Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Pôele Ravelli – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

El cambio de estación es una prueba para muchas familias sin un sistema de calefacción funcional. De hecho, hay que decir que siempre hay una forma de calentarse en invierno, incluso si no se cuenta con los medios suficientes para obtener un sistema de calefacción a la vanguardia de la tecnología. los Estufa de pellets con conductos Ravelli Es una solución muy efectiva y práctica para garantizar un aumento controlado y beneficioso de la temperatura en el hogar. En su estructura, estética, modernidad y alta calidad se combinan para un funcionamiento óptimo y sostenible. Probablemente se esté preguntando si esta es la estufa que necesita. Bueno, solo tú puedes responder. Solo, encontrará argumentos sólidos en las siguientes líneas para guiar su opinión de la manera más juiciosa.

Se recomienda la estufa de pellets con conductos Ravelli ?

¡Absolutamente! Es difícil resistirse a esta estufa Ravelli RC 120 Flow. Su diseño moderno y ahorro de espacio son unánimes entre sus clientes. Los sistemas integrados RDS y RFS sacuden a la competencia. Además, es posible adaptar el funcionamiento de esta estufa a sus hábitos diarios gracias a su sistema de autorregulación. Su panel de programación ofrece la posibilidad de elegir dos ranuras para el encendido y apagado programado del dispositivo. Aunque pertenece a la categoría de equipos de alta gama, este modelo Ducted te convencerá por su durabilidad y resistencia a los efectos del tiempo. Podría duplicar su factura de electricidad, pero si hay algo de lo que no se arrepentirá, es aprovechar su calor en invierno, especialmente porque puede ajustarlo como mejor le parezca.

Las “ventajas” y “desventajas” de la estufa de pellets con conductos Ravelli

  • Diseño elegante y ergonómico.
  • Sistema RFS
  • Sistema RDS: mandos a distancia
  • Brasero autolimpiante y programación inteligente
  • Estufa resistente y resistente
  • Alto consumo de energía
  • Muy caro

Ver el precio más bajo

Cuando se trata de calefacción, siempre he preferido conformarme con mi chimenea tradicional, aunque comoexperto en calefacción, Sé que puedo optar por una instalación más moderna. Fue cuando mi chimenea de leña casi me hizo encender un fuego que tuve el clic que me hizo darme cuenta de que era hora de migrar a un sistema de calefacción más moderno sin dejar de ser lo más ecológico posible. Fue entonces cuando me enamoré del diseño moderno y que ahorra espacio de la estufa de pellets Canellizzata Ravelli 120. Esto es exactamente lo que necesitaba para mis 400 m², porque calienta casi toda la casa. Sin embargo, lo que me pareció excesivo fue su precio de venta. Pero como quería tener una estufa duradera y fácil de usar, comencé y honestamente, no me arrepiento de la cantidad que gasté.

Diseño elegante y ergonómico.

Si hay algo que nadie puede negar, es que la estufa de pellets Ravizz Canalizzata RC 120 Pellet está diseñada con gusto. Su diseñador se encargó de utilizar materiales de calidad para que sea una maravilla. Con su paneles laterales de aceroy su tapa cubierta de terracota, esta estufa muy elegante le dará un toque especial a su decoración interior. La estufa de pellets Ravelli RC 120 tiene una base de 50 centímetros, con una altura de 1,07 metros. Estas dimensiones bien calculadas aprovechan al máximo su espacio. Entonces, sea cual sea el tamaño de su hogar, está seguro de que puede encontrar un lugar ideal para él.

En general, necesita estufas de leña, siempre tiene que agregar combustible para obtener calor constante. De repente, no es muy fácil tener que poner algunas piezas de madera en la sala de estar, por lo que no siempre tiene que buscarlo en su reserva. Por otro lado, la estufa de pellets RC 120 Ravelli es mucho más autónoma. Este dispositivo es capaz de sostener hasta 25 kg de gránulos. Si considera que una estufa de este tipo usa entre 0.5 y 2 kilogramos de gránulos por hora, esto significaría que por 25 kg, ¡tendrá muchas horas! Además, tiene una autonomía máxima de 26 horas. ¡No es necesario levantarse en medio de la noche para agregar más madera! Y, francamente, obtener pellets de una vez es menos restrictivo que repostar, ¡especialmente porque a veces hay que cortarlo usted mismo!

Sistema RFS

Esta expresión significa las palabras “Ravelli Flow System”. Esta innovación, específica de las estufas canalizadas de la marca Ravelli, proporciona control sobre la distribución de calor. Con RC 120 es posible regular el calor de manera uniforme en una habitación. Cuenta con un menú gráfico que le permite ajustar los parámetros como lo desee. Este dispositivo se calienta en promedio 325 m3 de espacio. Y si cree que es efectivo solo para su sala de estar, se sorprenderá aún más por su capacidad de propagar el calor simultáneamente en su cocina o dormitorio.

Gracias a este sistema RFS, es posible utilizar este modelo para varias habitaciones al mismo tiempo. De hecho, este sistema Flow ofrece un Gran flexibilidad en la gestión del flujo. calor. Es posible activar la configuración de la estufa para que propague su calor desde el frente o desde la parte trasera. Elijas lo que elijas, el renderizado siempre estará a la altura de tus expectativas. Con un sistema de calefacción tan flexible, no querrás probar otro.

Sistema RDS: control remoto de las funciones.

Si eres normal en las estufas, estarás de acuerdo en que el RC 120 de Ravelli no es una estufa como cualquier otra, porque ofrece una gran comodidad en comparación con otras estufas de pellets comunes. En ocasiones, debe resolverse realizar ajustes exclusivamente de forma manual. Esto significa que para un simple ajuste de temperatura, debemos movernos. Este ya no será el caso con esta estufa de pellets. Incorpora el sistema “RDS” (sistema dinámico Ravelli), que permite la operación remota. Gracias a esto último, el usuario puede ajustar el calentamiento desde su posición. Para hacerlo posible, este dispositivo es suministrado con un control remoto que funciona con ondas de radio. Entonces podrá encender su dispositivo “remoto” para cambiar la potencia y el flujo de calor sin moverse de su sofá. Es simple, conveniente y rápido.

Brasero autolimpiante y programación inteligente

La limpieza del brasero de una estufa de pellets normal se lleva a cabo por promedio cada 2 o 3 días. Algunos consideran esta tarea una tarea real. El problema es que no todos son fanáticos de este trabajo manual que a veces requiere ser muy hábil. Y así, por pereza o miedo a dañar su dispositivo, muchos lo hacen muy raramente.

La estufa de pellets con conductos RaveIli evita tener que preocuparse por ello. Su diseñador ha innovado una vez más con la tecnología “brasero inteligente”. Ravelli ha desarrollado un sistema revolucionario que le da a esta estufa Ravelli una función de autolimpieza. Además, incluso si las cenizas todavía tienen que eliminarse manualmente, no es una tarea desalentadora, porque este dispositivo tiene un cajón fácil de usar para vaciar las cenizas en dos movimientos en tres fases. No solo el brasero de esta estufa es inteligente, sino todo el sistema operativo. En términos más claros, tenga en cuenta que este dispositivo se adapta a sus necesidades personales. Él incorpora un innovador sistema de autorregulación que permite al usuario programar la estufa de encendido y apagado dos veces, para optimizar su uso en todo momento.

Estufa resistente y resistente

¿A quién no le importa la calidad del equipo antes de comprarlo? ¡Esto es prácticamente un reflejo entre todos los consumidores! Por lo tanto, esta estufa no escapa a la pantalla de calidad. En este punto, podemos decir con seguridad que no hay nada de qué quejarse. Al observar más de cerca su estructura, podemos ver que ha sido diseñada con un material cuidadosamente seleccionado. Por lo tanto, nos referimos al crisol de hierro fundido y los paneles laterales de acero. Incluso los acabados no se pasaron por alto, porque aquí también Ravelli optó por un antracita pintada de acero premium. Esta elección no solo apunta a un objetivo estético, sino que también el revestimiento de color terracota tiene como objetivo promover una mejor distribución del calor.

Además, su cámara de combustión es hecho de firex 600, producto terminado obtenido después del tratamiento de vermiculita. Finalmente, tiene un intercambiador de acero inoxidable que aumenta la resistencia al fuego y minimiza el riesgo de desgaste con el tiempo. Recuerde que este es un calentador, diseñado para albergar una llama permanentemente. No es de extrañar que su fabricante haya apostado fuertemente por su diseño básico. Asegúrese de tener muchos años de uso con este equipo si lo cuida bien.

Alto consumo de energía

La electricidad es absolutamente esencial para el funcionamiento de dispositivos como este. Solo que esta estufa con una potencia calorífica de 12 kW requiere demasiado. Por lo tanto, si planea instalarlo en su hogar, sería aconsejable establecer un programa operativo que limite su consumo de electricidad lo antes posible. Dicho esto, puede que no sea necesario dejarlo encendido todo el día si ya se ha alcanzado la temperatura deseada. Pero se complica si tienes un gran espacio habitable. Sin embargo, adquirirlo lo beneficiará de inmediato, pero espere ver que su consumo de energía aumente, especialmente si se deja llevar por su temperatura cálida y suave, hasta el punto de no cansarse de todo el día.

Muy caro

Si la fiabilidad del Ravelli Canalizzata es innegable, hay que decir que su relación calidad-precio no es la más atractiva. Sí, puede enamorarse de él antes de darse cuenta de que debido a su presupuesto limitado, no puede obtenerlo. Aunque entendemos completamente que es una estufa de alta gama, no podemos evitar decir que solo muy pocas personas pueden beneficiarse de su alta tecnología. Es una pena, porque tanto los ricos como los de bajos ingresos deberían poder adquirir un calentamiento tan impresionante. Esto es algo que Ravelli podría modificar para ganar más clientes. Mientras tanto, está claro que esta estufa solo está al alcance de mercados financieros bien abastecidos, que solo muchas personas pueden depreciar.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Estaba un poco escéptico cuando compré esta estufa Ravelli, pero hoy estoy más que satisfecho con mi compra. En este artículo, espero haberle proporcionado todos los detalles necesarios para evaluar el rendimiento de este dispositivo según sus expectativas. Además, gracias por dejar de navegar por estas líneas que escribí con entusiasmo. El modelo Ravelli Canalizzatta tiene numerosas ventajas que se destacan por su tecnología avanzada. Entre su programación inteligente y su sistema Flow, hay muchas otras ventajas que pueden ser razones válidas para tomarlo. Sin embargo, es posible que después de leer la información no se haya entendido correctamente. En este caso, no se abstenga de pedirme más detalles escribiendo a armand info@compararycontrastar.com. Yo personalmente me encargo de responderte rápidamente.