Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Parrot Minikit Neo 2 HD – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Conducir es una acción que requiere mucha concentración y observación para evitar accidentes. Es por eso que se desaconseja encarecidamente la conducción y el teléfono, ya que llamar mientras conduce puede distraerlo y evitar que vea y evite un posible accidente. La única forma de responder una llamada mientras conduce es tener un kit de manos libres para automóvil. Es un dispositivo que le permite guardar su teléfono en su bolsillo, mientras responde sus llamadas en paz. Es una revolución tecnológica que reduce drásticamente el riesgo de accidentes de tráfico. Solo que, en medio de todos estos modelos que los fabricantes ponen en el mercado, algunos usuarios se pierden y ya no saben cuál es el mejor. Sepa que solo el Parrot Minikit Neo 2 hd es el potente kit adecuado para todos.

¿Se recomienda el kit de manos libres HD Parrot Minikit Neo 2?

Este dispositivo es obviamente recomendado. No solo porque es muy práctico y fácil de usar para hacer llamadas mientras conduce, pero también porque tiene un diseño muy atractivo que puede usarse como decoración en el automóvil. Cuenta con conectividad Bluetooth que le permite no estar constantemente colgado de un cable para conectarse al teléfono. Es un dispositivo que no aparece en ningún lado y, independientemente del automóvil, está equipado con sujetadores que permiten colgarlo fácilmente en cualquier esquina del vehículo. Su autonomía es muy apreciable, incluso si su tiempo de carga es un poco más largo de lo necesario. Puede ser compatible con muchos otros dispositivos y, aunque es costoso, es un kit de automóvil manos libres que realmente vale la pena y que satisfará sus expectativas.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del kit de manos libres Parrot Minikit Neo 2 HD

  • Buen diseño
  • Conectividad Bluetooth
  • Instalación simple
  • Autonomía significativa
  • Compatible con muchos otros dispositivos.
  • 1 año de garantía del fabricante
  • Tiempo de carga un poco largo
  • Es muy caro

Ver el precio más bajo

yo soy médico ginecólogoy no siempre tengo tiempo durante mi servicio para responder todas mis llamadas. Es por eso que, la mayor parte del tiempo, de camino a casa hago todas estas llamadas para descubrir quiénes son las personas que intentaron comunicarse conmigo. Es por eso que necesitaba un kit de manos libres para el automóvil, lo que me permitiría hacer mis llamadas mientras conduzco. Cuando busqué en Internet, tenía varias opciones, pero elegí Parrot Minikit Neo 2 hd, porque su hoja de datos era mucho más suministrada que la de otros modelos. A pesar de su precio ligeramente alto, no me arrepiento, porque es exactamente el dispositivo que necesitaba. El sonido que produce es bastante bueno, tanto para mí como para mi interlocutor.

Buen diseño

Este kit HD Parrot Minikit Neo 2 realmente tiene algo para ti, con sus botones de control que son fácilmente identificables en el entorno, gracias a la separación de colores entre los dos. De hecho, el Botón de control para contestar la llamada es verde y lo que le permite colgar es bastante rojo. Colores que no se colocan allí al azar, pero que participan bien en la decoración y el adorno de este aparato. Todo el revestimiento está hecho de negro, un color muy discreto y perfecto para ir en cualquier automóvil. También es un negro muy intenso, que se suma a su discreción y su lado muy elegante. Las barras utilizadas para colgarlo en la visera son bastante verdes, y su forma ligeramente curva agrega un toque de delicadeza y belleza, en comparación con otros modelos. Es un kit que puede usarse fácilmente como decoración para su automóvil, sea cual sea la marca de su vehículo.

Conectividad Bluetooth

Algunas personas dirán que casi todos los kits de manos libres para automóviles son dispositivos con conectividad Bluetooth. Lo que no es necesario, pero la peculiaridad de este Parrot Minikit Neo 2 hd, radica en el hecho de que su Bluetooth es perfectamente evidente para muchos que están lejos del teléfono. Además, es rápidamente accesible y visiblea diferencia de otros dispositivos Bluetooth, debe esperar horas mientras busca. Esto significa que con este kit puede responder y hacer llamadas, incluso si el teléfono está fuera del automóvil. Este es un gran recurso para todos, porque puede continuar usando su kit incluso si su teléfono está en la oficina, o incluso si está en la bolsa en la parte trasera del automóvil. En realidad, no tiene que estar muy cerca de su kit con su teléfono para que Bluetooth funcione correctamente, como sucede a menudo con otros modelos de automóviles manos libres.

Instalación simple

Existen varios tipos de kits de manos libres para automóvil, que son tan diferentes en términos de posicionamiento en el automóvil. Mientras que algunos son un poco difíciles de instalar o reparar, otros son mucho más fáciles de lo que incluso los niños pueden resolver. Parrot Minikit Neo 2 hd es uno de estos dispositivos fáciles de montar, gracias a sus dos ganchos curvos en la parte posterior. Por lo tanto, solo tiene que sostener el kit con una mano y fijarlo en la visera usando el dos ganchos que posee Es un gesto realmente simple, fácil y rápido de hacer, en pocos segundos has conectado tu kit. Esto nos cambia un poco de esos kits complicados que deben conectarse a una ubicación específica en la máquina. Es un sistema de montaje que también es compatible con todos los parasoles y puede invertirse fácilmente si lo desea, con una mano, al bajar o subir el parasol.

Autonomía significativa

Este kit manos libres Parrot Minikit Neo 2 HD no es uno de estos dispositivos que funciona con la batería del automóvil, sino que utiliza un batería recargable. Ciertamente es por esta razón que es un dispositivo altamente recomendado y muy apreciado en el mercado. Especialmente cuando está cargado, el kit es capaz de operar hasta diez horas en comunicación. Esto equivale a un día completo e incluso un día y medio si no tiene una conversación larga.

Además, cuenta con un Modo de ultra bajo consumo, lo que le permite durar aún más y puede disfrutar de seis meses de tiempo de espera para su kit de automóvil manos libres. Este es un recurso muy bueno para este dispositivo, porque puedes chatear en paz todo el día, sin preocuparte por la carga. Incluso puede ir a la oficina y olvidarse del cargador del kit, sin que sea un problema para usted, ya que le permitirá chatear hasta llegar a casa antes de cargarlo.

Compatible con muchos otros dispositivos.

Esta compatibilidad con muchos otros dispositivos no es sorprendente, ya que es un kit equipado con conectividad Bluetooth. Es esta conectividad la que le permite también ser compatible con todos los demás dispositivos. Es suficiente que este otro dispositivo también tenga conectividad Bluetooth, como almohadillas táctiles e incluso algunas computadoras portátiles. Además, se conecta fácilmente a múltiples dispositivos, dos teléfonos a la vez y simultáneamente. Esta función también le permite conectar el teléfono de su esposa, o incluso el de su pasajero, a su kit HD Parrot Minikit Neo 2. Y es gracias a la función Switch con la que está equipado, que le permitirá usar ambos teléfonos simultáneamente para hacer o recibir llamadas. Esto permite al pasajero que se transporta a sí mismo moverse libremente y dejar el teléfono en su bolsillo o bolso para poder contestar usando el kit manos libres.

1 año de garantía del fabricante

A menudo no es fácil realizar una compra que no tiene garantías y, sobre todo, se vende un poco a un precio elevado. Como más adelante puede haber un defecto de fabricación y no se puede hacer nada, habrá realizado un gasto innecesario. Es por esta razón que muchos consumidores se toman el tiempo de leer la hoja de datos técnicos de cada producto, en busca de la garantía ofrecida por el fabricante. Si también está entre los que buscan la garantía antes de elegir un dispositivo, puede estar seguro, ya que tiene una garantía de un año o de 12 meses, ofrecido por el fabricante Parrot Minikit Neo 2 hd. A partir de ahí, podemos entender que no es solo un producto, sino un dispositivo muy sólido y duradero en el tiempo.

Tiempo de carga un poco largo

Estamos muy contentos de saber que este kit Parrot Minikit Neo 2 HD funciona con una batería recargable y, sobre todo, que la batería es sólida y nos permite disfrutar de una excelente autonomía. Solo que la decepción está al nivel de su tiempo de recuperación. De hecho, este kit tarda al menos 3 horas y 30 minutos en ver la batería llena, y esto es cuando el kit ni siquiera está completamente descargado.

Porque si la batería del kit está completamente descargada y finalmente se agota, tendrá que esperar 4 horas para que se cargue por completo. Este es un problema real, de lo contrario, ¿por qué aprovechar una larga autonomía, si es esperar horas antes de ver la recarga completa del manos libres del automóvil? Si tiene prisa, tendrá que ser paciente o, mejor aún, cargar su kit durante la noche, para que pueda usarlo durante el día.

Es muy caro

Definitivamente, todos deberían estar acostumbrados a ver dispositivos de alta calidad con un rendimiento muy costoso. Y ciertamente no es este fabricante el que hará lo contrario, porque él también ha establecido el precio de venta de este Parrot Minikit Neo 2 demasiado alto para algunas personas. Sin embargo, puede haber hecho una excepción y permitir que todos aprovechen este buen kit de manos libres para automóvil.

A pesar de todas sus ventajas, su precio no es realmente agradable, ya que tiene que tomar una suma considerable si desea adquirirlo. Aunque este gasto no será una compra en vano, aún debemos pensar en aquellos que no tienen los medios suficientes para darse el lujo de comprar un dispositivo de este tipo. Este fabricante debe intentar revisar el precio de este kit para aumentar las ventas y obtener aún más consumidores.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Si ha leído este artículo hasta el final, seguramente ha entendido que este kit es un dispositivo adecuado para todos y que se adapta perfectamente a cualquier vehículo. No tendrás más excusas para no contestar llamadas mientras conduces, porque todos pueden decidir comprar este kit Parrot Minikit Neo 2 hd. Es un dispositivo que no tiene nada que envidiar a sus competidores y, aunque se vende a un precio ligeramente alto, sigue siendo uno de los kits más vendidos en el mercado hoy en día. Si a pesar de todos estos detalles aún tiene áreas grises, puede enviarme todas sus inquietudes por correo. Solo tiene que enviar estas cartas por correo electrónico a mi dirección de correo electrónico armand info@compararycontrastar.com para que pueda responder fácilmente sus preguntas lo antes posible.