Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Office 365: Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Muchos usuarios de computadoras portátiles no saben qué sistema de aplicación están utilizando y otros ni siquiera saben a qué se refiere un sistema operativo. Los usuarios solo necesitan trabajar con su dispositivo, sin estar necesariamente interesados ​​en los aspectos técnicos del mismo. Así como el mundo no necesariamente conoce la potencia del motor de su automóvil y todas sus características técnicas, esto no les impide conducir. Sin embargo, hay momentos en los que necesita saber qué sistema operativo está utilizando en la máquina, para poder, por ejemplo, descargar software o cuando se trata de proporcionar información a un proveedor, para resolver un problema informático. . Por lo tanto, tenga en cuenta que hay una docena de sistemas operativos y cada uno de ellos corresponde a un uso específico. Si tiene una PC o computadora de escritorio, elOficina 365 es el sistema operativo que corresponde a su computadora.

¿Se recomienda el sistema operativo Office 365?

Este sistema es absolutamente recomendado. Desarrollado durante años por Microsoft, este sistema operativo es ahora el más utilizado en el mundo, en la mayoría de las computadoras personales. Con este sistema tienes derecho a actualización incluida y gratuita, durante todo el período de suscripción. Lo más emocionante de este sistema es que es compatible con varios dispositivos que no son portátiles, como teléfonos inteligentes y tabletas. Viene con varios programas importantes, que ya no necesita descargar en otro lugar tan pronto como tenga esta versión de Office 365. Para obtener información o asistencia en la instalación para aficionados, puede contar con su servicio de soporte en línea para su satisfacción. de todos los consumidores. No solo es adecuado para múltiples usuarios, sino que su precio de venta bastante bajo le permite clasificarse entre los sistemas operativos más vendidos en el mercado.

Revisiones “para” y “contra” el sistema operativo Office 365

  • Actualización incluida y gratuita
  • Compatible con diferentes dispositivos.
  • Tiene múltiples programas
  • Soporte en línea disponible
  • Precio de venta asequible
  • Apto para múltiples usuarios
  • Entrega rápida
  • No hay CD o DVD para la instalación
  • Suscripción por tiempo limitado

Ver el precio más bajo

Compré una computadora portátil para trabajar desde casa hace 5 años y debo admitir que nunca traté de averiguar en qué sistema operativo funcionaba hasta que se avería y la llevo a reparar. Aparentemente, tuvo que cambiar todo para reiniciarlo, incluso el sistema operativo, porque estaba usando una versión muy antigua. Fue el reparador quien vio que había estado usando una versión obsoleta del sistema operativo durante al menos dos años. Me aconsejó que comprara Office 365 y debo decir que después de trabajar en la máquina solo unos días, inmediatamente sentí la diferencia. Este cambio fue realmente necesario para abrir algunos programas que no pude abrir desde entonces e incluso para abrir algunos archivos adjuntos. Estoy realmente muy satisfecho, especialmente en términos de precio, realmente no tengo quejas.

Actualización incluida y gratuita

Aunque muchos usuarios no saben qué sistema operativo están utilizando, al menos deberían saber que estos sistemas requieren actualizaciones constantes para estar en su mejor momento. Es cierto que no es fácil realizar actualizaciones cuando se utiliza un sistema que no lo recuerda a diario. Con el sistema Office 365, eres a la vanguardia de la informacióny las actualizaciones disponibles siempre se informan en su computadora mientras trabaja. Estas actualizaciones son gratuitas y no requieren ningún cargo adicional hasta el final de la suscripción. Este es un método excelente, que le permite aprovechar todas las características de su sistema operativo, con un rendimiento aún mayor. Debido a que la falta de actualizaciones ralentiza el rendimiento de un sistema operativo y esto se siente al usar la máquina.

Compatible con diferentes dispositivos.

En general, algunos sistemas operativos vendidos están bien especificados y corresponden a un dispositivo principal, como una computadora, Mac OS o incluso Linux. Existen sistemas operativos para cada uno de estos dispositivos, y si tiene los tres en casa, tendrá que buscar tres sistemas operativos diferentes. Sin embargo, con Office 365, ya no tiene que preocuparse por encontrar un sistema compatible para cada dispositivo. Este sistema es perfecto para todos los diferentes tipos de dispositivos que puede tener en casa. Toma laptop, tableta, iPad Android o Windows, teléfonos celulares y muchos más. Es un sistema multifunción que le permite ahorrar dinero y no tener que comprar múltiples sistemas operativos si tiene diferentes dispositivos, tanto en la oficina como en el hogar.

Tiene múltiples programas

Cada sistema operativo tiene su propio software que se instalará en su computadora para permitirle trabajar. Ningún sistema tiene el mismo software y es el fabricante quien decide qué software debe ser parte de su sistema operativo. Es por eso que verá que algunos sistemas tienen un software completo y otros, por otro lado, ni siquiera tienen la mitad. Esto suele ser molesto para algunos usuarios, ya que puede ser necesario trabajar con software que desafortunadamente no está presente en su sistema. Office 365 está completo y ofrece todo el software importante para la oficina o el hogar. Entonces viene con software Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access, todo el software realmente importante para el trabajo duro en una empresa. Esta es una gran ventaja para los usuarios, que ya no tienen que descargar software en otro lugar para integrarlo con su sistema operativo.

Soporte en línea disponible

Tener soporte en línea para un sistema operativo tan eficiente es un gran recurso. Debido a que hay personas que nunca han instalado un sistema, que ni siquiera saben cómo proceder y que incluso después de la instalación, pueden quedarse un poco atascados con la actualización. Entonces, sepa que si está comenzando con estos principiantes y tiene algunos problemas con Office 365, puede ser seguido y notificado en cualquier momento del día e incluso por la noche. De hecho, es un servicio que funciona. 7 días a la semana, 24 horas al día., por eso podemos decir que este fabricante presta mucha más atención a la satisfacción del cliente. Esta asistencia permite a todos, sea cual sea su posición, beneficiarse de una ayuda completamente gratuita y numerosos consejos en caso de necesidad de una mejor instalación de este sistema operativo.

Precio de venta asequible

Office 365, aunque es una nueva versión del sistema operativo, se vende a un precio muy asequible, contrario a lo que los usuarios puedan haber pensado. Es por eso que no siempre debe confiar en la apariencia y obtener información del producto antes de sacar sus conclusiones. Debido a que algunos usuarios que vieron este producto en Internet pensaron que era demasiado costoso debido a su hoja de datos bien surtida. Sin embargo, es un producto al alcance de todos los presupuestos y sea cual sea su clase social, puede obtenerlo. También podemos decir que tiene la mejor relación calidad-precio de todos los sistemas operativos, al observar su precio de venta y las ventajas que tiene. Ahora sepa que si desea que Office 365 sea parte de su computadora, no tendrá que comprarlo.

Apto para múltiples usuarios

Todos deberían saber que hay sistemas operativos que se pueden instalar en una sola computadora, es decir, adecuados para un solo usuario. Hay muchos sistemas como este y, tan pronto como lo instales en una computadora, si lo pruebas en otra, no podrá utilizarlo. Esto significa que si tiene varias máquinas, necesitará diferentes sistemas para todas ellas instaladas en cada una de las computadoras. Teniendo en cuenta que con Office 365 es exactamente lo contrario, este sistema le permite tener aún más usuarios. Esto también es una gran ventaja para este sistema, ya que de esta manera puede usarlo para su teléfono, para su PC e incluso prestarlo a uno de sus amigos. Porque de hecho, es un sistema que requiere hasta 5 usuarios, un récord increíble, en comparación con otros sistemas operativos.

Entrega rápida

Con la globalización y la popularización de Internet, casi todas las compras se realizan ahora a través de las redes sociales. Vea un artículo, está interesado y ordene ser entregado a su hogar sin tener que viajar. Sin embargo, algunas entregas no siempre son las esperadas y algunas personas a veces se sienten decepcionadas por el momento de la entrega o por el producto que no se describe. No se sentirá decepcionado con la entrega de este sistema operativo, ya que a menudo incluso se entrega varios días antes de la fecha prevista de llegada. Además, es una caja pequeña y simple que se le entrega y que contiene solo el número de serie que debe usar para acceder al sitio y descargarlo. El fabricante se asegura de que la entrega se realice muy rápidamente y que el paquete esté en buenas condiciones. cumple con las expectativas de todos los consumidores.

No hay CD o DVD para la instalación

Cuando solicita este sistema operativo Office 365 por Internet, no espera en absoluto lo que se entregará. Como todos están acostumbrados a recibir un CD o DVD que insertarán rápidamente en la máquina, lea las instrucciones e inicie la descarga. Fue una gran sorpresa descubrir que este fabricante no proporciona CD o DVD de instalación, sino un número simple que debe colocarse en su sitio. Lo cual es un poco complejo, porque con un DVD, todos, incluso un aficionado, pueden hacerlo bien, simplemente siguiendo las instrucciones. Con este número, es un poco más complicado y también puede perderlo fácilmente si no tiene cuidado.

Suscripción por tiempo limitado

La duración de una suscripción al sistema operativo depende completamente del fabricante y los usuarios se ven obligados a cumplir sin discusión. Porque si tuviéramos que elegir, habría tardado un poco más en este Office 365, que ofrece solo un año de suscripción. Este es un período bastante corto, porque para renovar esta suscripción, tendrá que pagar una cantidad adicional. Es por esta razón que ofrece una actualización gratuita teniendo en cuenta este período de suscripción. Sin embargo, este período es muy corto, porque al final, comprar un sistema operativo cada año cuesta mucho. Este fabricante debería intentar revisar este período de suscripción, al menos para que los consumidores puedan aprovecharlo mejor antes de renovarlo.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Al final de este artículo, definitivamente ha entendido la importancia de un sistema operativo en una computadora portátil. Si no ha cambiado su sistema durante años, es hora de comenzar, así que aproveche todas las características que ofrece una nueva versión como Office 365. Sé que muchos usuarios son como yo y usan sus computadoras sin saber realmente cuál es su sistema operativo. Es por esta razón que he hecho todo lo posible para darle detalles sobre este sistema de Office 365, que me pareció muy bueno. Si aún necesita más profundidad para comprender mejor este sistema operativo Office 365 o si tiene alguna sugerencia sobre el producto, puede enviármelo por correo electrónico. Recibo todas estas cartas por correo electrónico, a través de mi dirección de correo electrónico armand info@compararycontrastar.com.