Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Samsung a20e – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

La marca Samsung sigue siendo uno de los puntos de referencia en el sector de la telefonía móvil. Destaca por sus modelos recientes que aprovechan lo mejor de la tecnología moderna. El productor no está al principio y se ha hecho un nombre en particular en relación con la calidad de su grabación de video y sus cámaras, una calidad que se espera de cada lanzamiento. Entonces cuando el Samsung Galaxy A20e, quien quiere ser accesible para casi todas las billeteras, es normal preguntarse qué volverá. Le recomendamos que lo conozca aquí y destaque las características principales que lo ayudarán a elegir comprarlo o no.

¿Recomiendas el Samsung Galaxy A20e?

Sí. No porque funcione fuera de lo común, sino porque es un teléfono básico y en esta categoría satisface las necesidades del consumidor. Este último se beneficiará sustancialmente de un resultado interesante y competitivo. La gestión será agradable, en una interfaz intuitiva. La capacidad de almacenamiento es ampliablelo cual es bueno. Este portátil también ofrece una carga rápida y una autonomía muy competitiva, una hazaña que lo convierte en un buen compromiso. Obviamente, está lejos de ser el teléfono perfecto, con una calidad fotográfica de medios tonos y un bajo rendimiento. Aunque los últimos dos aspectos pueden posponer algunos, a pesar de sus desventajas, el Samsung Galaxy A20e sigue siendo un teléfono inteligente que se sostiene y funciona bien.

Pros y contras del Samsung Galaxy A20e

  • Buen valor para el dinero
  • maniobrabilidad
  • Suficiente espacio de almacenamiento
  • Carga rápida y buena autonomía.
  • Calidad de foto perfectible
  • Actuación

Ver el precio más bajo

No me arrepiento de haber comprado este teléfono inteligente. Tiene características que cumplen con mis expectativas. Mi teléfono anterior tenía varias funciones, pero me adapté rápidamente a mi nuevo dispositivo. La interfaz me parece intuitiva y el manejo era cómodo. Es fácil de usar y por la cantidad que gasté en comprarlo, encuentro que sus fotos y videos son muy aceptables. Lamento un poco que el reconocimiento de huellas digitales esté en la parte posterior. De lo contrario, no hay mucho que culpar por él. Tiene una bonita pantalla con buen brillo. Pero admito que lo que más me gusta es su autonomía y su recarga ultrarrápida, que es muy superior a lo que estaba preparado.

Buen valor para el dinero

Todos conocen los modelos de alta gama del gigante coreano que están babeando. ¿Quién no sueña en secreto con ofrecer una de esas pequeñas gemas de tecnología que ilumina las ventanas y se pone pálida de celos en el lado financiero menos mimado? Samsung se está lanzando aquí en el nivel básico y con su modelo Galaxy A20e que tiene la intención de convencer a los presupuestos más modestos entre los consumidores. El precio vale la pena y le permite encontrar una buena relación calidad-precio. Por lo tanto, la gama “Samsung A” tiene la idea de competir con sus mayores rivales en la misma categoría de precios. Y de este rango, el A20e es el teléfono más barato.

Con la “e” configurada como “esencial”, Samsung tiene exactamente lo que necesita para un teléfono inteligente moderno y competitivo. Se vende a un precio con descuento, ofrece un formato compacto muy satisfactorio (147,4 x 69,7 x 8,4 mm), una pantalla con un brillo atractivo para una plataforma LCD de 5.8 pulgadas con 1,560 x 720 píxeles definición y resolución de 296 ppp. El fabricante incluso ofrece un puerto USB tipo C, que representa una verdadera revolución para los modelos en este rango de precios. Si a esto le sumamos una calidad fotográfica y de video bastante buena a plena luz del día, su autonomía y su rápida recarga, solo podemos aceptar esta adquisición. Su ligereza también es interesante (141g). En cuanto a su constitución, ciertamente está hecho de plástico, pero brilla bastante bien al ofrecer un efecto espejo que evoca el vidrio.

maniobrabilidad

Desde el principio, nos sorprendió una gestión bastante simple y amigable. Sí, su diseño colorido y elegante hará que quieras comprarlo. Ultra delgado (8.4 mm), su grosor contribuirá al placer que tendrá al sostener el teléfono en la mano. El brillo de la pantalla te pondrá de buen humor. Incluso bajo un sol cenital, podrá disfrutar de una buena legibilidad. Debe admitirse que esta calidad no es absolutamente buena para todos los teléfonos inteligentes y, por lo tanto, es una ventaja significativa para ser acreditado con el A20e. Esta hazaña se logra gracias a una relación de contraste de 1453: 1 y un brillo máximo de 553 cd / m².

En el lado del software, este modelo de Samsung no está cubierto con un Sistema operativo Android Pie 9.0 y One UI 1.1. Esta dualidad deseada por el fabricante ofrece al consumidor la necesidad de un manejo fácil. Por lo tanto, el usuario se enfrenta a una interfaz muy intuitiva que pronto dominará. Incluso se las arregla para notar algunas mejoras agradables en esta área, sin alejarse realmente del sistema operativo de Google. Este teléfono inteligente le permite optar por el modo oscuro, crear un paquete de aplicaciones e incluso clonarlas para más diversión. La organización de las aplicaciones y los íconos es excelente y puede encontrarse fácilmente incluso si no conoce esta categoría de teléfonos. Por lo tanto, nos beneficiamos de una mayor claridad y un resultado bastante juguetón, incluso en comparación con los modelos más caros.

Suficiente espacio de almacenamiento

Cuando sabemos que vivimos en la era de la alta definición actual y lo que representan cien películas o episodios de su serie de alta definición favorita en términos de espacio, el almacenamiento ocupa un lugar muy importante en el corazón del consumidor. El Samsung Galaxy A20e, aunque razonable en términos de precio, permite un espacio de almacenamiento interesante. No estamos hablando de sus 32 GB, de los cuales 21 GB están realmente dedicados al almacenamiento. Aunque este es un espacio aceptable, es la posibilidad de hacerlo expansible lo que realmente llama nuestra atención. Por lo tanto, Samsung nos ofrece una nueva salida que le permite memoria ampliable hasta 512 GB, ¡solo eso!

Este aspecto de nuestro modelo también es digno de interés. Muchos teléfonos inteligentes actuales están funcionando con capacidad de almacenamiento. La marca Samsung a veces ha decepcionado a sus clientes después del lanzamiento de algunos de sus modelos. Algunas computadoras portátiles de alta gama y algunas de las más nuevas tienen características más impresionantes que otras: gráficos de alta tecnología, súper resolución en el lado de las fotos y videos de próxima generación. Por sorprendente que parezca, algunos de estos modelos están pescando en el lado de almacenamiento. Las capacidades de 32 GB están disponibles, sin más preámbulos.

Carga rápida y buena autonomía.

Hoy en día, cualquier teléfono inteligente que se respete debe enfrentar el problema de la carga y la autonomía. La carga rápida está en orden hoy y el A20e no es una excepción. Lo cual es impresionante por decir lo menos cuando se piensa en su rango de precios. De hecho, 45 minutos son suficientes para llevar la carga del 0 al 50%. Estamos 100% en aproximadamente 90 minutos. Aquí estamos prácticamente en pie de igualdad con grandes nombres en la industria de la telefonía móvil.

Esta exitosa apuesta de Samsung surge de una pequeña sorpresa que reserva a sus usuarios y que ya hemos mencionado anteriormente: su puerto USB tipo C. Esta característica permite que el A20e no parpadee a los gigantes de Samsung, en este campo en cualquier caso, para el deleite de muchos usuarios que no ocultan su completa satisfacción. La autonomía tampoco debe ser excedida. Las pruebas lo demuestran con su Batería de 3000 mAh, nuestro modelo puede durar 16:30 min. Esta duración es equivalente a un día de uso, lo que indica que algunos usuarios moderados podrían mantener una autonomía de carga durante dos días. Estamos hablando de un rendimiento bastante bueno aquí.

Calidad de foto perfectible

Aquí estamos mal. Por lo general, este fabricante de teléfonos celulares no es tímido cuando se trata de fotos o videos. Sus modelos de gama alta se encuentran sin duda entre los más avanzados de este sector. Sin embargo, si hay un área que no ayuda al Samsung Galaxy A20e, es la foto. La buena noticia es que el dispositivo ofrece una cámara frontal de 8 megapíxeles. También tiene un primer sensor de 13 megapíxeles con una lente que se abre en f / 1.9. Un segundo sensor reservado para un ángulo muy amplio (muy interesante y único para esta categoría) es de 5 megapíxeles. Todo esto permite fotos más que honorables y aceptables, incluso si ya están presentes, notamos en algunas de ellas una falta de nitidez. El modelo está en dificultades, con bajos contrastes y, a pesar de un intento de colores más saturados, el procesamiento digital sigue siendo demasiado agresivo. ¡La mala noticia es que por la noche, la palabra desastre está lejos de ser exagerada!

Una de las pruebas más importantes para un teléfono inteligente es su paleta de clics nocturnos. Pero está claro que en este juego, el A20e falla miserablemente. Los colores pierden su picante y se debilitan significativamente en comparación con el resultado obtenido durante el día. Las luces ofrecen la representación más alarmante. Todo el mundo es rodeado por un halo opaco, creando un efecto nebuloso que evita por completo la nitidez. Las fotos son borrosas y, a veces, incluso inutilizables, incluso para enviarlas a través de las redes sociales.

Actuación

Nuevamente, el Samsung Galaxy A20 decepciona bastante seco. Incluso si el profano puede quedar atrapado y quedarse solo en la superficie, siempre y cuando estemos acostumbrados al teléfono inteligente moderno, el acto de compra dependerá en gran medida del rendimiento. Y los de nuestro modelo no están realmente en los niveles más altos. En realidad, este teléfono móvil está siendo rápidamente superado por un mayor uso. A pesar de su Procesador Exynos 7884 y 3 GB de RAM, estamos lejos de lo que se necesita para una configuración que pueda mantenerse al día. Después de cinco aplicaciones en uso simultáneo, el teléfono inteligente muestra sus límites y comienza a perder fluidez. Esto es especialmente visible durante las transiciones y animaciones.

En el lado del videojuego con gráficos en 3D, es falta de aliento total. Los adictos a los videojuegos están listos para instalar las últimas versiones en sus computadoras portátiles, esperando la perspectiva sin aliento de pasar horas disfrutando de su pasatiempo favorito. ¡Pero desafortunadamente! Algunos juegos tendrán dificultades para girar, incluso si los configura en el nivel gráfico más bajo. No tendrá más remedio que acostumbrarse a ralentizaciones prematuras, bloqueos de pantalla e incluso bloqueos. Es cierto que estamos en el nivel básico y que, por el precio que ofrecemos, ni siquiera esperamos una súper velocidad. Sin embargo, lo mínimo debería estar allí o al menos eso es lo que esperábamos.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Al final de este artículo, solo puedo alegrarme de saber que lo has pasado por completo. Sin duda, lo ha guiado eficazmente para elegir si ofrecer el Samsung Galaxy A20e o no. Perfecto para presupuestos pequeños, abrirá las puertas a las oportunidades de nivel de entrada de la famosa marca coreana. Aunque el rendimiento y la calidad de las fotos nocturnas no son perfectas, la mayoría de los usuarios están satisfechos con su compra. ¡Por el precio pagado y las características ofrecidas, se cumplen las expectativas! Para más información, no dude en contactarme directamente en esta dirección de correo electrónico armand info@compararycontrastar.com.