Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Plataforma vibratoria: Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Originalmente diseñado por los rusos para el entrenamiento de deportistas y la preparación del espacio para cosmonautas, el plataforma vibratoria Hoy se ha convertido en una herramienta reconocida utilizada por los profesionales de la salud y el público en general. Es realmente una locura vinculada a las virtudes revolucionarias que le atribuimos, como el desarrollo muscular, la pérdida de grasa, la lucha contra la celulitis y muchos otros. Entonces, si desea desarrollar músculo y perfeccionar su figura, ofrezco este vibrador de champú formidablemente efectivo, porque solo unos minutos en esta plataforma son tan útiles como un día completo de entrenamiento intensivo. No hay necesidad de viajar para sesiones interminables en gimnasios que a veces ni siquiera te dan el resultado esperado. Con esta plataforma, el deporte se convierte en un verdadero placer y cuando lo has probado, ya no puedes prescindir de él.

¿Recomiendas la plataforma vibratoria más vibrante?

Esta plataforma vibratoria Vibro Shaper se recomienda por su efectividad. Es una plataforma que te permite trabajar menos tiempo en comparación con los entrenamientos regulares para obtener mejores resultados, con bastante rapidez. Las vibraciones que emite este vibrador moldeador estimulan todo el cuerpo y esta estimulación fuerza una contracción muscular intensa que tiene efectos tanto en las fibras musculares blancas como rojas. Las vibraciones producidas estresan artificialmente todos los músculos del cuerpo que se contraerán y luego se relajarán a una velocidad muy alta. Es este mecanismo el que actúa sobre los tendones, las articulaciones y todos los músculos del cuerpo. Es una plataforma vibratoria que hasta hoy es reconocida por los profesionales de la salud y que la utiliza para la reeducación funcional, la relajación y el desarrollo muscular. Permiten que todo el cuerpo trabaje y estimulen diferentes músculos.

Las opiniones de “pros” y “contras” de la plataforma vibratoria Vibro Shaper

  • Apto para todos
  • Buen rendimiento
  • Rápido y eficaz
  • Muscular todo el cuerpo
  • Posibles posiciones diferentes
  • Fácil de almacenar
  • Vibraciones intensas un poco peligrosas
  • Falta de accesorios

Ver el precio más bajo

Entrenador deportivo y un fanático de los deportes en general, pruebo continuamente todos los nuevos equipos de ejercicios que recibo, para poder beneficiarme de ellos. Así que puedo recomendarlos mejor y mejor cuando me pregunten sobre algunas máquinas de pesas. Como resultado, a menudo surgen preguntas sobre la efectividad de las plataformas vibratorias y son muy comunes. De todos los modelos, tuve la oportunidad de probar el Vibro Shaper, que me pareció muy interesante y bastante efectivo. Es un dispositivo que pertenece al tipo de Fitness Catalyst, porque solo toma unos minutos de uso semanal para obtener resultados visibles y rápidos. La promesa de optimismo de Vibro Shape es crear vibraciones agradables que se transmiten por todo el cuerpo en forma de energía mecánica, con el fin de obtener una impresión de entrenamiento deportivo que dura varias horas.

Apto para todos

Este dispositivo hace la diferencia entre otros modelos de equipos de ejercicios, porque a diferencia de algunos, no selecciona un usuario específico. Por lo tanto, el vibrador moldeador puede usarse para jóvenes, viejos, principiantes o incluso profesionales. Es adecuado para atletas de alto nivel, que desean ganar fortalecimiento muscular y mejorar la recuperación. Si necesita perder peso, no se preocupe por ser seguido por un entrenador deportivo en un gimnasio, un entrenador por el que seguramente pagará una gran suma de dinero por los servicios que le ofrecerá. Este vibrador moldeador también te queda muy bien, porque ayuda con la reducción de tejidos adiposoy contribuye perfectamente a hacerle perder algunas libras.

También es ideal para todos aquellos que solo quieren mantener y mantener su condición física, ya que este dispositivo activa la circulación sanguíneay aumenta la densidad ósea. Por lo tanto, es un dispositivo que realmente atiende a un público bastante grande. Los principiantes podrán identificar sus resultados después de unas pocas semanas. Los atletas experimentados, por su parte, deben usar esta máquina además de su actividad, para estimular el músculo de una manera diferente o permitir que se recupere. No piense que es un dispositivo mágico, no, tendrá que trabajar lo mejor que pueda para lograr su objetivo en un tiempo razonable.

Buen rendimiento

Obviamente, para que un dispositivo sea tan potente y produzca resultados increíbles, necesita un motor capaz de soportar todos los consejos del usuario, así como el peso de cada uno. Es por esta razón que tiene un vibrador moldeador que funciona con un motor con una potencia de 600 vatiosy que también incorpora las últimas innovaciones tecnológicas en términos de dispositivos adelgazantes de este tipo. En el caso de que se haya solicitado su uso intensivo, no hay necesidad de preocuparse por el rendimiento de su motor.

Las personas con sobrepeso que pesan más de 100 kg piensan que no es posible obtener resultados positivos de este dispositivo, teniendo en cuenta su tamaño compacto. Bueno, piense de nuevo, porque tiene suficiente poder para disolver toda esa cantidad significativa de grasa. Con ella frecuencia ajustable, esta máquina puede cambiar del modo de relajación al modo de culturismo durante la rehabilitación. Depende de usted elegir el modo que mejor se adapte a usted y el objetivo que desea alcanzar. Además, es una muestra con un panel que es fácil de leer y usar. Vea toda su frecuencia cardíaca, velocidad y duración de sus entrenamientos.

Rápido y eficaz

Si aún duda del rendimiento y la eficacia de este vibrador, sepa que, según un estudio técnico, las vibraciones causadas por esta plataforma vibratoria trabaja hasta el 95% de tus músculos. Por lo tanto, es un accesorio que le permite esculpir su cuerpo y tonificarlo. Es en este sentido que promueve una mayor flexibilidad, especialmente si desea mantenerse en forma.

Es un dispositivo bastante efectivo, porque solo 10 minutos práctica diaria, es capaz de estimular la circulación sanguínea del usuario, reduciendo el cansancio y el estrés. Además, puede reducir rápidamente la masa grasa y la celulitis que invaden su cuerpo. Es realmente un socio de elección para ganar masa y perder perlas. Se recuperará mejor e incluso más rápido después de una sesión de entrenamiento físico, por lo tanto, ayudado por esta plataforma vibratoria vibratoria.

Muscular todo el cuerpo

Este dispositivo es particularmente apreciado por sus usuarios por su versatilidad y la posibilidad que ofrece para trabajar en todo el cuerpo. De hecho, al usar el vibrador moldeador, seguramente encontrará abdominales, piernas y glúteos más firmes, así como brazos menos flácidos con el programa vibrador de plataforma vibradora. El dispositivo genera vibraciones multidireccionales que causan hasta 50 contracciones musculares por segundo. Gracias a estas intensas vibraciones, todos los músculos de su cuerpo trabajan simultáneamente para rediseñar su figura. Nada podría ser más simple, solo tiene que subir a su plataforma y comenzarlo, simplemente. A medida que extiende los pies en la plataforma, las vibraciones se vuelven más intensas. Es una verdadera ventaja trabajar en todo el cuerpo en un solo ejercicio, gracias a un dispositivo. Ya no tiene que cambiar los accesorios cada vez que quiera trabajar en una parte específica de su cuerpo.

Posibles posiciones diferentes

Con este vibrador moldeador, puede tomar cualquier posición que desee para trabajar mejor su cuerpo. Él no tienes una calle ni soporte que pueda bloquear una posible elección de posición. Para que pueda trabajar perfectamente como estar de pie, sentado e incluso acostado. También tiene varias opciones de posición del pie en este dispositivo, según el resultado que desee lograr, ya que estimula la acción de caminar, trotar y correr según estas posiciones del pie.

Entonces, colocando los pies en el centro del dispositivo, descubres la sensación de caminar, un ejercicio suave y constante, apto para todas las edades y eso activa y relaja los músculos. Al separar ligeramente los pies, te pones en una posición para trotar, que es un ejercicio que requiere más esfuerzo para el cuerpo y produce resultados aún más rápidos. Al colocar los pies en los extremos de la plataforma, estará en una posición de carrera, este ejercicio estimula todos los músculos del cuerpo para un entrenamiento físico y cardiovascular completo.

Fácil de almacenar

El vibrador moldeador no es como todos los demás dispositivos de plataforma vibratoria, ya que no tiene accesorios, excepto que es un control remoto para controlar la intensidad de la potencia del motor. Por lo tanto, es un dispositivo muy compacto que puede encontrar fácilmente su lugar en la casa, sin importar cuán pequeño sea. Se puede guardar debajo de la cama, en los muebles de la sala o incluso en un estante, ya que es bastante compacto y liviano.

Vibraciones intensas un poco peligrosas

Este vibrador es un dispositivo que es efectivo solo por las vibraciones que emite, incluso si estas vibraciones son controladas por un control remoto suministrado con el dispositivo, es obvio que lo usará durante mucho tiempo. Por lo tanto, tenemos un poco de miedo a las repercusiones que estas vibraciones pueden tener en el organismo a largo plazo, ya que se reflejan en todo el cuerpo. Si es demasiado rápido, estas vibraciones pueden causar daños en las articulaciones, especialmente si la posición se mantiene con las piernas o los brazos extendidos. Porque en este momento, todo el peso de su cuerpo descansa sobre las articulaciones, sin el apoyo de los músculos. En cualquier caso, su vibrador moldeador viene con un manual de usuario y deberá seguir cuidadosamente las instrucciones y recomendaciones para preservar sus articulaciones y evitar posibles lesiones.

Falta de accesorios

Se trata de un dispositivo muy eficiente que proporciona resultados rápidos en minutos de uso. Puede ser cómodo cuando sube, pero cuando comienza a vibrar, puede terminar en el piso si no toma sus precauciones con cuidado. Algunos usuarios eligen un par de zapatillas de tenis con un agarre lo suficientemente firme para que puedan agarrar el dispositivo sin caerse. Sin embargo, el fabricante podría habernos evitado esta preocupación al equipar este vibrador moldeador de la mejor manera posible. Pedimos disculpas por la ausencia de un soporte frontal, que podría haber ayudado al usuario a relajarse mientras trabajaba. También puede haber colocado los soportes manuales en ambos lados del dispositivo, para una mayor comodidad durante el entrenamiento. Sin embargo, al combinar estos accesorios con un trabajo intenso, podría haber logrado una rutina completa trabajando todo su cuerpo, el doble de fácilmente.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Esta plataforma vibratoria vibradora es muy práctica y le permite no tener que ir al gimnasio para beneficiarse de una plataforma vibratoria o sesiones deportivas para perfeccionar y construir su figura. Luego podrá entrenar cómodamente en casa y cuando lo desee, o cuando surja la necesidad. Una sesión de 15-20 minutos realizada en este dispositivo tres veces por semana es más que suficiente para obtener muy buenos resultados. Lo que podría ser más práctico, para sesiones tan cortas, que tener ese dispositivo en casa. Así que no lo dudes más y cuida tu salud, gracias a este Vibro Shaper, que te permitirá mantenerte en forma muy suavemente. Dejaré mi dirección de correo electrónico, armand info@compararycontrastar.com en caso de preguntas o impresiones sobre Vibro Shaper.