Saltar al contenido
Compara y Contrasta

Sillón de masaje Scholl – Análisis

¿Te gustaría ver precios? ¡Prueba nuestro buscador de ofertas!

Buscador

¿Dolor de espalda, fatiga, estrés, necesidad de relajación? Esta silla de masaje te ayudará a olvidar fácilmente estas pequeñas molestias para la salud. Esta silla se adapta a todo tipo de cuerpo y le dará muchos beneficios, y un Mejora significativa de la salud y reducción de los niveles de estrés..

¿Se recomienda la silla de masaje Scholl Elite?

Sí. Con todos los programas y beneficios que contiene, se ganará tan pronto como lo use. Esta silla de masaje de diseño es muy fácil de usar y está equipada con un control remoto para que pueda elegir entre los 3 masajes diferentes que ofrece. Realmente es como participar en sesiones de masaje porque te sentirás tan cómodo y zen que no podrás prescindir de él. Es un sillon beneficios y relajación en casa !

  • Garantizado y seguro
  • Terapéutico
  • Programas diversificados
  • No masajea bien la zona lumbar y más allá de los hombros.

Ver el precio más bajo

Soy una mujer de 40 años, asistente ejecutiva. Esto significa que a menudo estoy en mi computadora al menos 7 horas al día. Mi trabajo ejerce presión sobre la espalda, los músculos de los hombros y los desplazamientos diarios hacia y desde el trabajo me cansan mucho. Y todavía no menciono el estrés de las presiones que siento en el trabajo. Mi médico incluso me diagnosticó una convulsión. Las pastillas que estaba tomando no me ayudaron. Aquí es donde mi médico me pidió que tomara un descanso. Un amigo entonces recomienda este sillón de masaje Scholl Elite. Lo uso todos los días y me ayuda a relajarme después del trabajo sin tener que pagar sesiones de masaje y evita tomar medicamentos. Entonces sí, lo recomiendo mucho.

Garantizado y seguro

La marca Scholl es muy famosa en la producción de productos podiátricos. Y esto, gracias a su fundador, un podólogo estadounidense, William Scholl Mathias. La marca ha sido mejor conocida en los Estados Unidos a través de la marca Dr. Scholl desde su creación en 1906. Los productos de la marca están patentados. Scholl continúa innovando e inventando hasta el día de hoy. Tras la muerte de William Scholl Mathias, la compañía fue incluida en la lista “Fortune 500” en 1971. En 1968, Schering-Plough y Merck & Co, adquirieron la compañía. La compañía continúa fabricando zapatos terapéuticos bajo la marca Scholl. Pero desde 1987, Schering-Plough ha vendido gran parte del negocio en todo el mundo. Luego se fusionó con EHP, una compañía que cotiza en Londres. Y para cerrar el capítulo sobre la fusión, en 1999, SSL International, formado por Seton Scholl, que es una combinación de Scholl y Seton Helathcare y London International Group. Finalmente, en 2010, Reckitt Beckinser adquirió SSL International. Siempre creativa e innovadora, la marca Scholl lanza productos a la vanguardia de la tecnología, pero también que cuidan los pies, lumbares e incluso cervicales. La marca Scholl garantiza la mayoría de sus productos y, gracias a su patente, todos los productos son seguros y reconocidos por su calidad y longevidad.

Es por eso que no hay necesidad de preocuparse si decide comprar esta silla de masaje Scholl Elite. De hecho, el fabricante ofrece un Garantía de 2 años para este producto

Terapéutico

Gracias a su evolución y crecimiento continuo, los productos Scholl proporcionan beneficios y bienestar para nuestra salud tanto a nivel de los pies como a nivel de los otros puntos del cuerpo. Además, esta silla de masaje Elite ofrece todos los beneficios del masaje en el hogar. De hecho, si lo usa regularmente, los masajes reducirán el estrés que experimenta todos los días. Si tiene dolores, dolores en los músculos o las articulaciones, esta silla lo aliviará y desatará todos los nudos que se hayan acumulado durante el día o la semana. Los masajes en varias sesiones facilitan la circulación sanguínea durante el calentamiento y hacen que los músculos sean más flexibles. Esto es lo que esta silla te traerá sin dificultad a través de programas personalizables. Solo tiene que elegir entre un masaje dirigido o un masaje general de abajo hacia arriba. Y el calor infrarrojo alivia el dolor muscular y lo relaja en el punto más alto.

Programas diversificados

Esta moderna silla de masaje de Scholl tiene 18 programas flexibles y 3 tipos de masajes. Para un mayor tono y relajación del cuerpo, esta silla ofrece todo gracias a los 3 tipos de masaje: balanceo, shiatsu y swing. Estos masajes ayudan a estirar los músculos y aliviar las tensiones acumuladas en las vértebras gracias a la rodadura. Los movimientos anchos y circulares permiten una mayor relajación y presión sobre los músculos gracias al shiatsu. La rigidez y los nudos desaparecen gracias al swing porque los movimientos circulares son continuos. Gracias a las 3 intensidades de vibración difundidas en las piernas, se favorece la circulación sanguínea y las personas con piernas pesadas pueden relajarse con esta silla. En resumen, esta silla de masaje Scholl Elite ofrece relajación, estimulación y terapia para combatir eficazmente el estrés y la fatiga.

No masajea bien la zona lumbar y más allá de los hombros.

La desventaja de esta silla de masaje es que no alcanza la parte superior de los hombros y la nuca. ¡Obviamente, una opción para masajear la cabeza, el cuello y la parte superior de los hombros sería imprescindible! Incluso con el reposacabezas extraíble y la facilidad de adaptación a todo tipo de sillas o sillones en el hogar, no reemplaza un buen masaje a nivel de la cabeza, el cuello y la parte superior de los hombros.

Ver el precio más bajo

¡Gracias por leer este artículo!

No dude en tomarlo si está estresado como yo, o incluso si tiene problemas de espalda o si tiene un trabajo que requiere esfuerzos físicos a tiempo completo. Esta silla de masaje Scholl Elite ofrece programas muy bien diseñados, masajes adecuados para todo tipo de problemas y propaga el calor que lo ayudará a relajarse y aflojar todas las presiones y rigidez de los músculos. También ayuda a mejorar la circulación sanguínea y relaja las piernas gracias a las intensidades de vibración. Si tiene alguna sugerencia o consejo para enviar, envíeme un correo electrónico a solen info@compararycontrastar.com