Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Percko – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

PERCKO es una marca innovadora de ropa interior, que promueve la mejora de la postura de la espalda, pero también ayuda a curar el dolor de espalda frecuente en muchas personas en la actualidad.

PERCKO es una joven startup francesa fundada en 2014 por Quentin Perrodeau y Alexis Ucko. La marca ha demostrado su eficacia con la plataforma Kick Starter, donde se recaudan 380,000 euros en 7 horas. En 2015, se vendieron más de 10,000 ropa interior, lo que permitió a la marca más de un millón en ventas. PERCKO quiere erradicar uno de los problemas de salud más graves, pero a menudo para minimizar el dolor de espalda. La marca quiere alentar a las personas a adoptar una mejor postura trasera. Estas prendas interiores fomentan su tecnicismo para tomar buenos hábitos para un mejor respaldo. La calidad de los materiales y la forma en que actúan en la parte posterior lo hacen famoso por esta marca.

Para las mujeres, PERCKO presenta ropa de cama para el dolor de espalda en dos colores: blanco y negro.

Y para los hombres, la ropa interior para el dolor de espalda es de color negro.

Soy un empleado, registrado en mi computadora todos los días durante al menos 8 horas. Para el dolor frecuente de espalda baja, tuve que estar fuera de la oficina varias veces, lo que casi me costó mi trabajo. Tuve que prescribir sesiones de masaje regulares y usar corsés de soporte lumbar. Estas medidas son muy restrictivas.

Sí, la ropa interior técnica PERCKO es efectiva y útil. Están diseñados para personas con dolor lumbar crónico y para aquellos con actividades de fatiga en la espalda.

  • Mucho seguido en las redes sociales y notado por la prensa mundial.
  • La atención al cliente con chat en vivo está disponible para los clientes en el sitio web oficial
  • Ropa interior innovadora y muy útil.
  • No apto para todo tipo de cuerpo.
  • No duran con el tiempo
  • Relativamente caro

Ver el precio más bajo

Muy seguido en las redes sociales y notado por la prensa mundial

Más de 15,000 siguen y se registran en la página de Facebook de PERCKO y más de 2,400 están en Twitter y 1,000 en Instagram. La prensa francesa y mundial le dedicó buenos artículos y le contó sobre la calidad de los productos y labeneficios de la salud.

La atención al cliente con chat en vivo está disponible para los clientes en el sitio web oficial

Tan pronto como se abre el sitio PERCKO, se abre un chat con un administrador para cualquier información que desee. Se proporciona una dirección de correo electrónico para cualquier cambio o reembolso infos@percko.com y la dirección de la sede se proporciona para obtener más información: PERCKO 96bis Boulevard Raspail, 75006 París.

Ropa interior innovadora y muy útil.

La ropa interior PERCKO es esencial para aquellos que no tienen una buena postura de la espalda, que sufren de dolor de espalda. Además, además de ser médico, PERCKO innova la ropa interior en lo que respecta a la estética y, al mismo tiempo, a la comodidad del usuario. Los materiales fluidos y cómodos se convierten rápidamente en una segunda piel para no sentir la presencia de ropa interior una vez que se usan.

No son adecuados para todo tipo de cuerpo.

Desafortunadamente, la ropa interior no es adecuada para todo tipo de cuerpo, especialmente para mujeres. De hecho, las formas femeninas a menudo curvadas en las caderas y el pecho, no se adaptan a la ropa interior. Hay disponible una guía de tallas para elegir mejor la ropa interior según los tamaños y las medidas, pero la ropa interior sigue siendo inadecuada.

No duran con el tiempo

Se supone que estos calzoncillos son una inversión, pero no duran con el tiempo. Se coRelajación del estado en algunos lugares después de unos meses de uso. Al lavarse, se desgastan lo suficientemente rápido.

Relativamente caro

Dada la fragilidad de los materiales y las fibras, pero también el hecho de que no se ajustan a todos los tipos de cuerpo, el precio de la ropa interior es bastante alto. El alto precio en comparación con la competencia en este sector significa que no está destinado a todos a menos que sea necesario.

Como empleado a tiempo completo, mi espalda sufre de estar doblada sobre mi computadora de la mañana a la noche. Necesito mucha atención médica, por lo que usar ropa interior técnica me ayuda mucho en mi trabajo y mejora significativamente mi salud. Entonces, si tiene comentarios sobre este artículo, envíeme sus críticas a gentiane info@compararycontrastar.com

Muchas gracias.

Ver el precio más bajo