Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Silk Epil 7 – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

Estar cubierto por el cabello no es agradable para todos. Este ya no es el caso para las personas con cabello disperso, en absoluto hermoso. Habiendo notado esta vergüenza que no permite que una mujer exponga sus piernas sin ser criticada, muchos fabricantes se han puesto a trabajar para inventar dispositivos para tirar del cabello de manera rápida y efectiva. Verá muchos en el mercado que seguramente le gustarán porque tienen hermosos diseños y características interesantes. Pero es importante que el dispositivo elegido pueda satisfacer perfectamente sus necesidades. Para garantizar una depilación precisa independientemente de la parte del cuerpo, elija elDepiladora eléctrica Braun Silk Epil 7-561. Para que estés convencido de que este dispositivo de belleza está hecho especialmente para ti, termina de leer este artículo que te dará información al respecto.

¿Se recomienda la depiladora Braun Silk Epil 7-561?

Solo podemos recomendarlo. Es muy práctico porque se adapta fácilmente a todas las curvas de tu cuerpo. Le ofrece una depilación efectiva, rápida y completa con una precisión impecable. No atacará tu piel. Por el contrario, lleva a cabo su tarea con toda la dulzura posible y tendrá derecho a un largo respiro de la depilación. No tiene un cable de alimentación para darle una gran independencia y movilidad. Ya sea piel húmeda o seca hace muy bien la erradicación del cabello. Además, es importante saber que es resistente al agua, lo que le brinda la oportunidad de usarlo en su bañera o ducha. También puede limpiarlo adecuadamente bajo un grifo con agua corriente. Aunque es costoso, satisfará perfectamente sus expectativas al aumentar su autoestima.

Braun Silk Epil 7-561 opiniones “a favor y en contra”

  • Depilación suave y cómoda
  • Muy conveniente de usar
  • Uso inalámbrico
  • Modo de maquinilla de afeitar y recortadora
  • Dispositivo a prueba de agua
  • Facil de mantener
  • Buena autonomía

Ver el precio más bajo

yo soy niñera y ha pasado un tiempo desde la última vez que me arranqué el cabello de la última sesión de depilación que me traumatizó. Pero una amiga me hizo cambiar de opinión al presentarme a Braun Silk Épil 7-561 ya que es esta depiladora eléctrica la que usa. Tenía razón en confiar en él porque puedo deshacerme de mi cabello sin dificultad y en poco tiempo. Estoy realmente sorprendido por el resultado. Creo que tiene criterios adaptados a las necesidades de muchos, ya que este es mi caso. Es cierto que tiene un precio alto, pero vale la pena tenerlo en casa. Hace un trabajo impecable y el crecimiento del cabello ya no es muy notable. Estoy muy feliz de haber comprado este dispositivo de belleza que es una verdadera joya.

Depilación suave y cómoda

Finalmente tienes un dispositivo frente a ti que viene a resolver tus problemas diarios de cabello. Esta es la depiladora eléctrica Braun Silk Épil 7-561 que es todo menos un accesorio de belleza Súper práctico y ultra eficiente. El fabricante Braun diseñó este dispositivo para usted para que pueda depilarse en la bañera o en la ducha. Se beneficiará de una depilación más suave y cómoda. Con este dispositivo, obtendrá una depilación más precisa porque puede eliminar los pelos más finos, a diferencia de una depiladora convencional. Le permite deshacerse del cabello cuatro veces mejor que la cera.

Al usar este dispositivo, será posible realizar sesiones de depilación porque el crecimiento del cabello será intenso después de cada depilación. Llegará un momento en que esté usando este dispositivo después de más de 7 semanas. Es un gran alivio para las personas que no son fanáticas del vello corporal. Así que puedes despedirte de tu cabello con este dispositivo de belleza e ir a la playa o a un juego de billar con confianza y sentir tu hermosa piel.

Muy conveniente de usar

Esta depiladora es una verdadera maravilla. Puede usarlo regularmente para una depilación prácticamente indolora. Las vibraciones pulsantes de su sistema de masaje de alta frecuencia alivian efectivamente la sensación de opresión durante la depilación para ofrecer la máxima comodidad a la piel. Cuando miras la cabeza de este dispositivo, ves que tiene 40 pinzas de agarre cerrado. Están equipados con la tecnología Micro Grip y han sido diseñados para agarrar incluso el cabello más corto con un tamaño de 0.5 mm, para brindarle semanas de pura suavidad.

Esta depiladora básicamente tiene una cabeza giratoria que se adapta suavemente a las curvas de su cuerpo para una mayor eficiencia, velocidad y comodidad para que su movimiento sea fácil. No sentirá ninguna dificultad para depilarse las rodillas o las axilas. Incluso si los pelos están acostados, este dispositivo los alisará de manera efectiva y los guiará hacia las pinzas para facilitar la extracción gracias al sistema Soft Lift Tips. También se adaptará a los contornos de la piel eliminando suavemente el vello.

Mirando hacia la parte inferior de esta máquina, verá figuras que representan dos velocidades, en particular la velocidad 1 que se indica para un depilación ultra suave y velocidad 2, que está indicada para una depilación ultra eficiente y rápida. Este dispositivo también tiene una luz inteligente que le permite ver mejor el cabello para no perder a nadie. De lo contrario, el mango es realmente hermoso.

Uso inalámbrico

Gracias a la tecnología Wet & Dry, tendrá derecho al uso regular de este dispositivo, lo que hará que la depilación sea prácticamente indolora sin depender, sin embargo, de un cable de alimentación y una toma de corriente eléctrica durante su uso. Los dermatólogos recomiendan esta depiladora por su combinación exclusiva de características que suavizan la piel y garantizan resultados duraderos.

En otras palabras, no corre ningún riesgo en su piel con la depiladora Braun Silk Épil 7-561. El tiene un Adaptador de 12 V y tiene un color blanco plateado que le queda muy bien. Está alimentado por una batería recargable. Esta es la razón por la cual el medio con cable no se usa cuando desea realizar la depilación con este poderoso dispositivo.

Al ser inalámbrico, la depilación con este dispositivo se vuelve súper conveniente. Puede girarlo e ir y venir para depilar las piernas, el traje de baño sin preocuparse de que el cable de alimentación esté enrollado, ya que no tiene uno. Con su Forma compacta, puede llevarlo fácilmente en su bolso o maleta mientras viaja.

Modo de maquinilla de afeitar y recortadora

Cuando se le entregue este dispositivo, verá que va acompañado de 6 accesorios en particular rodillos de masaje de alta frecuencia muy adecuados para el área de la axila y el bikini, un accesorio para áreas sensibles, un accesorio para la cara para eliminar el vello no deseado del retrato, un accesorio eficaz para garantizar el máximo contacto con la piel, una cabeza afeitado y un accesorio de corte. Estos dos últimos accesorios permiten que este dispositivo tenga un doble uso que encontrará en dos máquinas separadas, a saber, una maquinilla de afeitar eléctrica y una cortadora de cabello. Puede realizar una depilación de su elección según el estado de ánimo y las necesidades del día.

Cuando amas esta depiladora la punta de la recortadora, podrá eliminar el vello de su cuerpo de una manera muy suave y precisa, sin causar irritación de la piel o pequeños botones rojos en una parte de su cuerpo. Con su cabezal de afeitado, esta depiladora hace su trabajo de manera efectiva. Dicho esto, su futura depiladora se puede convertir en una simple maquinilla de afeitar eléctrica y una cortadora para ofrecerle una depilación rápida o lenta y cuidadosa. Por lo tanto, puede tener un traje de baño perfectamente afeitado, sin la necesidad de depilarse y nadar en la piscina o en la playa con sus familiares y amigos.

Dispositivo a prueba de agua

Es un depiladora estanca Esto te hará la vida más fácil. Puede resbalarse de su mano y caer en un balde de agua sin preocuparse porque el agua no puede asentarse para tocar los materiales dentro del dispositivo. El compartimento que alberga la batería también está sellado herméticamente.

Como es 100% resistente al agua, puede usarlo cuando su piel está húmeda por el sudor o el agua y porque está en el baño o la ducha. También puede usarlo cuando la piel está seca, ya sea en su sala de estar, en su dormitorio o en su jardín, según sus preferencias. En este caso, primero debe usar el Toalla de depilación OLAY para que prepare la piel antes de depilarse y la calme inmediatamente después de la depilación. Por lo tanto, puede usar este dispositivo para la depilación en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando use este dispositivo, ya no querrá prescindir de él después de ver el resultado que se le presentará.

Facil de mantener

Para mantener este Braun Silk Épil 7-561, no hay nada complicado. Él no tiene un lugar difícil para acceder ya que puede limpiarlo fácilmente con agua corriente después de usarlo en el exterior o en la bañera o en la ducha. Para una mayor limpieza, puede usar el cepillo de limpieza incluido en el paquete. Sin embargo, si nunca ha tenido que usar un dispositivo de depilación, no se preocupe porque se proporciona una guía del usuario. Por lo tanto, es necesario leerlo detenidamente para dominar perfectamente su gestión y mantenimiento. Después de la limpieza, puede colocarlo en su estuche con todos los accesorios.

Buena autonomía

Para obtener una recarga completa de este dispositivo de belleza, solo tiene que esperar 1 hora para una autonomía de 40 minutos que puede hacer 3-4 depilaciones, ya que es muy rápido. Si alguna vez necesita urgentemente depilarse y este dispositivo está completamente descargado, no podrá contar con él porque no funciona cuando está cargado. Es por eso que es importante anticipar una sesión de depilación para no quedarse atascado esperando que la batería se cargue completamente antes de comenzar. Pero una vez cargado, se servirá la comodidad de la depilación.

Precio excesivo

Desde el momento en que vaya a una tienda de productos de belleza, descubrirá que esta depiladora Braun Silk Épil 7-561 tiene un precio que preocupará mucho a sus finanzas porque el precio anunciado es muy alto, lo mismo ocurre con las ventas en línea. Este fenómeno es mutuo entre los competidores que diseñan dispositivos del mismo estilo y en el mismo rango. Es cierto que este dispositivo de belleza realiza una depilación impecable, pero el fabricante Braun debe poder revisar este precio porque no permite que nadie que quiera usarlo pueda pagarlo para facilitar y suavizar su depilación. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que esta depiladora llega en el momento adecuado para satisfacer su deseo de depilación perfecta, que es necesaria para garantizar el seguro en todos sus movimientos. Entonces, si puede permitirse este dispositivo, no se prive.

Ver el precio más bajo

Gracias por leer este artículo

Hay que decir que esta depiladora eléctrica Braun Silk Épil 7-561 tiene características que a más de uno le pueden gustar. Yo mismo no me he resistido a su encanto. Lo uso fácilmente porque es práctico y me da una depilación suave y cómoda. Lo que más me gusta es el hecho de que es resistente al agua y que puede usarse como una maquinilla de afeitar eléctrica o como una cortadora de cabello gracias a los accesorios provistos en su estuche. Ahora puedo exponer mis brazos y piernas sin vergüenza, ya que los resultados son claramente visibles y satisfactorios. Cabe señalar que es para uso mixto, es decir, para mujeres y hombres. Si tiene alguna duda sobre esta depiladora, envíeme sus preguntas a mi dirección gisèle info@compararycontrastar.com para que pueda responder sus inquietudes. Sus testimonios también serán bienvenidos en la misma dirección.