Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Pruebas de precisión sensibles y revisiones Veet

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

¡Hola chicas!

“Cejas”, “depilación”, “ve al salón”: estas palabras me hacen gemir de miedo. ¡El miedo a tener que tolerar el dolor mientras la esteticista elimina todo mi vello no deseado! ¡Dios mío! Todavía estoy buscando otras formas de terminar con esta miseria. Veet Australia ha lanzado este “Sensitive Precision Beauty Styler”, que es una depiladora para el peinado de precisión. Lo he estado mirando durante mucho tiempo, así que lo agarré cuando lo vi a la venta. Vamos al examen.


Descripción del producto:
Afeitado suave (afeitado de 0,5 mm) y moldeado preciso para partes sensibles del cuerpo
El nuevo estilista de belleza Veet Sensitive Precision es el primer dispositivo Veet especialmente diseñado para decorar delicadamente y modelar con precisión las partes sensibles del cuerpo, como la cara, el bikini y las alas inferiores.
Rápido y suave: sus cuchillas de corte no tocan la piel, ¡así que no temas los cortes!
Alta precisión: accesorios dedicados para obtener un estilo preciso
Ideal para retoques rápidos, donde quieras.
Enjuague con agua (consulte el manual del usuario para obtener instrucciones de limpieza)

Mira el mejor precio.

Satisfacer:

Cómo utilizar:
para comenzar, gire la tapa para insertar la batería, luego gire la base desde la posición “0” a la posición “1”.
Para dar forma a las cejas, use la cabeza más pequeña y agregue el peine de fijación y elija entre 2 longitudes diferentes para cortar el cabello, recordando siempre mover el Styler en la dirección opuesta al crecimiento del cabello. Para mayor precisión, retire el peine, elija una de las cuchillas de alta precisión y tóquela suavemente contra la piel para evitar la frente.
Para bikinis y axilas, solo gire la cabeza y cámbiela por una más grande. Para cortar el cabello, use el peine de fijación y elija la longitud deseada, o retire el peine para afeitarse y darle forma.
Para la limpieza y el mantenimiento, apague el aparato y use el cepillo pequeño para limpiarlo. Las cabezas de precisión también se pueden quitar y enjuagar con agua corriente y luego secar. Sin embargo, no enjuague el cuerpo principal del dispositivo con agua del grifo. Para preservar la vida útil de las cuchillas, agregue unas gotas de aceite lubricante.

El Veet Sensitive Beauty Styler se suministra en una caja de plástico con todas las piezas cuidadosamente selladas. El paquete contiene alrededor de 8 partes. Existe la verdadera máquina de peinado, que es muy elegante y chic. Por lo tanto, tiene una cuchilla de doble cara para un estilo de cejas preciso y un clip para cortar el área del bikini. Estas dos partes se pueden aplicar o quitar del moldeador si es necesario.

El paquete también contiene dos accesorios que se pueden agregar sobre las cuchillas para un estilo más preciso. Hay una capucha para proteger las cuchillas y un peine para eliminar el vello de las cuchillas. Este conjunto también contiene un estuche para guardar el moldeador, ideal para viajar. También te dan una batería AA para darle forma.

Este moldeador es muy elegante y cómodo de usar. Tenemos que girar la parte inferior del moldeador para insertar la batería y existe el mismo mecanismo de rotación para encender y apagar el moldeador en la parte inferior. Las cuchillas apropiadas se pueden agregar y quitar girando en sentido horario.

Cortador de pelo:
Hay una cuchilla de dos lados para cortar cejas y otros lugares específicos. Un lado es de 6 mm y el otro es de 16 mm. Hay un clip de peinado provisto con esta cuchilla. No se puede usar al cortar, pero se puede usar para peinar las cejas antes de cortar. Las dos cuchillas de este accesorio son muy útiles para cortar las cejas, pero debes tener cuidado. Como tengo cejas gruesas en buen estado, solo uso este accesorio para eliminar el vello adicional.

Cubro las cejas con la otra mano cuando uso esta cuchilla para que solo se vean los pelos que se mueven para no afeitarse accidentalmente las cejas. Por lo tanto, un poco de práctica hará de esta herramienta el estilizador perfecto, pero debemos ser muy, muy cuidadosos. Este accesorio en particular también se puede usar para eliminar todo el resto del vello facial. También hay una capucha para cubrir esta cuchilla, lo que la hace segura.

Bikini:
Este clip tiene una cuchilla de 20 mm y viene con un clip de peine. Este accesorio es adecuado para cortar el pelo debajo de los brazos y el bikini. Hace bien su trabajo, pero creo que lleva más tiempo que una depiladora normal. Hay un cepillo en este conjunto que se puede usar para limpiar las cuchillas más adelante. También hay una linda bolsa de rayas blancas que viene con este conjunto. Este bolsillo facilita el almacenamiento de esta herramienta.

Un punto importante: utilícelo solo en condiciones secas. No se puede usar con una loción espumante o gel de afeitar, lo que puede convertirse en un problema para las personas con piel seca. Además, esta herramienta hace ruido durante el uso, lo que puede ser molesto para algunas personas. Además, la batería puede agotarse fácilmente y requerir cambios frecuentes. La mejor manera de usarlo es con una plantilla de cejas. Puede limpiar las cuchillas con agua, pero asegúrese de que el motor no se moje.

Creo que es un buen producto para cortar cejas y otras áreas de la cara. No sé si es perfecto para las axilas y el área del bikini porque consume mucho tiempo y batería. Me alegra que Veet haya lanzado este maravilloso producto. Es muy fácil de transportar y es perfecto para mujeres ocupadas.

• Excelente para viajar
• Fácil corte de las cejas.
• Puede cortar el cabello en lugares difíciles.
• Se suministra con un cepillo de limpieza.
• Se suministra con una tapa de seguridad.
• Inalámbrico
• Sin riesgo de corte

• Querido
• La batería puede agotarse rápidamente
• Consume tiempo para cortar bikini y agujas
• No se puede usar con espuma de afeitar
• Ruidoso

Mi voto: 4/5
Me gustaría comprar / recomendar Veet Sensitive Precision Beauty Styler?
Sí, por supuesto. Intentalo. Es una herramienta perfecta para las mujeres intolerantes al dolor.

Mira el mejor precio.