Nvidia Geforce MX130 – Análisis

La mayoría de las computadoras se venden con una tarjeta gráfica original que ayuda al usuario a realizar sus actividades. Sin embargo, puede llegar un momento en que esta tarjeta ya no funcione y surja la necesidad de cambiarla. En este tipo de casos, es preferible preferir un modelo versátil y silencioso compatible con diferentes computadoras de escritorio o portátiles. Hay exactamente una tarjeta gráfica en el mercado que cumple con estos criterios y que también está al alcance del nivel de precios de todos. Se refiere a la Tarjeta gráfica Nvidia Geforce mx 130. Es el más adecuado para satisfacer sus expectativas.

¿Se recomienda la tarjeta gráfica Nvidia Geforce mx 130?

Por supuesto que podemos recomendar este dispositivo. Su simplicidad de instalación va más allá de sus expectativas y todos pueden hacerlo en casa sin la necesidad de intervención profesional. Con un precio adecuado para el público en general, es una tarjeta adecuada para todos los usuarios que necesitan una tarjeta gráfica sólida para su PC, incluso si su presupuesto es muy bajo. Tiene conectores importantes para conectar otros dispositivos para aprovechar al máximo su entretenimiento en el hogar y en la oficina. Eso es un modelo consume muy poca energía y que tiene un bajo nivel de ruido cuando se usa la computadora. A pesar de algunas deficiencias, esta tarjeta gráfica es bastante práctica para el trabajo diario.

Las opiniones “a favor” y “en contra” de la tarjeta gráfica Nvidia geforce mx 130

• Instalación simple
  • Inmejorable relación calidad-precio
  • Links importantes
  • Fluidez y velocidad excepcionales.
  • Consume muy poca energía.
  • Contaminación acústica media
  • Uso no aditivo
  • Calienta tu computadora
  • Cuesta un poco caro
  • Baja potencia de funcionamiento

Empleado como programador en una empresa noté que mi computadora estaba defectuosa y lenta cada vez que descargaba una aplicación pesada para trabajar. Este problema era recurrente y obstaculizaba mi trabajo y mi desempeño con los clientes. Decidí cambiar la tarjeta gráfica con un modelo un poco más potente que estuvo a la altura de mis expectativas. Obtuve información de un colega que la había comprado para su automóvil y fue él quien me aconsejó que tomara la Nvidia Geforce mx 130. Se adapta bien a mi computadora pequeña y no tuve que hacer demasiado esfuerzo. Además, es barato y hace mucho menos ruido que mi tarjeta gráfica anterior. Es un papel de buena calidad que no me costó mucho y me da excelentes imágenes en la pantalla.

Instalación simple

No es complicado instalar esta tarjeta gráfica Nvidia Geforce mx 130 como algunos piensan. Es cierto que hay modelos de tarjetas gráficas que presionan a los consumidores y a veces se ven obligados a recurrir a un profesional. Pero no tienes que preocuparte porque Nvidia Geforce mx 130 tiene una guía de instalación Fácil de entender por todos los usuarios. Por cierto, si no tiene tiempo para leer esta guía, sepa que es suficiente ubicar el PCI de la tarjeta para conectarla a la máquina para que se active. Una vez hecho esto, conecte las fuentes de alimentación disponibles al dispositivo para iniciar el sistema. Luego, puede encender su computadora para usar el DVD o CD de instalación. Este soporte para DVD o CD le proporcionará todas las instrucciones a seguir para instalar el sistema de tarjeta gráfica en su computadora de manera estándar.

Inmejorable relación calidad-precio

El diseñador de esta tarjeta gráfica está preocupado por aquellos que no tienen recursos suficientemente altos pero que todavía están buscando una tarjeta gráfica de alto rendimiento que pueda satisfacer sus necesidades. Es por esta razón que puedes elegir Nvidia Geforce mx 130 si eres un jugador ansioso por gastar lo mínimo para tener el poder necesario para abrir todos tus juegos. Debe saber que esta tarjeta gráfica tiene un precio muy asequible en el mercado y que todo el público puede beneficiarse de ella sin tener que ir a la quiebra. Es un diseñador acostumbrado a la alta gama y después de varias solicitudes de los usuarios, decide satisfacer a todos. Con esta tarjeta gráfica Nvidia Geforce mx 130 puedes aprovecharlauna pantalla de alta definición fluido y rápido sin gastar una gran cantidad de dinero.

Links importantes

Esta tarjeta gráfica Nvidia Geforce mx 130 es un dispositivo con conectores que le permiten conectarse fácilmente a otro dispositivo para beneficiarse más de su rendimiento. Lo notamos aquí primero Conectividad HDMI lo que permite al usuario utilizar muchos formatos de video y digitales en otros dispositivos. Este mismo canal también le permite transmitir las señales visuales y sonoras de sus videojuegos o películas a través de un televisor, una pantalla gigante o un proyector. Por lo tanto, esta tarjeta gráfica puede ser compatible con muchas computadoras, juegos de consola y reproductores de audio o video.

Esta tarjeta tiene otra conectividad que se llama PCI Express 3.0 y que es lo suficientemente potente como para conectar sus tarjetas de expansión a la placa base de la computadora. También encontrará en esta tarjeta gráfica un conector VGA que a menudo se usa para conectar la tarjeta gráfica a la pantalla de una computadora analógica.

Fluidez y velocidad excepcionales.

Gracias a esta tarjeta gráfica Nvidia Geforce mx 130 en su computadora, todo será mucho más simple y claro cuando use la computadora. Fue diseñado en un chip GP 108 y utiliza la arquitectura Maxwell y la tecnología de proceso FINFET de 28 nm. Podrá acelerar su experiencia de juego y su trabajo tanto como sea posible gracias a su funcionamiento suave y rápido. Esta tarjeta incorpora 384 unidades procesamiento de sombreado con un núcleo que funciona a una velocidad de reloj base de 1,122 MHz.

Para mejorar aún más la tarjeta Nvidia Geforce mx 130 Reloj de refuerzo a 1,242 MHz y ofrece un excelente rendimiento informático para todo su trabajo. Gracias a todos estos elementos que integra, la tarjeta gráfica Nvidia Geforce mx 130 podrá ofrecerle una buena experiencia de juego y trabajo. También es adecuado para todos sus trabajos, tanto para la automatización de la oficina como para un uso simple en el hogar.

Consume muy poca energía.

Hay tarjetas gráficas en el mercado que consumen mucha electricidad y causan grandes gastos a los usuarios cada mes. Antes de elegir un dispositivo de este tipo, debe asegurarse de que consume muy poca energía y de que aún podrá cumplir con sus expectativas. Si esto es lo que ha estado buscando durante mucho tiempo, finalmente lo ha encontrado porque la tarjeta gráfica Nvidia Geforce mx 130 es exactamente lo que necesita. Es un modelo que no consume casi nada y no genera costos adicionales para el usuario. Para ser más claro, el poder de esta tarjeta gráfica es Solo 30 vatios y este es un consumo absolutamente insignificante. Con este tipo de bajo consumo, puede dejar su computadora encendida todos los días y las 24 horas sin preocuparse por el consumo. Es una tarjeta gráfica adecuada para todas las computadoras, incluso las más delgadas.

Contaminación acústica media

Varios usuarios se quejan del ruido que hacen algunas tarjetas gráficas durante su funcionamiento. De hecho, no es fácil trabajar y concentrarse bien cerca de un dispositivo que constantemente emite ruido. Si este es también su temor, puede estar tranquilo porque la tarjeta gráfica Nvidia Geforce mx 130 es un modelo que no es el más silencioso pero emite mucho menos ruido que los demás. En general, son los modelos equipados con ventiladores los que suelen hacer demasiado ruido y esta tarjeta no tiene fans.

Al usar la máquina, no produce demasiado ruido, independientemente de la actividad realizada en la máquina. Por lo tanto, puede disfrutar de sus videojuegos con total tranquilidad con esta tarjeta gráfica en su computadora. Ella tiene un sistema de enfriamiento eficiente lo que evita que sea demasiado ruidoso durante el uso.

Uso no aditivo

El bajo rendimiento de esta tarjeta gráfica podría ser un punto beneficioso para los entusiastas de los videojuegos y otros trabajadores que todavía están atrapados en su computadora. De hecho, cuando una tarjeta gráfica es demasiado bueno para juegos el codicioso puede volverse adicto rápidamente y nunca dejar la computadora por un minuto. Y pararse frente a la pantalla de una computadora de forma permanente podría causar daños visuales a largo plazo al usuario. La baja reactividad de esta tarjeta gráfica es, por lo tanto, un elemento que le permite no usar demasiado su computadora. Con este tipo de tarjeta gráfica Nvidia Geforce mx 130, tendrá un uso inquieto y esto preservará su salud visual e incluso la salud del cerebro tanto como sea posible. El uso prolongado también podría debilitar el poder de la tarjeta, especialmente porque este modelo tiende a calentarse un poco durante el uso prolongado.

Calienta tu computadora

Esta tarjeta gráfica tiene un rendimiento que permite al usuario trabajar sin problemas y rápidamente en su computadora en cualquier momento. Solo, también puede ser una fuente de desaceleración en las actividades debido a su tendencia a calentarse con el uso prolongado. La tarjeta gráfica Nvidia Geforce mx 130 es, por lo tanto, un modelo confiable pero que no admite un uso prolongado y continuo. Si está acostumbrado a pasar el día en su computadora jugando videojuegos mientras trabaja y escucha música, es posible que esta tarjeta no se sostenga. Después de unas horas, su computadora se sobrecalentará y esto evitará que continúe realizando sus actividades. De hecho, una vez que la máquina comienza a calentarse, lo mejor es apagarla para dejarla descansar y enfriarse por un tiempo antes de pensar en volver a trabajar.

Baja potencia de funcionamiento

Aquí hay otro problema que tendrá que enfrentar con esta tarjeta gráfica Nvidia Geforce mx 130. Tiene una baja potencia operativa una vez integrada en una computadora, sin embargo, el propósito de tener dicho dispositivo es precisamente aumentar el rendimiento de la computadora. De hecho, esta tarjeta gráfica es capaz de mostrar un promedio de 93 imágenes por segundo y esto no es lo mejor para un dispositivo de este tipo. Tendrá límites en algunos juegos codiciosos y con aplicaciones que requieren algo de energía de la tarjeta gráfica. Si desea tener una tarjeta gráfica de alto rendimiento para obtener más potencia de procesamiento para juegos y también para edición de video, esta tarjeta gráfica Nvidia Geforce mx 130 tendrá límites. Será mejor para usted definir sus diferentes expectativas antes de elegir esta tarjeta gráfica para asegurarse de que le quede bien.

Si necesita una tarjeta gráfica confiable y duradera a un precio bajo, puede tomar la Nvidia Geforce mx 130 que satisfaga esta necesidad. Es una oportunidad que no debe perderse, especialmente porque puede conectarse fácilmente a un televisor, proyector y muchos otros dispositivos. Gracias al rendimiento limitado de la tarjeta durante el juego y a algunas actividades que requieren energía, no siempre tendrás los ojos puestos en tu computadora. Si terminaste leyendo este artículo, probablemente sea porque estás buscando una tarjeta gráfica. Espero haberte ayudado a encontrar lo que funciona para ti y quién podrá satisfacer tus necesidades. En este caso, puede dejar sus impresiones, pero si tiene alguna duda, háganoslo saber enviando un correo electrónico a armand info@compararycontrastar.com.