Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Rower Concept 2 – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

http://fitnesscrab.com/rowing-machines/wp-content/uploads/2017/05/concept-2-review-300x200.jpg Una buena máquina de remo es costosa y comprarla requiere pensar. Es una inversión que te durará varios años.

¿Está Concept 2 en mi lista de remeros para comprar? SIP. En realidad es el número 1 en pico de la montaña de mi lista.

Veamos por qué …

¿Quién usa el concepto 2?

Casi todos los remeros olímpicos durante 30 años tienen exclusivamente Concepto usado 2. También es el estándar de la industria para gimnasios comerciales en todo el país, así como gimnasios y competiciones Crossfit.

  • Prácticamente indestructible y tiene una duración de más de 20 años.
  • Hecho en los Estados Unidos. Los repuestos son baratos y fáciles de ordenar gracias a su increíble soporte telefónico.
  • Mantener el valor de reventa a casi 100 centavos en el euro. El Concept 2 es muy buscado y dura para siempre, por lo tanto, el alto valor de reventa.
  • Mediciones precisas de las calorías quemadas y la distancia desde la cola.
  • Se puede desmontar rápidamente en dos partes para el almacenamiento entre entrenamientos.
  • Puede cambiar la resistencia con el amortiguador, de 1 a 10.
  • El movimiento es muy similar a remar en el agua.
  • Costoso
  • Más fuerte que el remero o los remeros de resistencia magnética (C2 es una resistencia de aire / volante)
  • Ocupa más espacio que WaterRower
Ver el precio más bajo.

¿Quién soy?

Entrené a un equipo de remeros 150 atletas y dado el tamaño del equipo que capacitamos en las máquinas de agua y erg. El uso semanal típico era de alrededor de 120,000 m por automóvil. Después de un año, cada una de nuestras máquinas funcionó al menos como equivalente 7 millones de metros. El gimnasio típico nunca alcanzará la mitad de esa distancia por automóvil, por lo tanto, por un valor de 900 a 1000 euros, es probablemente el mejor valor en deportes y, si se mantiene, funcionará durante años.

En mi opinión: sí, el C2 no es barato PERO te durará todas una vida (incluso las cosas que pueden romperse son fáciles de arreglar) y si encuentra que ya no lo necesita, recibirá su dinero sin problemas si lo vende. Aquí hay una advertencia de board.crossfit.com:

… porque la vida de uno máquina de remar C2 exceder probablemente 5 alternativas más baratas compró uno tras otro. Remeros C2 están casi allí indestructible , puede gastar un poco más de dinero ahora o gastar mucho más tarde en reparaciones y costos de reemplazo.

Otra cita de board.crossfit.com:

En las últimas semanas, he tenido el mejor servicio al cliente que Nunca he recibido Compré un modelo Concept 2 D usado y la cadena tenía varios enlaces rotos. Fui al sitio web de Concept 2 y pedí las piezas de repuesto que necesitaba. Cuando recibí todo, comencé a hacer reparaciones, pero cuando intenté quitar el piñón con la tuerca adecuada con herramientas motorizadas con embrague, los cojinetes se desacoplaron (falla de un término mejor). Llamé a Concept 2, hablé con Will y él me envió una nueva herramienta manual ese día sin costo . Me dijo que había sucedido antes, así que lo envía de inmediato (y era viernes antes del fin de semana).

http://fitnesscrab.com/rowing-machines/wp-content/uploads/2017/05/Concept-2-Model-D-Split-In-2-1-300x243.jpg Los remeros modelo C y modelo D están disponibles en dos piezas. Literalmente 10 segundos desmontarlo o volverlo a montar. Definitivamente se mantendrá donde quieras. ¿Puedes mantener el Concepto 2 afuera? No. Humedad, agua, etc. Estas son cosas que arruinarán su inversión en esta máquina de remo.

http://fitnesscrab.com/rowing-machines/wp-content/uploads/2017/05/Damper.jpg Parámetros de resistencia

La única buena alternativa al concepto 2, WaterRower, no tiene ajustes de resistencia, por lo que en realidad es un punto importante.

Si todavía no tuviera un C2, no tendría problemas para comprar uno, porque sé que es indestructible y fácil de vender a casi 100 centavos por euro. Probablemente tienen el mercado usado más demandado para cualquier equipo de fitness en este momento, por lo tanto Si por alguna razón no le gusta, puede venderlo por menos pérdidas que cualquier otro equipo .

Medidas precisas

http://fitnesscrab.com/rowing-machines/wp-content/uploads/2017/05/PM5-150x150.jpg Las medidas son las más precisas del mercado y esta es la norma si desea comparar con otros remeros. Un día puede estar interesado en medir su desempeño con otros en su grupo. El concepto 2 tiene un medición de rendimiento lo suficientemente similar de una máquina a otra para permitir la comparación con remeros de todo el mundo .

Hablando de 10 años de experiencia en remo competitivo (incluido internacionalmente), C2 es similar a estar en el agua. Es por eso que son tan populares entre los remeros competitivos (incluso tenemos campeonatos de remo bajo techo).

Concepto 2 vs WaterRower

  • WaterRower es muy agradable y cómodo para un cardio largo y lento , pero no excelente para intervalos y carreras. Aquí es donde sobresale C2.
  • El WaterRower es más tranquilo y el sonido del agua es más agradable que el del ventilador.
  • WaterRower es más pesado, pero más pequeño y se puede almacenar verticalmente. Tiene ruedas y es más fácil de mover.
  • Parece un mueble que puedes dejar en tu sala de estar.
  • Más querido . WaterRower es más caro que el modelo C2 D.
  • Menos mercado para la reventa. Todos quieren un C2 usado. WaterRower no tanto .
  • No es tan indestructible como el C2 y las piezas son más caras. No me malinterpreten, WaterRower durará más de 5 años sin mantenimiento, probablemente incluso entre 10 y 15 años con mantenimiento, pero tendrá que comprar piezas nuevas y serán más caras. El tanque puede romperse y cuesta 200 euros. El último C2 para décadas.
  • Las medidas son inútiles, no te dicen exactamente cuánto remaste y qué tan rápido.
  • Sin configuración de resistencia, necesita agregar más agua para cambiar la resistencia, no puede hacerlo rápidamente.
  • Las tabletas de cloro se deben agregar ocasionalmente para evitar el crecimiento de algas en el tanque. Sin embargo, las tabletas son gratuitas de por vida.

¿Recomendaría WR en lugar de C2?

Para nada , a menos que realmente sepa lo que está haciendo y no esté 100% seguro de que WaterRower es mejor para usted, porque al final entre estos 2 es realmente un gusto personal .
Es un gran auto y la única alternativa a C2, pero como dije, recomiendo C2 como número 1 a menos que realmente sepa lo que está haciendo.

SkiErg vs Rower Concept 2

http://fitnesscrab.com/rowing-machines/wp-content/uploads/2017/05/SkiErg-vs-Rower-150x150.jpg No puedo recomendar que compre SkiErg en lugar de la máquina de remo. Si bien SkiErg es de la misma compañía y es un equipo excelente, no reemplaza una sesión de remo y le recomiendo que compre un SkiErg solo si entrena específicamente para Ski, no para el estado físico general, o si ya tiene una máquina de remo y desea un movimiento alternativa.

Airdyne vs Concept 2

http://fitnesscrab.com/rowing-machines/wp-content/uploads/2017/05/Airdyne-vs-Concept-2-150x150.jpeg El concepto 2 es simplemente un ejercicio mucho más completo que el Airyne. Airyne es bueno pero no es un ejercicio completo. Quizás para calentar o enfriar, pero no como entrenamiento primario. No puedo recomendar comprar un Airdyne en lugar del C2.

Ver el precio más bajo.

Mi trabajo a tiempo completo es capacitar a las personas en sus hogares y a menudo tengo que dar consejos sobre el equipo que deben comprar. Si tiene preguntas sobre cualquier cosa relacionada con el estado físico, envíeme un correo electrónico a jemery info@compararycontrastar.com

Además, si cree que ha cometido un error en este artículo, deje un comentario para que la comunidad pueda aprender de usted. Muchas gracias.