Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Oral B Pro 2000 – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

El mantenimiento dental es sin duda una de las acciones más discretas que realizamos a diario, pero su importancia es innegable. De hecho, sabemos que una hermosa sonrisa es el resultado directo de hermosos dientes. Por lo tanto, el cepillo de dientes es un aliado esencial para todos. Solo que los cepillos de dientes manuales no duraron mucho en el mercado, los modelos eléctricos rápidamente tuvieron el viento en sus velas. Definitivamente estás interesado en tener un cepillo de dientes eléctrico y es por eso que querías conocer las características delOral-B Pro 2000. Bueno, si esto puede tranquilizarlo de antemano, sepa que este es el cepillo de dientes que utilizan la mayoría de los dentistas.

¿Se recomienda el cepillo de dientes Oral-B Pro 200 CrossAction?

Por supuesto ! No es solo ella solido y resistente, pero también proporciona resultados convincentes. Al cepillarse con Oral-B Pro 2000, los dientes recuperarán su esplendor único. Incluso la placa dental que ha estado anclada allí durante mucho tiempo simplemente se pulverizará. Aún más interesante, no eres tú quien hace el esfuerzo, como con el pincel manual. Este modelo de cepillo eléctrico hace todo el trabajo por usted, mientras que simplemente lo dirige. Además, es un pincel versátil e inteligente. Versátil primero porque es compatible con otros cepillos de la misma marca, y luego inteligente porque incluye diferentes modos de cepillado, un temporizador y un práctico indicador de presión. Sepa esto, tendrá dientes perfectamente limpios, porque la disposición del cabello del Pro 2000 es tal que cada diente se limpia de una manera particular.

Las “ventajas” y “desventajas” de Oral-B-Pro 2000

  • Limpieza eficiente y personalizada
  • Durable en el tiempo
  • Diferentes modos de cepillado
  • Mango “inteligente” y práctico
  • Compatible con otros cepillos.

Ver el precio más bajo

Sigo siendo solo uno farmacéutico en formación, pero me he sumergido muy bien en el mundo de la medicina. En la farmacia donde trabajo, doy la bienvenida a los pacientes y les doy consejos sobre sus problemas de salud, de acuerdo con los medicamentos recetados por su médico. No es raro que los pacientes en estos días vengan a pedirme consejo sobre sus dientes. La mayoría de ellos tienen encías quebradizas o tártaras que se instalan durante mucho tiempo en sus dientes. Por lo tanto, para un mantenimiento oral completo y seguro, siempre les recomiendo el cepillo de dientes Oral-B Pro 2000. ¡Pero no lo recomiendo solo! Lo uso solo y estoy completamente satisfecho con él. Ya no tengo sangrado cuando me lavo y mis dientes están más brillantes. Sin embargo, su precio sigue siendo muy desalentador.

Limpieza eficiente y personalizada

La utilidad de un cepillo de dientes se puede ver de hecho. Si tiene uno, pero sus dientes no son brillantes o el aliento no es muy acogedor, puede ser hora de optar por Oral-B Pro 2000. De hecho, es un cepillo de dientes cuidadosamente diseñado para una limpieza completa y efectiva de los dientes.

De hecho usted elimina hasta el 100% de la placa dental, a diferencia de un cepillo de dientes convencional. No dependerá de ti frotar en todas partes para obtener el resultado deseado. Sus filamentos realizan un movimiento dinámico digno de limpieza en 3D, combinando oscilaciones, rotaciones e incluso pulsaciones bien orientadas. No importa si la placa dental está alojada en los dientes superiores o inferiores, asegúrese de quitarla del Pro 2000.

También tenga en cuenta que el cepillo CrossAction de este cepillo de dientes eléctrico se adapta a cualquier tipo de diente. Sí, fue diseñado de tal manera que sus cerdas colocadas en un ángulo de 16 ° rodean cada diente y lo limpian a fondo. En términos de personalización, tenga en cuenta que Oral-B Pro 2000 es un pincel que se comunica efectivamente con usted. De hecho, lo hizouna Sensor de presión que se ilumina cuando aplica más presión de lo normal al cepillarse los dientes. Todas estas características son suficientes para demostrar que harás bien en comprar este dispositivo dental.

Durable en el tiempo

No tiene que mirar este cepillo de dientes Oral-B durante horas para darse cuenta de que es el producto de un diseño ultra sólido. Pelo en la base a través de su mango ergonómicoTodo tiene éxito. Por lo tanto, este es un dispositivo que seguramente usará durante el período reglamentario del uso de un cepillo de dientes.

Además, su autonomía es muy satisfactoria. Como se señaló, este es un cepillo de dientes eléctrico, lo que significa que se puede cargar y usar de forma inalámbrica. En este sentido, está equipado con una batería de iones de litio de alto rendimiento que puede almacenar suficiente energía para permitirle cepillarse de forma inalámbrica durante menos de 2 semanas. ¿No es fantástico? Bueno, hay que decir que Pro 2000 es lo que necesita para sus viajes planificados o inesperados.

Diferentes modos de cepillado

Con un cepillo de dientes manual, todo se juega a tu nivel de mano. Depende de usted con qué frecuencia y a qué presión cepille. Sin embargo, los hechos muestran que presionas demasiado las encías o que no presionas nada, lo que equivale a cepillarte los dientes con cero eficiencia.

Por otro lado, con Oral-B Pro 2000, la limpieza bucal se simplifica más. Todo lo que tiene que hacer es apuntar la cabeza en la dirección deseada y el resto se hace automáticamente. Además, le ofrece hasta dos modos de cepillado. El primero es el “modo estandar. Asegura una limpieza completa todos los días, con el ritmo y la presión adecuados, para garantizar la máxima salud bucal. El segundo modo de “cuidado de las encías” es particularmente adecuado para las encías hipersensibles. Cuando se activa, el cabello estimula suavemente las encías evitando el sangrado. Es seguro, todos pueden descubrir algo con este cepillo eléctrico.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que cada usuario debe poder conocer la modalidad más adecuada para sus dientes con el fin de beneficiarse de un acción de limpieza profunda y óptima. Si no puede hacerlo usted mismo, no dude en pedirle ayuda a su dentista. Sin duda será un placer informarle sobre el uso del cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 2000.

Mango “inteligente” y práctico

El mango de este pincel no es ordinario. Por el contrario, se puede describir como un “mango inteligente”, ya que solo alberga un sensor de presión y un temporizador integrado. Dado que esta es la parte que sostiene mientras cepilla, el manómetro tiene la función de medir la presión ejercida por su mano. Si es demasiado fuerte, se encenderá para indicar que el cepillado se vuelve demasiado vigoroso. Las pulsaciones, rotaciones y oscilaciones se detendrán automáticamente por un momento, para minimizar el riesgo de irritación de las encías.

Además, el mango inteligente Pro 2000 tiene un temporizador incorporado para un propósito específico. De hecho, los expertos de Oral-B son conscientes de que muchas personas no respetan el tiempo normal para el cepillo de dientes normal. Por eso, al diseñar este cepillo de dientes eléctrico, consideraron apropiado incluir un temporizador. Este último te ayuda a cepillarte durante menos 2 minutos, según lo recomendado por higienistas dentales y dentistas. Por lo tanto, solo tiene que aferrarse a este cepillo, porque se creó para ayudarlo a volver a tener buenos hábitos dentales.

Compatible con otros cepillos.

Además de ser inteligente, práctico, ergonómico y eficiente, Pro 2000 es un cepillo eléctrico con una versatilidad notable. En términos más claros, se puede donar a otros pinceles de la misma marca. Como todos sabemos, un cepillo de dientes no es para siempre. Pero Oral-B ha innovado con este modelo, en el sentido de que en lugar de cambiar todo el cepillo de dientes, solo tiene que cambiar el cabezal del cepillo cuando sus cerdas están descoloridas o cuando lo ha usado por 3-4 meses.

Es una innovación económica que debe utilizar a su favor. Tenga en cuenta que, además de CrossAction, que es el cepillo suministrado con este cepillo en el momento de la entrega, puede usarlo 6 otras cabezas según las necesidades específicas de tus dientes. ¿Por qué no comprar un paquete de cepillos Oral-B una vez para guardar silencio durante un año o más? Es una propuesta que los competidores no están listos para hacer pronto.

Lo que es particularmente notable con esta compatibilidad múltiple de los cepillos es que la base recargable sigue siendo la misma, la original. Con esto, el fabricante prueba suficientemente que domina y cumple perfectamente las expectativas de sus consumidores. Asimismo, ambos con CrossAction o con otro cabezal de cepillo Oral-B, la calidad del cepillado sigue siendo la misma. La marca prestó especial atención a todos los parámetros, por lo que no había nada de qué quejarse en este nivel. Así que recuerde ahora que Pro 2000 es el cepillo de dientes que necesita para cuidar sus dientes y encías con tranquilidad a largo plazo.

Muy caro

Ahora que la utilidad de este cepillo de dientes ha sido probada de varias maneras, definitivamente está pensando en comprarlo. Sin embargo, enfrentará un obstáculo: su precio. De hecho, Oral-B probablemente no tuvo en cuenta todas las clases sociales al fijar el precio de este gadget. Como no notarás, es un pincel que puedes comprar por varios euros, incluso por cien euros. Es un precio que te hace pensar mucho, porque algunas personas se preguntan, ¿qué cepillo es tan caro? Por supuesto, el Pro 2000 es mucho más eficiente y práctico que un cepillo manual convencional. Sin embargo, lo que sigue siendo cierto es que todos deberían disfrutar de una salud bucal óptima, independientemente de su estatus social. Sin embargo, teniendo en cuenta la relación calidad-precio de este pincel, Oral-B no parece ser de esta opinión.

Tenga en cuenta que además de gastar tantos euros para comprarlo, también tendrá que pagar kilovatios adicionales para alimentar este cepillo eléctrico. Por lo tanto, cuesta mucho más de lo que piensas. Con todo, este cepillo de dientes eléctrico no fue diseñado para todos los presupuestos. Pero si tiene suficiente dinero para comprarlo, podemos asegurarle que no se arrepentirá de haberlo comprado. Además, aparte de su precio de venta considerablemente alto, no tendrá nada más que culpar por este cepillo Oral-B.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Después de todo lo que se ha dicho sobre el cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 2000, no hay dudas sobre su efectividad. De hecho, es un dispositivo muy adecuado para las encías rígidas y frágiles. Todos pueden encontrar su propia cuenta allí, porque tiene diferentes modos de cepillado que todos pueden programar de acuerdo con sus expectativas personales. Habiendo tenido un enorme éxito dentro de la profesión médica en sí, no hay razón para que no se gane los corazones de los laicos. Es cierto que algunos mencionarán su alto precio para justificar la no compra, pero en realidad comprar este cepillo es equivalente a hacer una inversión que valga la pena porque es muy duradero. Sin embargo, si todavía tiene puntos no cubiertos en este artículo, le sugiero que se una a mí en gisèle info@compararycontrastar.com para que podamos discutirlos.