Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Probache – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Para una solución temporal, ¡es adecuado! De lo contrario, es realmente un producto que no se recomienda. De hecho, la lona es demasiado frágil al nivel de la lona, ​​las costuras y los otros accesorios que la componen. Ella no resiste los cambios de temperatura y vuela lejos a la primera ráfaga de viento. Después de un año y la lona está dañada y rota.

¿Se recomienda PROBACHE?

No. Evite comprarlo si planea usarlo para una inversión sostenible. Solo será útil a corto plazo, y nuevamente si el clima es agradable. Este producto definitivamente es fácil de montar y tiene una superficie muy interesante plantar lo que queramos. Cuando lo usa por primera vez, parece cumplir con todos los requisitos: seguridad, fácil montaje, fijaciones sólidas. Pero, de hecho, PROBACHE no es confiable y frágil con el tiempo.

  • Hermoso invernadero
  • Fácil montaje
  • Lienzo frágil
  • Accesorios no sólidos

Ver el precio más bajo

Soy un granjero en ciernes, apasionado por la naturaleza. Me gusta cultivar plantas, frutas y verduras. Tenía un gran huerto que lamentablemente sufrió mucho por el mal tiempo y varios cambios climáticos. Es por eso que ordené PROBACHE. Pero creo que construiré uno real invernadero sólido y confiable.

Hermoso invernadero

PROBACHE es un hermoso invernadero de jardín. Cuenta con 7 arcos. Es lo suficientemente grande como para plantar con seguridad todo tipo de plantas. Ella protege cultivos y plantas a través de sus aberturas y aberturas que posee pero también con su estructura en tubos y accesorios de acero galvanizado. De hecho, las aberturas son necesarias para que las plantas estén bien ventiladas protegiéndolas de los insectos y otras plagas. Además, las tuberías y accesorios proporcionan un soporte sólido para el invernadero del jardín. PROBACHE también tiene una gran puerta con bisagras que le permite entrar y salir del invernadero sin obstáculos. Es muy útil y práctico para monitorear el crecimiento de las plantas.

Fácil montaje

A pesar de su superficie de 18 m², 6 m de largo, 3 m de ancho y 2 m de alto, PROBACHE es muy fácil de instalar. Tiene 4 fijaciones en cada extremo del invernadero. Las apuestas son de 10 cm cada una. 2 personas pueden armar fácilmente el invernaderoy no lleva mucho tiempo ¡Sigue las instrucciones y listo!

Lienzo frágil

A pesar de las fijaciones, los marcos, la lona es demasiado frágil para soportar el clima y el viento. De hecho, después de unos meses, PROBACHE se dañó y una ráfaga de viento levantó el lienzo, ¡lo cual fue muy desagradable y decepcionante por una vez! De hecho, el lienzo está rasgado, especialmente en las costuras. Y hemos visto agujeros en todos los lados del lienzo. Se rompe completamente porque no está protegido de los rayos UV. Es lo mismo para el cierre, que es demasiado frágil para la estatura del lienzo. Esta es la razón por la cual, a pesar de la superficie interesante, la calidad del producto realmente debe ser revisada.

Accesorios no sólidos

PROBACHE realmente habla mala calidady también los detalles útiles para mantenerlo. Los marcos son frágiles y oxidados después de unos meses, por lo que no creo que estén galvanizados como se anuncia en la descripción del producto. Las llantas y otros tubos se tuercen durante el montaje y los tornillos no se bloquean incluso si están completamente apretados. Para la fijación al suelo, las estacas no se sostienen porque el plástico del que están hechas es demasiado blando para el tamaño y para esta estructura. Los sujetadores internos son bienvenidos para evitar que la hoja se caiga.

Para mejores resultados, elija el invernadero de jardín KENLEY. Es mucho más pequeño que PROBACHE 3m x 2m x 2m. Al ser PROBACHE más grande, es posible plantar diferentes tipos de plantas, mientras que el invernadero KENLEY es adecuado solo para el cultivo de plantas al aire libre preferiblemente. De lo contrario, la calidad del lienzo, los accesorios y otros suministros que acompañan al invernadero de jardín KENLEY son realmente confiables. De hecho, el lienzo de polietileno es mucho más resistente gracias a la estructura metálica de los marcos y tuberías. De hecho, estos son sólidos y robustos, además de estar numerados para facilitar la instalación. Las tuberías que componen el invernadero están hechas de acero de excelente calidad porque en realidad están galvanizadas. En cuanto a las aberturas, el invernadero tiene 4 ventanas a cada lado que se pueden abrir y cerrar según sus preferencias. Las bisagras se pueden enrollar para un mejor control de la ventilación interna. Para una revolución aún mayor, el invernadero de jardín KENLEY tiene redes antipolvo y antiinsectos, pero que permiten que la luz y el calor penetren al mismo tiempo que protegen las plantas. A primera vista, el invernadero de jardín KENLEY podría resistir el paso del tiempo porque parece resistir el cambio climático, no solo en la lámina sino también en el nivel de las estructuras. Y para más seguridad y fuerza Con el tiempo, recomendamos elegir el invernadero de jardín KENLEY.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Si tienes el pulgar verde, aprovecha tus plantas usando un invernadero de jardín. Plante de forma segura porque los invernaderos de jardín son fácil de instalar pero también protege las plantas y flores o frutas del calor excesivo, la lluvia, la nieve o los insectos. De hecho, los materiales y el lienzo que usan los fabricantes para construir estos invernaderos están hechos para que podamos beneficiarnos de nuestra pasión por las plantas y la naturaleza. El precio también es considerable en nuestras elecciones. Es por eso que para la relación calidad / precio, es mejor buscar el invernadero de jardín KENLEY. De hecho, gracias a la producción de polietileno y la calidad de las tuberías de acero que componen su estructura, ¡no lo dudes! Si tiene otras sugerencias y consejos para mí, envíeme un mensaje a amelie info@compararycontrastar.com