Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Playmobile Pompier – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

El trabajo de un bombero no es fácil, pero es interesante ver que cada vez más niños están interesados ​​en él. ¿Es tu hijo el caso? Esta Camión de bomberos de Playmobil Por lo tanto, será su juguete favorito. Diseñado para despertar el deseo de salvar vidas en los niños, sigue siendo práctico en todas las circunstancias. Sería una gran idea emplear a los pequeños con esta interesante actividad organizada por uno de los líderes en la producción de juguetes. Si crees que necesitas conocer las diferentes características de este juego antes de considerar comprar, tienes toda la razón. Además, encontrará mucha información al respecto en las siguientes líneas.

¿Se recomienda el juego de construcción Playmobil Fire Truck?

Es muy recomendable para todos los padres de futuros bomberos. Es muy fácil de maniobrar, especialmente porque se puede controlar de forma remota con un control remoto. Además, tiene un ligero y un tamaño muy pequeño. Este juego encontrará fácilmente un lugar en los juguetes de su hijo y puede moverlo solo, sin la ayuda de terceros. Esta actividad divertida y práctica pone al niño en las condiciones de rescate más reales. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que para que su hijo se beneficie de todos estos beneficios, debe buscar baterías y un control remoto por separado. Este es el único aspecto negativo observado y, dado que no tiene prioridad sobre las otras características, podemos decir que la bomba contra incendios Playmobil se recomienda por completo.

Las opiniones “a favor” y “en contra” del camión de bomberos de Playmobil

  • Muy ligero
  • Modelo minimalista
  • Buen precio
  • maniobrabilidad
  • Súper práctico
  • Realismo garantizado
  • Radio control
  • Se suministra sin pilas ni control remoto.

Ver el precio más bajo

Cuando mi hijo me dijo que quería ser bombero cuando fuera mayor, me sentí muy feliz. Entonces adentro Papa cariñoso, le compré el set de construcción Playmobil que está estrechamente relacionado con su deseo. Es un camión de bomberos muy realista que lo sumerge en este universo. Desde que lo tomó, se ha separado con él solo para comer o dormir. Se ha convertido en su hobby diario. Si un padre quiere mantener la misma pasión en el hijo o la hija, no hay mejor actividad para mí que esta. Realista y fácil de manejar, es muy simplista incluso para un niño pequeño.

Muy ligero

El peso de este juguete no será un factor desalentador para ti. De hecho, Playmobil es una marca conocida. Por esta razón, él sabe muy bien que los juguetes pesados ​​no son muy adecuados. Es por eso que minimizó el peso de este camión de bomberos. Solo pesa 1,22 kg. Con tal masa, el niño no tendrá dificultades para transportarla, por ejemplo, desde el dormitorio a la sala de estar. Además, el niño no tendrá problemas para manejarlo. Recordemos que este es un camión de bomberos. Por lo tanto, para realizar las operaciones, deberá llevarse a cabo en diferentes puntos para realizar simulaciones de rescate. Para un niño de 5 años, está claro que mover dicho dispositivo no es difícil. ¿Tu pequeño quiere irse de vacaciones con sus abuelos? No te preocupes, él puede ir con su camioneta. Será una oportunidad para mostrarles cómo puede salvar vidas. Al ser un juguete liviano, solo agregará unos pocos gramos al equipaje de su hijo.

Modelo minimalista

Otro factor importante que debe determinar el tipo de juguetes que debe comprar para su hijo es su tamaño. Dado que los niños están en constante evolución, es importante comprar actividades interesantes y que ahorren espacio para ellos. Si estas son sus expectativas, se cumplirán plenamente con esta camioneta Playmobil. Como puede ver claramente, este no es un juguete que ocupa mucho espacio. Si desea tener detalles sobre sus dimensiones exactas, sepa que mide 35 cm de largo, 15 cm de ancho y 25 cm de alto. Tenga en cuenta también que en sus diversos parámetros, se dice que puede soportar un peso máximo de 9,07 gramos. Solo un pequeño dispositivo puede soportar una carga tan pequeña. No será una tortura para tu hijo organizar esta actividad de Playmobil. Su pequeño tamaño, por lo tanto, facilita enormemente su conservación. Atención, los otros juguetes de su hijo o hija pueden ocupar mucho espacio, pero ciertamente no este camión de bomberos.

Buen precio

Muchos padres se desaniman rápidamente de comprar ciertos juguetes simplemente porque son bastante caros. Es cierto que hoy se tiene la impresión de que se debe tener una pequeña fortuna para adquirir una actividad educativa para el hijo. Sin embargo, a través de este camión de bomberos, Playmobil te muestra que todavía es posible obtener uno juguete de interés A un precio reducido De hecho, cada padre puede considerar ofrecérselo a su hijo porque es muy conveniente. Entonces, padres de todas las clases sociales, si su pequeño es un gran admirador de los bomberos, ofrézcale esta maravillosa actividad.

Fuerte y resistente

Muy a menudo, cuando decidimos comprarle un juguete a un niño, es porque creemos que el niño podrá usarlo a largo plazo. Además, que este juguete podría usarse para varios niños. Bueno, con esta actividad de Playmobil, puede estar seguro de que su hijo, y por qué no sus hijos, podrán disfrutarlo a largo plazo. Como puede ver, este es un dispositivo cuidadosamente diseñado para usarlo. los el plastico solía hacer que sea ultra sólido. Como resultado, incluso si el niño ejecuta esta camioneta en una pared, no se romperá en absoluto. Por el contrario, está teniendo en cuenta todos estos parámetros que Playmobil ha considerado apropiado diseñarlo con un material sólido capaz de resistir todos los impactos. En términos de fuerza y ​​resistencia, esta camioneta es uno de los juguetes más confiables en espacios comerciales.

maniobrabilidad

Todos, niños y adultos, se avergüenzan cuando reciben un regalo que es difícil de manejar. Nadie querría avergonzar a su pequeño ofreciéndoles una actividad que no podrán usar. Si está pensando en comprar este juguete Playmobil para su hijo en este momento, tenga en cuenta que su hijo no tendrá problemas para usarlo. Además, sabemos que solo el fabricante puede darnos detalles confiables sobre la forma de actuar con respecto a su trabajo. En el caso de esta camioneta, el diseñador lo recompensará con un Manual de usuario que explica cómo jugarlo. Por supuesto, este último no está escrito en el idioma de Molière sino en el de Shakespeare, pero aún será de gran ayuda si puede descifrarlo.

Súper práctico

Si su hijo le hubiera admitido que algún día le gustaría ser bombero, ¿cuál sería su reacción? Ten en cuenta que este es un deseo digno que debería hacerte feliz. Además, puedes ir mucho más lejos animándolo ahora mismo. Una excelente manera de hacer esto sería darle este camión de bomberos. Difícilmente encontrará una actividad que tenga el mismo objetivo que esta última. Una de las cosas que más le gustará de este juguete es su practicidad. Tenga en cuenta que su hijo puede usarlo en cualquier lugar, en cualquier momento. Es un juguete móvil eso lo hace moverse y reducir el aburrimiento. Recuerde que el papel principal de un juguete es permitir que el niño escape. Con este dispositivo fuera de las poderosas fábricas de la marca Playmobil, tu pequeño no tendrá tiempo para aburrirse. Estará muy ocupado extinguiendo las llamas de fuego que solo él verá, porque estará completamente involucrado en su juego.

Realismo garantizado

A menudo se dice que el juego sigue siendo un juego, pero tenga cuidado de que los niños no vean las cosas desde este punto de vista. Una vez que esté frente a este juego de lucha contra incendios, su hijo se sentirá verdaderamente transportado a este universo. Tenga en cuenta que esta es una camioneta de bomberos cuya configuración está textualmente modelada en la de una real camión de bomberos. El techo de este automóvil de rescate es extraíble, como en la realidad.

Por otro lado, sabemos que los bomberos no se escabullen cuando se les pide una emergencia. Sus vehículos llegan a toda velocidad, jugando el faro. Así es exactamente como se comporta esta camioneta Playmobil.

Si tu hijo realmente quiere ser bombero más tarde, eso es todo con este juguete, ya lo es. Mostrando realismo, no está claro si su pequeño aún entenderá que está jugando en su habitación. Todo el equipo también está incluido en este automóvil de emergencia. Los postes, las tuberías de agua, el extintor de incendios, el contenedor, en definitiva todo está completo. Es la oportunidad perfecta para enseñar a su hijo. diferentes accesorios utilizado por un equipo de bomberos para extinguir el fuego en una emergencia. Este último tendrá, por así decirlo, una visión clara de los esfuerzos y sacrificios involucrados en esta profesión. Entonces, si todavía quiere comprometerse, no será a ciegas, sino conscientemente.

Radio control

La generación joven está muy fascinada con los objetos del control remoto. Por lo tanto, con pleno conocimiento de los hechos, el fabricante de este camión de bomberos ha incluido la posibilidad de control remoto. Con este fin, al encontrar un control remoto perfectamente adecuado para este juguete, el niño puede usarlo fácilmente en un espacio más abierto, como el jardín o el patio.

Se suministra sin pilas ni control remoto.

Este juguete Playmobil se puede controlar de forma remota con un control remoto. Sin embargo, cuando verificamos el paquete de entrega, no vemos ninguno. De hecho, no vale la pena pensar desde el mediodía hasta las dos de la tarde para comprender que no se entrega ningún control remoto con esta camioneta. Si desea darle a su hijo la oportunidad de usar este camión de bomberos desde lejos, deberá encontrar un control remoto compatible con él. Entiende lo que Playmobil requiere una tarea adicional después de comprar este camión de bomberos. Es bastante sorprendente que una gran marca como Playmobil pueda tener tal violación.

Esto plantea la pregunta de por qué era necesario fabricar esta camioneta con la propiedad del control remoto y no asignarle un control remoto limpio. Sin embargo, seguimos convencidos de que la marca tenía el noble objetivo de facilitar el manejo de este dispositivo para niños. Lo que sería apropiado es darles la herramienta que falta para que el paquete esté completo al momento de la entrega. Además, tenga en cuenta que deberá buscar las 2 baterías AAA que harán que este dispositivo funcione. Así que no los olvide después de comprar esta camioneta, con el riesgo de arruinar la sorpresa que prepara para su bebé.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Hay niños que expresan el deseo de salvar vidas más tarde ejerciendo la profesión de bombero. Como es una noble ambición, es importante que sus padres los alienten a hacerlo. Esto es lo que hice con mi hijo de 5 años. Para mantener viva esta pasión, le compré el set de construcción del camión de bomberos de Playmobil. Estoy feliz de ver cuánto le gusta disfrutar. Mientras está en condiciones muy cercanas a la realidad, entra en ella. ¿Quieres más detalles? En armand info@compararycontrastar.com, contesto todas sus preguntas lo antes posible.