Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Philips Lumea – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Difícil de aparecer en la playa con un busto o piernas peludas, ¿verdad? Si ya no te afeitas el cabello porque tienes un mal recuerdo de las maquinillas de afeitar que usaste en el pasado, debes estar completamente satisfecho con el Philips Lumea. Esta depiladora de luz pulsada es lo suficientemente potente y efectiva como para permitirte deshacerte de todo tu vello no deseado. Para obtener más información sobre este dispositivo, solo lea la siguiente lógica.

¿Se recomienda la depiladora de luz pulsada Philips Lumea?

Sí. Es muy recomendable para cualquier persona que quiera tener una piel suave sin destruir lentamente su dermis. Usando las pulsaciones de una luz, asegura una notable reducción del cabello en la piel e incluso, eliminación completa a largo plazo. También es un dispositivo ideal para hombres y mujeres porque elimina sin dolor las partes peludas del cuerpo. El filtro UV integrado protege la piel y permite una medición medida de la luz producida por los rayos. El tamaño compacto, la buena autonomía y el uso ergonómico son elementos que nos permiten decir que podemos recomendarlo absolutamente. Sin embargo, no es la depiladora indicada para pieles oscuras, y en particular para bolsas escasas.

Las ventajas y desventajas de la depiladora pulsada Philips Lumea

  • Acción sostenible en el tiempo
  • Depilación cómoda e indolora
  • Uso múltiple
  • Filtro UV integrado.
  • Larga vida de la lámpara
  • Inalámbrico y recargable
  • Gran garantía
  • Buena autonomía
  • Modelo compacto
  • Fácil de usar
  • Excelente relación calidad-precio
  • No apto para pieles oscuras.

Ver el precio más bajo

Cuando volví a mi adolescencia, tenía mucho pelo para que el pelo también creciera en mi pecho. Aunque tenía miedo de las navajas de afeitar, las dejé crecer. Pero hoy estoy en ama de casa, mi esposo quiere verme resaltar mi escote. Con el pelo del pecho, es simplemente imposible. Entonces, para evitar la irritación y el dolor de la afeitadora, me compró la depiladora Philips Lumea. Al principio, tenía mucho miedo de irritar mi piel con estos destellos de luz. Posteriormente, todo fue como un reloj. Hoy tengo un escote más significativo que ya no me da vergüenza resaltar. Todo gracias a este dispositivo de vanguardia que Philips concibió y diseñó para nosotros. Esta marca ha vuelto a conquistar mi corazón.

Acción sostenible en el tiempo

El número de depilaciones en 1 semana generalmente depende del tipo de depiladora utilizada. Si opta por Philips Lumea, verá que elimina permanentemente el vello de forma segura mediante la tecnología de luz pulsada. Esta depiladora ha sido probada reduce el 75% del cabello después de 4 usos. El dispositivo en sí es duradero, al igual que su efectividad. De hecho, Philips Lumea envía pulsos de luz a la raíz del cabello, lo que hace que se caiga naturalmente y evita que vuelva a crecer.

Depilación cómoda e indolora

Si le preocupa la depilación con cera y la depilación láser debido a su naturaleza dolorosa, es obvio que apreciará personalmente la depilación con luz pulsada. Su uso es muy simple y ni siquiera causa dolor. Como verá poco después, esta depiladora es efectiva en pieles claras. Pero no es difícil ver cuándo se irrita la piel clara. Se sonroja y a veces pica. Imagine que si tiene que depilarse el cuerpo con una depiladora dolorosa, cambiará completamente de blanco a rojo. Afortunadamente, no hay necesidad de temer tal efecto con la Lumea. Además, su depilación es cómoda. La comodidad viene durante y después del uso. En primer lugar, no impone una posición particular y dado que la acción está enfocada, no hay necesidad de trabajar duro. Después de su uso, tendrá una piel suave y lisa propensa a las caricias gracias a la Modos Slide y Flash que le permite deslizar el dispositivo sobre la piel para una depilación más rápida.

Uso múltiple

Hay partes del cuerpo que se sabe que se depilan con cera regularmente. Nos referimos aquí a las axilas, las cejas, la línea del bikini y, a veces, el pubis. Pero en el embalaje de este dispositivo, verá que va acompañado de 3 consejos diferentes. El primero es para la cara y cubre un área de depilación de 2 cm². Tiene un filtro absorbente adicional que aprieta los poros de la cara y ralentiza el crecimiento del cabello a este nivel. La segunda es una sugerencia para tejer con un área de cobertura de 4 cm². El último consejo es para las piernas y tiene una intensidad de luz interesante. No se ahorra ninguna parte de su cuerpo cuando se trata de la depilación con la lumea de Philips.

Filtro UV integrado.

Philips Lumea es una depiladora que también incorpora un filtro UV. A primera vista, uno se pregunta cuál es el lugar e incluso la función de este último en un dispositivo tan pequeño. De hecho, el hecho es que esta depiladora expone directamente la piel o la epidermis con una luz poderosa que podría modificar su estructura. Como resultado, Philips ha integrado este filtro UV para limitar los efectos negativos de estos destellos en la piel. Entonces, comprenda que al eliminar el vello con este dispositivo, su piel no perderá su brillo, porque solo se enfocará el vello no deseado.

Larga vida de la lámpara

Si cree que no va a utilizar este dispositivo durante mucho tiempo, cambie de opinión de inmediato. No es que dure para siempre, pero también sé que si lo usas en los estándares, al menos lo tendrás 5 años. Sabiendo que el punto fuerte de este dispositivo es su lámpara, Philips se ha centrado precisamente en este último. Por lo tanto, su vida útil se estima en al menos 250,000 flashes, lo que equivale a 500 usos en todo el cuerpo. Si aún tiene dudas, pruébelo usted mismo y no se sentirá decepcionado.

Inalámbrico y recargable

Está muy bien pensado por la marca Philips para diseñar un Depiladora 2 en 1. ¿Por qué calificarlo de esta manera? De hecho, tiene un doble uso que deja la elección al usuario. Lo más interesante es el uso inalámbrico. Entonces funciona como un teléfono celular. Tiene una batería resistente que se recarga almacenando energía. Entonces, cuando está lleno, tiene la opción de depilarse con este dispositivo sin estar atado por ningún cable de alimentación. Además, esta depiladora inalámbrica se puede usar en cualquier lugar, ya que no siempre es necesario conectarla para su uso inmediato.

Gran garantía

Esta es la garantía de un dispositivo que da una impresión de su fiabilidad. Siempre es este período el que sirve de cobertura en caso de molestias en su depiladora. Philips por lo tanto ofrece una garantía de 2 años con este dispositivo Para aclararle todo lo que esto implica, sepa que tendrá derecho a la recuperación de defectos de fabricación y también a ciertas fallas muy específicas. Además, estos 24 meses son una garantía de confiabilidad que la marca le ofrece para tener una gran confianza en este dispositivo. Entonces, sabiendo que tiene una garantía tan alta, puede estar seguro de que no se arrepentirá si decide comprar este dispositivo.

Buena autonomía

La elección es suya cuando se trata de usar esta depiladora Lumea. Puede elegir usarlo conectado o inalámbrico. En modo autónomo, podemos asegurarle que estará completamente satisfecho. No habrá duda de que este dispositivo se apaga repentinamente mientras intenta depilar su torso o pierna. El tiempo de carga ideal se estima en 100 minutos, poco más de 1 hora. Una vez completamente cargada, esta depiladora puede producir 370 destellos mínimos, suficiente para afeitarte en un solo paso, o incluso en dos. En cuanto a su autonomía, podemos decir que Philips se ha destacado.

Modelo compacto

Seguramente tendrá que quejarse de la configuración de este dispositivo, pero ciertamente no afectará su tamaño. Es un dispositivo de ahorro de espacio que es casi del mismo tamaño que un termómetro infrarrojo. Por lo tanto, no tendrá problemas para empacarlo en una maleta o bolso. También es para hacer sus dimensiones aún más compactas que el fabricante ha proporcionado un caso. Si se pierde una de las sugerencias, será simplemente porque la ha descuidado, porque el fabricante ha tomado todas las dimensiones para facilitar su tarea en esta dirección.

Fácil de usar

No solo es una depiladora avanzada, sino también un dispositivo innovador. La combinación de innovación y calidad a veces se reduce a hacer que la gestión de equipos sea bastante compleja. Sin embargo, con Lumea, Philips ha encontrado el equilibrio correcto. Te beneficiarás de un depiladora confiable y fácil encargarse de. Por cierto, todo lo que tiene que hacer es programarlo para que funcione y mantenerlo cerca del área que desea depilar. A este respecto, el fabricante ha proporcionado una especie de mango ergonómico que es fácil de agarrar y que no requiere una posición particular. Para ir en la misma dirección, Philips ha facilitado a los compradores de esta depiladora asignando una guía del usuario que puede usar como guía para guiarlo en la administración de este dispositivo.

Excelente relación calidad-precio

Si nos atenemos al nivel de vida, hay al menos dos clases en la sociedad: los ricos y los pobres. Sin embargo, no es la clase social la que determina si alguien necesita una depiladora, ya que en realidad todo el mundo necesita deshacerse del vello no deseado en alguna parte de su cuerpo. Si es con el Philips Lumea que desea depilar, es mejor mirar primero el bolsillo para ver si sus medios realmente le permiten obtenerlo. De cualquier manera, siempre es mejor saber qué esperar de un artículo que planea comprar. Para ser sincero, esta depiladora de luz pulsada de la marca Philips es bastante cara.

No apto para pieles oscuras.

El cabello crece en todo tipo de piel, pero eso no significa que tenga que eliminarlo de la misma manera. De hecho, Philips Lumea es ideal para depilar la piel clara. Sepa que es particularmente efectivo en cabello rubio oscuro, marrón o negro. Por otro lado, si tienes cabello rojo, rubio claro, gris o blanco, este dispositivo puede no tener ningún efecto real. La explicación de esto es que la tecnología utilizada por Philips Lumea requiere un alto contraste entre el cabello y la pigmentación de la piel. Por lo tanto, entendemos que el uso de esta depiladora no está destinado a todos. Sin embargo, sería más interesante tener un dispositivo universal que depilara todo tipo de piel.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Al final de este artículo, espero que te hayas beneficiado. Como recordatorio, se trataba de describir la depiladora Philips Lumea en todos sus aspectos. Sin duda ha entendido que es un producto recomendado para pieles claras debido a su practicidad y muchas otras ventajas. Por supuesto, eso no significa que sea un dispositivo impecable, pero podrá encontrar su cuenta en su conjunto con sus características. Creo que he desarrollado claramente los diversos puntos. Pero si aún necesita más información, puedo enviarle un correo electrónico a esta dirección gisele info@compararycontrastar.com.