas sus preguntas a mi dirección gisele info@compararycontrastar.com. Normalmente respondo inmediatamente después de recibir su inquietud. Además, si este artículo te ofrece más, déjanos un comentario apreciable después de leerlo.