Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Protector de colchón Ikea – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Los líquidos son los primeros enemigos de la espuma. Los muebles como el sofá, el sillón y la cama deben protegerse de estos líquidos. De hecho, cuando el agua entra en contacto con la espuma, la desintegra gradualmente. Esta es la razón por la cual se crearon fundas de colchones. Inicialmente diseñados para contener líquidos para que no entren en la espuma, también tienen características paralelas. Por ejemplo, una funda de colchón que tiene un consistencia suave y elástica hace que el sueño sea aún más placentero. Las madres y los niños estarán felices de disfrutar de todos los beneficios de una funda de colchón como ninguna otra. Adaptada al tamaño estándar de una cama de bebé, la funda de colchón NATTLIG ofrece una comodidad sin igual cuando se coloca sobre un colchón.

¿Se recomienda la funda de colchón NATTLIG?

Sí, esta funda de colchón es completamente recomendable. De las ventajas que ofrece, incluso podría decir que es necesario. Este accesorio es perfectamente impermeable. Además, este es su recurso no. 1. Mantiene todos los líquidos en la superficie. Es ideal para todas las madres que desean acostumbrar a sus bebés a los pañales. Sabemos que en esta etapa el niño está luchando para acostumbrarse a este nuevo estado. Es por eso que hará pipí pensando que todavía está usando un pañal. La funda de colchón NATTLIG también es suave al tacto. Una vez que lo coloque en el colchón de su bebé, su sueño no se verá afectado en absoluto, ya que no sentirán ninguna diferencia entre el colchón y este accesorio. Además, es fácil de mantener. Se lava fácilmente y se seca muy rápido. En resumen, puede tener total confianza en este producto comercializable.

Las “ventajas” y “desventajas” de las fundas de colchón NATTLIG

  • Impermeable
  • Soporte elástico
  • Facil mantenimiento
  • Textura suave y elástica
  • Elimina rápidamente
  • Apto para todo tipo de espuma.
  • Instalación simple
  • Se seca rapidamente
  • Alta calidad

Ver el precio más bajo

Cuando mi hijo tenía 24 meses, decidí quitarme los pañales y enseñarle a aliviarlo cuando fuera adulto. Obviamente no fue fácil. Como orinó por todas partes, tuve que lavar el sofá y el colchón varias veces. Me dije que le daría pañales a este ritmo. Cuando me ofrecieron probar la funda de colchón NATTLIG, inmediatamente pensé que todavía era un accesorio como los demás, lo que me costará mucho y me decepcionará más tarde. A pesar de mis prejuicios, todavía lo compré. Hasta ahora puedo decir que ha cumplido todas sus promesas. Su estanqueidad es perfecta. Incluso en el sofá, repetidamente hacía pis a mi bebé. Dado que este colchón es liviano, es fácil de lavar y no tarda una eternidad en secarse. Además, esta funda de colchón no se mueve sobre la cama cuando el bebé se duerme. Esto es todo lo que necesitaba y desde que lo obtuve, estoy realmente aliviado.

Impermeable

Cuando obtiene un accesorio a prueba de agua, es precisamente porque no desea que el equipo en el que lo instala esté en contacto con líquidos. Este es a menudo el caso de los sillones y la cama. La funda de colchón NATTLIG es el accesorio necesario para evitar el contacto de líquidos con la espuma. Consiste en un capa interna que contiene todos los líquidos que caen sobre él. Por ejemplo, si lo pones en la cama de tu bebé haciendo pipí en la cama, inmediatamente retiene la orina, sin que salga una sola gota. Puede descansar tranquilo sabiendo que por la mañana no verá ninguna gota sobre el colchón. También puedes jugar esta tensión en el sofá o en la alfombra. De hecho, sabemos que los niños pequeños se alivianan naturalmente sin expresar expresa y rápidamente la necesidad de hacerlo. Por lo tanto, con esta funda de colchón tendrá menos daños, sin mencionar el daño de orinar en los muebles. Además, el hecho de que retiene fluidos corporales no pone en peligro a su bebé. Por supuesto, el líquido penetra en la capa interna, pero el niño no permanece en contacto con ellos porque la superficie de esta funda de colchón siempre permanece seca. ¡Parecía un abrigo grande!

Soporte elástico

Un bloc de dibujo es una especie de hoja. Sin embargo, en realidad no está diseñado como una sábana, ya que no cubre todos los lados del colchón. Como solo cubre el lado superior, es decir, en el que yace, debe tener un dispositivo que le permita mantenerlo en su lugar. La funda de colchón NATTLIG ha pensado en este aspecto. Cuenta con 4 bandas elásticas bastante sólidas que le permiten unirse a las cuatro esquinas del colchón. Por lo tanto, si tiene un bebé que se mueve mucho mientras duerme, no es necesario que se levante varias veces durante la noche para verificar que la sábana todavía esté en su lugar. Estos elásticos también se pueden usar como un cordón cuando se desea almacenar. Después de doblarlo, elija uno y póngalo en toda la funda del colchón. Por lo tanto, no solo es fácil de mantener, sino también de mantener.

Facil mantenimiento

El fácil mantenimiento de la funda de colchón NATTLIG es también una de sus principales ventajas. De hecho, no es difícil de lavar. A mano o en el automóvil, es fácilmente lavable. Simplemente elija el tratamiento adecuado y el entorno ideal. Para este bloc de dibujo en particular, las instrucciones no son complejas. Para lavarse las manos, solo use un detergente de calidad, para no alterar su consistencia y color. La funda de colchón NATTLIG también es compatible con todo tipo de lavadoras. Requiere procesamiento y ajuste normales a 60 ° C máximo. Esta hoja no requiere limpieza en seco. Del mismo modo que los líquidos quedan retenidos en la superficie por esta funda de colchón, lo mismo ocurre con la suciedad. Sin embargo, esto no significa que salgan con dificultad durante el lavado. El material de la superficie de esta funda de colchón es ultraligero, lo que significa que las manchas no se pueden incorporar fácilmente. Una vez en contacto con el agua y el polvo de limpieza, desaparecen de inmediato.

Textura suave y elástica

¿Estás buscando una funda de colchón suave al tacto? Entonces el de la marca NATTLIG encaja perfectamente con usted. Tiene una consistencia extra suave y elástica. Es realmente adecuado para niños. Dado que su piel es muy frágil, no deben estar en contacto con telas o materiales textiles que irriten la piel. Esta funda de colchón ha tenido debidamente en cuenta este importante factor. Cuando la piel de su bebé entra en contacto con esta sábana, es como si fuera de terciopelo. Su textura ha sido cuidadosamente estudiada y diseñada de acuerdo con las necesidades de la piel frágil como la de los niños. Es perfecto mezcla de algodón y absorbente, perfecto para satisfacer la necesidad de retención de orina, agua y más.

Elimina rápidamente

Este colchón de alta gama se puede quitar muy fácilmente. No está pidiendo levantar el colchón primero. Dado que está fijado a este último a través de las bandas elásticas ubicadas en los diferentes ángulos, es suficiente levantarlos para quitar la cubierta del colchón. Este accesorio de cama es realmente ideal para todas las madres, ya que no requiere que realice un ejercicio particular para alejarse del colchón, es realmente notable. Probablemente se esté preguntando si el bebé no es tan fácil de extraer como la madre. Obviamente no. Si una persona mayor lo puede quitar fácilmente, esto no significa que su hijo también pueda quitarlo. L ‘elástico en los cuatro lados de la cama resistente a la presión, por lo tanto, no es posible darle la espalda y volver atrás y descubrir que el niño orinó en el colchón después de quitar la protección del colchón.

Apto para todo tipo de espuma.

Cuando hablamos de protectores de colchones, inmediatamente vemos una cama o cuna. Por supuesto, este accesorio generalmente se coloca en este mueble, pero también se puede instalar en un sofá o una mesa para cambiar pañales. En resumen, puede proteger el colchón NATTLIG en todos los muebles con espuma. Lo principal es verificar que las dimensiones de una correspondan a la otra. Incluso si las medidas no coinciden exactamente, esta hoja de dibujo se puede colocar en una parte de los muebles, exactamente en la que está instalado el niño. Entonces, si él hace pipí allí, el fluido no pasará.

Instalación simple

La practicidad de esta funda de colchón también es visible en términos de instalación. De hecho, poner esta hoja no es un rompecabezas chino en absoluto. Como su configuración no es complicada, cualquiera puede colocarlo sobre el colchón sin problemas. Algo tan simple: cuelgue las cuatro bandas elásticas en el colchón, las cuatro esquinas del colchón, el cojín del sofá o incluso el cambiador. Fácil de poner y fácil de quitar, este accesorio cumple con todas sus expectativas.

Se seca rapidamente

Si lava la funda del colchón NATTLIG por la mañana, se secará en unas pocas horas. Tiene la propiedad de secarse muy rápidamente. Es para este propósito que se produjo con un material de superficie muy ligero. Además, se puede secar en una secadora con un tambor giratorio, ajustado a una temperatura máxima de 600 ° C. Esta hoja no requiere planchado una vez que se haya secado. Tan pronto como lo retire de la rejilla de secado o lo retire de la secadora, estará listo para usar nuevamente. ¡Este accesorio de cama es realmente práctico!

Alta calidad

Todos los aspectos de la funda de colchón NATTLIG demuestran que es un accesorio de alta calidad. De hecho, se produjo con el máximo cuidado, teniendo en cuenta los requisitos de los objetivos principales, en este caso los de los niños. En cuanto a estas propiedades de sellado, suavidad e incluso deergonomía, no hay duda sobre su alta calidad. Además, proviene de la fábrica NATTLIG, una de las mejores en la producción de colchones y accesorios. Sus productos son conocidos por ser de calidad superior. En consecuencia, se puede inferir con seguridad que esta funda de colchón es completamente confiable en términos de calidad.

Un poco caro

Los accesorios para ropa de cama son generalmente económicos. Sin embargo, para comprar fundas de colchón NATTLIG, debe tener al menos € 15, lo que no está previsto. Este es un precio considerablemente alto para un accesorio informal como una funda de colchón. Además, incluso cuesta el doble que algunas sábanas para bebés. No era a un precio tan esperado. Es cierto que es un colchón de alta calidad considerando todas sus características, ciertamente no podemos dudarlo. Sin embargo, sería interesante bajar su precio. Esto permitirá que la mayoría tenga acceso a este accesorio textil de alta calidad.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Gracias por leer este artículo hasta el final. Siempre es esencial tener una cubierta de colchón para proteger la espuma de los líquidos que pueden derramarse accidentalmente. Sin embargo, ¿es necesario comprar la funda de colchón NATTLIG con precisión? Depende de usted decidir. Ahora tienes todas las cartas en tu mano. Puede convencerse por su impermeabilidad, su fácil mantenimiento o su rápido secado. A fin de cuentas, es muy probable que este accesorio cumpla con todas sus expectativas. En caso de que necesite más información, sepa que estoy a su entera disposición. Ahora le doy la oportunidad de enviarme todas sus preguntas y dudas por correo electrónico a mi dirección de correo electrónico gisele info@compararycontrastar.com. Me pondré en contacto con usted lo antes posible después de recibir su mensaje.