Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Pruebas y comentarios de Servom Facom

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Debido a que es imposible trabajar bien fuera de servicio, se recomienda tener uno Asistente de taller. Es un espacio de almacenamiento fijo o móvil que le permite almacenar herramientas de trabajo de todos los tamaños de la manera más óptima. Cada vez se crean más dispositivos innovadores, como el carro de taller Facom. De hecho, los fabricantes buscan producir carros ergonómicos, prácticos y hermosos. Hemos probado el rol del servidor para usted y aquí están las impresiones que nos dejó.

¿Se recomienda el servo Facom?

Sip ! Con varios cajones almacenamiento y un espacio de trabajo muy grande, este carro es el material ideal para almacenar todas sus herramientas con facilidad. Cada cajón está equipado con una estera de espuma sobre la que descansan los instrumentos sin golpearse entre sí. Además, se puede mover fácilmente gracias a las 4 ruedas con frenos integrados. La configuración de Facom Roll demuestra que el fabricante quería maximizar el espacio de almacenamiento. También es la producción de alta calidad de este equipo lo que nos lleva a recomendarlo. De hecho, su estructura es hiper-sólida y puede soportar varios choques que pueden ocurrir en el taller. Por supuesto, su precio y su gran tamaño no son convincentes, pero su practicidad prevalece sobre estos límites.

El “más” y el “menos” del servidor Facom

  • Alta calidad
  • Almacenamiento óptimo
  • Sistema de cierre seguro
  • Movilidad fácil
  • Gran garantía
  • Gran superficie de trabajo
  • Alta resistencia
  • Super caro
  • Modelo masivo
  • Entregado sin herramientas

Ver el precio más bajo

Desde que abrí mi laboratorio, puedo decir que todo está bien. De hecho, soy un carpintero profesional quien ha estado practicando por varios años. Como pude crear una gran clientela gracias a mis resultados de calidad, tengo una gran demanda para hacer varios muebles. Como tengo varias herramientas de trabajo, el carro de taller Facom Roll que compré es de gran importancia para mí. En los tapetes de espuma de los cajones, asigné una posición a cada instrumento. Entonces, cuando necesito un destornillador o un punto de detonación, sé exactamente dónde encontrarlo. Además, aprecio especialmente su superficie de trabajo, que es lo suficientemente grande como para contener varias herramientas al mismo tiempo. Es cierto que ocupa mucho espacio en mi laboratorio, pero como es perfectamente móvil, puedo organizarlo como quiera. Facom me satisfizo por completo con este servidor de Roll.

Alta calidad

La calidad del equipo no siempre se ve a primera vista, pero con el rodillo Facom, todo está claro a primera vista. Este servo es un producto digno de la marca Facom, líder en la producción de herramientas manuales y accesorios de bricolaje. Desde la encimera hasta las ruedas y los cajones, cada detalle ha sido cuidadosamente estudiado por la marca.

Además, la configuración de este carro es una prueba más de su calidad superior. los Micro rendimiento presente en el lado izquierdo de este dispositivo no tiene defectos de fabricación. El fabricante proporcionó ganchos integrados para que un instrumento no se caiga del cajón. En resumen, ella es una sirvienta que merece su confianza porque ya ha demostrado su valía con varios clientes.

Almacenamiento óptimo

La capacidad de almacenamiento de este carro es la primera característica que debería llamar su atención. Tenga en cuenta ahora que está equipado con 3 cajones de 60 mm de altura, 2 cajones de 130 mm de altura y 1 cajón de 200 mm de altura para almacenar herramientas grandes como sierras, costers, etc. Todos estos espacios pueden equiparse con todos los módulos termoformados o espumas de programa Modular Facom. Todos estos cajones pueden soportar cargas de 20, 25 y 30 kg respectivamente.

No solo en los cajones puedes almacenar herramientas. El fabricante también proporcionó dos espacios de almacenamiento como lados para la clasificación. cajas pequeñasy otros envases pequeños. Cerca de la encimera, también tiene dos lugares medios para colocar destornilladores y otros accesorios similares. Los cajones se abren y se cierran hasta el final sin forzarlos.

Sistema de cierre seguro

El bloqueo de este servo se encuentra en el lado izquierdo, cerca de las perforaciones. Tiene dos llaves que se entregan a la entrega. Desde esta cerradura, puede bloquear o abrir todos los cajones simultáneamente. Además, esto le permite protegerlos fácilmente incluso si tiene herramientas que no desea que otros usen.

Este bloque también es muy práctico al mover este servo. Permite que las herramientas permanezcan en posición, incluso si coloca el servo en cualquier dirección. Además, sus 6 cajones están equipados con una manija con manija de bloqueo. Sin embargo, su sistema de bloqueo no le impide acceder a sus herramientas cuando lo desee. Además, los cajones tienen un 100% de apertura, que facilita el acceso a las herramientas de trabajo.

Movilidad fácil

El carro Facom Roll ha sido especialmente diseñado para ayudarlo en el taller. En este sentido, tiene 4 ruedas de 125 mm de diámetro cada una, una con freno integrado. Del mismo modo, tiene dos manijas cerradas que le permiten moverse empujándolo como un cochecito. Uno fue diseñado para el movimiento y el otro para permitir la elevación del servo fácil para evitar obstáculos. Además, estas ruedas son muy prácticas, porque si tuviera que usarlas para moverlas, no es seguro que pueda mover fácilmente 53.5 kilogramos.

Gran garantía

Facom Roll es un equipo garantizado 5 años. Con un período de seguridad tan grande, no hay necesidad de dudar de su durabilidad. De hecho, para que el fabricante le brinde una garantía tan grande, debe estar completamente convencido de la solidez y la alta calidad de su producto. Entonces, si Facom está convencido de que este servidor es muy confiable, ¿por qué dudar? La marca ya ha dejado su huella en la producción de equipos de este tipo. Entonces, si todavía se pregunta si realmente está interesado en este servidor, sepa que la respuesta es un gran “sí”.

Gran superficie de trabajo

Muy pocas camareras tienen una superficie de trabajo integrada. Sin embargo, este tiene uno. Y no menos importante. Mire la imagen y admire su superficie de trabajo. Es un espacio muy grande que puede usar a voluntad. Ligeramente superficial acanalado, sostiene perfectamente las herramientas. Es un espacio de trabajo práctico donde puede realizar maniobras a pequeña escala, como desenroscar una pieza o ensamblar varias tablas pequeñas. Ubicado sobre los cajones, le ofrece la posibilidad de trabajar mientras controla todos sus accesorios. Si es necesario, solo necesita extraer uno para obtener acceso a lo que desea.

Además, esta encimera tiene bordes incorporados que evitan que los objetos se caigan durante el viaje. En el mercado, ciertamente no lo encontrará más práctico. Además, es perfectamente impermeable. Si sucedió que durante una maniobra en la superficie de trabajo de este servidor, se vertió un líquido que no se extenderá en los cajones.

Alta resistencia

Ahora estás mirando a un súbdito hiperresistente. No sucumbe fácilmente a los impactos y los hidrocarburos no tienen ningún efecto sobre él. De hecho, está hecho de polipropileno cargado de fibras. Esto significa que desde la superficie de trabajo hasta las ruedas de estacionamiento, es sólido. Además, está destinado a admitir diversos accesorios. Solo su superficie de trabajo puede soportar una carga estática de hasta 700 kg. Esta habilidad no gestiona las carreteras. Sin olvidar que cada uno de sus 6 cajones también puede soportar una carga significativa que oscila entre 20 y 30 kg. Con todo, este servo Facom puede transportar el doble de su peso, ya sea 1 tonelada.

¿Quieres un dispositivo de almacenamiento que pueda servirte de por vida? Siempre cuente con Facom Roll. No fue diseñado para usarse solo durante unos años. Elegir a polipropileno para darle forma, el fabricante planeó usarlo durante mucho tiempo.

Super caro

Cuando vea todas las características interesantes de este carro de taller, inmediatamente se verá tentado a comprarlo. Pero muy rápidamente, el entusiasmo disminuye cuando ves cuánto cuesta. De hecho, si la marca se ha centrado en gran medida en su solidez y resistencia, no es lo mismo por su precio. Es un dispositivo realmente costoso. A este precio, solo una categoría de personas podría comprarlo, especialmente las personas con mucho dinero. Sin embargo, seguimos convencidos de que la marca no apunta a un objetivo en particular, sino al máximo de personas. Cuando consideramos el precio a pagar por adquirir este servidor de alta calidad, tenemos la tentación de cuestionar este objetivo. Para permitir que todos los técnicos se conviertan en propietarios de esta maravilla, sería aconsejable reducir la cantidad pagada para comprar este dispositivo.

Modelo masivo

Otro límite de facom roll es un verdadero obstáculo para su éxito: su tamaño. Estamos hablando de un espacio de almacenamiento de 748 mm de largo, 515 mm de profundidad y 970 mm de alto. Con tales dimensiones, es muy difícil hacer espacio en un taller. Además, es móvil. Pero dado que sus dimensiones están bastante presentes, no será fácil pasarlo en un lugar pequeño, especialmente si tiene dispositivos grandes en un laboratorio pequeño. Aunque estas dimensiones que se muestran arriba no incluyen la encimera y las ruedas. En vista de esto, Facom aún podría examinar cómo optimizar el tamaño de este dispositivo para que pueda encontrar fácilmente una posición, incluso en los talleres más pequeños.

Entregado sin herramientas

Un empleado es inútil si no tiene las herramientas para poner. En la presentación de este servidor, podemos ver que hay herramientas integradas. Sin embargo, es solo para presentación. No se entregan herramientas con. Esto representa una dificultad con las alfombrillas de espuma termoformadas, ya que tienen formas preconcebidas, que pueden no ser necesariamente adecuadas para las herramientas disponibles para los clientes. Por lo tanto, lo mínimo sería integrar algunas de las herramientas, en particular las más utilizadas en los talleres, en este servo y entregarlas. De lo contrario, no vale la pena poner las esteras de espuma en los cajones. La preocupación de cada marca es retener clientes, Facom se beneficiaría de ello.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Es esencial almacenar sus herramientas, en primer lugar, no perderlas y luego encontrarlas fácilmente cuando las necesite. Con este fin, encontré una gran satisfacción para Facom Roll. Asistente de taller práctico y móvil, ofrece la posibilidad de almacenar accesorios de alta calidad en un espacio reducido. Al ser un dispositivo de gran marca en la base, tiene una resistencia muy alta. Es cierto que ella también es una criada muy cara y voluminosa, pero estas son desventajas insignificantes junto con su calidad superior. En este artículo, he extraído una serie de detalles sobre este dispositivo, pero ciertamente no todos. Entonces, en esta dirección armand info@compararycontrastar.com, le garantizo que proporcionará más información si es necesario.