Saltar al contenido
Compara y Contrasta

PC portátil Lenovo IdeaPad 330-17IKB: Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

La computadora portátil es un dispositivo esencial en estos días para trabajar, divertirse o estudiar. Se las arregló para mantener su lugar a pesar de la llegada de los teléfonos inteligentes Android y continúa siendo solicitado en todas las tiendas. Si también está buscando una computadora portátil y no sabe qué modelo elegir, podemos ayudarlo. Aquí está la nueva versión del diseñador de Lenovo que se beneficia de varias tecnologías nuevas y mejoras sorprendentes para satisfacer las necesidades de todos. Ven y descubre Lenovo Ideapad 330-17lKB que es una máquina potente equipada con una tarjeta gráfica Intel HD con funcionamiento silencioso y carga ultrarrápida

El portatil Lenovo Ideapad 330-17lKB ¿Es recomendado?

No hay duda de que esta computadora es absolutamente recomendable. Cuando observa de cerca sus acabados sólidos y su atractivo diseño gris, puede ver que no puede dejar indiferente a nadie. Es una computadora portátil con la que puedes caminar todo el tiempo sin quitarla sin un cargador gracias a su autonomía duradera. Si es necesario, tiene una función de carga rápida que permite que la máquina esté lista para cada una de sus actividades. El gran espacio de almacenamiento le permite guardar todos sus documentos y tenerlos siempre con usted cuando viaje. Gracias a un potente procesador Intel Pentium, puede trabajar de forma rápida y silenciosa en cada arranque. Este dispositivo hará que su fiel compañero todos los días con todas sus actuaciones.

Las opiniones “a favor” y “en contra” de la computadora portátil Lenovo Ideapad 330-17lKB

  • Acabados especiales
  • Autonomía media
  • Amplio espacio de almacenamiento
  • Dispositivo silencioso
  • Excelente actuación
  • Buena calidad de imagen
  • Diferente conectividad
  • Precio no muy accesible
  • Dimensiones voluminosas

Ver el precio más bajo

Soy un joven propietario de una tienda que vende equipos informáticos y las computadoras también forman parte de él. Para cumplir con las expectativas del cliente, siempre descubro todos los productos que necesito tomar antes de ordenarlos. Así es como llegué a conocer Lenovo Ideapad 330-17lKB que sigo recomendando a mis clientes. Encontré este dispositivo lo suficientemente cómodo para el uso diario y compré uno para mi uso personal en casa. Es con esta computadora que ahora hago mis cuentas cuando estoy en casa y la uso para entretenimiento. Este dispositivo es realmente sólido, soporta bien la carga y me permite guardar todos los archivos importantes y personales para mi trabajo.

Acabados especiales

Esta computadora portátil no es un simple dispositivo electrónico como cualquier otro porque tiene acabados que no tienen nada que ver con las computadoras portátiles convencionales en el mercado. Esta PC Lenovo Ideapad 330-17lKB no tiene una funda protectora porque no la necesita y es sólida y robusta. Es un dispositivo capaz de soportar diferentes golpes solo gracias a los acabados especiales que el diseñador ha integrado en él. En primer lugar, está formado por varios elementos de goma subyacentes para permitirlo. ventilación optimizada extienda la vida de sus componentes internos tanto como sea posible. Además, su revestimiento es de aluminio cepillado y está completamente protegido contra el desgaste en todas las circunstancias. Con este dispositivo, está seguro de haber realizado una buena inversión que probablemente no se destruirá en el primer intento.

Autonomía media

La autonomía de una computadora portátil es un elemento muy importante para elegir dicho dispositivo independientemente del usuario. De hecho, una computadora debe poder llevarse a cualquier lugar para un uso cómodo y sin la necesidad de abarrotar su cable de conexión. Tampoco es fácil encontrar una toma de carga en cada esquina. Por eso no podemos pasar por alto la autonomía de 6 horas que este dispositivo Lenovo Ideapad 330-17lKB tiene para ofrecer a sus usuarios.

Con esta autonomía, incluso si no tiene todo un día de uso por delante, aún puede dar prioridad a los trabajos importantes antes de que el dispositivo requiera recarga. Más, su carga es ultrarrápida e incluso si la batería se agota, su función Rapidcharge lo ayudará. Es una característica práctica que carga su computadora Lenovo Ideapad 330-17lKB en solo 15 minutos. Con estos 15 minutos de carga, obtienes hasta 2 horas de uso inalámbrico.

Amplio espacio de almacenamiento

El diseñador de este portátil Lenovo Ideapad 330-17lKB pudo arreglar las cosas dejando una gran cantidad de espacio de almacenamiento vacío para el usuario. A diferencia de otras máquinas, este dispositivo solo contiene cinco aplicaciones preinstaladas y cuidadosamente seleccionadas para que sea más productivo. Entonces tienes un 1000 GB de espacio en el tamaño de su disco duro para permitirle guardar todo su trabajo importante o datos multimedia. Con esta máquina, siempre tendrá a mano todos sus documentos sin el uso de una llave USB.

Se agrega un espacio de almacenamiento SSD híbrido a este espacio de respaldo que lo hará hasta 256 GB para que pueda guardar miles de videos sin quedarse sin espacio de almacenamiento. Esta computadora portátil es realmente todo lo que es conveniente para guardar todas las fotos y videos que contienen los mejores momentos de la vida.

Dispositivo silencioso

Con todas las actividades que puede realizar una computadora portátil, es muy común ver que ciertos modelos se calientan o hacen ruido durante su funcionamiento. Es una situación desagradable, especialmente cuando necesita concentración en el trabajo y silencio total. Esto es lo que hace que Lenovo Ideapad 330-17lKB sea un poco especial porque es lo suficientemente silencioso, independientemente de lo que le pidas que haga como actividad. Además, la parte inferior de su diseño. contiene elementos de goma que le permiten tener ventilación permanente mientras está funcionando. Es este sistema de ventilación el que evita que la máquina se sobrecaliente durante el uso y, por lo tanto, permanezca en silencio. Por lo tanto, no tendrá contaminación acústica si elige llevar este portátil Lenovo Ideapad 330-17lKB0. Es un trabajo silencioso y discreto que te espera con esta computadora portátil.

Excelente actuación

El poder de esta computadora es insuperable y es por eso que es adecuada para todas las actividades y no se detiene ante nada. Ya sea trabajo de oficina, trabajo de oficina, edición de fotos, entretenimiento o incluso juegos, será perfectamente cómodo. Si este dispositivo Lenovo Ideapad 330-17lKB es tan poderoso, es simplemente debido a sus componentes internos. Imagine que tiene un procesador de gama alta y un circuito gráfico independiente que le permite hacer todo este trabajo. Estamos hablando de un Procesador Intel Platinum 4415U junto con una RAM de 4 GB y una tarjeta gráfica Intel HD.

Gracias a esta combinación sólida y poderosa, tienes una computadora portátil que funciona así fluido y rápido en cualquier momento. Podrá llevar sus juegos y películas a un nivel sin precedentes, mientras le permite cambiar entre ventanas.

Buena calidad de imagen

La calidad de imagen de una computadora portátil depende completamente del tamaño de su pantalla y la iluminación que tiene. Con la pantalla de este portátil Lenovo Ideapad 330-17lKB, puede ver fácilmente la diferencia con respecto a otros dispositivos. Después de usar este modelo, nunca querrá prescindir de él o usar otro. Tiene una pantalla con un tamaño de 17.3 pulgadas con una alta resolución de imagen de 1600 x 900 píxeles. Con esta resolución de pantalla, tiene un dispositivo muy grande e iluminado desde todos los ángulos para una vista agradable de todo su contenido. Esta gran pantalla ofrece entretenimiento envolvente con una calidad de imagen excepcional en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto significa que no hay tiempo para usar esta computadora portátil. Con su iluminación que funciona bien, tendrá una visión clara de la pantalla de día y de noche y también a la luz solar directa.

Diferente conectividad

Una máquina que puede conectarse a muchos otros dispositivos es lo suficientemente práctica y fácil de administrar para todos los usuarios. Es importante que todos tengan una máquina con conectividad en ambos lados para realizar transferencias de archivos rápidamente. Si elige usar Lenovo Ideapad 330-17lKB, tendrá derecho a una conexión inalámbrica y otra conectividad por cable. Esto quiere decir simplemente que esta máquina se puede conectar a otros dispositivos a través de wifi o Bluetooth según sus deseos. Este tipo de conexión es inalámbrica y no requiere el uso de un cable USB. Por lo tanto, esta computadora portátil es compatible con teléfonos inteligentes y dispositivos táctiles de tableta también equipados con la misma conectividad. Además, puede usar una conexión de cable a través de la presencia de Puertos USB y HDMI colocado en los bordes de la máquina.

Precio no muy accesible

El precio de un dispositivo es uno de los criterios muy importantes que deben tenerse en cuenta antes de elegir un modelo sobre otro. Desafortunadamente, dependiendo de los medios de cada usuario, este precio a menudo tiende a desalentar a varios compradores. Esto también se aplica al comprar esta computadora Lenovo Ideapad 330-17lKB si no tiene los medios suficientes para tener un dispositivo costoso. Sí, como era de esperar, el Lenovo Ideapad 330-17lKB es caro y no es barato. Es una pena, pero cuando ves lo que puede hacer a diario, puedes entender la elección de un precio tan alto. Pero es sin pensar en todo el público porque hay varias personas que definitivamente querrán disfrutar del rendimiento de esta máquina sin poder comprarla. No solo los ricos tienen derecho a tener computadoras tan potentes y versátiles.

Dimensiones voluminosas

Una computadora portátil debe poder usarse en cualquier lugar e incluso al aire libre sin ninguna restricción. Pero el Lenovo Ideapad 330-17lKB tiene limitaciones debido a su tamaño que es un poco voluminoso y que puede molestarlo cuando lo usa. Viajar con este dispositivo también puede ser un problema para algunos usuarios, especialmente si no puede encontrar una bolsa de transporte adecuada en el mercado. Es un modelo que pesa 2.8 kg y es un poco pesado para una computadora portátil. Moverse con el dispositivo puede cansarlo y usarlo de rodillas no será fácil. Además, con unas dimensiones de 41.8 x 2.5 x 29.3 cm, es un poco grande para caber fácilmente en cualquier bolsa de transporte. Es una pena tener una computadora tan poderosa y no poder llevarla a ningún lado debido a su tamaño grande y voluminoso.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Si está acostumbrado a cambiar de computadora cada año para encontrar lo que será duradero y eficiente, puede contar con este Lenovo Ideapad 330-17lKB. Es una computadora muy robusta gracias a sus acabados especiales y estará a la altura de todas las tareas que le serán encomendadas. Admite bien todos los usos y no se ralentiza ni se sobrecalienta durante la operación. Es una compra que harás a largo plazo porque no será fácil de destruir incluso si enfrenta muchos choques. No te decepcionará la elección de esta computadora y espero haberte dado todos los elementos importantes del dispositivo. Si este no es el caso y necesita más información, me pueden contactar por correo electrónico a armand info@compararycontrastar.com.