Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Nordica Extraflame – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

La temporada de frío es para muchos, la más difícil de todas. La temperatura baja y nos vemos obligados a buscar todas las fuentes de calor posibles para que nuestra comodidad personal no se vea comprometida. Mientras que algunos optarán por un sistema de calefacción tradicional, otros preferirán un sistema a medio camino entre el modernismo y el tradicionalismo. Aún otros son escépticos sobre qué opción elegir. Si está entre los indecisos, aproveche al máximo el siguiente tema para tener una idea clara de estufa de pellets La Nordica Extraflamme Ketty. Por lo tanto, será suficiente para poner sus características en competencia con sus expectativas para un aparato de calefacción y sabrá si es el dispositivo adecuado para su habitación.

¿Se recomienda la estufa de pellets Ketty La Nordica Extraflamme?

Si, sin reserva. Este equipo cumple muy bien su función térmica en una habitación y también satisface su atractivo diseño. De hecho, su diseño es hermoso e impresionante. Esta avanzada estufa genera una llama verde que no daña el medio ambiente al propagar su calor. Además, su sistema eléctrico es tan eficiente quealcanza 7.3 kW. Además, este dispositivo de alta gama ocupa poco espacio y no requiere grandes habilidades para su instalación. Dependiendo de sus hábitos y preferencias, el usuario es libre de programar esta estufa como mejor le parezca. Otra cosa interesante es que es posible controlarlo de forma remota, lo que deja al usuario una gran flexibilidad de uso. Por otro lado, su peso puede ser un problema cuando necesita ser movido.

Pros y contras de la estufa de pellets Ketty La Nordica Extraflamme

  • Conveniente control remoto
  • Diseño magnífico
  • Estructura sólida
  • Buena potencia de calentamiento
  • Programación personalizable
  • Termostato de seguridad
  • Llama ecológica
  • Pequeña huella de pie

Ver el precio más bajo

Soy un comerciante versátil y vendo varios productos, incluidos pellets. De hecho, yo mismo soy dueño del modelo La Nordica Extraflamme Ketty en casa. Es una estufa moderna y potente que es perfecta para mi hogar, especialmente porque la instalé en un lugar estratégico en mi sala de estar. Tiene varias ventajas, pero la que más tengo es el control remoto. Esta opción me da la libertad de cambiar una configuración en este dispositivo sin moverme. También aprecio su hermoso diseño y la alta calidad de su llama. El calor irradiado es justo lo que se necesita para mantener una “buena vida” en el hogar, y esta estufa tiene un diseño súper robusto. Solo lo he tenido durante unos meses, pero ya estoy seguro de que será útil durante muchos años.

Conveniente control remoto

Esta estufa de pellets Made in Italy no lo sorprenderá con sus opciones avanzadas. Además de brindarle una completa satisfacción por la excelente radiación térmica, lo seducirá más con su control remoto. De hecho, es entregado con un control remoto de alta tecnología que ha sido especialmente diseñado para permitir al usuario configurar fácilmente esta estufa desde su posición en la casa. Dicho esto, nada requerirá que se levante del sofá para ir a la unidad para encender o apagar la calefacción, siempre que tenga este control remoto en la mano. Por lo tanto, esta estufa no solo le ahorra la molestia de agregar madera, sino que también le brinda una gran flexibilidad de movimiento, sobre todo porque también es posible conectarla a la red wifi para pilotar de manera inalámbrica aún más inteligente.

Diseño magnífico

El papel principal que desempeñará este calentador en su habitación es la calefacción interna. Sin embargo, verá más adelante que, además de esto, también mejora sus muebles, presentándose como un accesorio decorativo. De hecho, no es por pura adulación que se afirma, ya que es obvio que la estufa Ketty es una verdadera obra maestra. No hay necesidad de buscar en otro lado para confirmar que su fabricante lo ha honrado de la manera más hermosa. Desde su frente, vidrio grueso y transparente echemos un vistazo a una llama magnífica, recordando así la buena chimenea vieja, pero en un marco adornado. Además, los conductos de ventilación y el asa de apertura se han insertado con tanta delicadeza que no hay miedo de mirarlos. Cada esquina de la estructura está pulida con precisión y los diferentes ángulos de este dispositivo reflejan perfectamente el esplendor de su diseño.

Estructura sólida

Es posible que tenga curiosidad por saber qué material de producción ha elegido el diseñador de esta estufa, para juzgar si durará mucho o no. Bueno, cállate en este punto, porque este equipo irradia robustez hasta el final. ES con un crisol de hierro fundido dentro de la cual ocurre la combustión. Este último es tan resistente que la alta temperatura que repara no puede hacer que vacile, incluso después de varios años. Además, este modelo de estufa Ketty está cubierto con una cubierta de acero esmaltado que es una excelente interfaz entre el interior y el exterior del aparato. Como resultado, este dispositivo tiene paredes externas frías, aunque la combustión interna produce una temperatura muy alta. Esta es la prueba de que su diseñador ha utilizado su gran ingenio para armar equipos duraderos.

Buena potencia de calentamiento

Entre otras características importantes, podemos mencionar la potencia de calefacción. Se refiere a la capacidad de la estufa para calentar un área bien definida de manera uniforme y equilibrada. Para este modelo particular de la marca La Nordica Extraflamme, su motor de 7.4 kW puede calentar hasta 186 m3 al consumir una pequeña cantidad de pellets. Imagine que este dispositivo solo necesita 1,5 kg de combustible por hora, para difundir una temperatura ideal en la casa, por un rendimiento estimado del 88,3%. Dicho esto, es obvio que esta estufa es perfectamente adecuada para espacios medianos y grandes, de acuerdo con las expectativas del usuario. Tenga en cuenta que el aire caliente aquí es forzado por ventilación forzada, lo que ayuda a distribuirlo no en una habitación, sino en diferentes habitaciones de la habitación. ¿Qué podría ser mejor que una estufa como esa para que todos estén de acuerdo durante el invierno?

Programación personalizable

Con una chimenea tradicional, no es fácil controlar la temperatura y menos aún manejarla con alta precisión. Todos estos límites se han mejorado con la estufa La Nordica Extraflamme Ketty. Este modelo le ofrece la maravillosa posibilidad de programarlo según sus deseos. Por ejemplo, el usuario puede interrumpir una operación semanal especificando los intervalos de tiempo de la actividad. Luego, puede configurarlo para que se ilumine antes de regresar del trabajo, a fin de preparar la habitación para darle la temperatura ideal. Gracias a estos ajustes personalizados, tendrá prisa por volver a casa en invierno, como si volviera a una burbuja de calor. ¡Nadie puede negar este placer después de un largo y duro día de trabajo!

Termostato de seguridad

Además de la comodidad, la estética y la compacidad, el diseñador de Ketty ha pensado en el aspecto de la seguridad. Aunque esta estufa es necesaria para mantenerse caliente en el hogar, puede sobrecalentarse debido al mal uso, mal funcionamiento interno o mal mantenimiento. Para anticipar esto, esta estufa está equipada con un termostato de reinicio que detiene inmediatamente el funcionamiento del aparato tan pronto como se activa detecta una temperatura anormal a nivel de la carcasa o tanque. Por lo tanto, hay muy pocas posibilidades, por no decir ninguna posibilidad, de que este calentador cause un accidente en el hogar debido al sobrecalentamiento interno. El aparato no se reinicia hasta que este termostato se haya reiniciado manualmente

Llama ecológica

El estado del medio ambiente tiene un fuerte impacto en la esperanza de vida humana; y como a los ecologistas les gusta repetir, todos deben proteger el medio ambiente a su propio nivel viviendo de manera ecológica. Entonces, si se está preguntando acerca de la confiabilidad de esta estufa con respecto a la protección del medio ambiente, es completamente normal. Así que tenga la seguridad de que produce un Llama verde de 7 estrellas que ayudan a preservar la capa de ozono. Así que este es un sistema de calefacción 100% ecológico que puedes usar con la conciencia tranquila. Nordica Extraflamme no podría hacer mejor para tranquilizar a sus consumidores.

Pequeña huella de pie

¿A qué se reduce su casa? ¿Un estudio, un apartamento o un dúplex? Se basa en el área de su espacio vital que tendrá que elegir su aparato de calefacción. Pero para esta estufa moderna, sepa que puede ir a casi todos los tipos de locales. De hecho, sus dimensiones no son demasiado impresionantes, tanto para un estudio como para un gran apartamento. Para ser más concreto, lo hace 456 mm de largo, 884 mm de alto y 507 mm de profundidad. Además, la orientación de su estructura es más horizontal que vertical. Esto significa que solo requiere un espacio muy pequeño en el piso. Con una huella tan pequeña, está claro que no tendrá muchos problemas para encontrarlo.

Muy caro

No decidimos comprar una estufa de pellets de última generación por capricho porque este tipo de dispositivo generalmente es muy costoso. Esto también es lo que podemos verificar fácilmente con este modelo de Ketty. Sin dudar de ninguna manera su alta calidad de fabricación, uno no puede evitar volver a su precio de venta que es demasiado alto para pequeños intercambios financieros. No podemos evocar con precisión las razones que motivaron al diseñador a vender este dispositivo costoso, la razón principal es sin duda su muy alta calidad de fabricación. Pero, ¿significa esto que con un presupuesto pequeño, no tiene derecho a disfrutar de los beneficios de un dispositivo avanzado como esta estufa? En cualquier caso, esto implica implícitamente la muy alta relación calidad-precio de esta estufa doméstica. Si su productor aborda todas las clases sociales con este artículo, lo ideal sería hacerlo accesible a todos los presupuestos.

Bastante pesado

El peso de este dispositivo también es un límite real. De hecho, es una estufa que pesa mucho y que no es fácil de mover sin ayuda. Esta es una ponderación bastante molesta que podría molestarlo si tiene que cambiar su posición de vez en cuando. Sin embargo, no nos quejaremos de su peso como si fuera un dispositivo móvil en todo momento. Sin embargo, tenga en cuenta que circunstancias tales como una reorganización de la habitación o un movimiento pueden requerir que lo mueva. En este caso, necesitará ayuda, a riesgo de dañar la estructura humana. Si bien la tendencia actual se presta mucho más a los dispositivos de luz, La Nordica Extraflamme probablemente aún no ha encontrado el compromiso ideal entre la ligereza y el espacio mínimo para el diseño de sus estufas modernas.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

La migración de una chimenea tradicional a una estufa de pellets es, desde mi punto de vista, la alternativa ideal para mantenerse caliente en invierno sin comprometer el bien del medio ambiente. Supongo que este artículo pudo proporcionarle los detalles necesarios para analizar mejor la contribución de esta estufa La Nordica Extraflamme a sus necesidades personales. Me alegró compartir mi experiencia con ustedes y espero que hayan disfrutado su lectura de principio a fin. Sin embargo, sigo disponible para cualquier persona que desee hacerme preguntas sobre este calentador o hacer sugerencias editoriales. En este sentido, recibo todos los mensajes en armand info@compararycontrastar.com.