Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Philips BT2110 / 10 – Prueba y comentarios

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Según muchos expertos, escuchar música todos los días nos haría mucho bien. Entonces, una vez en casa, podemos contar con un dispositivo que nos ayuda a saborear nuestras canciones favoritas a través de nuestros teléfonos inteligentes u otros equipos. No es necesario pasar por muchas formalidades o crear instalaciones complejas para tener sonidos increíbles con un altavoz de calidad.

¿Se recomienda Philips BT2110 / 10?

Definitivamente si. Para aquellos que eligen usar un altavoz Bluetooth mientras se relajan, el Philips BT2110 / 10 es ideal. Con él, siempre tendremos sonidos perfectos de la manera más simple; Todo de forma inalámbrica. Además, su excelente diseño sorprende a toda la casa y beneficiará a sus usuarios con una relación calidad-precio perfecta.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del Philips BT2110 / 10

  • Una buena marca popular En Internet
  • Excelente diseño
  • UNA buena calidad sonido
  • utilizar fácil
  • Dentro de poco incómodo
  • Valor por dinero asegurado
  • Muy buen servicio Entrega
  • Producto a continuación garantía
  • Control remoto corto alcance
  • visita mejorar

Ver el precio más bajo

Para mí, el sonido y todo lo que lo rodea es mi vida diaria. Siendo ingeniero de sonido durante más de una década, me gustaría decir que todos los equipos de audio de diferentes estudios e incluso los conciertos más grandes del mundo pasan antes de mis inspecciones y aprobaciones antes de ser utilizados. Para ayudar a aquellos que desean comprar una torre de altavoces Bluetooth, probé el Philips BT2110 / 10. Durante los períodos en que tuve la oportunidad de usarlo, me atrevo a decir que este altavoz es perfecto. Me ha conquistado mucho, no solo por su diseño sino también por sus innumerables cualidades. Este altavoz siempre ofrece una excelente calidad de sonido que seguramente deleitará a todos. Es un producto que no debe perderse y que también ofrece una buena relación calidad-precio.

Una marca muy popular en Internet.

Famoso en todo el mundo, Philips es un gigante en el campo de los electrodomésticos, la iluminación y los equipos médicos. Esta empresa holandesa fue fundada en 1891 en Eindhoven y tiene su sede en Amsterdam. Los productos de Philips son conocidos en todo el mundo por su calidad y gran innovación por derecho propio, resaltados por el famoso eslogan “Innovación y usted”. Como Philips existe desde hace más de un siglo, es una de las compañías que ya ha creado ventas en línea. Y en particular Toda la asistencia técnica y la compra inmediata están disponibles en su sitio web. que existe desde 1987. Además, Philips es popular en las redes sociales con más de 8,400,000 me gusta en Facebook, más de 330,000 seguidores en Twitter, alrededor de 4,000 seguidores en Pinterest y 37,000 seguidores en Instagram. Además de eso, la cadena de esta compañía tiene más de 100,000 suscriptores en YouTube. Nada que decir, Philips es un gigante que ofrece excelentes productos.

Excelente diseño

Esta torre de altavoces Bluetooth de Philips se destaca de todas las demás marcas por su diseño elegante. Esencialmente de color negro, está hecho en un estilo bien cuidado con un buen acabado. Generalmente es discreto y se adapta perfectamente a cualquier lugar deseado en la casa. Su color y diseño se integran perfectamente con todos los muebles de la casa sin dejar ninguna ambigüedad. Además de su lado estético, esta torre, de unos 85 cm de altura, tiene una gran estabilidad. Así que no hay necesidad de preocuparse por si caerá por casualidad o no, resistirá. Su peso evita vuelcos accidentales.

Buena calidad de sonido

Para aprovechar la calidad de sonido que ofrece esta torre, solo 80 vatios son suficientes. Además, siempre tendremos un sonido perfecto independientemente del estilo de música que se esté reproduciendo. Con el Philips BT2110 / 10, básicamente cinco paisajes sonoros que mejoran los graves tanto como los agudos. Instalé este equipo en una sala de estar y lo probé para ver una película. El sonido estuvo bien distribuido en la sala de aproximadamente 30 m² sin problemas. Por lo tanto, concluyo que es adecuado para una habitación grande, dejando sonidos perfectos; El volumen es más que suficiente para esta superficie. Para una velada con amigos en la misma habitación, el sonido siempre fue muy bueno y satisfactorio para una pequeña chica de esta magnitud.

Fácil de usar

Todo es simple con el Philips BT2110 / 10. Simplemente conecte la fuente de alimentación y conéctela a un dispositivo como un teléfono inteligente o una tableta. Esta conexión se puede hacer de forma inalámbrica a través de Bluetooth NFC o directa con sus entradas USB y conector de 3,5 mm. Podremos reproducir todos los archivos multimedia deseados. En cuanto al equipo, todos los dispositivos se pueden conectar fácilmente, es compatible con todos. Todo se hace en segundos y en cualquier momento.

Para aquellos que quieren algo más, una función de radio también está disponible. Hablando de esto último, la detección de las estaciones es muy simple y la torre registra las recibidas; no necesita buscar cada vez que enciende la radio. Finalmente, para facilitar todo, se suministra un control remoto con baterías para moverse sin moverse. Toda la información, como la frecuencia de radio y el número de pista, se mostrará en un práctico LED naranja incluso de noche.

Compacto

Con dimensiones totales de 20 × 15 cm por 85 cm, esta torre para altavoces Bluetooth no ocupa demasiado espacio. De hecho, se puede instalar donde desee y el archivado también es simple. Es el material perfecto para un apartamento pequeño y compacto, pero tiene un gran potencial.

Valor garantizado por dinero

Tener este Philips BT2110 / 10 es una muy buena oferta. Vendido por unos cientos de euros, ofrece espectáculos de alto nivel que te harán olvidar el “cine en casa y la compañía”. Por lo tanto, este equipo se vende a un precio razonable que ofrece servicios muy superiores a las expectativas.

Excelente servicio de entrega

La satisfacción obtenida con esta torre ya comienza con el pedido. Por lo tanto, estamos encantados con el buen servicio de entrega del vendedor. Este Philips BT2110 / 10 se entrega a tiempo, antes de la fecha programada. Aparte de eso, está bien empaquetado con una excelente presentación.

Producto bajo garantía

Cuando se dice que un producto está en garantía, esto implica que sus fabricantes garantizan plenamente su calidad. Y con este altavoz fabricado en Philips, tendremos el placer de utilizar este servicio. El vendedor luego establece un período de 30 días para que los clientes utiliceny en caso de problemas seremos reembolsados.

Control remoto de corto alcance

Normalmente, el alcance del control remoto es de unos 10 metros e incluso más. Sin embargo, con este altavoz Bluetooth, noté que este rango ni siquiera alcanza el límite. Deberá presionar los botones del control remoto mientras está cerca de la torre. Esto sugiere quetendremos que movernos de vez en cuando.

Pantalla para mejorar

Como se anunció previamente, la información se mostrará mediante un LED. Es realmente útil, pero en algunos casos no ayuda mucho. Por ejemplo, en lugar de mostrar los nombres de las estaciones de radio, hay frecuencias. Sería más práctico si se mostraran estos nombres. Creo que podemos mejorar la pantalla optando por una pantalla LCD o algo así.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Como experto en el mundo del sonido, he tenido la gran fortuna de usar la revolucionaria torre de altavoces Bluetooth BT2110 / 10. Esta última tiene enormes cualidades que seguramente deleitarán a sus usuarios. Su calidad de sonido es muy satisfactoria y sus servicios le permiten garantizar una buena relación calidad-precio. En resumen, si tiene preguntas o consejos sobre este u otros dispositivos que puedan interesarme, mi correo electrónico roger info@compararycontrastar.com está abierto a todos.

Esperando que mi artículo te haya ayudado, siempre puedes reaccionar dejando algunos comentarios o comentarios. Gracias.