Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Shortystrap: Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

¿Ha sufrido de pubalgia durante mucho tiempo y le han recordado lo difícil que es deshacerse de ella? Si experimenta dolor abdominal o dolor aductor (muslo) como resultado de actividades deportivas intensas, estos pueden ser los primeros síntomas de la pubalgia. Cuando se trata de “quedarse” para una competencia deportiva o simplemente una rutina diseñada para mantenerse en forma y saludable, es importante vestirse con la “combinación” correcta. Al mismo tiempo, obtienes los mejores accesorios, aquellos cuya comodidad y eficiencia son las palabras clave. ¿Por qué no probar uno de los accesorios deportivos? el mas popular del momento (y probablemente durante mucho tiempo), y que hemos seleccionado para usted: la correa corta PHILAU.

¿Se recomienda Shortystrap?

Si tuviera que elegir entre la infinita variedad de productos de consumo en la categoría de ropa deportiva, la que responde mejor a la alarma de la anatomía de su competencia, probada en aductores y en la sínfisis púbica, no dudaríamos en tomar Shortystrap. ¡Cómo no recomendaríamos un producto, casi el único en esta categoría en España, y quizás en el mundo, que haya sido examinado por un consultorio médico y fisioterapia! Shortystrap es un accesorio de aspecto deportivo. bragas apretadas, propuesto por PHILAU SPORT. Ofrece a los atletas y deportistas de todos los niveles y categorías la oportunidad de reanudar las actividades deportivas después de una afección de aductores, psoas y sínfisis púbica. Qué ser feliz y consolado cuando recibimos un aviso que prescribe meses completos de descanso. Este vestido es el mejor compromiso con su médico o fisioterapeuta.

Las ventajas y desventajas de Shortystrap

  • Efectividad inmediata
  • Previene y cura eficazmente la pubalgia y las lesiones del aductor.
  • Permite el descanso muscular
  • Resistente, práctico y cómodo de usar.
  • discreto
  • mantiene el calor
  • Presta atención a tus medidas
  • El precio
  • Dos en lugar de uno
  • Uso prolongado

Ver el precio más bajo

Nuevo en el mundo del futbol, No tenía conocimiento del dolor debido a la pubalgia y menos aún a la lesión del aductor. Además de mi ropa deportiva, me pongo los muslos como un ciclista clásico para no avergonzarme durante el juego. Pero mi colega me hizo consciente de los riesgos que corría al hacer esto. Al igual que él, comencé a usar shortystrap durante el entrenamiento y las competiciones. Inmediatamente lo probé porque este atuendo es ligero y muy cómodo. No irrita, por el contrario, con ella sientes como si no hubieras puesto nada debajo de tus pantalones cortos. Hoy, como mi colega, puedo recomendarlo a todos los atletas. No espere hasta sentir dolor para protegerse, hágalo ahora. Para aquellos de ustedes que tienen estos dolores, póngase este vestido y el dolor desaparecerá rápidamente.

Efectividad inmediata

En 95% casos en los que Shortystrap actúa aliviando inmediatamente al paciente del dolor debido a la pubalgia y la lesión de los aductores o psoas; y por una buena razón, fue especialmente diseñado para actuar localmente en estos músculos específicos, mientras que los únicos analgésicos y otros analgésicos no son suficientes para producir el mismo efecto con el tiempo. Esta es una buena noticia para el mundo del deporte y una alternativa impresionante e interesante a la gran cantidad de dosis de medicamentos, además de la obligación formal de inactividad y descanso prolongado. El paciente se alivia de inmediato, pero con tanto alivio que el dolor parece haber desaparecido de inmediato, o al menos desapareció enormemente.

Si desea “mantenerse en el camino”, no tiene que sufrir la pesadez o el testigo de un descanso obligatorio bajo terapia, o simplemente asegurar sus aductores y otros músculos de la sínfisis púbica mientras hace un esfuerzo si los solicita a un nivel alto. de estrés físico o no, siempre puedes contar con Shortystrap, no te dejará ir. Muchos atletas internacionales de alto nivel han confiado en este revestimiento, para deleite de sus carreras, fanáticos y gerentes.

Previene y cura eficazmente la pubalgia y las lesiones del aductor.

Para aquellos que aún no lo saben, la pubalgia es una condición dolorosa de la sínfisis púbica (el pubis), así como de los músculos o tendones circundantes. Ingrese al registro de síndromes, porque sus causas no son específicas ni precisas; Del mismo modo, se pueden asociar una variedad de afecciones: osteoartropatía púbica, tendinitis aductora, patología abdominal parietal, etc. La pubalgia puede ser bastante dolorosa, para obstaculizar o prevenir completamente el ejercicio directa o indirectamente al estresar el área afectada.

Shortystrap juega un papel muy importante en el tratamiento o prevención de la sínfisis púbica y las condiciones de aductores (pubalgia). Él ayuda a mantener el músculo Cuerpo firme y resistente. Sirve como un apoyo real para evitar daños musculares en el área púbica y los muslos; y al hacerlo, permite que aquellos que ya son víctimas de estos dolores los mantengan en condiciones de estrés muy limitadas, similares al descanso. Confía en mí, estarás rápidamente de acuerdo en la necesidad de este accesorio una vez que tus aductores dolorosos lo hayan descubierto y probado.

Permite el descanso muscular

Puede parecer completamente imposible después de una lesión del aductor o de la región púbica y un dolor abdominal intenso, pero con los beneficios de un Shortystrap, no necesitará dejar de hacer deporte o quedarse en cama después de un accidente similar. En efecto, puedes reanudar los deportes de inmediato. ¡Lo que deja a su médico y fisioterapeuta sin palabras! ¡Deberían pensar en prescribirlo para usted!

En la práctica, la Shortystrap tiene un conjunto de correa elástica desempeñando el papel de aductor en las dos extremidades inferiores, la pelvis y la cintura. De hecho, esto actúa sobre el descanso parcial de los músculos aductores y la región púbica y permite un paso más equilibrado y menos agresivo para la pelvis. Estas correas comienzan desde las crestas ilíacas, se cruzan en el nivel púbico y terminan en el lado lateral del muslo de la pierna heterolateral. Esta conformación permite un efecto aductor de las extremidades inferiores, evitando los desequilibrios anteroposterior tanto como sea posible gracias a las correas delantera y trasera.

Cuando usas una correa corta, puedes sentir su efecto reuniendo las extremidades inferiores que requerirá menos o casi ningún aductor. Reduce considerablemente la sensación de cizalladura de la sínfisis púbica, cuya movilidad excesiva puede ser la causa del inicio del dolor. De esta manera, el recubrimiento permite que las lesiones en cuestión sanen más rápido.

En resumen, este traje deportivo le permite ejercer el esfuerzo pero sentirlo muy poco o casi, como si sus músculos estuvieran en reposo, como le recomendaría el propio médico. Y esto permitirá que las lesiones se cierren normalmente, si no un poco más rápido, si no es probable que se operen. En todos los casos, Shortystrap le impedirá alcanzar la etapa de cronicidad o será un buen remedio a esto. No tendrá que sufrir el estrés o la pesadez de un tratamiento farmacológico todavía.

Resistente, práctico, cómodo de usar.

Shortystrap se debe a sus componentes (materiales). Se hace en Licra y spandex asociado con spandex. Spandex tiene la propiedad de extenderse sin romperse, alcanzando un porcentaje de extensión del 600%. También hay spandex, resistente y nylon. Tener una camiseta ajustada ayuda a limitar estos micro-movimientos traumáticos.

También hay polímeros bastante elásticos, compuestos que ofrecen propiedades protectoras muy satisfactorias, así como una alta resistencia al desgaste del tejido. Estos polímeros son capaces de absorber una gran cantidad de agua (lenta en secciones gruesas), aumentando su tamaño hasta en un 3% en condiciones extremas. El neopreno también está involucrado, “un tipo de espuma de goma suave de celda cerrada. Tiene la propiedad de ser impermeable y elástico “. También tiene una excelente resistencia al frío y al calor. En resumen, una combinación de expansores y absorbedores de humedad para permitirle practicar deportes con total tranquilidad, en una relación altamente recomendada de eficiencia / confort. Resiste el calor y el frío, frota y se seca rápidamente.

Contra bacterias y olores

Porque está hecho de componentes que lo permiten para absorber efectivamente la humedadShortystrap es extremadamente resistente a los olores (sudoración, moho, etc.), así como a las bacterias que los causan.

Podemos elegir el color

Shortystrap es suministrado en diferentes colores. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse si su federación requiere que sus pantalones cortos sean del mismo color que los que dominan sus pantalones cortos.

discreto

Si alguien puede quejarse de que no les atrae particularmente el diseño de la Shortystrap, y más particularmente por sus correas cruzadas en el frente, debe tenerse en cuenta, y esto no es una sugerencia, sino un hecho, que ‘puedes usar tu Shorty en tus pantalones trotar, pantalones cortos, kimono, pantalones … en resumen, siempre tendrás la oportunidad de mostrarlo o no.

Un poco de calor

Así como algunos componentes de Shortystrap absorben la humedad y resisten el frío, también promueven una retención de calor bastante significativa, lo que podría reducir ligeramente la comodidad.

Presta atención a tus medidas

Tomar las medidas exactas es un paso importante en la compra de una correa corta. De hecho, un tamaño demasiado grande podría evitar que las correas (que deben ser lo suficientemente apretadas como para ser efectivas) desempeñen su papel de aductores en los músculos utilizados durante el esfuerzo físico. Si tiene un Shorty más grande del que no puede experimentar los beneficios o la efectividad, y mucho menos de inmediato.

Uso prolongado

Si bien es cierto que en el 95% de los efectos beneficiosos de Shortystrap es inmediato, el hecho es que tendrá que usarlo durante al menos tres meses en cada actividad deportiva, y una vez en dos, para ver que su pubalgia desaparezca por completo y evitar una nueva crisis .

Dos en lugar de uno

Como tendrá que usarlo con la frecuencia suficiente, especialmente si entrena diariamente, deberá proporcionar dos en lugar de una Shortystrap, ya que no tendrá que quitársela durante mucho tiempo, de la misma manera, tendrá que lavarla. Por lo tanto, es casi obligatorio, pero no es una receta.

El precio

¡El Shortystrap es muy efectivo! El 95% de los clientes y usuarios están de acuerdo con esto. Pero el precio … 75 euros para el modelo estándar, 84 euros para el modelo profesional, algunos admiten alucinaciones. Es cierto que cuando pesa 84 € por un período de muchos meses de salud, no es realmente notable. De hecho, la única preocupación es tener que pagar esta cantidad directamente con la compra. Se ve enorme en este momento y menos tarde.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Me alegra que este artículo te haya informado sobre Shortystrap. ¡La lesión de la pubalgia y el aductor son dolencias que dan sudoración fría a los atletas de todos los niveles y categorías! Una gran parte la padece, en particular aquellos que participan en deportes bastante estresantes y programas competitivos y cuya actividad implica la participación del área púbica y los aductores (músculos ubicados en los muslos. Esta patología recluta a sus víctimas en deportistas que reciben entrenamiento para alta intensidad a diario (fútbol, ​​maratón y carrera, caminar, béisbol, bicicleta, tenis, baile, etc.). Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirme para obtener información de Mi dirección de correo electrónico es gisele info@compararycontrastar.com y todavía estoy disponible.