Nvidia GeForce 930MX – Análisis

Dada la velocidad con la que van las cosas en esta era tecnológica, una computadora portátil se ha vuelto tan preciosa como una bolsa o una joya preciosa. Siguiendo esta lógica, muchas personas buscan lo mejor para su computadora portátil y este “mejor” también se deriva de la calidad del procesador. Desea actualizar su sistema portátil y por un momento pensó en apoyarse en Tarjeta gráfica Nvidia GeForce 930MX ? ¿O todavía te inquietan las dudas que tienes sobre su actuación? De hecho, depende de todos tomar una decisión sobre este gadget. Luego, cree el suyo sobre la base de la información confiable y verificada distribuida en las siguientes líneas.

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 930MX recomendada?

Sí. Es particularmente adecuado para computadoras portátiles que buscan un mejor rendimiento en el procesamiento de información, representación visual e incluso sonido. GeForce 930MX es un chip gráfico que no dejará de despertar su interés al resaltar su alta fluidez operativa. Ella es para eso con memoria DDR3 completamente independiente del espacio de almacenamiento interno de la computadora. Gracias a esta RAM autónoma, procesa datos a alta velocidad sin afectar el rendimiento de la computadora portátil. Más específicamente, esto significa que no hay lentitud a considerar con el dispositivo de la computadora, desde el momento en que instala este procesador en su placa base. Hablando de la asamblea, sepa que no tendrá dificultades con este chip gráfico. Se adhiere muy bien a la interfaz de conexión dedicada y su sistema de clip es muy práctico para profesionales y aficionados.

Los “pros” y “contras” de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 930MX

• Espacio de almacenamiento independiente
  • Fácil montaje
  • Rendimiento extraordinario
  • Bajo consumo de energía
  • Video motor versátil
  • Es caro
  • Diseñado para un tipo específico de computadora

Cuando el procesador de mi computadora se rompió, pensé que no podría encontrar otro potente como el anterior. Pero era malo saber los conocimientos de Nvidia. Inmediatamente comencé a preguntar para resolver esta falla lo más rápido posible porqueestudiante, mi computadora portátil es mi asistente permanente. En mi investigación, me encontré con la tarjeta gráfica Nvidia GeForce 930MX y después de obtener información de un especialista en informática, decidí tomarla. Lo instalé yo mismo, ya que su sistema de montaje es muy simple. En cuanto a cómo funciona, estoy muy satisfecho. Todo lo que no esperaba era su precio muy alto. Entonces, tuve que invadir mi presupuesto un poco, pero no me arrepiento en absoluto, porque este procesador de gráficos está mucho más allá de mis expectativas.

Espacio de almacenamiento independiente

Hay 2 tipos de tarjetas gráficas. Lo que los diferencia es la existencia o no de un recuerdo en su estructura. En cuanto a este modelo Nvidia GeForce 930MX, tiene espacio para 2 GB de memoria que funciona independientemente de la computadora misma. Esto simplemente significa que, además de minimizar la operación lenta, este procesador muestra una autonomía muy alta durante la operación. Si sucede que se desgasta con el tiempo, su mal funcionamiento solo tendría un ligero efecto sobre el de la computadora portátil. Además, no compartir la memoria de la computadora reduce la saturación de datos.

Tenga en cuenta que cuando se equipa una computadora portátil con una tarjeta gráfica con el rendimiento de este modelo, se pretende mejorar el sistema operativo en el procesamiento de todas las actividades. Por lo tanto, la memoria no compartida del 930MX es una ventaja innegable que Nvidia ha logrado explotar en su beneficio. Debido a esta ventaja, es obvio que para el correcto funcionamiento de una computadora portátil, ya sea de última generación o no, buscamos inmediatamente esta alternativa.

Fácil montaje

El software de la computadora portátil es muy sensible y delicado. Es por eso que sus componentes deben elegirse con cuidado. Además, su instalación debe poder realizarse sin ningún problema. En este sentido, no encontrará ninguna dificultad para montar esta tarjeta gráfica en la placa base de su computadora. Sí, comprenda que si tiene algo de sentido común, no tendrá que contratar a un técnico informático para instalarlo. Para información, este chip Nvidia viene con un sistema de montaje simple que tiene clips Que encaja perfectamente.

Además, es una placa de módulo mxm y, por lo tanto, no requiere ningún conector de alimentación adicional. Todo lo que necesita es posicionarlo hacia la salida del dispositivo móvil host. Desde aquí, se conecta fácilmente al resto del sistema mediante un Interfaz PCI-Express 3.0 x8. Básicamente, la fácil instalación de esta tarjeta ahorra tiempo y dinero. En primer lugar porque solo toma unos minutos y luego en dinero simplemente porque no es necesario pagar a un profesional en el campo para su instalación.

Rendimiento extraordinario

Este es el punto culminante en la evaluación de una tarjeta gráfica. Importa mucho y para Nvidia GeForce 930MX, también se puede decir que esta es su mayor ventaja. No se trata solo de palabras, sino que este procesador realmente funciona. De hecho, dado que se basa en el proceso de 28nm, toma DirectX 12 sin problemas. Tambien el tiene hasta 384 unidades de sombreado y 24 unidades de mapeo. Este chip gráfico, por lo tanto, tiene una representación impecable, tanto en términos de sonido como de video.

La frecuencia de funcionamiento de este accesorio también es interesante. Esta GPU opera en Frecuencia 952 MHz que, sin embargo, se puede aumentar a 1020 MHz. Con estos datos, casi no es necesario omitir la velocidad de procesamiento de datos con este procesador gráfico. También incorpora varias tecnologías en su estructura, como GameWorks, CUDA, GPU Boost y GeForce Experience. Con este extraordinario chip de gráficos de alto rendimiento, tendrá todo lo que busca para su computadora portátil. Además, cada circuito en este chip ha sido cuidadosamente diseñado para que su operación sea adecuada solo para usted. En general, esperamos buenas sorpresas con Nvidia, y hay que decir que la GeForce 930MX es realmente una.

Bajo consumo de energía

No hay duda de que este procesador de gráficos es potente. Además, no necesitas muchas palabras para demostrarlo. Sin embargo, la preocupación que podría surgir más adelante es si la alta potencia de este chip no conduce a un consumo excesivo de electricidad. Si ese es su problema, no se preocupe, porque su computadora portátil no será anormalmente codiciosa con esta tarjeta gráfica. De hecho, dado que no requiere un conector de alimentación adicional, consume muy poca electricidad. En términos más concretos, su consumo de electricidad se estima en Máximo 17 vatios. Sí, no tiene que preocuparse por esto, ya que no hay exageración.

Además, tenga en cuenta que este modelo de Nvidia es parte de la familia 900M y, por lo tanto, También incorpora la tecnología Optimums que cambia automáticamente de la tarjeta gráfica de la computadora a la tarjeta Nvidia externa. Por lo tanto, es un sistema automático que le permite a su computadora guardar sus recursos al máximo al confiar gran parte del trabajo a esta tarjeta gráfica. Visto desde este punto de vista, solo puede ser una gran ventaja, ya que es equivalente a duplicar o incluso triplicar la vida útil de su computadora portátil.

Video motor versátil

La pantalla de video funciona en gran medida con la tarjeta gráfica del dispositivo. Entonces, incluso si la calidad de la pantalla es importante, lo que es crucial es la calidad de este chip. Depende en gran medida de la resolución de los archivos de video, de las unidades de sombreado. Nvidia te ofrece la crema de la cosecha con este modelo GeForce 930MX. Incorpora la sexta generación del procesador de video PureVideo, ofreciendo así actuaciones de decodificación que rompen claramente los barracones. Entonces, este motor VP6 admite todas las características de generaciones anteriores como la 4K, PIP y codificación de video a través de la API NVENC.

Con este procesador de gráficos, puede estar seguro de que no tendrá problemas de incompatibilidad. Es el dispositivo recomendado para reproducir películas y juegos a muy alta resolución. Comprenda que tiene un motor de video potente y versátil que le dará a sus ojos todo lo que quieren ver. Brillo, colores, en resumen, todos los elementos gráficos le serán transmitidos con un alto nivel de claridad. Además, esto sucederá mientras el chip de gráficos permanezca en buenas condiciones. Entonces, si sabe cómo cuidar su software, es obvio que no tendrá nada de qué quejarse en esta área.

Es caro

El precio ha sido a menudo el factor perturbador que desalienta a muchos compradores que, sin embargo, estaban interesados ​​en un producto momentos antes. ¿Entonces uno se pregunta por qué este punto es tan delicado? Bueno, es por la sencilla razón de que a todos los clientes les gusta estar seguros de que el dinero que gastan les será rentable. También quieren que el valor del dinero sea lo más equilibrado posible. Sin embargo, esto no es lo que observamos con esta tarjeta gráfica. Tiene actuaciones muy satisfactorias, que no se pueden discutir. Solo que su precio es muy alto, al menos, para la mayoría de las personas a las que recurren.

Pagar una suma tan grande por una tarjeta de nivel de entrada no sería un problema para algunos propietarios de computadoras portátiles, pero digamos que, para la gran mayoría, sería un crimen de gran majestad. Por lo tanto, el objetivo no es desacreditar el valor monetario de este producto informático, depende de usted evaluar si esta tarjeta gráfica realmente merece su precio.

Diseñado para un tipo específico de computadora

Todas las computadoras necesitan necesariamente una tarjeta gráfica para funcionar correctamente. Pero desafortunadamente, no todos podrán beneficiarse del rendimiento de este modelo Nvidia GeForce 930MX. De hecho, combina varias funciones compatibles solo con computadoras portátiles. Y también, en esta categoría, deben cumplir condiciones específicas, es decir, tener un sistema operativo de al menos 64 bits y operar a una frecuencia máxima de 2000 Hz. Cada diseñador obviamente tiene el derecho de limitar la funcionalidad de su producto, pero en el caso de este procesador gráfico, es muy limitado. Si cumplimos con estas condiciones mencionadas anteriormente, llegamos rápidamente a la conclusión de que solo algunos de los muchos modelos de computadoras portátiles disponibles en el mercado podrían albergar este chip gráfico. Para Nvidia puede que no sea excepcional, pero al mismo tiempo es su éxito en ventas lo que tendrá un enorme éxito.

Muchas gracias por leer este artículo. Como habrás notado, he recopilado la mayor cantidad de información posible basada en mi experiencia personal con Nvidia GeForce 930MX. Aunque su rendimiento depende principalmente de las expectativas mutuas, puedo asegurarle que he encontrado mi cuenta con esta tarjeta gráfica. Es perfectamente adecuado para actividades de oficina y también para programas de entretenimiento. Espero que hayas logrado encontrar lo que estabas buscando al comienzo de tu lectura. Si, por otro lado, ha tenido dificultades para comprender uno de estos puntos, estoy listo para proporcionarle las aclaraciones que necesita. Para hacer esto, simplemente envíeme un mensaje a la dirección de correo electrónico armand info@compararycontrastar.com. Me comprometo a responder dentro de un tiempo razonable.