Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Nespresso Vertuo – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

El café es una bebida caliente con propiedades antioxidantes aún desconocidas para muchas personas. Beber una taza de café todos los días ayuda a reducir el riesgo de algunas enfermedades degenerativas. Por lo tanto, beber café no solo es un lujo, sino una necesidad para el cuerpo de todos. Por eso es mejor tener una máquina de café de alto rendimiento en casa, para tener café a mano. Por eso, si está buscando una máquina de café que combine belleza y rendimiento, el Krups virtuoso nespresso Es exactamente lo que necesitas. El fabricante ha combinado con éxito el diseño y el rendimiento con esta máquina, diseñada principalmente para los amantes del espresso y el café largo. Porque produce la preparación de espresso y café largo a la altura de tazas grandes o pequeñas, según sus preferencias.

¿Se recomienda la cafetera nespresso Virto krups?

Sí, recomiendo este dispositivo. Es una máquina de café que tiene una mezcla perfecta de café de alta calidad y innovador sistema de extracción de aroma. Su sistema centrífugo le permite preparar fácilmente un café de calidad excepcional, tendrá un espresso italiano, a través de la taza, hasta el formato original de 410 ml. Cuenta con una tecnología de lectura óptica con reconocimiento automático del código de barras de la cápsula, que permite optimizar los parámetros de extracción para cada una de las preparaciones. Es una innovación que va de la mano con una nueva serie de cápsulas disponibles en tamaños, para longitudes de 3 tazas, muy prácticas para medir la cantidad de café que desea consumir. Con esta máquina, el café se prepara con solo presionar un botón, apertura y cierre automáticos, con un tanque de agua ajustable con una gran capacidad de 1.8 litros.

Las opiniones “a favor” y “en contra” de la cafetera nespresso virto krups

  • Facilidad de uso
  • Mantenimiento simple
  • Consume poca electricidad
  • Dispositivo de bajo ruido
  • Modelo grande
  • Operación lenta

Ver el precio más bajo

Tengo esta máquina Krups en casa, pero no la he comprado, es un regalo recibido en mi boda y debo decir que es el mejor de todos. Si aún no lo tiene, lo recomiendo, incluso si es un poco caro, definitivamente vale la pena comprarlo. Soy enfermera y trabajo mucho en el patio, lo que siempre me hace tomar café para ponerme en forma para el trabajo. Es una máquina enorme, impresionante y bastante lujosa que servirá como decoración en su cocina. Es completamente automático y puede contener una gran cantidad de cápsulas. Es muy fácil de usar, rápido y barato, porque las cápsulas se pueden reciclar en el circuito nespresso. Es una máquina que me gustó mucho, especialmente por su diseño y la capacidad de mover el tanque.

Facilidad de uso

Un coche automáticoy eso funciona con solo tocar un botón, ¿qué más se puede pedir? De hecho, Virtue Nespresso es un dispositivo que funciona solo tan pronto como presiona el botón que inicia la extracción. Luego, la luz verde se encenderá lentamente mientras lee el código de barras y pre-impregna el café. La preparación se lleva a cabo en varias etapas, para poder ofrecerle café de calidad, con una rotación y secado de la cápsula. Es tan conveniente que cualquiera pueda usarlo, incluso un niño. Es por esta razón que está especialmente diseñado para los amantes del nespresso.

Es un solo botón que no solo enciende y apaga la máquina, sino que también comienza a preparar café. Además, las cápsulas tienen un código de barras que le permite automatizar la configuración de extracción para cada una de sus preparaciones. Dado que, dependiendo de la cápsula insertada, la máquina ajusta automáticamente el volumen de agua, la temperatura, la velocidad del flujo de agua, el tiempo de dispensación, pero también la velocidad de rotación de la cápsula, que puede llegar a 7,000 rpm.

Además, la periferia del botón físico tiene un GUIADO que se ilumina según la velocidad de rotación. Realmente no tiene nada que ver con esta cafetera Vires nespresso. Simplemente presione el botón de inicio, siéntese y espere a que la máquina funcione para usted. Finalmente, el nespresso virto tiene un sistema electrónico que levanta automáticamente la tapa de la máquina y expulsa la cápsula al receptáculo de la cápsula usada, que puede contener hasta 16. Al presionarla, simplemente se cierra. Es un uso muy simple y práctico, que está dirigido a consumidores que a menudo tienen prisa y no tienen suficiente tiempo.

Mantenimiento simple

Como sabemos, cuando llega el momento de limpiar, todos están preocupados y, francamente, a nadie le gusta lavar los platos. Creo que si hubiera un dispositivo que nunca se hubiera podido limpiar, todos lo habrían comprado, independientemente del precio. Pero cuando se trata de mantener un dispositivo sin esfuerzo como nespresso virto, todos pueden comenzar sin problemas. De hecho, la virtud nespresso es muy fácil de limpiar, como es su uso. Además, para saber que su automóvil necesita limpieza, no se preocupe por revisarlo todos los días, ya que el automóvil se lo dirá por sí solo. El dispositivo tiene un indicador de luz quién le dirá cuándo es hora de descalcificar y lavar su automóvil.

Por lo tanto, solo necesita pelar su dispositivo, porque todas las partes son fácilmente extraíbles y si no sabe cómo hacerlo, el manual del usuario explicará todas las series de manipulación. Después de quitar todas las partes, puede iniciar el modo de descalcificación de la máquina de café y la limpieza interior se realizará sola. Además, esta descalcificación no lleva tiempo y solo dura 20 minutos, para que su cafetera se vuelva tan nueva como cuando la compró. Para las piezas que ha desmontado, son completamente extraíbles y pueden colocarse en el lavavajillas. Pero, para garantizar su durabilidad, es mejor realizar un lavado manual, con una esponja suave y detergente para platos, de una manera bastante simple.

Consume poca electricidad

Sucede constantemente que una persona está muy interesada en un dispositivo, pero tiene mucho miedo de la llegada de las facturas a fin de mes. La parte más difícil a veces es no comprar una máquina que será muy útil, pero la parte más difícil es pagar el consumo de electricidad que este dispositivo habrá generado. Buenas noticias, por lo tanto, para todos los consumidores de café, nespresso es una máquina de café que no le costará más de lo que necesita a fin de mes, cuando lleguen las facturas de electricidad. Virtue nespresso tiene un consumo bastante controlado de 1,252 vatios durante el precalentamiento, que es realmente perfecto para una cafetera. Su consumo es cero incluso con la máquina apagada, lo que ni siquiera es insignificante. En el modo de espera, virto nespresso muestra un resultado de 0 vatios, sin embargo, algunas cafeteras consumen en este modo. Además, es un dispositivo automático en todos los niveles, ya que se apaga solo después de 9 minutos de espera. Un tiempo que también se puede extender a 30 minutos dependiendo de la elección del usuario.

Dispositivo de bajo ruido

Este fabricante cumple el sueño de muchos consumidores al instalar esta cafetera prácticamente silenciosa. Es muy molesto tener un dispositivo que te dé migrañas justo cuando crees que necesitas encenderlo. Hay cafeteras que hacen tanto ruido que su vecino puede saber cuándo prepara café en casa. Además, los otros modelos de nespresso han sido criticados por ser muy ruidosos, es por esta razón que ha mejorado con este modelo de Krups. Imagine una máquina de café que hace tanto ruido durante la extracción que el portavasos vibra. Con una máquina de este tipo, es imposible pasar desapercibido en la casa, incluso aquellos que todavía están en la cama sabrán que está haciendo café. El clic luego se corrige con el modelo Krups, que durante su extracción funciona con una medición de 53 dB, lejos de los 68 dB medidos en otras cafeteras convencionales.

Modelo grande

La nespresso virto krups es una cafetera que es muy bonita, sólida, robusta y resistente con el tiempo. Desafortunadamente, esta solidez y robustez le permitieron ser bastante grande y ocupar mucho espacio. De hecho, es alto y profundo, no es en absoluto un modelo compacto como a algunos consumidores les hubiera gustado. El tanque de agua es inicialmente muy prominente, con una gran capacidad de 1.8 litros, degradado a la parte trasera de la máquina y ocupa mucho espacio. Aunque la capacidad de este tanque le permite producir una gran cantidad de café, todavía aumenta demasiado el tamaño del nespresso virto.

Es una pena porque es realmente difícil imaginar una cafetera de este tipo en cocinas pequeñas. También es mejor olvidar la esperanza de instalarlo en un estante, no se adaptará, a menos que su estante sea realmente muy ancho. La pregunta que probablemente todos se preguntan es por qué el fabricante no integró el tanque una vez dentro de la máquina, en lugar de ponerlo detrás de la máquina de esta manera. Al final, incluso si tiene una cocina grande, sin duda ocupará un espacio bastante grande en su superficie de trabajo y no pasará desapercibida. Los propietarios de los estudios pueden encontrarse abarrotados con esta cafetera, lo que hace que algunas personas no tomen este modelo, sin embargo, es lo suficientemente potente.

Operación lenta

Si la mayoría de las máquinas clásicas son modelos que funcionan a alta velocidad, mientras tanto, nespresso virto realmente ha hecho una excepción a la regla, siendo un poco lenta. De hecho, dado que es una máquina automática, debe tomarse un tiempo decodificar el código de barras de la cápsula insertada, mientras configura el sistema de centrífuga que recomienda una infusión prolongada del café molido.

En consecuencia, no se cambia la velocidad de precalentamiento, sino sobre todo la de extracción. Porque 40 segundos es más que suficiente para calentar el agua, lo cual es un hecho clásico, pero la extracción es otra cosa. Se necesitan hasta 55 segundos para un espresso, 70 segundos para un café largo y 1 minuto 48 segundos para una taza. En comparación con la velocidad de otras cafeteras convencionales que solo toman 25 segundos para un espresso, es realmente lento. Solo esperamos que la comodidad al usar esta cafetera lo haga olvidar esta lentitud.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Con Krups nespresso virto, piense en grande, una cafetera silenciosa, que acumula puntos positivos y seduce mucho gracias a sus acabados de excelente calidad, merece estar en todas las familias. También se beneficiará de un uso simple, agradable y simplificado, con un consumo de energía perfectamente controlado. No compre más su café en el mercado, ahora puede tener todos los sabores de café a su alcance, ya sea que esté en la oficina o en su hogar, puede colocar su máquina donde quiera. En cuanto a mí, espero haberte ayudado proporcionándote todas estas características. Además, si todavía tiene áreas grises y múltiples inquietudes, le dejaré mi dirección para que pueda enviarme sus cartas. Respondo a la dirección de correo electrónico gisele info@compararycontrastar.com y respondo a todas las cartas al recibirlas.