Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Pinnacle Studio 19 – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Muchas personas que tienen una computadora portátil en casa han intentado al menos una vez en su vida hacer un pequeño montaje de video. Puede ser un video familiar, un cumpleaños o una boda. En cualquier caso, la necesidad de un software de edición de video es esencial y es en este nivel que a menudo se hace difícil tomar una decisión. ¿Qué software de edición elegir entre muchos otros? Esta es la pregunta que siempre nos hacemos una u otra vez, si somos entusiastas de la edición o profesionales, es esencial elegir el software adecuado. Existe una amplia gama de software en el mercado y lo mejor para usted sería confiar Software Pinnacle Studio 19, software de alta calidad, adecuado para cualquier tipo de usuario. Todos deberían tenerlo instalado en su computadora.

¿Recomienda el software Pinnacle Studio 19?

Sí, este software es perfectamente recomendado. Puede crear películas y videos en paz en casa o en la oficina y el resultado será digno de una película de Hollywood. Es muy fácil y simple de usar y, una vez descargado en su computadora, las actualizaciones serán completamente gratuitas para usted. No es necesario cambiar la versión de Windows que tiene en su PC, porque este software de modificación soporta todas las versiones de Windowsy descargas sin ralentizar. Aunque no tiene un manual de usuario, todavía hay un servicio de soporte las 24 horas, para compensar un poco esta falta de instrucciones. Al no tener garantía, todavía tiene un precio muy asequible que no lo dejará indiferente y no perderá la oportunidad de poseer este software.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del software Pinnacle Studio 19

  • Caso sólido
  • Actualización gratuita
  • Admite todas las versiones de Windows
  • Precio pagable
  • Servicio de soporte disponible
  • Falta de instrucciones
  • Apto solo para una publicación
  • No hay garantías anunciadas

Ver el precio más bajo

Acostumbrado a la edición de videos, siempre estoy buscando el mejor software de edición para hacer mis pequeños videos silenciosos en casa. No soy un profesional de ensamblaje, trabajo como asistente técnico en una empresa de construcción, y es durante las horas de menor actividad que hago montajes de video. Es como una pasión para mí, hago montajes de nuestras pequeñas celebraciones familiares cada vez que tengo la oportunidad. Ya tenía una versión anterior de este software y tan pronto como salió Studio 19, lo compré de inmediato. No es sorprendente que haya demostrado ser muy eficiente, con una instalación rápida y fácil. Realmente me gusta esta nueva versión y creo que la mantendré, estoy acostumbrado a cambiar las versiones continuamente. Es ideal para montajes, lo recomiendo mucho.

Caso sólido

En general, todo el software tiene la forma de un CD o DVD que debe insertarse en una computadora para proceder con su instalación. Por lo tanto, la diferencia radica en la funda protectora o en la caja en la que se almacena. CD o DVD en cuestión. Algunos fabricantes no se toman el tiempo para hacer una caja sólida y usan fundas pequeñas y simples que no protegen el DVD en cuestión.

Es por eso que este software de edición de video Pinnacle Studio 19 es muy especial, ya que su empaque es bastante sólido y le permite proteger bien su DVD. Son accesorios muy frágiles y también puede romperse durante el transporte si lo presiona con un objeto pesado o si alguien se sienta accidentalmente sobre él. Con esta caja, está bien protegida contra cualquier rotura de choque, y también es lo que realmente les gusta a los consumidores. Porque cuando el contenedor de un producto está bien hecho, dice mucho sobre el contenido y todos sienten curiosidad por ver qué hay dentro.

Actualización gratuita

La parte más difícil cuando se utiliza el software, tanto para modificaciones como para cualquier otro servicio, es obtener actualizaciones continuamente. Porque, de hecho, son estas actualizaciones diarias las que permiten que este software funcione mejor y siempre le brinde los mejores resultados. No siempre es fácil obtener actualizaciones, especialmente cuando algunas pagan, por lo que muchos consumidores siempre se quedan con versiones antiguas. Esto reduce el rendimiento y el resultado no es el mismo que al principio.

Si elige el software Pinnacle Studio 19, estará a salvo de cualquier problema de actualización. Tan pronto como haya comprado y descargado su DVD por primera vez, habrá actualizaciones disponibles. ofrecido automáticamente cómo cambian las versiones Ya no tiene el dinero para pagar estas actualizaciones, solo necesita tener una conexión a Internet para hacerlo. No hay necesidad de romperse la cabeza y pasar tiempo en versiones anteriores a medida que avanzan las demás.

Admite todas las versiones de Windows

Esta opción es sin duda el mejor recurso de Pinnacle Studio 19, porque encontrar software que se instale en todas las versiones de Windows es realmente raro y es apropiado especificarlo. No tiene que preocuparse por el tipo de versión que tiene en su computadora, ya sea Windows 7, 8, 9, 10 y muchos otros, el software estará perfectamente instalado y listo para usar. Es una idea brillante que tuvo este fabricante, porque limitar las versiones de Windows también limitaría su nivel de ventas. Dado que todos pueden tener una computadora, pero no todos tienen la misma versión de Windows.

Al final, este fabricante hizo que su software de edición sea adecuado para todos, solo una computadora portátil o de escritorio, depende del consumidor. Es un poco molesto querer absolutamente disfrutar de un buen producto y que le digan que esto no es posible porque no puede admitir la versión de Windows que tiene en su computadora.

Precio pagable

Cuando observa de cerca las fortalezas y el rendimiento de este software, inmediatamente espera que su precio esté fuera del alcance de algunas personas. Principalmente porque todos sabemos que parte del software se vende a precios muy altos, debido a la facilidad que ofrece al usuario. Es por eso que el precio de este Pinnacle Studio 19 nos sorprendió un poco, ya que se vende a un precio muy accesible para todos.

Lo que es aún más sorprendente es que sus actualizaciones ni siquiera se pagan, lo que nos lleva a creer que no es un producto muy efectivo. Sin embargo, es exactamente lo contrario, su eficacia ya no se puede probar, es suficiente para ver el número de usuarios que hablan de ello de manera positiva en Internet. En cualquier caso, tenga en cuenta que Pinnacle Studio se vende a un precio realmente razonable, no hay razón para no comprarlo, ya sea para uso personal o como regalo.

Servicio de soporte disponible

El fabricante de este Pinnacle Studio 19 todavía se ha molestado en crear un servicio de asistencia remota que funcione Todo el dia. Aunque es un servicio justo responder algunas preguntas pequeñas, eso no puede ayudarlo completamente con la instalación y el uso de este software. Esto no es insignificante, ya que puede bloquearse en cualquier momento durante el uso y llamar a este servicio para liberarse de la situación. Muchos no ofrecen este servicio, sin embargo, esto es lo que se espera de muchos otros fabricantes de software convencionales. El personal de servicio lo recibe en inglés y francés, todo depende de usted, para que todos estén satisfechos.

Falta de instrucciones

El software es a menudo un producto difícil de usar, desde la instalación hasta el uso. Esto es aún más difícil para los principiantes, aquellos que lo usan por primera vez, incluso algunos profesionales tienen problemas con algunas instalaciones bastante complicadas. Es por esto que habría sido apropiado para este fabricante agregar un manual a este software. Además de un simple manual de usuario escrito, también tuve que incluir una breve guía de video, que claramente explica los pasos para instalar el uso para los consumidores.

Por lo tanto, incluso cualquiera que nunca haya utilizado dicho software podrá comprender qué es y cómo hacerlo. Lo que lamentablemente no está disponible con Pinnacle Studio 19, es sin duda un descuido por parte de este fabricante. Es un procedimiento que realmente necesita ser revisado, ya que está frenando a muchos consumidores que desean comprar esta versión. Los aficionados están obligados siempre a llamar al servicio de soporte para desbloquearse mientras usan este software.

Apto solo para una publicación

Como sabemos, no es fácil encontrar software que se pueda instalar varias veces, y esto en diferentes estaciones de trabajo. Es por eso que definitivamente no lo mantendremos en contra de este fabricante a este nivel, es solo que nos hubiera gustado que hiciera una diferencia en comparación con los demás. Desafortunadamente, no hizo ninguna excepción a esta regla y nos ofrece un software que no puede instalar en dos o más máquinas diferentes. Sin embargo, con este método, puede comenzar fácilmente su trabajo de edición en la oficina y continuar en casa de forma segura con el mismo software.

Lástima que aún no sea posible, y tendrá que conformarse con elegir cuál de sus computadoras desea descargar, porque una vez hecho esto, ya no puede instalarlo en otro lugar. Al mismo tiempo, también existe una cierta política de ventas para sus productos. Porque si el fabricante le da la oportunidad de instalarlo en varias máquinas, podrá comprar uno y compartirlo con toda la familia, incluidos los amigos.

No hay garantías anunciadas

La garantía de un producto es un criterio que hoy es muy preciso por algunos consumidores. Esto de alguna manera muestra la efectividad del producto. Cuando un artículo no tiene garantías como lo hace con este Pinnacle Studio, reduce su tasa de ventas porque nadie quiere correr el riesgo de tomar dinero por un producto que no puede usar después. Una garantía de al menos unos meses habría sido ideal para este fabricante, especialmente porque ni siquiera lo vende a un precio muy alto. Solo esperamos que cuando lance su nuevo software, haga un esfuerzo para ofrecer una garantía sobre el producto, esto para atraer aún más consumidores.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Hoy ya no vale la pena ser un profesional de edición de videos o haber realizado largos estudios de edición para hacer pequeños cambios en los videos. Con el rápido desarrollo de la tecnología, cualquiera puede hacer sus propias instalaciones domésticas. No te pierdas esta gran oportunidad de tener todo lo que necesitas en casa para ayudarte a editar tus pequeños videos familiares. No gaste grandes cantidades de dinero con estos profesionales que no son milagrosos para sacarlo de hermosos videos. Estoy bien con este software y todos pueden hacer lo mismo. Es por eso que me encargué de brindarle todos los detalles importantes con respecto a este software. Sin embargo, si algunos de ustedes aún necesitan más investigación, estoy abierto a cualquier discusión en armand info@compararycontrastar.com.