Obut match + – Análisis

El juego de petanca es un método de distracción muy interesante y una forma ideal de pasar tiempo con la familia. Divertirse es muy importante para evitar el estrés del trabajo y enfrentar ciertas dificultades de la vida diaria. Hay varios juegos de mesa en el mundo que pueden distraernos, pero el que tiene las bolas es un poco más interesante que los demás. Es por eso que si también eres fanático del juego de tazones y buscas pelotas para la ocasión, tenemos lo que necesitas. Es un kit completo de 3 juegos de Abut + bolas que ofrecemos para tus diferentes momentos de relajación. Estas son bolas versátiles que son adecuadas para todos los jugadores y ofrecen un rendimiento de juego increíble.

El kit Obut Match + ¿Es recomendado?

Sin duda, es un kit de pelota muy recomendable. También es este tipo de pelota la que más buscan los usuarios por toda la ligereza y resistencia que muestra. Con estas bolas tienes un excelente agarre gracias a su pequeño diámetro y sus acabados resistentes. Estas son las bolas que usarás durante mucho tiempo sin degradarte. Es un kit de bolas que todos los jugadores pueden usar sin problemas, especialmente porque también compatible con diferentes terrenos Incluso los más heridos. Se proporciona una bolsa de transporte para moverse con las bolas y también juega un papel de almacenamiento. A pesar de algunas advertencias, este kit de pelota puede igualarte y cumplir todas tus expectativas en el juego mucho más que otras bolas.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del kit Obut Match +

• Peso bastante ligero de las bolas.
  • Excelente agarre
  • Acabados sólidos y confiables.
  • Unir a todos
  • Buen rebote
  • Vivienda integrada
  • Apto para todo tipo de terrenos.
  • Requiere mantenimiento regular
  • No se permite grabado

Trabajando comoenfermero en una clínica privada solo tengo cuatro días hábiles a la semana y la mayoría de las veces estoy libre. Con todo lo que encuentro durante las horas de trabajo cuando estoy libre, me gusta divertirme con mis hermanos en el patio trasero. Es por esta razón que elegí comprar este juego de pelota Obut Match + para permitirme escapar un poco mientras jugaba. Una vez que recibí estas bolas, quedé muy contento con la calidad de sus materiales. Son muy fáciles de sostener y los usamos en todos los terrenos sin ningún problema. Me volví adicto a este juego debido a la calidad de las bolas que se adhieren bien al suelo y que permiten un mejor rendimiento.

Peso bastante ligero de las bolas.

Para poder usar las bolas de juego de una manera agradable y cómoda, se requiere un modelo lo suficientemente ligero como para ser transportado fácilmente con una mano sin esfuerzo. Esto es lo que le ofrece el diseñador Obut Match + a través de la ligereza que incorporan sus esferas. Ciertamente no querrás cansarte incluso antes de comenzar el juego solo porque llevas las bolas. Entonces, sepa que con estas bolas que tienen un peso ligero de Solo 680 g no cansarás tu brazo y serás muy preciso en tu juego.

El peso de estas bolas las mantendrá en el suelo durante el juego para que no se muevan fácilmente hacia atrás si juegas en una superficie lisa. Son bolas versátiles que no son ni demasiado pesados ​​ni demasiado ligeros y que coinciden exactamente con lo que estás buscando en el juego de cuencos.

Excelente agarre

El peso y el diámetro de las bolas de petanca son elementos muy importantes porque necesitas el medio feliz entre los dos para tener un buen control de tu juego. Además, el diámetro de las bolas a menudo está relacionado con el tamaño de la mano del jugador y si tienes manos pequeñas también necesitarás bolas. Este modelo Obut Match + se adapta bien a todos los jugadores con tamaños pequeños o grandes gracias a su tamaño estándar. De hecho, con estas bolas a tu disposición puedes tener un excelente agarre gracias a su Diámetro medio 73 mm. Con el diámetro de estas bolas puedes crear fácilmente tu juego de petanca libremente. Ya sea envolviéndolo en tu mano, tirando de él para que salga de tu mano o incluso apuntándolo, podrás hacerlo con Match + Start.

Acabados sólidos y confiables.

Con las bolas de petanca, no debes descuidar su apariencia física porque son dispositivos que sufrirán varios disparos durante el juego. Si los acabados que tienen sus bolas no se eligen cuidadosamente y no lo hacen, es posible que no duren mucho. Con este fin, si elegiste las bolas de juego Obut Match +, hiciste lo necesario para tener bolas duraderas. A diferencia de estos frágiles modelos de acero inoxidable que deambulan por las calles, But Match + es hecho de acero al carbono semiflexible y todos sabemos que el acero es un material muy sólido y confiable. Además de resistir diferentes impactos, este material permite que la pelota permanezca apretada en la mano del usuario en comparación con otras que tienden a resbalar.

Unir a todos

En un juego de bolos tenemos diferentes categorías de jugadores que requieren un tipo de pelota para hacer su propio juego: dependiendo de las opciones de juego, puedes tener un tirador, un medio y un puntero que necesitarán una pelota. Pero Start Match + es muy interesante porque todas sus bolas corresponden a todo tipo de jugadores. Con este kit de 3 bolas sólidas ya no es necesario comprar bolas extra. Tanto si eres mujer, hombre o adolescente, el tamaño y el peso de estas bolas son absolutamente compatibles con todos. Pueden llamarse bolas versátiles porque reúnen todo lo necesario para un juego de cuencos que respeta todas las reglas. Tendrán un buen agarre para todos los punteros y centrocampistas.

Buen rebote

Jugar bolas con bolas que permanecen en el suelo sin rebotar casi no tiene interés para los usuarios. A veces tienes bolas que simplemente se pueden deslizar por el suelo y no rebotar debido a la mala calidad del equipo de producción. Con las bolas Obut Match + tendrás todo el rebote que buscas cuando lanzas una pelota. Es un modelo hecho de acero al carbono lo suficientemente resistente como para su longevidad y que le da una alta capacidad de rebote al mismo tiempo. Con estas bolas, el rebote se adapta a cualquier estilo de juego sin excepción, con un excelente equilibrio controlado desde entonces. Este kit de 3 bolas ofrece un rendimiento de juego increíble para el usuario mientras juega.

Vivienda integrada

Obut Match + es un kit de 3 bolas listo para todos los jugadores de bolos sin distinción. La elección del juego se realiza de acuerdo con cada usuario y puedes decidir moverte con las bolas para un juego fuera de casa. Es cierto que moverse con las bolas puede no ser un problema para usted porque se puede insertar fácilmente en una mochila. Pero para la ocasión, el diseñador proporcionó una bolsa de transporte para ayudarlo a llevar sus pelotas mejor. Además, en esta bolsa de transporte, sus bolas son más seguras y se pueden guardar en esta bolsa cuando haya terminado de jugar. Por lo tanto, puede estar seguro de encontrarlo fácilmente y tenerlo siempre a mano en esta bolsa. Además, no es solo la bolsa que viene con las bolas porque también hay una tarjeta de garantía y un gato.

Apto para todo tipo de terrenos.

Pétanque es un juego que se juega en cualquier tipo de terreno, pero realmente depende de la calidad y solidez de las bolas que pretendes usar. El material de las bolas es muy importante para el agarre en el suelo, pero Match + tiene lo necesario para complacerte. De hecho, seguramente ha leído anteriormente que está hecho de acero al carbono flexible. Bueno, es este material el que permitirá que las bolas se adhieran fácilmente a cualquier tipo de terreno. Si tienes estas bolas, la calidad de la superficie de juego no importa porque se pueden usar en cualquier lugar. En terrenos muy duros, en una superficie lisa, en suelos pedregosos e incluso en terrenos más difíciles, estas 3 bolas de bochas cumplirán sus funciones. El acero al carbono evita que la bola se deslice y salga fácilmente del suelo.

Requiere mantenimiento

Desafortunadamente, el material utilizado para hacer estas bolas Obut Match + ofrece ventajas y desventajas que deben tenerse en cuenta. Muchas bolas de juego hechas de otros materiales no requieren mantenimiento diario y permanecen sólidas durante mucho tiempo. Por otro lado, con Match + Ma tienes que prestar mucha atención y mantenimiento para que conserven toda su solidez y te ofrezcan una vida útil prolongada. Para que quede más claro, las bolas deben limpiarse constantemente con un paño ligeramente engrasado para que no se oxiden rápidamente. Se debe usar aceite de máquina o aceite de pistola para realizar esta acción al menos una vez al día. A diferencia de las otras bolas, Pero Match + se oxida fácilmente y pierde toda su solidez si no se benefician de este mantenimiento diario. Usted ve que es un poco pesado enfrentar estas bolas todos los días como si se tratara de un aparato de cocina.

No se permite grabado

El diseño de estas 3 bolas Obut Match + ya es lo suficientemente atractivo debido a su color negro satinado que marcará la diferencia en el medio de las otras. Sin embargo, para mayor belleza, a algunos usuarios les gusta personalizar las bolas según sus expectativas. Es una pena decirlo aquí, pero este modelo no permite ninguna personalización porque falta espacio. Cada una de las tres bolas ya tiene marcas en cada lado que evitan que el usuario transforme la pelota a su gusto. Es bastante común ver a los jugadores haciendo grabados personalizados en bolas con iniciales o nombres completos. Debe saber que esto no será posible con estas bolas ya que el diseñador ha ocupado todo el espacio disponible para este tipo de acción. Sin embargo, esta personalización hace que sea fácil distinguir su bola de la de otros jugadores que están en el lugar.

Después de leer este artículo, comprenderá que el kit Obut Match + 3-ball es la opción ideal para sus diferentes juegos y competiciones. Es un kit completo que tiene una bolsa de transporte con un gato e incluso una tarjeta de garantía para asegurarle la fiabilidad de las bolas. El tamaño y el peso de las bolas son suficientes para igualar a todos los jugadores y brindarle un excelente agarre. Estas son bolas que puedes llevar a cualquier parte para divertirte con tus juegos todoterreno. Es un modelo que puede requerir mantenimiento y no tiene espacio para grabar, pero es bastante versátil y eficiente. Si necesita más detalles para tomar una decisión, puede contactarme por correo electrónico a armand info@compararycontrastar.com.