Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Polar M200 – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Cuando usa un reloj, es muy frecuente decir la hora. Hoy, con los grandes avances tecnológicos, ya no tiene la única función de “tiempo de lectura”. Una gama de relojes multifunción ha devastado el mercado y en todas sus formas con materiales específicos. Todas las opciones están disponibles para usted. Pero la preocupación seguramente surgirá al nivel de sus necesidades y comodidad del momento. Entonces, si está buscando un reloj de buena calidad que pueda acompañarlo mejor en sus actividades deportivas como correr, es probable que Reloj Polar M200 Ser el más apropiado. Se ofrece muy bien para un dispositivo de nivel de entrada. Se adapta perfectamente a sus necesidades para lograr ciertos objetivos. Aquí están, entre otras cosas, sus diversos activos.

¿Se recomienda el reloj de running Polar M200?

Por supuesto, se recomienda para todas las personas que aman correr. Tiene un diseño bastante discreto y su brazalete es agradable, lo que le da un verdadero placer adornarlo. Soporta muy bien la carga gracias a una autonomía de casi dos semanas. Si descargas, no te preocupes porque se carga rápidamente. Además, tieneGPS integrado y función de monitoreo de frecuencia cardíaca para ayudarlo no solo a medir su ritmo cardíaco, sino también a realizar un seguimiento de sus actividades deportivas. Para recibir notificaciones en su muñeca, simplemente puede conectarlo a su teléfono inteligente a través de Bluetooth. También te da la oportunidad de analizar tu sueño. Aunque su pulsera se expande con el tiempo, está bien hecha. La lluvia puede sorprenderlo, ¡pero no lo deteriorará porque es resistente al agua!

Las revisiones “a favor” y “en contra” del reloj de running Polar M200

  • Diseño simple y practicidad.
  • Impermeable
  • Notificaciones de teléfonos inteligentes
  • GPS integrado
  • Pulso cardíaco
  • Análisis y monitoreo del sueño.
  • Planeación de objetivos
  • Excelente relación calidad-precio
  • Talla única
  • Para un deporte
  • Pulsera más débil

Ver el precio más bajo

yo soy Profesor en eventos físicos y deportivos. Me gusta correr muy temprano en la mañana antes de ir a trabajar y comprar en la ciudad a pie. Decidí comprar el reloj para correr Polar M200 principalmente debido a los errores que tuve al grabar mis carreras en mi viejo reloj. Al comprarlo, pensé que resolvería el problema y realmente lo es. Todos mis datos obtenidos son seguros, precisos y pueden analizarse a través de la aplicación Polar Flow. Lo he estado usando durante 5 meses y me da plena satisfacción. Es fácil de usar, funciona muy bien. Lo uso todos los días, incluso mientras duermo. Ahora termino mis carreras menos cansadas y mi carrera es más fluida y regular. Este reloj me motiva en mi progreso. Se lo recomiendo a todas las personas que, como yo, quieren progresar en la carrera.

Diseño simple y practicidad.

Polar es una marca conocida y es uno de los gigantes en el mercado. Este reloj se entrega en una pequeña caja de cartón de plástico translúcido que le permite ver este último acompañado de un cable USB y un instrucciones multilingües, más precisamente 15 idiomas. Hay que decir que el fabricante ha apostado por su facilidad de uso para permitir que todos, incluso los principiantes, lo usen. Con su forma redonda, el reloj es muy fácil de usar porque tiene dos botones y los programas sincronizados se encuentran fácilmente. Pero debe tomarse un tiempo para usar correctamente la aplicación o el sitio web para usar las funciones avanzadas más interesantes.

Tiene una apariencia bastante deportiva que regresa de la base y un color negro que se adapta perfectamente y le da una apariencia discreta. Fue diseñado con goma que justifica su amplia flexibilidad. Con un tamaño de 10 x 12 x 7 cm y un peso de 197 gramos, no presentará ninguna dificultad para adornarlo en la muñeca ya que su manejo es muy sencillo. Es ligero, cómodo de llevar y no lo molestará de ninguna manera durante las actividades deportivas. Además, la correa de silicona es flexible e intercambiable; que le da la oportunidad de ver el color más adecuado para usted. La pantalla está un poco oscura y, afortunadamente, tiene dos LED para una mejor legibilidad de los datos mostrados.

Impermeable

Este reloj tiene un sistema de resistencia al agua. Su configuración está diseñada de tal manera que es capaz de resistir el agua, el sudor… ¡Es impresionante! Los materiales dentro de la esfera de este reloj no pueden resistir la intrusión de agua. Esta es la razón por la cual el fabricante se ha asegurado de que esté bien acondicionado para tener un buen sistema repelente al agua. Puede ingresar a la piscina o ducharse sin preocuparse. Aproveche el uso de un reloj que reducirá sus costos. Para aprovecharlo al máximo, puede usar su manual, pero es prácticamente inútil porque este reloj es muy sencillo de manejar. Su sistema operativo se basa en presiones largas y presiones cortas.

Notificaciones de teléfonos inteligentes

Puede conectarlo por Bluetooth a su teléfono inteligente para que solo pueda recibir notificaciones. Sin embargo, el teléfono inteligente debe tener un sistema Android o iOS. Muestra el nivel de actividad durante el día y ofrece consejos prácticos para lograr el objetivo diario. No es posible rechazar una llamada o responder un SMS porque su pantalla no es táctil. Este reloj tiene buena autonomía y su carga es muy rápida, prácticamente menos de dos horas para una carga completa. Para recargarlo, retire el dial de su pulsera y conéctelo con un cable USB. Por lo tanto, puede usar este reloj durante dos semanas o incluso más, sin pensar en cargarlo. Ella tiene un pictograma graduado que le permite verificar el cargo restante.

GPS integrado

El GPS integrado en el reloj para correr Polar M200 realiza un seguimiento de su ritmo, distancia, ruta y altitud. Es solo que el reconocimiento de este GPS es un poco lento para conectarse al comienzo del entrenamiento. Pero nada demasiado serio ya que los resultados de la carrera están disponibles en elAplicación Polar Flow y en el sitio web Polar con gran detalle. Una vez iniciado, el GPS es confiable. Antes de comenzar el entrenamiento, debe permanecer quieto durante menos de un minuto para que el reloj reciba la señal de GPS, para que pueda comenzar su entrenamiento con total tranquilidad. Si no te mueves, no encontrará un satélite.

Pulso cardíaco

El reloj para correr Polar M200 mide tu ritmo cardíaco en tu muñeca. Adaptarse sin forma la pulsera removible y estás adornado con este accesorio. Ya no será necesario tener un sensor de pecho, ya que esta función de monitorización de la frecuencia cardíaca es precisa y confiable en su representación para adaptar sus esfuerzos para lograr los objetivos. También hace estimaciones del gasto de energía durante la actividad física durante el día. Este reloj de carreras tiene una ventaja sobre otros relojes de la competencia porque ofrece algunos estudios destinados a validar la relevancia del detector de actividad y el acelerómetro uniaxial. Este dispositivo es muy efectivo para motivarte día a día. Puede mantenerlo en su muñeca todos los días si lo desea.

Análisis y monitoreo del sueño.

Puede usar este reloj todos los días las 24 horas del día, ya que también puede analizar la actividad del sueño para indicar si está descansando o no. Puede verlo a través del aviso de inactividad para ajustarlo mejor. Para ver los datos grabados, simplemente inicie la aplicación Polar Flow y sincronícela reloj a prueba de agua con su teléfono móvil a través de Bluetooth. Por lo tanto, puede consultar todos los datos relacionados con la actividad realizada, ya sea el tiempo, la cantidad de calorías quemadas, el porcentaje de actividades realizadas con respecto a un objetivo fijo, la distancia recorrida gracias al GPS, etc. También puede ver los mismos datos durante un período más largo al monitorear su historial diario, semanal o mensual. Este período le permite controlar su frecuencia cardíaca demasiado alta en tiempo real para administrar mejor sus esfuerzos.

Planeación de objetivos

Este reloj resistente al agua va a todas partes. Esta herramienta supervise su negocio las 24 horas del día7/7 como pasos, calorías quemadas, tiempo y calidad del sueño. Polar ofrece más de cien perfiles deportivos diferentes, lo que le permite seleccionar el perfil más adecuado para sus sesiones de entrenamiento y obtener informes e informes específicos para el deporte. Encuentra tu perfil deportivo en el servicio web Polar Flow. Entrena para una carrera usando un programa adaptado, personalizado y gratuito en la aplicación “Polar Flow” que está en línea. En particular, esta aplicación le permite administrar fácilmente la información que se mostrará en la pantalla de este reloj.

Elige uno de los cuatro distancias propuestas es decir, 5 km, 10 km, media maratón o maratón y seguir un programa de entrenamiento adaptado a su perfil y objetivos. Le ayuda a comprender cuán útil es cada entrenamiento para su condición física. También recibe datos motivacionales inmediatamente después del ejercicio. La aplicación contiene muchos programas para ejecutar y le permite ver la ruta después del ejercicio. Cuando haya configurado este reloj para la actividad que desea, todo lo que queda es disfrutar de su deporte favorito en interiores y exteriores.

Excelente relación calidad-precio

Con este Polar M200, el fabricante finlandés ha apostado claramente por un producto que podría definirse como accesible en términos de precio. Concretamente, este modelo pone este reloj deportivo con frecuencia cardíaca y GPS al alcance de todos y casi todos los presupuestos. Es realmente completo, por lo que reúne excelente actuación por un precio tan asequible. Así que conviértalo en su socio de control y control del esfuerzo diario mientras se mantiene completamente motivado. Ya no hay ninguna razón para no tener un reloj disponible que pueda servir como entrenador.

Talla única

Hay que decir que el tamaño de este reloj no es adecuado para todas las muñecas. El fabricante no maximizó este detalle porque solo lo diseñó para el tamaño M. Es decir, si tiene una muñeca más pequeña, será una pena porque no se sostiene en absoluto. Aún así, debería haber usado un brazalete ajustable. Anunciado como un reloj unisex, es muy poco probable que sea adecuado para una muñeca femenina dado su tamaño bastante impresionante.

Para un deporte

Este reloj ha sido especialmente diseñado para correr. Esto te da la oportunidad de caminar o correr. Dicho esto, no cuentes con ella para entender tu cardio mientras nadas en una piscina, ya que solo te dirá la hora. Sin embargo, puede usarlo para deportes o para ir a la oficina, ya que su uso en la ciudad es obviamente posible.

Pulsera más débil

La correa de este reloj se vuelve más flexible con el uso en el dial y se deforma, lo que significa que el reloj ya no se inserta correctamente. Aún así, también hay relojes de nivel de entrada de este tipo que tienen pulseras muy sólidas. Con esta placa, el uso de este reloj se vuelve peligroso porque puede perder su estuche durante una actividad. Es cierto que la correa de este reloj tiene un precio muy bajo. Pero gastar con demasiada frecuencia en cambiar las correas será costoso para un reloj de nivel de entrada.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Llegados al corazón de este artículo, podemos decir que este reloj deportivo a prueba de agua es realmente muy útil con su sensor de cardio, su GPS y también la buena relación calidad-precio que le permite tenerlo a su gusto. Su sensor de actividad también es práctico y muy fácil de usar. Sin duda, puedo recomendarlo si desea seguir su condición física más de cerca. No dejes de enviar todas tus preocupaciones a esta dirección armand info@compararycontrastar.com. Estaré encantado de responderle y no dudaría en hacerlo pronto.