Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Playmobil 5466 – Grúa de construcción grande – Prueba y comentarios

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Uno de los derechos fundamentales de un niño es jugar. Además, sería normal dejarlos divertirse en la infancia para desarrollarse personalmente y prosperar como debería. Pero nada mejor que disfrutar de los juguetes tradicionales e informativos que los proporcionados por la tecnología para ingresar a un mundo virtual.

¿Se recomienda la grúa de construcción grande Playmobil 5466?

Incluso si es así. Esta marca de juguetes realmente cumple sus promesas con esta grúa muy interesante. Además del hecho de que es adorado por jóvenes y viejos, es un excelente producto que sorprenderá a toda la familia. Fácil de usar, podemos presumir de tener una buena relación calidad-precio con este Playmobil 5466. Por lo tanto, sería injusto eliminar este artículo de mi lista de productos recomendados.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del Playmobil 5466 – Grúa de construcción grande

  • Una marca muy popular Red
  • montaje simple
  • Fácil de manejar
  • Un producto de calidad
  • Servicio de entrega satisfactorio
  • Producto a continuación garantía
  • Buenas relaciones calidad de precio
  • control remoto no muy poderoso
  • Malo servicio postventa

Ver el precio más bajo

Comercial en una juguetería, trabajo todos los días para aconsejar a los clientes que elijan los mejores productos disponibles en nuestras instalaciones. Entonces, con cada envío, todo el equipo de marketing y yo probamos cada juguete para evaluar sus capacidades. Y cuando llegó el turno de esta grúa de construcción Playmobil, tenía muchas ganas de abrirla. Tan pronto como se descomprimió el juego, ya tenía buenas impresiones. Todo esto se confirmó cuando nos pusimos en los zapatos de un niño para jugar allí y comprobar cada punto de esta grúa. Por lo tanto, concluí que es un excelente producto recomendado a todos por su buena relación calidad-precio, entre otros. El Playmobil 5466, por lo tanto, tiene enormes cualidades que a todos les gustan.

Una marca muy popular en la red.

La marca de juguetes alemana Playmobil fue creada en 1974 y actualmente está establecida en Zirndorf, Alemania. Tiene alrededor de 4069 empleados para una facturación estimada de 612 millones de euros en 2013. Playmobil es conocida por su calidad y extras resistentes dispuestos en múltiples versiones. Con los años, esta marca se ha vuelto esencial en el mundo de los juguetes. Esta fama está representada por su popularidad en la web, especialmente en las redes sociales con no menos de 300,000 me gusta en Facebook, 20,000 seguidores en Twitter, 64,000 seguidores en Instagram. Además, se habla bien en Pinterest; por lo tanto, el canal Playmobil en YouTube registró no menos de 104,000 suscriptores. Hablando de asistencia técnica, la marca Made in Germany ofrece a sus clientes un sitio web con contactos para cualquier solicitud de información o explicaciones.

Montaje simple

Una vez que el paquete haya llegado a casa, veremos que la grúa aún no se ha ensamblado. Entonces tenemos que armarlo usted mismo. Y dado que esta eventualidad ha sido planificada por los fabricantes, el montaje se llevará a cabo de la manera más simple y rápida. Solo gastamos 10 minutos para instalarlo y para jugar. Siempre sería mejor para los adultos montar esta grúa para que los niños no se pierdan y ahorren más tiempo.

Fácil de manejar

Después de completar el ensamblaje, podemos comenzar a trabajar jugando con este maravilloso juguete. De hecho, cualquier movimiento de esta grúa se realizará mediante su control remoto con 6 botones. Este último permitirá que la grúa gire, levante o baje cargas y que avance o retire cargas. Me gustaría señalar que este Playmobil 5466 puede girar en un ángulo de 360 ​​°. Además, tendremos el placer de usar un control remoto inalámbrico. Es realmente útil porque no corre el riesgo de ser molestado o enredado por un hilo. Realmente es mejor para los niños para que no se pierdan con los cables o puedan tirar de la grúa y volcarla. Sobre todo, la grúa es muy estable con sus pies ajustables.

Un producto de calidad

Como con la mayoría de los productos alemanes, la calidad y la solidez siempre estarán en el menú. No es esta grúa la que no respetará esta regla porque los materiales que la componen son muy resistentes como todo. Con los niños, nunca eres inmune a los gestos embarazosos que derribarán las piezas. Pero incluso después de esos disparos, la grúa siempre permanece intacta y siempre permanece como nueva. Un caballero que vino a visitarnos a nuestra tienda también testificó que le ofreció este juguete a su nieto por Navidad y seis meses después, el juguete seguía en pie como si acabara de comprarlo.

Servicio de entrega satisfactoria

Incluso si no podemos esperar para jugar con esta grúa de construcción, tendremos que ordenar y esperar la entrega. Afortunadamente, sin embargo, este período no es tan largo; el producto será entregado a tiempo. Además, la grúa se entregará bien embalada y siempre en excelentes condiciones.

Producto bajo garantía

Para satisfacer a más clientes, el vendedor establece un período de 30 días para probar el producto y podemos devolverlo en caso de problemas. Este compromiso es un testimonio en la medida en que los fabricantes realmente garantizan la calidad de este producto.

Buen valor para el dinero

Cuando compra la mayoría de los juguetes de Playmobil, siempre tendrá la oportunidad de disfrutar de una buena relación calidad-precio. Acerca de esta grúa, se venderá por solo unas pocas decenas de euros pero con un desempeño muy satisfactorio. Para aquellos que buscan un juguete barato pero duradero, vale la pena invertir en este Playmobil 5466.

Potente control remoto

A pesar de la gran habilidad desarrollada por este juguete, todavía hay un pequeño problema. De hecho, el control remoto no es tan satisfactorio porque, en la mayoría de los casos, debe apuntar directamente a la grúa durante no más de 20 cm para que funcione correctamente. Incluso si cambia las baterías, este problema puede ocurrir. Este control remoto es inalámbrico pero con infrarrojos, por lo tanto su rango es muy débil eso podría interrumpir momentos de placer al construir algo.

Mal servicio postventa

Después de tener el pequeño problema con el control remoto, contactamos a los fabricantes. Estábamos realmente decepcionados porque daba respuestas vagas y soluciones inadecuadas, como volver a intentar y reemplazar las baterías del control remoto cada vez, pero el problema persiste. Dijeron contactarlos si el problema no se ha resuelto y lo hemos hecho, pero no ha habido otras respuestas. Los clientes se perderían realmente si encontraran problemas con esta grúa, ya que ni el soporte técnico ni el servicio postventa son satisfactorios.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Siendo un experto en juguetes para niños, paso mi tiempo probando los productos en nuestra tienda antes de recomendarlos a los clientes. Gracias a esto pude probar la grúa de construcción Playmobil 5466. Y después de una cuidadosa inspección, mis conclusiones son bastante buenas sobre este magnífico juguete. En resumen, si tiene alguna pregunta u opinión sobre los juguetes y su mundo, no dude en ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico alain info@compararycontrastar.com.

Mientras tanto, puede dejar sus opiniones sobre el artículo dejando algunos comentarios o comentarios.