Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Revolyn – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Este producto no recomendado para una pérdida de peso efectiva y segura para la salud. Es solo una reinterpretación de otro suplemento alimenticio, Nuvoryn. La producción de este último se detuvo luego de numerosas quejas de los consumidores. Y las quejas se refieren no solo al producto y a la empresa fabricante.

¿Se recomienda REVOLYN?

No. Es una estafa. Los numerosos testimonios en los sitios de ventas en línea e incluso en el sitio web de la compañía solo sirven para cubrir las consecuencias nocivas del producto en la salud y ineficacia del producto que las promesas que los fabricantes quieren que traguemos. Además, se desaconseja encarecidamente. El sitio de Pills Tester dedica un artículo muy detallado sobre Revolyn y sus productores.

  • Fórmula completa y equilibrada.
  • Pérdida de peso rápida
  • Fabricante desconocido
  • Gran dosis de cafeína en la composición.

Ver el precio más bajo

Soy una mujer de 40 años, muy compleja desde mi físico después del aumento de peso después de mis dos embarazos. Quiero perder peso, volver a estar en forma y en forma antes de mis embarazos. Como no soy muy codicioso, quería un suplemento alimenticio que me ayudara a perder mis kilos de más de manera rápida y efectiva, por eso tomé Revolyn. ¡Pero no ayudó mucho! Por el contrario, no he perdido nada y no he tenido calambres estomacales.

Fórmula completa y equilibrada.

Revolyn promete gracias a su composición y fórmula para quemar grasas fácilmente, regUle el metabolismo y al mismo tiempo restaura la energía. Los ingredientes son té verde, guaraná, damiana, resveratrol, ginseng y extracto de granada. Revolyn apunta a los puntos clave de la pérdida de peso efectiva. Es un tratamiento que se extiende por más de un mes al tomar dos cápsulas al día, que son fáciles de tragar.

Pérdida de peso rápida

Gracias a sus ingredientes, Revolyn promete pérdida de peso efectiva y rápida. De hecho, se sabe que el té verde desintoxica el cuerpo al estimular el metabolismo y, por lo tanto, aumenta la capacidad del cuerpo para quemar calorías. El guaraná contiene cafeína y actúa sobre la inmunidad, el estrés, la memoria, la digestión y la sexualidad; Es un excelente supresor del apetito y quema grasa. En cuanto a la Yerba Mate, su acción es quemar grasa y ayudar al cuerpo a ejercitarse mejor; excelente supresor del apetito, es efectivo para la dieta y está presente en la mayoría de las píldoras de dieta. Resevératrol es un poderoso antioxidante con propiedades anticancerígenas que combate el envejecimiento celular y las enfermedades cardiovasculares; Está presente en uvas, moras, cacahuetes, cacao. El ginseng es una planta que tiene varias virtudes, incluida la mejora de la digestión, la liberación de toxinas en el cuerpo, pero también es un tónico y energizante que ayuda en la resistencia y el esfuerzo físico. Granada ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, pero también es muy rica en antioxidantes y vitaminas.

Fabricante desconocido

Nathans Naturals comercializa Revolyn en Inglaterra. Pero en realidad, Nathans Naturals, después de la investigación, pertenece a una empresa estadounidense. Una dirección postal es la única información de contacto disponible para contactar al fabricante Revolyn. El contacto por correo electrónico o teléfono no tuvo éxito. Nathans Naturals no es una empresa confiable. Por eso surgen dudas sobre la efectividad del producto y sobre la certeza de que nadie efecto negativo en la salud No es una verdadera estafa. El sitio web de Pills Tester lo desaconseja mucho después de las quejas de los consumidores y las amplias consultas sobre Revolyn y sus componentes.

Gran dosis de cafeína en la composición.

Aunque el fabricante afirma que Revolyn no tiene un impacto negativo en la salud, es importante tener en cuenta que Revolyn contiene una dosis muy alta de cafeína. Por lo tanto, es mejor no abusar de él y evitar tomar cápsulas durante el embarazo y la lactancia. La cafeína tomada en dosis altas causa insomnio, palpitaciones, ansiedad, aumento de la frecuencia cardíaca. De hecho, el la cantidad recomendada de cafeína por día es de 400 mgmientras toma las 2 cápsulas de Revolyn contiene 500 mg. Y, al estudiar y analizar en detalle la composición de Revolyn, los otros ingredientes están en pequeñas cantidades para ser efectivos.

PHENQ ya ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días y un reembolso del 100% sin costos de envío, siempre que las píldoras no utilizadas se devuelvan dentro de los 67 días posteriores a la confirmación del pedido. PHENQ es un producto fabricado en los Estados Unidos por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos)n) y GMP (Good Manufacturing Pratice) de Wolfson Berg Lmited, una subsidiaria del grupo Bauer, en el Reino Unido. PHENQ también se beneficia de Garantía “Doctor Trusted” activa y verificada. 3 direcciones comerciales y un número de teléfono figuran en el sitio web oficial para una mayor disponibilidad. Los resultados prometidos por PHENQ son realistas y probados con el tiempo. Actúa para la adopción de un mejor estilo de vida y buenos hábitos alimenticios. De hecho, es la base para una buena salud y una pérdida de peso efectiva. El fabricante no atrae a los consumidores porque especifica que la pérdida de peso varía y depende de cada persona. Las píldoras PHENQ deben tomarse diariamente y en dosis de dos dosis. El producto actúa en cinco momentos distintos. Al principio, quema la grasa almacenada en el cuerpo. Más tarde, detiene la producción de nuevas grasas. Tercero, suprime el hambre y, por lo tanto, permite un mejor control del apetito. En una cuarta fase, fortalece el cuerpo y proporciona la energía necesaria para la práctica de los ejercicios físicos diarios. Y finalmente, finalmente, actúa sobre la psique para remediar los cambios de humor relacionados con los cambios en los hábitos alimenticios. Y finalmente, PHENQ está compuesto de polvo de Capsimax, carbonato de calcio, policarbonato de cromo, cafeína, nopal y L-carnitina. El fabricante proporciona una dosis exacta de estos componentes.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Para su seguridad y para evitar problemas de salud, es mejor consultar a especialistas antes de tomar cualquier suplemento alimenticio. También es muy importante detenerse en los componentes de estos productos porque algunos de ellos son dañinos y peligrosos. También debe tenga cuidado con los fabricantes y productos demasiados en el mercado hoy. Los fabricantes no ahorran publicidad falsa para vender sus productos a expensas de nuestra salud y bienestar, ¡y pagamos un alto precio por ello! Además, para asesoramiento o más información, no dude en ponerse en contacto conmigo en raphia info@compararycontrastar.com